Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
06-09-13 22:02 #11546309
Por:laguna palmero

Asi son los sociolistos en Andalucia
En alguno de ellos colaboraba como socio el propio el Gobierno autonómico.
La Junta de Andalucía, a través de la Agencia IDEA, ha dilapidado 148 millones de euros en empresas implicadas en planes que no han llegado a ejecutarse a pesar de ser vendidos desde los organismos oficiales como fundamentales para la creación de empleo.

La mayoría de estas ayudas tenía como objetivo la creación de una factoría o una empresa en zonas como la Bahía de Cádiz, Jaén o Andújar, entre otras áreas andaluzas asoladas por el paro.Llama la atención la subvención de 27.783.000 euros para Silicio Energía SA, según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 10 de julio de 2007.

El objeto de la ayuda fue promover y gestionar una planta de fabricación de polisilicio en Los Barrios (Cádiz) para su utilización en la industria fotovoltaica.

Se crearían 250 nuevos puestos de trabajo, hasta alcanzar los 485, cuando la fábrica estuviera rindiendo al máximo. La propia Junta de Andalucía tiene un 17% del capital de la empresa, siendo el máximo accionista Isofotón SA, con un 71%. Hoy la compañía está sin actividad.

La mercantil Francisco Ros Casares SL, actualmente extinguida, percibió incentivos de 11.258.655 euros para instalar una fábrica de tubos de acero de precisión en Andújar (Jaén) y así dar empleo a 58 trabajadores. Según el BOJA, las subvenciones se concedieron en 29 de diciembre de 2006 y el 25 de septiembre de 2007, cuando la empresa está inactiva.

Proasego Eólicas SA no ha publicado desde el 21 de noviembre de 2008 ningún acto en el Borme (Boletín Oficial del Registro Mercantil), lo que demuestra su falta de actividad.

Sin embargo, el 30 de septiembre de 2009, como publicó el BOJA, recibió 9,65 millones de euros en dos incentivos concedidos el mismo día. El objetivo, instalar una fábrica en Jaén que nunca se construyó.

De las subvenciones millonarias que la Junta convoca para las Pequeñas y medianas empresas (pymes) se benefició también la mercantil Cosentino SA, con 27,3 millones, una empresa con 1.000 trabajadores, por tanto no pyme, que está acusada de fraude fiscal por la Oficina Europea contra el Fraude, OLAF, a la que se le exige la devolución de 20 millones de los fondos incentivados procedentes de la Unión Europea.

El dueño de la empresa, Francisco Martínez Cosentino, ha sido consejero de la empresa pública andaluza EXTENDA coincidiendo en los consejos con Antonio Ávila Cano y Jacinto Cañete Rolloso, dos de los principales responsables de la política de concesión de incentivos de la Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA.

Imputado en Gürtel
Componentes Nanotecnológicos Industriales SL recibió 2.933.134 euros en octubre de 2010 para la creación de una fábrica de paneles de calefacción para infrarrojos. Con el dinero recibido de la Junta se pretendía contratar a 109 ex trabajadores de Delphi.

A día de hoy, cuando han pasado dos años de la concesión, no se sabe nada de esas 109 contrataciones y la empresa jamás ha presentado cuentas en el Registro Mercantil.

El presidente de la sociedad es Fernando Oliver Rubio, vinculado a través de la empresa hispano-coreana Nanotec con Rafael Naranjo Anegón, empresario imputado junto a su hijo Gonzalo en la trama Gürtel y gran beneficiado por la Junta de Andalucía.

Naranjo Anegón dirige el holding de empresas Grupo Aurantia, al que pertenecen Gadir Biodiésel y Celulosa Investment SL, que recibieron 7.050.000 y 9.505.242 euros, respectivamente. La primera sociedad tenía que elaborar combustible a través de microalgas. El proyecto no se realizó.

Respecto a Celulosa Investment, la función era crear en la localidad de Puerto Real (Cádiz), otra planta de producción de microalgas para la obtención de biodiésel y productos de alimentación para piscifactorías. Adjudicaron 9,5 millones de euros y se habló de la creación de 40 puestos de trabajo fijos. Finalmente no se ejecutó nada.

La presidenta de Invercaria reconoce en una grabación que Ivercaria repartía dinero con informes falsos y sin control

La prueba que marca a Griñán y hunde al PSOE en Andalucía

Laura Gómiz Nogales implica al Gobierno andaluz en todos los apaños

Así han trabajado los socialistas en Andalucía ,a robar todo lo que han podido .Saludos Salu3
Puntos:
06-09-13 23:50 #11546441 -> 11546309
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
07-09-13 08:08 #11546635 -> 11546441
Por:laguna palmero

RE: Asi son los sociolistos en Andaluciaperiodistadigital
441. ,Aún no llego a tu altura en meter ladrillazos ni haciendo una catedral .solo puse esos pequeños detalles para que veríais lo que vuestros admirables socialistas an echo en Andalucía y aún falta lo más punzante esos eres famosos ,que veremos cuado verán la luz solar , porque se guardan muy mucho de expolvorearlo. Seguro que el dinero robado tendrán la culpa los Andaluces por que al paso que vamos aterrizaresmos en algún aeropuerto fantasma de esos que aún son vírgenes .Asi que Ogital tu no te lleves mala ostia y no rebusque tanto en el pasado que no te tenías que haber molestado en poner el enlace de donde saque la información ya que tu con ser una eminencia (siguen tu) también haces lo mismo. Y yo no soy cómo tu q ue en todos los foros donde participas que son varios bienes a decir cosas parecidas y que ladrillazos metes , así que no critiqué y no serás criticado .Aprende a escribir sin molestar a nadie .Salu3
Puntos:
07-09-13 12:15 #11546864 -> 11546635
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andaluciaperiodistadigital
Pero que dices laguna , es que no te has enterado todavía.

la culpa de todo la tiene BARCENAS Y EL PPodrido
Puntos:
07-09-13 14:06 #11547030 -> 11546635
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andaluciaperiodistadigital
6635.A pesar de que eres un "fantochillo"tienes toda la razon.Y me encanta que saques estos temas asi no hablamos de Barcenas y el ppodrido.En el ppodrido hay una manzana podrida,yo diria que esta todo el arbol,bueno,todo el arbol,no,!!esta toda la finca!!.

Ana Botella y su ingles haciendo el ridiculo en Buenos Aires.
Anoche,como otras muchas,vi el Intermedio(La XestaTV)y no pare de reirme.Despues me entro un "bochorno",al pensar,como esta clase de personas puede salir representando a un pais.Desde luego,!que osada es la ignorancia!.......Los madrileños que se lo hagan mirar.

De Ana Botella a el"cara al sol"y una bandera franquistas en las fiestas de Moraleja de Enmedio(el propio nombre lo indica,¿quitarles de en-medio?.Se maquillo la apariencia externa,pero el ADN,de toda esta gente,su exencia profunda,es la misma desde hace siglos.Desde siempre.En el ppodrido van a tomar medidas,les van a regalar altavoces nuevos y banderas con gallinas de corral.Todo esto,supuestamente,y en diferido-simulado.Con la curia y el ppodrido hemos topado.Saludos.
Puntos:
07-09-13 15:31 #11547136 -> 11547030
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andaluciaperiodistadigital
No te molestes amigo Pedrosa, que a algunos las neuronas no les dan para más que para EL TU MAS y de ahí no les apeas.
A mi me parecerá fenomenal que los de los ERES sean encausados, juzgados, condenados y QUE CUMPLAN LAS PENAS ÍNTEGRAMENTE, pero sin por ello olvidarme de los Gurtel, de la financiación ILEGAL del PP (Caso Bárcenas) y de todo lo que han robado y siguen robando vía privatización de una sanidad y de una educación que es PUBLICA y de todos los españoles y por tanto NO LES PERTENECE y no contentos con eso y teniendo la nación en la ruina total (Deuda pública igual al 98% del PIB) aún han desplazado a Buenos Aires una numerosísima delegación (unas 250 personas) que se están pegando unas opíparas vacaciones a cuenta del contribuyente esperando que nos concedan unos Juegos Olímpicos que siempre han sido ruinosos para el país que los ha organizado, aunque quieran vendernos la moto de lo contrario. Eso sí, son muy rentables para seguir TRINCANDO a esos que tienen extendido EL CAZO de forma permanente y que son los mismos de siempre: Grandes empresas, constructores, polítiquillos, etc.
Pero claro, de esto algunos insignes pepotes y lame-traseros de este foro, siguiendo el ejemplo que dan desde el partido de sus amores, no hablan ni dicen nada.
Como tampoco dicen nada de los 90.000 cotizantes menos de la Seguridad Social en Agosto, o como tampoco dicen nada de los miles que han tenido que emigrar en el último año, gracias a las BONDADES de la reforma demencial de su partido que aún siguen diciendo que es la mejor, seguramente porque además de no haber otra, ni ven ni quieren ver sus debastadores resultados o de los que ya se ven desgraciadamente en educación o en sanidad y es que no hay mejor sordo que quien no quiere oir, ni mejor ciego que quien no quiere ver y en eso, estos son campeones de la hipocresía.
En fin Pedrosa, solo sigo lamentando que tengan anestesiado y aborregado al país, entre Juegos Olímpicos, Gibraltar o el fichaje de futbolistas que van a llevarse a sus paises un dinero que no tenemos y luego nos hablan de PATRIOTISMO y se les llenan sus bocazas, mientras aquí cada vez hay más hambre y desesperación, sin que afortunadamente para ellos nadie se mueva. En otro país estoy seguro que esto no pasaría.
Saludos y disfruten lo votado (mientras puedan)
Puntos:
07-09-13 15:41 #11547151 -> 11546309
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Amigo Lagunilla, ya veo que a pesar de que tratamos de enseñarte algunas cosas, no aprendes ni a tiros y así OGITAL, te enmienda muy acertadamente la plana por hacer justo lo que criticas a los demás que es COPIAR Y PEGAR.
Yo no critico que lo hagas, pero tampoco tu critiques ni digas nada cuando otros lo hacen o hacemos. Hay que ser consecuente y no hacer como el PP decir una cosa y hacer otra, porque así se pierde pronto la credibilidad en las personas.
Espero (aunque dudo) que vayas aprendiendo de tus propios errores, como hacemos los demás, aunque no siempre lo consigamos y sobre todo que seas consecuente con lo que dices y no seas un veleta cualquiera que se mueve según el viento.
Saludos y un poquito de POR FAVOR.
Puntos:
07-09-13 21:20 #11547595 -> 11547151
Por:laguna palmero

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Si boana me pongo a sus servicios .Lo que ustedes manden ,esto si que se esta convirtiendo en una pura y dura dictadura el que no opine como vosotros ya esta jodido .Siempre buscáis la forma de meter al PP en la mierda y no os dais por vencidos que en la mierda entramos cuando el Zp sabiendo donde entraba no movió un dedo para cambiar un poco la dirección de España .Yo no tengo porque aprender de mis errores ya que creo defender lo que yo siento ,así que Pedralvas Ogical y Pedrosa-Valladolid no me vais a cambiar de ideas ,yo defiendo las mías como vosotros defendéis las vuestras .Pero ya veréis cuando haya nuevas elecciones que desengaño os vais a llevar ya que para entonces estaremos levantando el País que vuestro presidente dejo hundido y volveremos a ganar .Saludos y Pedralvas no te conviene alterarte tu tranquilito que los años no perdonan
Puntos:
07-09-13 23:22 #11547756 -> 11547595
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Lagunilla, sigues diciendo las mismas necedades de siempre y sin enterarte de nada. Ya me parecía a mi raro que espabiles si quiera un poco y sigues al igual que los pepotes erre que erre culpando a ZP de todos los males de este país. Hasta del tiempo.
Creo que está más que demostrado que una de las causas (entre otras) de la grave crisis de este país y el haber vivido por encima de posibilidades gastando lo que no tenían y que ahora tenemos que pagar todos, han sido y son las autonomías, esos reinos de taifas, donde cada reyezuelo se ha creído y se cree rey del mambo y han dilapidado dinero a espuertas como si fuera el maná y casualmente (supongo que tus mínimos conocimientos te permitirán saberlo) la mayoría gobernadas por los amigos del sobre en diferido, al menos las más endeudadas: Valencia, Murcia, Madrid, etc.
Por otro lado están las cajas de ahorro donde también las más ruinosas, estaban y están dirigidas por los mismos: Bankía, Mediterraneo, etc. y en vez de cerrarlas por quiebra, se les ha inyectado un dinero público para rescatarlas que tenemos que pagar a escote entre todos y aún es un asunto no acabado porque siguen "ordeñando" la vaca ahora que vuelve a tener las ubres llenas, pero a ti todo esto te cae muy gordo. Lo tuyo y tu obsesión es ZP, que tuvo muchos fallos y nadie ni niega ni reniega, pero no tantos como algunos le atribuyen, si acaso no haber tenido c0j0nes para cortar todo eso en su momento y haber mandado al maco a más de uno de esos que las dejaron barridas y cobrando un montón de millones por "sus servicios" de "limpieza".
No te preocupes por mi Lagunilla, ya se que los años no perdonan y mi salud está muy resentida, pero aunque quizás me quede poco, siempre preferiré morir de pié a morir de rodillas y chupando traseros antes de cascar como hacen muchos en este país.
Por eso de que hay muchos descerebrados, no me extrañará lo más mínimo que quizás vuelvan a ganar, porque aquí somos así de discapacitados mentales, pero piensa que la gente no es tonta y nadie va a olvidar lo que están haciendo y si acaso informaté lo que pasó en Italia con un partido muy parecido a este en fondo y formas llamado DEMOCRACIA CRISTIANA que dirigía un tal Aldo Moro o a el Partido Socialista Italiano que dirigía Bettino Craxi, no fuera a ser que a los dos partidos mayoritarios españoles les pase lo mismo.
Saludos
Puntos:
08-09-13 14:47 #11548345 -> 11547595
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
!Este es mi 595!.No te calles y lucha por tus ideales,no hagas como otros,no abandones este foro como otros.Eso,si,no te aferres a "y tu mas"y a la "herencia recibida"porque eso no soluciona las cosas.Cuando Rajoy y Botella culpaban a Zapatero.Por la boca muere el pez.Tienes un poco "crudo"defender a "estos"impresentables-mentirosos.No me quiero "cebar",porque en etos momentos(y en otros)hay muchas cosas en que hacerlo,ya te cuentan muchas Ogital y Pedralvas,no seas "cabezon"y reconoce las cosas.Quien dices que va a lebantar el pais??El ppodrido??,lo veo dificil que la gente siga votandoles,espero que la gente recapacite y no les voten.Me voy a comer a la peña,ya seguiremos levantando al pais.Esto de Madrid ha sido un fiasco,una rision de todos estos incompetentes.Saludos.
Puntos:
08-09-13 19:19 #11548629 -> 11548345
Por:laguna palmero

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Tienes razón Pedrosa -Valladolid , en que no sea cabezón mis limites hasta aquí llegaron ,veo con gran tristeza que poco a poco las personas que les importa un huevo lo que pangáis aquí de este y del otro gobierno dejan de escribir porque será ¿¿ yo pensando en ello sequé la misma conclusión ??? dejar de daros el coñazo y los tres os metéis por el culo toda la política podrida del PP y así quedareis a gusto vosotros lo guisáis y vosotros lo coméis . Ahora os contestáis uno a uno los tres MOSQUEPERROS perdón quise decir MOSQUETEROS. Con DIOS , Salu3

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
08-09-13 21:49 #11548878 -> 11548629
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
08-09-13 23:43 #11549048 -> 11548878
Por:La Costanilla

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Ogital, no soy nadie para dar consejos y menos a mentes privilegiadas como la tuya , pero pienso que estabas mejor calladito y escribiendo en el foro de tu pueblo o ciudad y no escribiendo en este foro que nadie te hace ni puñetero caso. Largate y de a las gentes de este pueblo que se escriban entre ellos y tu vete por donde mean las pájaras,Hoy mismo me dare de baja en este Foro y me largare asi que puedes escribir lo que te salga de las narices que yo ya ni te contestare ni te leere. Buen viaje ciudadano de donde quiera que seas.
Puntos:
10-09-13 12:40 #11559516 -> 11549048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Rajoy y la guerra de Siria.Al parecer,el señor Rajoy apoya a EEUU en la guerra contra Siria.Repite el mismo desatino que cometio su "colega"de partido,el señor Aznar,con la guerra de Irak,y asi nos fue entonces.Señor Rajoy,la unica guerra que tiene que hacer usted es contra el paro(y la corrupcion),que asola a millones de familias viviendo en la miseria(lo sabra?o estara en otra galaxia?)sin trabajo,sin casa,porque sus leyes permiten que a personas con familia que se han quedado sin empleo los bancos les quitan lo unico que les quedaba,la vivienda y la dignidad personal.Su guerra,señor Rajoy,esta en conseguir que los miles de niños que hay pasen hambre en España,tengan el alimento necesario.Guerra contra su propia politica antisocial,contra la subida te tasas judiciales y universitarias,guerra para que el banco central europeo compre directamente deuda española y no para que les de dinero a los bancos al 0,5%de interes,de manera que sean esos mismos bancos los que compren deuda española que tenemos que pagar el 5%.Fijese,señor Rajoy,si tiene donde guerrear en España(Sin olvidar el caso Barcenas)y no contra otro pais,para hacerle el juego a los fabricantes de armas y a los yanquis.Un pais no puede funcionar con un presidente que se escabulle y refugia en el silencio(como otros muchos).Habla,mudito,o si no,calla para siempre con la DIMISION.Saludos.
Puntos:
10-09-13 16:23 #11559877 -> 11549048
Por:El caminante43

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
¡¡Qué bien te explicoteas, Pedrosa-Valladolid. Eres un fenómeno de la crítica periodistica agresiva y frescachona, solamente tienes un grandisimo defecto, cual? Que te repites mas que los ajos que venden en Toro. Es cierto que sufres mania persecutoria contra todo lo que huela a PP? Es cierto que siempre estas dorando la píldora a todos los que escriben en contra del PP y de la Iglesia? Veo que eres un tio con personalidad, sí señor con mucha personalidad. Un Consejo de pedrosino a pedrosino. Estas mucho mejor calladito y cuando no escribes, por favor cogete unas largas vacaciones y abandona este Foro por una larguisima temporada, los que leemos este Foro y de cuando en cuando escribimos con seudonimos como yo, te lo vamos a agradecer:
Para poder ponerte este mensaje me he inscrito aunque no duraré mucho en este despreciable Foro, pues tu y otros como tu habeis conseguido que muchisimos pedrosinos que antes escribian ahora lo hayan abandonado. Largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Puntos:
10-09-13 20:01 #11560281 -> 11549048
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
OGITAL, solo felicitare por tus respuestas que quizás podrían ser más precisas, pero mejor largas para que algunas mentes obtusas entiendan bien tu posición.
Ya se que algunos dirán que hemos renacido algún tipo de frente popular, pero lo único cierto, como bien apuntas, es que esto es un foro libre en el que escriben personas libres y nadie somos quien para poner barreras en ningún sentido siempre que como dices no nos acepte a nuestras vidas y una opinión no acepta, puede ser favorable o contraria a otras, pero solo es una opinión de una persona. Si nos afecta la política en todos los órdenes, y por tanto considero justo que se hable de ella en la misma proporción en que nos afecta y que desgraciadamente y en los tiempos actuales es a diario y no para bien precisamente.
Esto es algo que siempre he defendido aquí al igual que siempre demando a esos criticones que no saben hacer otra cosa de más valor que ya que tanto protestan, sean ellos quienes propongan temas de su agrado, pero ni por esas y es que algunas gentes de mi pueblo solo tienen labia para criticar lo que otros hacen, pero sin aportar alternativas.
Un saludo
Puntos:
10-09-13 23:00 #11560610 -> 11549048
Por:El caminante43

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Tu contestación Sr. Pedralvas es de un peloteo tal que no merece contestación. Asi que siga escribiendo lo que le de la gana, yo le seguire leyendo pero jamás entrare en este debate del peloteo y de los parabienes para nadie. Asi que le deseo una pronta mejoria pero al mismo tiempo le digo que no esta bien lo que a este tipejo que solo ha hecho que faltar a las gentes de nuestro pueblo desde que aparecio por estos lares y que nada mas. se me acaba la paciencia. Adios a todos que si sigue esto asi me largare como lo han hecho otros - Hasta siempr.
Puntos:
10-09-13 23:59 #11560734 -> 11549048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
!!Pero de donde sale este andador!!Siento decirte que seguire escribiendo hasta que me salga de las pelotasssssssssssss.Y ningun "malandrin"o "malandrina"me dice lo que tengo que hacer pues soy lo bastante mayorcito para hacer y decir lo que quiera.Si no me aguantais las "tonterias"mañana seguire diendo mas y mejor.Sigue escribiendo y no hagas lo que han hecho tus "compañeros"de ideas peperas.Verguenza te tenia que dar.
Puntos:
11-09-13 18:35 #11561883 -> 11549048
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Caminante 43 (quien quiera que seas): Sabes que no es precisamente el peloteo mi especialidad, pero siempre he dicho (lo puedes leer o releer) que estoy dispuesto a reconocer mis fallos si alguien me los demuestra como también reconozco yo los aciertos o fallos de otros y así lo vengo expresando desde siempre sin que por ello sea peloteo.
Quizás sea más peloteo no atreverse a condenar claramente ciertos actos políticos que nos están machacando por quedar a bien con ese amigo o amigos que precisamente son afines a esas ideas o porque quizás seamos tan hipócritas que aunque pensemos como todos, no lo exponemos porque directa o indirectamente tenemos interés en mantener cierto grado de complicidad aunque nos estén j0diend0 a cambio de algunas migajas si es que nos las dan cuando vamos a pedirlas y nos sintamos obligados a eso, cuando realmente solo pidamos lo que es nuestro y nos corresponde.
Afortunadamente yo no soy así y digo lo que me parece bien, sin perjuicio de que diga lo que me parece mal, aunque sea de la misma persona o institución.
Peloteo es lo del sr. Marhuenda con Rajoy, pero Pedralvas no es de esos
Ya se que soy atrevido, lenguaraz, etc. Pero ante todo una persona íntegra que trata de ser justo consigo mismo y con los demás por encima de estados, leyes y religiones y eso no me negarás que lo he mantenido desde el principio
Este otro señor (OGITAL) (quien quiera que sea) ha sabido dar contestación a más de uno en este foro y eso no es faltar, es solamente rebatir ciertas ideas o posiciones que no por más dichas son verdaderas.
A mi también me fastidia cuando alguien me rebate, pero si su postura es más razonable que la mía, trato de entender lo que se me dice y aprender de ello y no me enroco pensando que soy el único poseedor de la razón y la verdad.
Lo que pasa es que algunos no estábamos acostumbrados a que alguien nos rebata y esa es la cuestión.
La diferencia entre el y yo quizás sean más las formas que el fondo, por que yo me dirijo a personas conocidas (algunas), de las que se su trayectoria personal que merece todo mi respeto, aunque haya cosas que no comparta y este señor como no conoce a nadie no tiene porqué guardar nada aunque sea algo quizás en su contra pues de conocer a algunos, puede que el trato fuera diferente, para mejor o peor (depende de casos).
Yo tampoco intervendría en un foro de las características de este, aunque lo hago en otros, pero lo cierto es que el foro es libre y nadie puede prohibir nada, es la voluntad única de la persona quien decide si participa o no, pero aquí nadie somos propietarios de la página para prohibir o impedir la entrada a nadie que respete las normas impuestas por sus creadores.
Lo de mi mejoría está por ver, pues aún me resta ver el alcance de mi mal y luego buscar solución (si la hay), pero no olvido que "llueve sobre mojado" y no se aún si con el paraguas será suficiente.
Por lo demás, creo que no hay que coger esos cabreos inútiles y tratar de ver el lado positivo de las cosas.
¡Quien sabe! quizás buscando, buscando lo encontramos.
Saludos sin acritud
Puntos:
12-09-13 19:22 #11563713 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Pedralvas, Pedrosa tener cuidado con los lumbagos, por que a vuestra edad agacharos a chupar culos viejos y sin tener asegurada la higiene, es un deporte de riesgo.
Puntos:
12-09-13 19:29 #11563726 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Ogival, hacer tanto despliegue gramatical para terminar llamando a alguien hijo de mala madre queda bastante vacío de contenido, es mejor ir directos y llamar al pan pan y ALBINO el de la fragua,
Ese juego que tu has usado ya lo usábamos en nuestra época y era bastante divertido , claro teníamos diez años , a tu edad sólo demuestra a las claras que eres un infantil y un enfermo que se escuda en sus escritos para disimular la soledad y la amargura que te embargan.
BASTANTE LAMENTABLE ME COMPADEZCO DE UN señor tan IMPRESENTABLE Y MEDIOCRE .
Puntos:
12-09-13 19:41 #11563747 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
A los dos primeros , parece que se os a olvidado , como comenzó este foro y cual era su finalidad, era un foro para hablar del pueblo de sus curiosidades, de sus obras debatir de manera amena, y también se podía hablar de política y acalorarse, y que la gente se cabreara no pasaba nada por que el que estaba detrás de tu ordenador, era otra persona de Pedrosa y estabas con el llevando una convivencia aunque fuera en desacuerdo.

Pero este señora a saltado a la torera años de convivencia y a borrado de un plumazo todos los valores que este foro nos a dado,

Por eso me indigna que no hayaís recriminado la actitud de este ser que a venido a insultar a un pedrosino que perfectamente Pedrosa podía ser tu pariente o pedralvas aunque ya hace muchos años que no vienes por aquí podía ser un vecino tuyo o un colega de aquella época.

Por favor sigamos haciendo buen uso de este foro ,teniendo la opinion que cada uno quiera y metiéndonos caña unos a otros, pero siempre con respeto.

No dejemos que un personaje de esta calaña estropee lo que tantos años y tanto esfuerzo costo a amigos como urban , Juanjo o el maestro mantener
Puntos:
12-09-13 20:20 #11563839 -> 11549048
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Tosseca: ¿Quizás piensa el ladrón que todos son de su condición?.
Soy (posiblemente) más viejo que tu. También (posiblemente) he tenido una vida más intensa y menos aburrida que la tuya con mis aciertos y fallos pero nunca he doblado la cerviz ante nada ni ante nadie, algo que seguramente tu estás harto de hacer.
Milité de joven en un partido (ya desaparecido) que te puedo asegurar era bastante más congruente que algunos de los actuales y sobre todo de los mayoritarios y como consecuencia de eso me mandaron al maco cuando ya había dejado la militancia sin que por ello me hicieran cambiar de opinión a pesar de que trataron de hacerlo y no precisamente con caricias, como acostumbraban aquellos perros en los años 60. Algo que tu desconoces porque seguramente eres tan servil que habrás cambiado de chaqueta mil veces, según la circunstancia lo requería y de haberlo pasado te habrías cagado encima.
Por eso haces como las p*tas y antes de que te lo llamen, lo llamas.
Parece mentira que digas semejante majadería sabiendo de mi lo que sabes. Y con esto acabo un tema que no da más de sí salvo decirte que Pedralvas nunca ha chupado culos de nadie ¿puedes tu decir lo mismo?
Saludos a pesar de tu opinión que es solo eso.
Puntos:
13-09-13 11:43 #11564706 -> 11549048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
3713En lo que a mi me toca,como eres tan rancio casposo y asqueRoso??.

3747Cuando se invento este foro tenia su proposito de hablar del pueblo y todo eso,bien,me parece bien.Pero los tiempos pasan y la vida va cambiando,nos va cambiando.Y los que no se saben adaptar quedan atras o les queda grande seguir escribiendo en este foro.Han llegado tiempos demasiado"crueles"para mucha gente y hay que hablar de ellos y!algunos"lo decimos y "otros se callan"y otorgan,estan en su derecho,como estamos los demas en decir lo que pensamos.Esto les ofende,les disgusta y no quieren escribir en el foro??Que tu dices que tenemos la culpa nosotros por decir que al pan pan y al vino vino(no Alvino el herrero)ese es el problema??.Que ha llegado un tal OGITAL y dices que no le "juntamos"??.A mi me parece bien que escriba y me siento contento y agradecido.A ti Pedralvas te deseo lo mejor.Saludos.
Puntos:
13-09-13 14:07 #11564920 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Pedrosa, solo te ha faltado llamarme sectario pero eso no lo puedes hacer por que ese frente ya le has tomado tu en propiedad,
Te gusta hacer denuncias a mi se me cae la lagrimilla, escuchándote , pero me enfurece que se te pase tan de corrido hablar de los ERES más de 1000 millones de euros ha robado el PSObreroE a LOS OBREROS DE ESPAÑA, lo de barcenas es como el que robo el cepillo de la iglesia.

Avergonzados os teneis que sentir de que los andaluces sigan usando esas siglas PSObrero , con esos 1000 millones cuantos puestos fijos se hubieran creado , cuantos cursois de formación.
Y a la hora de comparar piensa que es mucho más repugnante robar a tus propios votantes , que el financiarte de manera ilegal, y a los del PP nos importa una mierda el obrero tu lo sabes y yo te lo corroboro, pero no lo estafamos de tmanera tan vil.
1000 MILLONES DE EUROS PSObreroE

LO HE VUELTO A HACER ogital, HE VUELTO ADECIROS DE QUE DEBEIS DE HABLAR , soy incorregible, igual , que mis errores de ortografía.

LO que si me gustaría que tuvieras huevos de corregir es tu grave insulto personal sobre una persona de este foro y le pidieras disculpas, eso es mucho pedir .lo se
Puntos:
14-09-13 10:59 #11566078 -> 11549048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
4920 ô estomago agradecido.De sectario nada de nada,reconozco y denuncio los Eres,y el ô los que tengan la culpa que lo paguen.¿PUEDES TU DECIR LO MISMO DEL "CASO BARCENAS-GURTEL-SOBRES.?.Lo dudo.No es solo lo de Barcenas y "su dinero",es toda la corrupcion que lo rodea.Los mil millones no es nada comparado con los seis millones de parados,los recortes de sanidad y educacion+I+D+dependientes,etc.Puedes comentar la barbarie de los falangistas??.Puedes comentar lo de los discos duros,libros de visitas,agendas.No recuerdan nada!!.Les ayudarân en recordar algo Barcenas y La Puerta??.Lo dudo aunque lo deseo.Por lo demas el amigo OGITAL te lo explica de forma que le entiendas.Supongo.P.D.Nos puedes comentar el ridiculo que hicieron los de las Olimpiadas 2020 y en especial la señora Botella con lo del cafe en la plaza mayor??.Vergonzoso estan dejando la "MARCA ESPAÑA".Hipocritas.
Puntos:
14-09-13 11:18 #11566092 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Esto es lo triste de España y de gente como tú.
Para que vamos a buscar los verdaderos motivos del ridículo global, o simplemente para que vamos a parar a pensar si es un ridículo o simplemente es que nuestros político aunque suene extraño son demasiado honrados y a los países del tercer mundo no se intenta sobornar como seguro si hicieron Estambul, y Tokio.
Es mejor el TITULAR FACIL, no seas mediocre.
El ridículo de la alcaldesa es incuestionable, pero la culpa será de los asesores de la presentación olímpica, que vergüenza debería darles , y ya nos podían contar cuanto van a ganar por esta obra maestra.
El señor blanco hizo un ridículo muy similar o más cuando fue preguntado por el doping, pero en España somos tan cojonudos que la culpa la tiene quien hace l a pregunta, como hace ocho años con la pregunta del príncipe de Mónaco, sobre el terrorismo , fue una respuesta ridícula, y te recuerdo que hay la comitiva la encabezaba un tal José Luis.
Ridículo es que España llevaba una comitiva de chupones y meapilas casi del triple que los otros dos países, eso acojona a cualquiera del COI,
Hay muchísimos más motivos, yo creo que muy preparado no lo llevaban, se conformaban con decir lo del 80por ciento de las instalaciones, pero hago incuestionable también es decir que por desgracia aunque lo hubieran hecho perfecto nada te lo garantizaba,
Por que muy honrados lo que se dice muy honrados estos del COI no parecen
Puntos:
14-09-13 11:40 #11566111 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Para tu información te recuerdo que el verdadero culpable de que España tuviera menos de tres millones de parado fue un tal JOSÉ MARIA AZNAR del PP, ESE PARTIDO QUE NO CREE EN LOS TRABAJADORES , Si ese que le toco coger un país en bancarrota y con más de cinco millones de parados, otro gran éxito del PSObreroE,
Para tu información también recordarte que del 2004 al 2011 en España también hubo un presidente del gobierno, que parece se has olvidado, ya se que es de nefasto recuerdo pero la historia reciente esta hay, seguramente en las hemerotecas no lo habrán imprimido , no hay mucho de que recordarle.
Por que una cosa es no aburriros con la herencia recibida , y otra es borrar de un plumazo ocho años de la historia negra de España.
Pues este caballero andante dejó un país con más de cinco millones de parados, congelo el sueldo a los funcionarios , y les quito las pagas extras, y empezó a recortar en i+d+i, y dejo al país en una bancarrota técnica, un poquito de memoria preventiva.

SI ESTE CABALLERO O EL SEÑOR RUBALCABA , hubieran seguido manejando los hilos de este país, ya no seriamos país, Cataluña estaría de enhorabuena, seriamos una isla de la señora Merkel,
tendríamos más de siete millones y medio de parados.
Colegios y hospitales ya estarían privatizados, pero no pasaría nada la gente no saldría a la calle, ejemplo Andalucía
Entonces si correría el circo mediático, estarían los de la ceja
Estaríamos aislados en el mundo , pero seriamos amigos de cuba y Venezuela y eso es cheveree.

En cuanto a Bárcenas solo decirte que estoy deseando que el pp apruebe la cadena perpetua revisable y este señor sea el primero que tenga el placer de sufrirla.
Y que se reforme la constitución ya para todo el que este implicado no vuelva a ejercer la política ni para ser presidente de su comunidad.
Puntos:
14-09-13 15:50 #11566374 -> 11549048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
6111 Eres como un elefante entrando en una cacharreria.Tienes el craneo como si te hubieran metido una informacion que la sueltas y te quedas tan campante.Siempre con el "y tu mas"y la herencia recibida".Si sigues retocediendo un poquito te encontrarias con tu "padre politico"Paquito".Ya sabes a quien me refiero,ese señor que quedo en las mentes de sus descendientes y parientes unas ideas "democratas y religiosas",que siguen sus"cachorrillos".Y lo mejor es que lo siguen practicando y por lo tanto lo veis tan normal.Los cerebros son importantisimos en la parcela pensativa e intelectiva de las personas.Las ovejas no saben leer.Mas que a este nauseabundo gobierno,lo que realmente nos tendria que preocupar es ese no pequeño grupo de ciudadanos(los que se quedan siempre en su casa)que eseguran que seguiran votandoles en futuras elecciones.........El rebaño nunca se aburre,estâ demasiado ocupado en comer,copular y estar atentos a voces y ladridos de mando.Puede que se aburra primero quien intente lograr ovejas desobedientes.Con la iglesia y el ppodrido hemos topado.Saludos,amigo.
Puntos:
14-09-13 22:14 #11566825 -> 11549048
Por:laguna palmero

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Ogital............................................................................ eres .............................................plasta ......................de.................... pelotas...................................... te .................pareces ................al ........................ajo .........por .......................lo ................repetitivo.........
Puntos:
14-09-13 22:56 #11566875 -> 11549048
Por:laguna palmero

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
OGITAl----------No me gustaría tener un padre como tu ,un padre que no tiene recursos para solucionar un tema y siempre saca a la palestra lo mismo .Yo aun no me metí ni nombre a tu familia ,y tampoco se a que cuadra pertenece ni me interesa .Así que será mejor que te metas con mi persona y no mezcles familia alguna ,sabes que dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición y tu estas dentro de este colchón y tu nos as enseñado a ser como tu . Los pedrosinos saben de que cuadra ,pajar o pocilga reboce ,pero quizás fueran mas limpias que en las que te revolcaste tu . Salu3
Puntos:
15-09-13 00:01 #11566926 -> 11549048
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Amigo Lagunilla, respeto lo que hagas, pero me da que te estás metiendo en una corrida de mihuras sin tener idea del toreo y vas a llevar (estás llevando) un revolcón tras de otro.
Tu verás lo que haces, pero creo que te enfrentas a un toro que como aquella "gacha" que recorría todos los pueblos y sabía "latín" y por tanto solo iba a las hechas (No se si conociste aquella vaquilla).
Posiblemente estos revolcones te envalentonen como a los toreros, pero cuando se pierde la concentración, las cornadas pueden y suelen ser seguras y mortales y eso que te lo están avisando.
En fin tu mismo, pero creo que este morlaco no vas a torearle como crees, si acaso va a ser el quien te toree a ti y creo que hasta lo sabes.
Ya ves que no soy rencoroso contigo, pero veo venir las cosas y OGITAL es mucho toro para tan poco torero.
Saludos
Puntos:
15-09-13 13:47 #11567484 -> 11549048
Por:laguna palmero

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
(Amigo ) Pedralvas hay me demuestras el respeto en el cual teníamos en el foro ,nunca ,digo nunca nos hemos metido con las familias de nadie ,nunca digo nunca hemos criticado a padres madres o hermanos TU eras de los que pronto les llamabas al orden .Por lo tanto ahora porque no le recriminas a Ogital de que se reserve esos comentarios para otros foros , pero claro es de los tuyos y yo soy pepero e hay la diferencia ,yo soy un bocas vosotros sois los que decir las verdades .No conocí esa vaquilla que haces referencia pero conozco otras similares y se como son ,y sino a las pruebas me remito aquí tenemos unas cuantas que pasáis barriendo todo lo que os interesa a vosotros .Un saludo y a cuidarse ,a y seguiré escribiendo PERO sin ofender a nadie así que yo pido el mismo respeto .
Puntos:
15-09-13 16:47 #11567700 -> 11549048
Por:El de las Pedralvas

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Efectivamente amigo Lagunilla, aquí hemos procurado no mencionar a las familias de nadie dentro de un orden, pero me temo que ese orden, en todo caso, se ha roto por parte de unos y de otros y no hay más culpables que vosotros mismos, pues ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.
Te equivocas al decir que OGITAL es de los mios, porque yo como el no soy de NADIE y ya debieras saberlo, solo soy amigo de la verdad y la justicia, en lo que parece coincidimos y verdad es que aunque te pese este foro es libre y no somos sus dueños y verdad y justicia es que cada cual exprese lo que piensa libremente y sin pasarse y si lo hace para eso hay en la página un censor que actúa si así lo cree oportuno, o formas de denunciar el escrito.
Tu, como dices, eres pepero y no sabes ver nada más allá, pero lo que es peor, no eres capaz de hacer un acto de contrición y de autocrítica y es que tanta soberbia y tanta borrachera de poder no es buena. No sois capaces de ver los grandes fallos y atrocidades que está cometiendo ( y las que tiene en proyecto) vuestro partido sobre esos españoles que tanto dicen querer, pero que tan poco demuestran en la práctica y hasta a vosotros, sus vasallos, os están j*diendo, pero aún continuais defendiéndoles cual marionetas manejadas perfectamente por sus dueños en defensa de SUS INTERESES que no los vuestros.
A Pedralvas nunca le ha manejado ni Dios y esa es la gran diferencia, tu te callas y aceptas sin rechistar cuanto te dicen u ordenan. Yo lo analizo y decido si es bueno o malo para mi y para los demás y luego actúo en consecuencia y aunque me equivoque (porque no soy perfecto), siempre tengo la opción de cambiar o rectificar porque no me debo a nadie como quienes estais sometidos a una idea o a unos amos que os dirigen y que no admiten réplica.
El día que aprendais a haceros esa autocrítica sincera, seguro que vereis las cosas de otra manera y aprendereis que la forma de triunfar en situaciones difíciles es colaborar unidos, porque separados, como intentan que estemos, solo se va a lograr lo que buscan:enfrentamientos, división y sobre todo sufrimiento. Mucho sufrimiento mientras quienes están propiciando esto se rien de todos.
Ya sabes Lagunilla la máxima: DIVIDE Y VENCERÁS , esa es la táctica del partido de tus amores y sus dirigentes y los únicos beneficiados solo son ellos y sus amigos, no los lacayos de su entorno y de quienes se valen para conseguirlo.
Saludos
Puntos:
16-09-13 10:29 #11568591 -> 11549048
Por:tosseca

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Te repites mucho pedralvas, UN POCO MÁS QUE EL AJO.

Solo tienes dos argumentos, decir que tu no le bailas el agua a nadie, cosa que no te crees ni tu, o lo disimulas fatal,

Y que hagamos autocritica, si eso es lo que más hacemos y gracias a que reconocemos todos los errores nuestros y del resto del mundo, nos permitimos el lujo de ayudarte en que reconozcas los tuyos
Puntos:
19-09-13 12:15 #11581910 -> 11549048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Asi son los sociolistos en Andalucia
Asi son los "peperos" en toda España".Algo sobre las pensiones.Oficialmente 9,5 mll de personas(continuara progresivamente)serán mas pobres y muchos de ellos tendrán serias dificultades para llegar a fin de mes.Además de gracias a ellos tienen que ayudar a la familia pues en muchos casos están todos en el paro.Como es posible que haya gente que los defienda y les siga votando(no de botar)Cuanddo están imcumpliendo todas sus promesas.Los "frankistas",hijos y nietos,los meapilas y los candidatos a corruptos seguiran votando al ppodrido,lo mismo que los "ilustrados"periodistas de la derechona,estos porque tien que comer y el ppodrido les dá las migajas suficientes,y como la estupidez humana no tiene límite,tambien habrá unos millones de "imprudentes"que harán lo propio.El ppodrido perderá muchos votos(esperemos que sea cierto)pero aún contará con los suficientes para derrotar a las izquierdas desunidas..Necesitamos crear un frente de izquierdas pero ya.España necesita que el Pesoe abandone el centro-derecha y se sume a los planes progresistas.En caso contrario,el triunfo de los fascistas es seguro,otra vez.Y se les culpará(al pesoe)hasta el fin de los dias.Con la iglesia y el ppodrido hemos topado.Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Listos o SOCIOLISTOS Por: laguna palmero 18-09-13 11:44
pedrosa -valladolid
10
Foto: SAN ABDON FIESTA ANDALUCIA Por: No Registrado 29-09-09 16:58
No Registrado
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com