Foro- Ciudad.com

Catarroja - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Catarroja
31-12-09 03:19 #4284847
Por:No Registrado
El alcalde de catarroja
Yo no sabía que estaba enfermo, me he quedado de piedra-
no soy del pp , no me gusta la parafernalia, pero me ha afectado la noticia..lo reconozco
Lo siento mucho

Descanse en paz--
Puntos:
02-01-10 00:26 #4294044 -> 4284847
Por:No Registrado
RE: El alcalde de catarroja
Pues YO, tampoco soy del PP, ni del PSOE, NI DE NINGÚN PARTIDO, simplemente porque no creo en los partidos y sí en las personas, por supuesto, mi voto es siempre a la persona.
Quien conoció de cerca al Chirivella sabe que era un hombre con un genio fuerte, un tanto dictador, pero con un gran corazón, si alguien le pedía ayuda y podía, se lo intentaba solucionar pero claro está, no podía resolver todo ni contentar a todos.
Si sopésasemos las cosas buenas y malas que ha echo a lo largo de estos años, veríamos que el peso se decanta hacia las cosas buenas.Ha llevado riqueza a Catarroja, se ha preocupado como nadie por su pueblo. Ha sido muy criticado, sobre todo por el mil.lenium, entre otros por el alcalde de Albal con seguidores de su partido en Catarroja, han puesto el grito en el cielo a un proyecto a muchos años vista, mientras ellos (Albal) ha construido su mil.lenium, dejando además una considerable altura sobre Catarroja a la que posiblemente hará que sus calles se encharquen al estar en nivel más bajo.
Como he dicho era algo dictador, pero TODOS terminan siendo un poco dictadores. El sr Cubillos, Aznar, Felipe Gonzalez, ZP, Alarte, etc. este último es más joven, con menos años en la política y el que quiera saber algo de su personalidad que pregunte.
Pocos alcaldes tienen la enterza que tuvo de vivir con un cáncer y trabajar hasta dos días antes de ser ingresado muy grave. A pesar de su enfermedad trabajó para Catarroja hasta el último día que sus fuerzas le permitieron.
Francisco Chirivella te deseo que descanses en paz y permanezcas próximo a Dios.
Un amigo no político
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alcalde para la proxima candidatura Por: caviem 11-11-09 17:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com