Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
04-05-11 22:58 #7696294
Por:nabares

Acto de presentacion del PSOE navarres
Trás una larga expectación en el acto de presentación, se vio más de lo mismo, Cirilo tras varios años en la política no es digno de hablar en público y me atrevo a decir que sin su mano derecha KiKe no es nadie, lo veo incapaz de capitanear el barco...sus dudas y poca formación e ideas hacen de él que no merezca seguir gobernando, no es el candidato más apropiado para el Psoe Navarrés...me da verdadera pena que tras tantos años, el Psoe no tenga un candidato digno...
Puntos:
05-05-11 12:12 #7699472 -> 7696294
Por:denava2011

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
a nabares

eres libre de opinar como tu creas conveniente, pero yo tambien lo soy y por eso te voy a dar mi opinion;

dices que Cirilo Moro no esta prepartado para seguir de alcalde? que no es digno de hablar en publico? que tiene poca formacion? acaso exigen una formacion para ser alcalde? porque si es asi ... crudo lo tiene el candidato del PP, que preparacion tiene este " chiquillo"? acaso me lo puedes decir?.
pena dais vosotros que no teneis mas que gente que no se quiere presentar para nada y teneis que recurrir a " chiquillos de biberon" .
Puntos:
06-05-11 01:11 #7707473 -> 7696294
Por:elpiraña

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Bueno, amigo/a "nabares" , acaso eres tu capaz de la mitad de lo que exiges a otros, acaso eres tu digno/a siquiera de mencionar a Cirilo. Mucho "cacareo" y pocos hechos. Te crees tu superior a nadie, es que tu estas por encima del bien y del mal. Que cosa eres tu para llamar a nadie inculto. Inculto tú, que miras por encima del hombro a los demás. De que "guindo" te has caido ,NABARO (o nabara).
Puntos:
08-05-11 13:35 #7727319 -> 7707473
Por:nabares

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Sí bueno, fue un éxito un tío diciendo que ZP era el mejor presidente de la historia jaja cuando nos mete en la miseria curioooso! Creo que de Nava del Rey se hablo poco, se habló más de criticar al PP que de sacar cada uno sus beneficios y propuestas para que así decidan los ciudadanos nada, ganar a base de hechar mierda a la gente, pero ahí está la diferencia en qué unos quieren ganar por un bien del pueblo y de buenas maneras y otros porque están bien acomodados chupando del frasco y a base de hechar mierda a los demás...
Puntos:
08-05-11 18:49 #7729629 -> 7727319
Por:elpiraña

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Querido NABARES, a chupar del frasco estarás tu, ya dice el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición". Y no me digas que el PP navarrés no se dedico a echar mierda y mentiras, deberías de haberte quitado los tapones de los oidos para enterarte mejor, el PP hizo lo de siempre, contarnos las mismas fábulas como anzuelo para que incautos como tu muerdan el cebo; ya sabemos, lo del póligono industrial que es lo que ofrecen todos los PePeros de la Comarca, y ahí estan los resultados, un despilfarro de dinero para no crear ninguna empresa nueva, si no date una vuelta por los pueblos de nuestro alrededor y de nuestro tamaño y lo verás; preguntale al alcalde PePero de Carpio el gran exito de su polígono industrial, pero que importa si el dinero despilfarrado lo hemos cogido de la caja de la Diputación de Valladolid de la que ese señor es parte del gobierno de la misma.
No me sigais contando historias "poligonales" aprovechando que viene el rio revuelto con los parados, dejar de engañar y de abusar de la necesidad de los parados para arrancar un puñado de votos e instalaros en la alcaldía de Nava con esa prepotencia que os caracteriza y algunos de vuestros candidatos muestran a diario. Y que decir de las reuniones con nocturnidad y alevosía con los bareros para cambiar y degradar las fiestas de los novillos convirtiendolas en becerradas de fin de semana veraniego sin contar con la opnión de todos los navarreses.
Si todo esto es lo que habla de Nava el PP y estas son sus soliciones, mejor quedaros en casa. ¡MAS DEMAGOGIA NO, GRACIAS"
Puntos:
08-05-11 21:58 #7731331 -> 7729629
Por:negro_blanco_rojo_

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Hablas de demagogia , que indecencia , podéis repetir en vuestros mítines que la culpa de todo la tiene la junta , la diputación , o los reyes católicos , pero lo que es cierto es que lleváis gobernado 30 añitos el municipio , alguna responsabilidad tendrán los que nos han gobernado durante estos años ???
Puntos:
09-05-11 08:08 #7733427 -> 7731331
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-05-11 10:54 #7734363 -> 7733427
Por:denava2011

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
a desde linares.

si Cirilo Moro el actual alcalde de nava del rey .. es nieto de el ultimo alcalde republicano que hubo en esta ciudad DON. CIRILO MORO COLODRON. espero haberte serviso de ayuda , un saludo.
Puntos:
09-05-11 17:20 #7738968 -> 7734363
Por:porconsiguiente

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Yo qiero realizar otra pegunta .
Desde que Don Cirilo Moro Clondronfue alcalde, hasta la eleccion de Don Jose Antonio y posteriormente Don Cirilo Moro.
¿Que alcaldes democraticos ha tenido Nava del Rey?
Y cuando digo democraticos, digo, alcaldes que se presentaron con unas siglas a las que decian defender ¿Alguien recuerda a alguien (como decia Gila) y luego resulto que no era asi?
Alguien recuerda a alguien que se presento "presuntamente" como UCD y acabo siendo de Fuerza Nueva?
Joder, y todavia estos sus heredos fascistas siguen pidiendo nuestra confianza?
NAVA ANTIFASCISTA
Puntos:
09-05-11 21:52 #7742002 -> 7734363
Por:unamuno

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Hay hay sacar todo ese rencor que sos ahoga
Puntos:
11-05-11 14:18 #7758984 -> 7734363
Por:unamuno

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Este es el futuro que nos prometen.rencores del pasado.¿con estos pensamientos es posible que realicen algo bueno para este pueblo?
Puntos:
11-05-11 17:28 #7769399 -> 7734363
Por:negro_blanco_rojo_

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Nunca me ha gustado hablar de los muertos , sobre todo si son gente que más o menos que conocemos o cercanos a nosotros , pero hay cosas que sacan de quicio, bien , aquí algún energúmeno hasta sacando el tema de la menoría histérica del pueblo , así que veamos .

Buscando por la red el nombre del antiguo alcalde haya por los años de la republica llegamos a esta pagina https://ww.flickr.com/photos/etecemedios/216116548/
Después de una breve biografía , llegamos a algún comentario de esos de los que hacen llorar , muy conmovedor todo , y si pones la banda sonora de “ La lista de …..” la flipas… hablando de los fusilamientos leemos “se encontraba el Alcalde democrático D. Cirilo Moro Colodrón, quién sólo llevaba en el cargo desde el 9 de marzo de 1936 “….todo muy bonito , excepto que el día 9 de marzo de 1936 no hubo elecciones municipales .


Enredando un poco elecciones hubo el 16 de febrero de 1936 , en ellas resulto vencedor andes de terminar el escrutinio el Frente Popular, una de las primeras medidas tomadas por el nuevo gobierno fue la Comisión de Actas , que no era otra cosa que apartar de la vida política a los principales lideres de la Derecha Española (José Calvo Sotelo ,José María Gil Robles , Antonio Goicoechea) , la siguiente medida tomada por el gobierno era las Gestoras Municipales que no era otra que apartar de los ayuntamientos a los alcaldes de los partidos de derecha…. Resumiendo que eso que se hizo cargo de manera democrática …. Pues a mi no me la dan.
Puntos:
11-05-11 19:10 #7770593 -> 7734363
Por:porconsiguiente

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
".....Enredando un poco elecciones hubo el 16 de febrero de 1936 , en ellas resulto vencedor andes de terminar el escrutinio el Frente Popular, una de las primeras medidas tomadas por el nuevo gobierno fue la Comisión de Actas , que no era otra cosa que apartar de la vida política a los principales lideres de la Derecha Española (José Calvo Sotelo ,José María Gil Robles , Antonio Goicoechea) , la siguiente medida tomada por el gobierno era las Gestoras Municipales que no era otra que apartar de los ayuntamientos a los alcaldes de los partidos de derecha…. Resumiendo que eso que se hizo cargo de manera democrática …. Pues a mi no me la dan...."

POR SUPUESTO QUE A MI TAMPOCO MA LA DAN...

Joder, mira que a mi esta historia me suena como que muy actual.
Eusko Alkartasuna, Alternatiba, Candidatura de Independientes Vascos, Aralar, Nafarroa Bai, ERC, BNG....¿..? todos ellos partidos o coaliciones de largo historial democratico (alguno, mucho mas que el PP.)
Hombre,si votase (que no es el caso) si tuviese que elegir, no tendria duda alguna ¿ A que los fascistas os lo imaginais?
Puntos:
11-05-11 19:47 #7770997 -> 7734363
Por:porconsiguiente

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
Bueno a lo que estamos, tuerto, realizando un pequeño "zapping forero”, he podido comprobar como estas gentes de la derechona española, mejor dicho , de la extrema derecha española se reparte el curro para realizar unos de los mayores trabajos de proselitismo político dignos de estudio por las mejores empresas de marketing nacionales e internacionales dado que esta realizado y eso que esta ejecutado por uno o dos pobres desgraciados, pero muy constantes (yo mejor diria que muy cansinos, pero que muy cansinos, vamos como el de la cabra)
No hay más que entrar en foros como el de Olmedo, Medina, Villaverde de Medina, Valladolid..
¿Y que nos encontramos? Pues que "vivolmedo/españoleando/osamabenladen....." HA RESUCITADO,( y digo, ha resucitado, porque es la misma persona) pueden comprobarlo ustedes mismos.
Estos personajes son (guardando las distancias) como los camareros de temporada o como los integrantes de las listas del PP en Nava del Rey, aparecen y desaparecen cada cuatro años, si no resultan elegidos (deben de tener otras responsabilidades, productivas económicamente y ajenas a Nava del Rey)
Algunos (los menos, los mas desgraciadillos, los mas pringaillos) durante casi todo el año, van preparando el terreno, interviniendo en foros de pueblos en los que ni han nacido, ni hay dios que les conozca, metiendo cizaña, preparando el terreno a la derechona española.
Los otros, los candidatos no residentes, pues COMO SIEMPRE, intentando pagar en “especies” lo que buenamente se pueden, para intentar VOLVER a salir elegidos, despues de 35 años.
Puntos:
11-05-11 20:36 #7771480 -> 7734363
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
JAJAJAJAJA

y dicho esto, niños, si habeis leido a Porky habreis comprobado el daño que hacen las drogas jajajaja


Vamos a ver pardillo, me sigues confundiendo con Osama, creo que deberias preguntarselo a otro que escribe por aqui, ya que el aviso del cambio de nick por el que actualmente tiene.


Que tu no votas por decision propia o por que la constitucion no permite que analfabetos como tu puedn votar??? jajajaa


Mira capullin, Si no entro en el foro,simplemente es por que ahora se habla de las elecciones municipales, las cuales espero que gane el mejor, fijate que ni entro ni salgo, para eso estan ya los navarreses, que son los que votan. yo tengo familiares que lo hacen alli y a distinto partido.


Cuando terminen las elecciones y veamos a Bildu como se han reido de este gobierno, que sin ninguna duda, en mi opinion han movido roma con santiago en el constitucional para poner a bildo en el equivocado camino democratico, ya hemos visto al primer etarra enarbolando la bandera de bildu.... imagino que tambien te habras alegrado de ver dicha foto y de ver que esa gente manejara censos, informacion privilegiada, dinero etc que utilizaran para lo que todos sabemos, solo que si lo hacen, yo desde aqui acusare sin ningun genero de dudas al partido que ha permitido que esta gentuza este en las instituciones.

Ya veremos quien tiene razon....

Aunque si al final esta gente habla de verdad, condena a ETA, les pide la entrega definitiva de las armas, y se demuestra que han tomado la via democratica para sus objetivos politicos, tambien lo dire y dare la razon tanto a ZP como a los que han defendido que esta gentuza este en las instituciones.

Ahora ya puedes seguir con tus peliculas y tus teorias conspiratorias, me gusto para un guion de pelicula, hablare con Alex de la Iglesia, has creado una buena idea jajajaja

No volvere a entrar hasta despues de las eleccones, para contestar a todas tus chorradas que sin duda diras, y a volver a dejarte por mentiroso como tantas veces en anteriores ocasiones.

Un saludo mi yonki preferido.
Puntos:
11-05-11 21:59 #7772292 -> 7734363
Por:unamuno

RE: Acto de presentacion del PSOE navarres
¿pero fue el abuelo elejido democraticamente o no ? no me entero
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que agusto sin concejales del PSOE durante comilonas. Por: No Registrado 05-09-12 16:46
No Registrado
2
Operación 20- N. No les votes: PP, PSOE, CIU, PNV, UPN, CC Por: nexus 6 20-11-11 22:24
ESPAÑOLEANDO
36
PERJUICIO A LA HOSTELERÍA NAVARRESA Por: HAMBRUNA 09-05-11 22:11
unamuno
7
EL DOBLE RASERO DE LA JUSTICIA A FAVOR DE PSOE Por: vivolmedo 29-06-10 23:47
vivolmedo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com