Foro- Ciudad.com

Catarroja - Valencia

Poblacion:
Espaņa > Valencia > Catarroja
20-02-07 16:08 #315243
Por:No Registrado
parque paluzie
dar la enhorabuena a quien corresponda por ubicar la feria en el parque paluzie.tengo niņos y la verdad esta mejor la feria en si que el parque.el trato es muy bueno es gente agradable y del pueblo que conocemos de toda la vida podemos pasar un buen rato y al aire libre no en un centro comercial donde no vemos el sol.espero que dure mucho tiempo porque esta puesta en un sitio donde no molesta a nadie y con buen entorno donde pasear.eso si el parque necesita mas visitas de la policia local soy vecina y aqui no los vemos ni de lejos.
Puntos:
09-05-07 17:05 #365906 -> 315243
Por:No Registrado
RE: parque paluzie
LA VERDAD ES KE LA FERIA ESTAR MUY BIEN PERO ESO DE QUE NO MOLESTA A NADIE... VIVIMOS JUSTO DELANTE DEL PARQUE Y CUANDO TIENES QUE DORMIR DE DIA PORQUE DE NOCHE TRABAJAS, SOBRETODO UN DOMINGO...
LO QUE YO PEDIRIA ES QUE DEJARAN LIBRE ALGUN DESCAMPADO PARA PASEAR A LOS PERROS, HAN PUESTO 2 PIPICAN UNICAMENTE Y AHI ORINAN Y DEFECAN PERROS QUE PUEDEN TENER ALGUNA ENFREMEDAD. POR CULPA DE ESO MI PERRO TUVO QUE ESTAR CON GOTEROS POR INFECCION, Y ME DIJERON LOS VETERINARIOS QUE ESA ES UNA CAUSA COMUN CUANDO AUN SON CACHORROS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parques de Catarroja Por: No Registrado 01-02-06 13:15
dapec2
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com