Foro- Ciudad.com

Catarroja - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Catarroja
25-10-05 12:47 #124469
Por:No Registrado
Parques de Catarroja
Hola, opino que los parques de Catarroja están muy descuidados, solo tenemos que ver, como ejemplo, el parque de la plaza del Fumeral (Filiberto Rodrigo), donde no hay nada mas que suciedad, la fuente da asquito verla, está muy sucia el agua, está llena de porqueria, y luego está llena de socavones lo que es alrededor de la misma, con el consiguiente peligro que tiene.

Otro parque que da mucho asco (que ni es parque ni es nada, solo parece que sea una plaza de tierra, y que se utiliza para "cagadero de perros"), es la que hay en la calle Josep Serra Carsi, enfrente del antiguo Inem, si no la quieres ver, no hace falta que vayas, ya que el olor de las "cagadas de los chuchos", llega a ti desde cualquier parte de Catarroja, y pueblos lindantes. Es un asco, si se te ocurre pasar por esta plaza, andate con cuidado, ya que está minada, y puede que te quedes ahí atrapado.

Bueno no me enrollo mas, solo puedo decir, que si el ayuntamiento tiene que poner vigilante que lo ponga, y si tiene que limpiar las plazas y parques mas a menudo que lo haga, y por supuesto, que la mayor parte de culpa la tenemos los usuarios de los mencionados parques, porque con un poco de civismo ayudariamos a que todo fuera mejor.
Puntos:
06-11-05 20:16 #130299 -> 124469
Por:nordika01

RE:Parques de Catarroja
No vayas dando ideas, a ver si el jefe de la policia, Daniel Ramón Puchalt, va a ir poniendo un guardia detrás de cada perro. No sería mejor que el Ayuntamiento tramitase las denuncias que se hacen?

Ah, pero que no se hace ninguna?
Que el alcalde ha prohibido hacer denuncias de ese tipo?
Puntos:
01-02-06 13:15 #178091 -> 130299
Por:dapec2

RE:RE:Parques de Catarroja
Es muy bonito echar las culpas a los propietarios de animales de compañia. Por qué el ayuntamiento no habilita solares para que los animalitos hagan sus necesidades?. Al paso que crece el pueblo y teniendo en cuenta que el ayto. ha vendido todos sus solares para que el pueblo se colapse por completo, apenas si quedan sitios para que los animalitos puedan hacer sus necesidades. Y no hablo del pipi-can ese de .... que han colocado cerca del antiguo inem, que a ver como le explicas a un animal que solo puede mear ahi. Es vergonzoso que el ayto. piense en ampliar el pueblo cuando apenas puede hacer frente a lo que ya tiene. Solo piensan en llenarse los bolsillos y no en la ciudadania, ya era hora que pudieramos expresarnos libremente en este espacio.

No, no es la solución, poner multas por defecar. Lo que si que es cierto es que la gente se ha creido que las aceras son sitios donde, cuando llueve, pueden dejar que sus animalitos defequen sin mas. Tampoco es correcto, ya que los barrenderos no tienen por qué ir todo el día recogiendo mierda.

Un poco de por favor.... solidaridad y respeto con los demas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Procesion a oscuras Por: No Registrado 30-09-13 13:03
No Registrado
0
MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CATARROJA EN APOYO A L... Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:24
Foro-Ciudad.com
0
El alcalde de catarroja Por: No Registrado 02-01-10 00:26
No Registrado
1
alcalde para la proxima candidatura Por: caviem 11-11-09 17:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com