Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
09-12-13 13:32 #11733085
Por:Brian griffin

Brian resucitará en ‘Padre de Familia’ tras las peticiones de sus fans
Padre de Familia obra el milagro... por Navidad. Y es que tanto la Fox, como los creadores de la serie han querido hacer un regalo especial a los seguidores de la ficción y traer de vuelta, en unas fechas tan señaladas, al querido personaje que falleció hace escasas semanas. Fue en el capítulo número 216 de la irreverente serie de animación de Fox donde los espectadores asistieron a la inesperada muerte de Brian, el parlanchín e inteligente perro de la familia Griffin. El sofisticado y agudo can fue atropellado en la calle cuando estaba jugando al hockey con el pequeño Stewie.



Una dura pérdida para todos los fanáticos de la serie de Set MacFarlane, quienes no dudaron en mostrar su indignación a través de la web Change.org que recaudó casi 200.000 que pedían el regreso de Brian. Pero lo que al principio parecía una pérdida irrevocable, se ha convertido en una milagrosa resurrección. Y es que la cadena ha anunciado que el perro de los Griffin continuará apareciendo en los próximos capítulos de la serie.

Por el momento, se desconoce si lo hará a través de sueños o flashbacks o si -tal y como pedían los millones de seguidores de la serie- Stewie hará uso de su maquina del tiempo y traerá de vuelta a su querida mascota. Brian volverá en el capítulo que la Fox emitirá el 15 de diciembre y que lleva por título Christmas Guy, según ha informado EW. Sin duda, el mejor regalo que podían hacerle a todos los fans de Padre de Familia.

“Una forma divertida de cambiar las cosas”

Así, las casi 200.000 firmas que reivindicaban la vuelta de Brian, tanto como la página web que, por un momento, hizo creer tanto a seguidores como medios estadounidense que el perro de los Griffin volvería, han sido escuchadas.

Steve Callaghan, el productor de Padre de Familia, quiso dejar claro que la muerte de Brian “podría ser una forma divertida de cambiar las cosas”. “Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre lo que podría suceder en los próximos episodios”, declara Callaghan. “Nos sentimos muy entusiasmados con la forma en que este cambio podría afectar a la dinámica de la familia y los personajes”.

Un acto que, sin duda, provocó un malestar en todos los fans de la serie, y que no vio con tan buenos ojos -como pudieron verlo los creadores de la ficción o la cadena- la pérdida de uno de los perros más queridos de la pequeña pantalla.

Brian volverá a aparecer en el capítulo que Fox emitirá el 15 de diciembre Christmas Guy.
Puntos:
09-12-13 13:32 #11733087 -> 11733085
Por:Brian griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Esto demuestra que los mejores siempre vuelven.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
09-12-13 18:30 #11733421 -> 11733087
Por:olmedito

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Seguramente vuelva como un fantasma, con sus fantasmadas.
Puntos:
09-12-13 18:41 #11733432 -> 11733421
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Fantasmadas que resultan ser molestas para usted, por lo que se ve.
Seguramente lo suyo no seran fantasmadas y si la verdad, verdad que si Sr Hal 9000?
Puntos:
09-12-13 18:43 #11733435 -> 11733432
Por:olmedito

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Jajajajaja!!!!!

Vaya, vaya, vaya. ¿Por qué supones que soy H.A.L. 9000?

Estaría bien que lo explicaras.

Si es queeee....
Puntos:
09-12-13 19:01 #11733457 -> 11733435
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
¿Quién ha dicho que es usted Hal 9000?
Yo le he hecho una pregunta a esa persona, si es usted o no me trae sin cuidado.

Debería hacerse mirar un pequeño problema de egocentrismo que tengo la sensación que tiene, sin ánimo de ofender.
Yo no le tengo que da ninguna explicación a usted, tan solo le he hecho una pregunta al Sr hal y espero que me responda.
Todo lo demás son suposiciones suyas que no tienen ningún sentido.
Puntos:
09-12-13 19:15 #11733474 -> 11733457
Por:olmedito

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Que jartá a reir, por Diossss.

Ha sido divertido, la verdad. Bueno, ya está. Bienvenido, Españoleando. Ya es oficial. Disculpas a Gallego, ha sido un daño colateral del juego de descubrirte.
Puntos:
09-12-13 19:31 #11733497 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Sigue usted jugando a un juego que sigo sin entender, vuelve a insistir que todos somos la misma persona, le recuerdo que en un mail privado me acuso de ser el tal osama, recuerda ¿verdad?.

Dentro de poco, imagino que en su extraño delirio, me acusará de ser el mismísimo caudillo, que suele ser el truco que usan muchos de los que aquí van de salvapatrias de la izquierda.

Usted mismo si le resulta divertido su juego, a mí personalmente, me resulta patético e incluso triste.

Sabía que era el juego que se traen en este foro las personas de izquierdas, lo que ya me resulta más extraño es que sea tan insistente en este tema sobre el cual ya demostró ser aquello de lo que usted trato de tacharme a mí.

Le suponía un ser bastante más inteligente de lo que está demostrando en los últimos tiempos, lo cual es triste, muy, muy triste.
Puntos:
10-12-13 06:57 #11734083 -> 11733474
Por:olmedito

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
eje. Por partes... o por párrafos.

Es normal que no lo entiendas. Es todo tan confuso. Puedes mantener la farsa todo lo que quieras, pero ten claro que a nadie le interesa lo más mínimo este juego. Seguramente nadie nos lee, pero tú y yo sabemos que eres quien digo que eres. Era previsible que te relajarías y la cagarías. Si te sirve de consuelo yo la cagué confundiéndote con otro.

Yo jamás me referiría al dictador como "el caudillo", es un tic similar a los que se refieren a España como "el Estado español". Me pone sobreaviso, pero seguro que esto es solo un tic mío.

Eres aficionado al patetismo tristón, has contestado disciplinadamente a todos mis post y lo hacías con seriedad y dedicación. No parecías falto de interés. Lo que te habrás reído con mis errores, pirata.
Sigue con la cantinela, sigue. Pero está claro que yo sigo sin debatir contigo de ninguno de los temas que has abierto, por tanto no he defendido a esos que dices. Como era? Ah, sí, "la izquierda". Eso que tú eras en 2010, cuando opinabas que la economía y los precios deberían estar controlados desde el Estado, aunque claro, en 2011 el PP era el pasaporte al paraíso y todos los que avisaban de lo que pasaría catastrofistas o imbéziles. Ya es casi 2014 y ahora el PP ya no te mola, te entiendo. Estoy expectante a ver por donde nos sales, más allá de los cortapega sindicales. Auguro que nos volverás a proporcionar buenos ratos.

Agradezco tu mención a mi supuesta inteligencia pasada, pero no te entristezcas, hombre. Antes no era tan listo... ni tan tonto ahora. Del montón.

No usaré más este nick aquí. Solo lo he usado en este post. Ese ha sido tu error, no deberías haberme reconocido. Fui un poco travieso al tirar la caña. Lo siento.

@;=)
Puntos:
10-12-13 09:19 #11734131 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Veo que sigue usted empecinado en añadirme una personalidad que no es la mía, lo siento de verdad, se que le gustaría que le dijera que soy yo la persona a la que hace referencia, pero no puedo darle la razón sobre algo en lo que está totalmente equivocado, puede seguir si quiere con este tema, pero seguirá equivocándose.

Además, no se si usted lee el foro o no, pero aquí el Sr españoleando ya ha salido del "armario", con perdón, aunque con su nombre anterior, viviolmedo, repase un poco el foro y se dará cuenta.

He de admitir que hasta ayer pensaba que su equivocación era totalmente malintencionada, ahora estoy empezando a pensar que de verdad está usted totalmente equivocado y que su cabezonería, permítame decírselo, no le deja ver otra cosa que lo que usted quiere ver.

Si acepta un consejo, abra los ojos y fíjese de verdad en lo que está diciendo y seguramente se dará cuenta de su error.

No entiendo el porque de este empecinamiento porque yo sea el Sr Españoleando, la verdad, pero como este Sr ya ha vuelto a escribir en el foro, le invito a que le dedique a usted unas palabras y le saque del error, se lo agradecería, más que nada, por que así dejaría usted de centrarse en si soy tal o cual persona, y sobre todo por que dejaría de vivir en su eterna equivocación.


Lo siento, pero se ve que usted de pesca tiene el mismo conocimiento que este que le escribe, tiró la caña y se le quedó enganchada en las rocas, tira y tira pensando que saldrá una presa y sigue sin darse cuenta que sigue enganchado en la roca.
Puntos:
10-12-13 10:04 #11734198 -> 11733474
Por:lobo 1980

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Insisto, que obsesión con tratar de descubrir la identidad de la persona que hace hace sus comentarios sobre los temas que quiere. Ciñámonos al comentario. Pero como dice algún forero. Un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue. Es broma.
Saludos.
Puntos:
10-12-13 15:58 #11734789 -> 11733474
Por:vivolmedo

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Nunca he sido muy listo. Bueno, esa frase es casi un autopiropo. Nunca he sabido tampoco muy bien que tendencia política he tenido. Creo que he ido donde iba la masa pastoreada. Pero conio, después de leer esto es que ya tampoco sé quien soy. Aunque veo que hay más gente con contradicciones. El mismo que se queja de que dicen que es otro, le acusa a otro de ser el mismo al que acusa de decirle que es el mismo que otro, que dicen que soy yo.

Tais atontaos.
Puntos:
10-12-13 16:33 #11734822 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Gracias, con esto queda demostrado que ni soy viviolmedo, ni españoleando ni osama ni nada de lo que me achaca el Sr hall, que dicho sea de paso el mismo admite ser el tal Olmeditos sin necesidad de haberlo dicho, ya que tan solo su cabeza(mala creo yo humildemente) es la única que se sintió acusada de ser otra persona.

Gracias viviolmedo.
Puntos:
10-12-13 17:11 #11734864 -> 11733474
Por:vivolmedo

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
El caso es que cada vez estoy más convencido de que soy tú (perdón usted). Aunque con mi natural estulto, quien sabe. Lo que aún no sé es como crees que olmedanitos es jall, esa explicación ha sido muy torpe por su parte (o por la mía). Ha sido como pensar, si lo borro pego el cante, así que hago como Mariano, niego, silbo y miro para otro lado. Memos mal, que como dijo alguien, esto no lo lee naide.
Puntos:
10-12-13 17:37 #11734901 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Yo nunca he dicho que olmedanitos sea Hal, eso lo dijo él solito. Usted jamás podría ser yo, sin desmerecerle, que conste, usted está políticamente demasiado condicionado para poder parecerse a mí y mucho más viendo de que pie político cojea.

Si Hal u olmedanito reveló su identidad fue el ya que yo personalmente no le acusé de nada, cosa que el sí hizo conmigo, todo sea dicho, bueno el me acuso de ser el Sr gallego y cuando este le desmintió me mando un mail privado para acusarme de ser el Sr osama. Como vio, o eso creo, que volvía a estar equivocado, utilizo el recurso de que yo era usted, cuando se dé cuenta de que una vez más su mente le vuelve a jugar una mala pasada, me acusará de ser otro, esto ya lo hemos vivido muchas veces en este foro, si fuera la primera quizá me podría haber sorprendido, pero por reiterativo carece de factor sorpresa el personaje en cuestión.

Yo no entiendo mucho de foros, ni de estas cosas, pero solo viendo el número de visitas, yo creo que nos leen más de uno, eso seguro.
Puntos:
10-12-13 17:48 #11734909 -> 11733474
Por:vivolmedo

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Yo es que soy mu tonnnnto, pero cuando se dirigió al señor olmedanillo diciendo:

Fantasmadas que resultan ser molestas para usted, por lo que se ve. Seguramente lo suyo no seran fantasmadas y si la verdad, verdad que si Sr Hal 9000?

Me pareció que lo estaba confundiendo con jarlll. Pero claro, como soy asín.
Puntos:
10-12-13 17:59 #11734921 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
No es por darle la razón completamente con su calificativo, usted mismo.

Creo que es fácil entender que ahí estoy hablando con olmedanillo y luego le pregunto al Sr Hall ya que pensaba que, como lector del foro,me entendería y pillaría la indirecta, ya veo que no, de ahí que le dijera que le hacía bastante más listo y lamentaba mi equivocación en mi valoración hacia su persona.
pero usted ya se ha calificado usted solo, muchas gracias por ahorrarme buscarle un calificativo medianamente original.
pensaba que el Sr hal, muy dado a jugar con las personas, como el dice, entendería el juego, de ahi que me haya defraudado su torpeza para alguien tan juguetón.
Puntos:
10-12-13 19:44 #11735065 -> 11733474
Por:vivolmedo

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Osea, que cuando respondiendo al señor olmedín usted le dice:

Seguramente lo suyo no seran fantasmadas y si la verdad, verdad que si Sr Hal 9000?

Ese "lo suyo" respondiendo a olmedanico iba dirigido a harls, que no aparece en este hilo. Ahora lo entiendo, no es solo que yo sea tonnnnto, eso no se discute, es que usted cree que todo aquel que, en el improbable caso de haber tenido la santa paciencia de leer esto lo haya hecho, también lo es.
Puntos:
10-12-13 19:59 #11735096 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Veo que es usted más bien lento de entendederas, no pasa nada, se lo dire más lentamente para ver si puedo hacer que lo pille.

Seguramente lo suyo no seran fantasmadas y si la verdad, verdad que si Sr Hal 9000?


Seguramente lo suyo no seran fantasmadas y si la verdad= respuesta aal señor olmedillo.

verdad que si Sr Hal 9000? = pregunta para el señor HAL 9000, ¿PORQUE LE HAGO ESA PREGUNTA? porque este Sr lleva desde que entré aquí viendo fantasmas sin saber donde, de ahi que le metiera en la conversación.
Los demás lo dudo, usted... ya se describe perfectamente y sobra que lo tenga que hacer yo.
Puntos:
23-12-13 09:02 #11763972 -> 11733474
Por:vivolmedo

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Haguaiiii Bombaiiiii son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piiiso, tachin tachin, bailo una de Machiiin.

Sigo sin entender que en una conversación de dos alguien le pregunte algo a un tercero que no está,. Siga, siga, igual me convence. Ese que no está me convenció de mi estupidez política. Bueno y de la otra también. A mi y a todo el que me leía. Tanto que no salgo a defender lo que decía de la confianza, de la gestión y todas esas memeces que soltaba por pura vergüenza.

Ahora, como Julito Churchs. No soy de aquiiiii ni soy de allaaaa, no tengo edad ni porveniiiiir.

Hay que pena, por Dios!
Puntos:
23-12-13 12:27 #11764156 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Se equivoca nuevamente, lo cual me hace pensar que es usted mucho más lento de que dice y desde luego muchísimo más de lo que ya demostró aquí hace ya un tiempo.
Yo no trato de convencerle, no trato de venderle nada y mucho menos que usted me lo compre.

Como deja usted claro, es usted de difícil entendederas, ya que necesitaba que alguien tipo Hal 9000 le explicara la situación porque usted solo no llegaba a verlo. Mucho menos podrá entender por qué metí en esta conversación a dicho señor.

Siga un consejo, no trate de entenderlo, usted no llegaría nunca.

Me alegra que le hicieran ver la realidad del País y sobre todo de su mala educación, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen ¿No?, esperemos que siga usted por este camino, sigue sin entender nada, pero por lo menos ahora se le adivina un poquito más de educación, algo que es de agradecer.

Siento que usted no tenga porvenir, ya que aquí nos contó lo buen ¿empresario? que era, imagino que es usted una víctima más de la gestión pepera de esta crisis al igual que la sociata, agradézcaselo a ellos, nos llevan directos entre todos a los brotes verdes ¿Verdad?
Puntos:
23-12-13 14:40 #11764282 -> 11733474
Por:vivolmedo

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Empresario? Nunga dije tal cosa. Está usted seguro de lo que dice? No lo recuerdo, la verdad. Salvo que sea alguna de esas cosas que usted leyó cuando leía en silencio sin intervenir. Aunque tal vez sea anterior, de la época en la que usted dice que aún no leía, lo que sería ciertamente extraño. Tengo dos curiosidades. Una, cuando leyó eso de que yo era empresario, porque miente y no va a poder demostrarlo y otra, como ha podido estar más de dos años leyendo callado y ahora salta como una escopeta.

Empresario, más quisiera yo. Bueno empresario del mal gusto si lo fui, sí. Por cierto, aclaré con hall lo de su progenitora. Cuando me dijo que le gustaría que yo estuviera donde estaba ella, se refería a Marina D'or. El imserso. Que el cabr... el hall y yo disculpandome.
Puntos:
23-12-13 16:31 #11764388 -> 11733474
Por:Brian Griffin

RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
¿Usted no lo dijo? Seguramente esa persona que logró que usted aprendiera un mínimo de educación le podrá desmentir, si quiere. Yo sé lo que usted dijo aquí en más de una ocasión y usted también por mucho que ahora reniegue.
Si ahora usted quiere negarlo, usted mismo, eso desde luego no es mi problema.

Yo no tengo por darle ningún tipo de explicación, salto como una escopeta porque me da la gana y el dueño del foro me lo permite, soy tan libre ahora para escribir, como antes lo era para ser simplemente lector.

Le vuelvo a repetir, imagino que todos los que leemos el foro nos alegramos que haya aprendido buenos modales, a costa de haberse ido con bastante miedo, que todo hay que decirlo, pero vemos que ha aprendido la lección, lo cual me congratula..

De eso que usted me habla no he tenido la posibilidad de haber leído nada, pero si ustedes lo arreglaron, imagino que mucho mejor, pero no es bonito mentar a las madres de otros, es una vez más, un acto de mala educación, otra lección que usted ha tenido que aprender en este foro.
Tenemos un foro que incluso sirve para enseñar a gente como usted un poquito de educación.

Usted es el mejor ejemplo que un foro como este sirve para algo más que para hablar simplemente de Nava del Rey.

Gracias
Puntos:
23-02-14 22:52 #11880377 -> 11733474
Por:No Registrado
RE: Brian resucitará en ?Padre de Familia? tras las peticiones de sus fans
Toc, toc, toc.

Y tanto que sirve. Para que un chucho recién llegado nos quiera convencer de que años atrás era un lector anónimo y que un buen día decide ladrar para confundir a un androide y a un polifemo electrónico de ojo rojizo. O para que el fantasma de su atrabiliario pasado se le aparezca y ladre autodespreciando su pretérito comportamiento, lo cual no está nada mal. Sirve, claro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ruz intensifica su ‘cerco’ a Génova: da cinco días al PP para que le entregue todos los ‘trasiegos’ notariales que mantuvo con Bárcenas Por: No Registrado 14-12-14 13:10
No Registrado
7
Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar frecuentado por militares Por: Brian Griffin 06-12-13 18:26
elpiraña
7
Al castellano mal pagador le robo el trasformador Por: penelopelamour 06-09-13 15:07
nexus 6
2
para vosotras un beso. Por: armagedon 01-01-07 11:32
armagedon
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com