Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
27-10-11 12:55 #9005877
Por:porconsiguiente

¿crisis? ¿que crisis?
Deuda y bancos se nos comen las primeras páginas de todos los periódicos. No son temas que motiven en exceso a nuestros chicos, más propensos a la recogida de desechos de todo tipo, incluidos los humanos, o a la glosa del chascarrillo que a hincar el diente a estos asuntos más bien ásperos. Ejemplo: la Unión Europea acuerda la recapitalización de la banca y sus dirigentes deciden que los bancos “deberán contar con un capital de máxima calidad del 9%, lo que equivale a unos 108.000 millones de euros". Ya me contarán cómo organizan nuestros chicos con ese material una bronca tan monumental como las que les gustan representar en sus vociferantes tertulias. O a ver cómo escribe Alfonso Ussía un artículo sobre tal cosa, si hemos de creer al catavenenos, que está convencido de que el mentado articulista, como muchos de sus compañeros de cornetería, no es que ignoren que significa esa recapitalización y cuáles serán sus efectos, sino que es que apenas saben en qué consiste eso de la Unión Europea. Sí, claro, es una exageración. Pero poco.

¿No tenemos pues, elementos para cumplir con nuestro deber y hacer un Ojo como el diablo manda? Los tenemos. Vaya si los tenemos. Pero de otra manera. Por cambiar el paso.

Y eso que aprendimos a escribir en el suelo, que un día nos pilló de esa guisa Ana Mato. Y por lo tanto, tampoco podemos hablar de los bancos. ¿Qué sabremos nosotros de esas cosas de ricos?
José Maria Izquierdo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se nota la crisis? Por: yanosvale 28-12-10 20:47
yanosvale
0
Pero ¿hay crisis? Por: aznar-presidente 08-06-10 16:29
osamabenladen
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com