Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
28-09-13 15:35 #11595516
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
28-09-13 16:23 #11595562 -> 11595516
Por:pedrosa -valladolid

RE: La gran diferencia entre periodistas, mandatarios y dirigidos
Estoy de acuerdo en todo,amigo OGITAL.Tengo un escrito referente a este tema y que nadie se ha dignado en comentar.Bueno,aqui hay gente que les parece bien todo lo que haga el ppodrido,y que están en su derecho no faltaria mas.
Montoro;En 2014 no habrá subidas de impuestos(se acercan elecciones europeas)Montoro,no te acuerdas?,subir impuestos y subir el IVA EN TIEMPO DE CRISIS ES UNA BARBARIDAD.!!ESO LO DECIAS TÚ!!.Otro inutil y barriga agradecida haciendo de ministro,de chapuza en chapuza.Vete a casa........Somos el pais con mas fraude fiscal,!!inutil,hipócritas!!.Porque en mayo hay elecciones europeas y saben que el españolito profundo tiene menos memoria y neuronas que un caracol-gaviotero.
Sobre Barcenas;Como se les ve el pluméro.Ahora resulta que el fiscal considera irrelevánte la relación entre comisiones de obras publicas y-generosos-donantes del ppodrido.¿Alguna duda respecto a qué intereses sirve?.Esto cada vez es más vergonzoso.!!Y no pasa nada!!.La que mangarian si hubiesen sido otros.¿Saldrian a la calle con la iglesia al frente??.Con la iglesia y el ppodrido hemos topado.Saludos.
Puntos:
28-09-13 23:05 #11596182 -> 11595562
Por:El de las Pedralvas

RE: La gran diferencia entre periodistas, mandatarios y dirigidos
Amigo Pedrosa y OGITAL, solo deciros que desde hace mucho tiempo (antes de que ambos aparecierais por este foro) ya hablaba yo de esos lame-cul0s, palmeros finos, o como más os guste llamarlos, que sea por miedo a perder los garbanzos o por lo que sea, siempre están alabando a quienes detentan el poder y no solo el político, si no cualquier tipo de poder y lo mismo les da a que partido o poder representan o si hoy son unos y mañana otros totalmente contrarios.
Suelen ser personas de baja consistencia en principios que ni quieren ni saben luchar por lo que realmente les pertenece y prefieren vivir bajo el dominio del tirano que les aprisiona, si a cambio de su dignidad les dan de vez en cuando alguna migaja, aunque las más de las veces lo que realmente les dan son palos y lo saben y lo aceptan, pues tan bajo es su servilismo enfermizo que no saben hacer otra cosa.
En alguna ocasión he nombrado a un personaje de Pedrosa, que a cambio de un cuartillo de vino, o algún mandado pagado con cuatro perras, le daba igual gritar viva el rey que viva la república y algunos la conocieron bien, se llamaba Felicitas.
Pues bien en toda España hay desgraciadamente excesiv@s Felicitas que se venden al mejor postor a cambio de muchos palos y pocas migas y así nos va pero que representan perfectamente a esos elementos.
Como ejemplo, los congresos o reuniones de partidos donde unos palmeros traidos de todas partes para poder llenar el aforo y así parezca que son más, gritan y aplauden hasta desgañitarse oyendo las sandeces que mayoritariamente dice el lider de la secta y sus voceros más cercanos que mantienen y propagan la mentira a través de esos medios de comunicación vendidos o comprados esperando que a base de repetirla se convierta en verdad o al menos (como sucede) sean muchos sopla-p0llas quienes se las crean y sigan propagando "su verdad".
Y a quienes no apoyan y comparten todo esto, palo y tente tieso o venganzas barriobajeras dignas de cualquier república bananera.
Nos guste o no esto es España y por lo que se ve muy bien domesticada y sumisa y porque de lo contrario no se entiende tanto pasotismo ante algunas medidas lacerantes e inhumanas que se han tomado, se están tomando y se tomarán aunque estos últimos días se nos está bombardeando con lo bien que nos va y lo mejor está aún por llegar aunque nunca nos digan cuando y si acaso dentro de un tiempo vuelven con la misma cantinela.
Mientras tanto, subidas de la luz, atentado mortal a las pensiones, subida de alimentos, emigración a mansalva (así baja el paro artificialmente), etc. y con una deuda externa que pagaremos a escote, de la que no se habla, pero que asciende a UN BILLON DE EUROS, es decir que debemos lo mismo que nuestro valor en P.I.B ¿Alguien en su sano juicio, o no vendido, puede creerse las mentiras que nos cuentan?
¡Que nos sea leve hermanos!
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Negro, muy negro el panorama que se presenta en Asturias. Por: Gerardo Alonso 04-02-12 14:49
pedrosa_valladolid
2
TRISTES NOTICIAS Por: ALBERTO RAYOS 30-04-09 23:55
JUANJO-ERMUA
1
¿Porqué nadie escribe en esta página? Por: Pedrosino 02-07-07 18:15
No Registrado
3
Feliz Año Nuevo 2007 Por: pedrosino 23-03-07 14:56
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com