Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
14-08-11 01:25 #8551148
Por:Amador Vidal

Defienden sus derechos
El anciano es respetado cuando sabe defender sus derechos, protege su independencia frente a todos y conserva la autoridad sobre los suyos. Cicerón
¿Creéis que es justo?¿Acaso nuestros mayores se merecen que les corten la luz del hogar tan solo por discrepar abiertamente de algunas decisiones impuestas desde la alcaldia en un ejercicio de dominación?
Desde su creación, la asociación de mayores jamás pasó por tanta presión y asedio como actualmente, sino todo lo contrario, desde el Ayuntamiento siempre se les trató con respeto y agrado, con el cariño que merecen las personas que han dado todo por los demás y, en la última etapa de sus vidas se conforman con muy poco.
Solo se están defendiendo de lo que cosideran injusto, con razón o sin ella, se merecen el beneficio de la duda porque se lo han ganado. Otros sin embargo se están ganando fama por sus formas de actuar.
Dicen que cuando aún era concejal, el actual alcalde desalojo del Centro Social a las 21h a todos los asistentes a una fiesta con la escusa de que podia saltar una alarma, cuando todos sabemos que las alarmas se pueden desconectar y volver a conectar. A continuación, otro desalojo vergonzoso fué el de los mayores para cambiar la cerradura del hogar y así tener acceso a el y a todo su cotenido. Dicen que tan solo por una trastada de muchachos, les ha puesto multas de entre 1500 y 3000€ (si eso es así, se ha pasado 14 pueblos), que quiere cobrar la entrada en los teatrillos que los mayores hacen gratis, que les ha dado un ultimátum a los mayores para que acepten sus condiciones o les cierra el local de la asociación, que quieren dejar el local para la asociación de galgueros, que la Cospedal quiere que el pueblo se abastezca el agua de Picadas….etc., etc., etc. Dicen tantas cosas que a alguien le están cubriendo de gloria, pero el espectáculo es verdaderamente lamentable, muy lamentable, y penoso, muy penoso.
También dicen que pretenden cambiar la directiva de los mayores porque el marido de la portavoz del grupo socialista en el Ayto. forma parte de dicha directiva y claro, no se puede permitir que alguien tan cercano a la política pretenda politizar a todo un colectivo de mayores indefensos, con lo mayores que son, hay que ver, los pobres, lo que quieren hacer con ellos, ahora, a su edad. Pretenden que se defiendan de las imposiciones por decreto, de las amenazas, de las calumnias, del ordeno y mando de otros tiempos y de las represalias, como privarles de electricidad para recortar gastos y poderlos emplear en pagar furgoneta o en el mismo sueldo del alcalde que por cierto, es el primero en la historia de Villamiel que se ha puesto un sueldo, con esto no contabamos en campaña. Así que no se puede consentir que nadie nos alborote a los mayores, lo mejor será que esten calladitos porque ahora es la luz, pero como sigan protestando no les vamos a dar ni agua y si hace falta cambiar la directiva o quitar al del veneno de víbora para que solo queden los sumisos, se quita. Además, como han perdído las elecciones no tienen derecho a nada.
No sé cuanto habrá de verdad en todo esto, porque parece surrealista que después de tantos años de existencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Ntra. Sra. de la Redonda” con todas las corporaciones anteriores, llegue la corporación actual e intente cargársela arremetiendo primero contra el vicepresidente por ser el marido de la portavoz de la oposición, después contra toda la directiva para que se quite y nombren a otra más afín y por último contra la gran mayoría de socios privándoles de su centro de reunión que tanto les costó conseguir en su día, y que ahora llaman cariñosamente hogar. Si alguien cree que es justo que venga Dios y lo vea.
Es muy probable que estas decisiones no sean únicamente del alcalde, sino que esté siendo asesorado por algunos interesados, en cualquier caso, la prepoténcia y la soberbia núnca fueron buenas compañias y como siempre, pasarán factura.
La Presidenta es una mujer que escucha las opiniones de todo el mundo, pero solo se deja aconsejar por las personas que cosidera más responsables de sus actos y que para ella gozan de mayor credibilidad, estén o no en la Directiva, pertenezcan o no a la Asociación, por tanto, no creo que ningun mayor y mucho menos su presidenta sean tan inocentes que se dejen embaucar, manipular o manejar por nadie. Todos sabemos que Severiana no se deja llevar por nadie y el que piense lo contrario es que no la conoce. Se equivocan los que piensen que la directiva con su presidenta a la cabeza se están dejando llevar por alguien. No, no son niños ni tampoco tontos, solo frágiles personas mayores que lo único que hacen es intentar defenderse de lo que cosideran injusticias. Que tengan o no razón la justicia lo dirá pero entretanto, un poco de respeto por favor.
Puntos:
14-08-11 02:09 #8551220 -> 8551148
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Madre mia Amador, menuda sarta de tonterias que acabas de soltar, pero quien te ha contado esta película.

Que con la asociación del jubilado os está pasando lo mismo que con la plataforma y los Villamelis, por donde pasais lo jodeis. Pero estais tan cegados por perder las elecciones una y otra vez que no os dais cuenta que todo el pueblo está ya cansado de vuestras estupideces, dejar al pueblo tranquilo, dejar que vivamos en paz, que por el camino que llevais no ganais unas elecciones en vuestra vida.

Pero todavia no te has enterado que el 95% de los socios no está de acuerdo con la directiva y el único motivo por el que siguen es por que nadie tiene pelotas para echarles.

Aparte de ser el primer alcalde en ponerse sueldo en la historia de Villamiel, también es el primer alcalde en la historia de Villamiel que está haciendo cumplir la ley le pese a quien le pese, que ese es su trabajo y para eso cobra.

Venga Amador, dile a los tuyos que empiecen a darle vueltas a ver que se les ocurre para las fiestas del 2012.
Puntos:
14-08-11 11:59 #8551846 -> 8551220
Por:La maga

RE: Defienden sus derechos
Amador permiteme tan solo una pregunta. ¿TÚ ERES SOCIO DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS?

Muchas gracias.
Puntos:
14-08-11 15:17 #8552696 -> 8551846
Por:tawanda58

RE: Defienden sus derechos
Buenos dias Amador,te dire que soy socia de la Asociacion Nuestra Señora de la Redonda, y como tal necesito estar informada de lo que pasa en dicha asociacion,demagogia la justa que no por ser mayores tienen que dar pena ellos tienen como todo el mundo voz y voto en todas las cosas pero deben informar a los socios porque sin socios ni hay junta ni hay asociacion,porque no es de recibo que el otro dia que nos junto el alcalde con ellos para informarnos,al ver a los socios de descompusieron,y aprovecharon la mas minina para salir por patas,¿porque motivo?¿que tienen que ocultar?¿porque antes de irse le dijeron al alcalde que querian una reunion con el pero ellos solos sin socios?¿¿porque no quieren dar la cara a los socios y por ejemplo ayer no habrieron el centro?,y eso no son cosas que van diciendo eso es la verdad yo lo he vivido el viernes y como yo mas gente lo digan o no lo digan eso es asi,no creo que sea tan grave el que el alcalde haya pedido esos papeles,no pasa nada por eso,yo te pregunto ¿porque ahora no se puede fumar en los bares y antes si?porque ha salido una ley que lo prohibe,estoy en lo cierto no?y el que la incumpla sera sancionado,pues en este caso han sacado esa ley para tener las cosas bien echas y que no den problemas y el no quiera hacerlas pues no pasa nada simplemente no se les reconoce como asociacion,y si no es una asociacion no tienen porque tener local es simplemente eso nada mas ni ese local se le va ha dar a nadie ni nada de nada el hablar es gratis por eso hablamos tanto todos, si cobraran ya veriais como pensabamos lo que decimos mas de una vez.Respecto a lo de que el alcalde cobra,naturalmente como todo el mundo,antes los alcaldes no estaban casi nunca porque estaban trabajando en otras cosas,pero como ahora el pueblo es mas grande es normal que este el alcalde para el que tenga algun problema se dirija a el y se lo soluciona en cuanto pueda.
Te voy a decir una cosa del tema de las multas que dices que han puesto a unos gamberros no lo se y yo hablo de lo que se,pero como has nombrado a las del teatro preguntales,que llevan mucho tiempo diciendo a los alcaldes anteriores que necesitaban una varandilla para bajarse y subirse del escenario y unos por otros la casa sin barrer,se lo han dicho al alcalde actual y ya lo tiene encargado,y si no te lo crees preguntalo,al cesar lo que es del cesar,si hace algo mal tambien se lo diremos,y referente a lo de la asociacion no hay que ser tan acerrimo y hay que contar con los socios,ademas la asociacion no debe de ser politica,pero todos sabemos que lo es,y no hay nadie intentando montar otra junta nueva,simplemente se estan recogiendo firmas para no tener nada que ver en el tema de las 3 denuncias, porque como la junta no informo a los socios que habia denunciado, ahora si pierden que seguro que pierden,el que las haya puesto sera el responsable en este caso la`
presidenta que es la que ha firmado, asi que fijate lo que cambia la pelicula y como eso todo,antes de hablar hay que enterarse,por hablar que no quede,nada mas amigo Amador contrasta informacion de un sitio y de otro y luego saca tu propia conclusion,pero que te quede claro que a las personas mayores nadie quiere hacerles daño es simplemente cuestion de reconocer que se han precipitado se pide perdon y no pasa nada rectificar es de sabios,un saludo
Puntos:
14-08-11 17:55 #8553310 -> 8552696
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Buenas tardes a todos:

Quiero ser breve, no se si podré. Con toda esta polémica del registro municipal de Asociaciones, he preguntado por ahí si se pide algo parecido en otros sitios. Ayudado por mi nieto, hemos buscado por internet, y me sorprende la de pueblos que tienen cosas similares. Pero lo que mas me ha sorprendido es que, cuando se crea una asociación, para que esta sea legal, tiene que registrarse, en nuestro caso en el Registro Regional de Asociaciones, que pertenece a Administraciones Públicas ¿y estos qué piden? Pide algo similar a lo que está pidiendo el Ayuntamiento aquí. Entonces ¿la Junta también está cometiendo un delito? O es que va a ser que antes no y ahora, como ha cambiado, se va a denunciar también... yo ya me espero todo de esta gente, y en especial por esos tan buenos asesores que tienen, que como ahora tienen que hacer méritos para ver donde se agarran...

Como es natural, la Junta pide esa documentacion porque a la hora de dar subvenciones, tienen que tener un registro, por si pasa algo. ¿Por qué se critica al Ayuntamiento por pedirlo?¿o es que los mayores no reciben subvención local?¿quien paga todo lo del local?¿los mayores? Todos sabemos que hasta el aire acondicionado lo paga el Ayuntamiento. Entonces ¿de qué narices se quejan?¿de que el Ayuntamiento quiera saber quièn integra cada directiva ¿eso va contra la ley de protección de datos? Vamos hombre...a otro perro con ese hueso...que no nos chupamos el dedo...que todos sabemos que el tema central es la política.

Ya dije el otro día que a mi no me pidan que pague cuando pierdan los juicios, y por eso yo también he firmado. Yo no quieron que se largue la directiva...ahora que apechuguen con sus actos, y que no hagan lo que hicieron el otro día en el Ayuntamiento, salir corriendo, primero por que había socios y segundo porque en el momento que les falta la voz cantante no son nadie y estan perdidos.

Una vez dicho esto, Amador, lo de la multa está muy bin puesta. ¿Sabes como te darías cuenta de por qué? Si el próximo día que un " angelito" de estos hace una de las suyas, el Ayuntamiento, en lugar de como tu dices, multar a estos, nos pasara una derrama a todos, primero te darías cuenta lo que se paga por las gracias de estos, y lo segundo, tu serías el primero en ir a decir que se les multara, estoy seguro. ¿Que es una pena según a quien toque? Si, pero el que lo hace o sus padres, tenían que darse cuenta que el que la hace la paga. En la actualidad se confunde las trastadas de niños, que las hemos hecho todos, al vandalismo que se esta haciendo ¿o no os dais cuenta de los destrozos que hacen ahora en los parques? Si durante estos años de destrozos lo hubiéramos tenido que pagar entre todos, vas a ver como aplaudirías esta medida.

Lo del sueldo, pues ya era hora que el trabajo de estas personas estuviera reconocido... Si queremos que nos atiendan a cualquier hora, tendran que dejar su trabajo, y eso no lo van a pagar ellos. El otro día, cuando la avería de agua, mi nieto me dijo que a las 3 de la mañana estaban los del Ayuntamiento, con el alcalde, y varios vecinos, arreglando la avería. ¿Eso está pagado? Pues no. Por lo menos este mete en nómina lo que gana...otro ganaba y no quedaba marcado en ningún lado ¿o no? Si no de qué...ay..que va a haber que decir todo...

Paco...para las fiestas, alguno se va a disfrazarse de llave del hogar o algo de eso...como la botella del año pasado...aunque yo me distrazaría de Entrada de Piscina o de Abono de Piscina....aaaaaayyyy...si luego todo se sabe...y las que mas hablan...son las que tienen que cerrar la boca.

Al final me he calentado y me he alargado mucho.

Buen domingo.
Puntos:
14-08-11 20:31 #8554023 -> 8553310
Por:el capitan canalla

RE: Defienden sus derechos
Pero bueno Amador quien te cuenta esas peliculas? Yo creo que deberias de informarte antes de escribir en un foro
Mi unica pregunta es que perjuicios tiene la asociacion con inscribirse en un registro de asociaciones que a echo el ayuntamiento?
Si tan malo es esto del registro de asociaciones por que se han inscrito todas las asociaciones del pueblo menos la de los mayores?
Haber que nos cuenta amador
Puntos:
15-08-11 10:20 #8555496 -> 8554023
Por:leire leire

RE: Defienden sus derechos
Ay, Ay, Ay Amador de los rios, aquí lo único que parece surrealista, es el mensaje que has escrito.El único problema que tiene la asociación de mayores, es nuestra muy querida vecina concejala. Y sobre todo por favor antes de escribir asesoraté bien. El dinero que se pide en los teatrillo como tu lo has llamado, es una fila cero, en la cual el que quiere colabora, cuyos fondos son destinados al mantenimiento de nuestra iglesia, no metas al ayuntamiento en cosas que no tiene nada que ver, y que la idea partió de algun@, de los integrantes de dicha compañía, al igual que se ha hecho muchos años atrás, con otras obras.
Puntos:
20-08-11 03:26 #8581691 -> 8551220
Por:Amador Vidal

RE: Defienden sus derechos
Ni soy tu madre, ni son tonterías, solo son verdades que no gusta oír. Tampoco es ninguna película sino todo lo contrario, realidades que están viviendo en sus carnes nuestros abuelos y nuestros padres cuando es a ellos precisamente, a los que hay que dejar tranquilos y en paz.
Películas son las que tú cuentas cuando hablas de una plataforma y los Villamelis como si todo el mundo tuviéramos que saber de qué estás hablando, por donde han pasado y porque se tienen que joder.
Nadie está cegado por nada, las elecciones son como los partidos de futbol, unas veces se ganan y otras se pierden, aunque a veces se pierden dos partidos seguidos; solo que según quien las gane hará más o menos cosas por el pueblo (Centro Social, Plaza, Ayuntamiento, Centro médico, Arreglo de calles, Piscina, etc., etc.), otros con muy poco están cumplidos.
La única estupidez ha sido dejar a los mayores sin electricidad, ¿es que acaso vais a dejar que se arrizan de frio este invierno? El pueblo de lo que se está cansando es de ver a los mayores defender sus derechos con uñas y dientes ellos solos sin ayuda de nadie, (hasta ahora).
No me creo que nadie tenga pelotas para echarles porque, o al 95% de los socios les han crecido poco sus atributos, o ese 95% de los socios sí está de acuerdo con la directiva.
Tampoco me creo que hasta ahora, hayamos estado viviendo en Villamiel City, ciudad sin ley, o al menos eso creo yo, no obstante, habrá que preguntárselo al pueblo y a los que han gobernado hasta ahora.
Por mucho que te pese, los míos como tú dices, sois todos, incluido tú.
Puntos:
20-08-11 12:08 #8582533 -> 8581691
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Como dicen los jóvenes: ¡¡¡yo la flipo contigo!!!.

Antes de nada, buenos días a todos...

Yo no se si vives en Villamiel, o como dicen en el anuncio de la tele, tu te llamas Marciano o Marciana ¿tu te crees que vamos a aceptar aquí tanta tontería? Sí claro, el 95 por ciento de los mayores...o es que a ti como a algunos le cuentan otra historia.

No solo los han cortado la luz...los o nos van a echar de ahí...cosa que aplaudo. Primero porque no hay una democracia como tu prodigas y no se ha contado con nadie para hacer lo que se está haciendo...y segundo, porque espero que sobre esas cenizas se cree una nueva asociación donde a alguno no se le rindan honores por ser uno de los fundadores...ya sabeis quiènes...que dicen que eso es suyo.

Llevan todas las de perder en el juicio...y lo van a tener que pagar entre ese 95 por ciento que tu dices ¿tu crees? Venga ya...la mentira os va a durar hasta que se celebre...luego será que el Ayuntamiento ha comprado los jueces. ¿La verdad es que teneis a unas personas que os meten estas cosas en la cabeza o es propio de la edad? Porque, gracias a Dios, a mi aun no me ha dado eso.

Venga, vecinos, alegremonos que empiezan las fiestas. A ver que nos tienen preparado este año los que quieren fastidiar al pueblo. Ya por lo pronto...me enteré el otro día que, además de la cena de las peñas, hay otra cena en la piscina. Invito a que os deis una vuelta y veais a los asistentes: esos que quieren tanto al pueblo, que a la primera de cambio no han dudado en ir de peña en peña para quedarse como estan ahora, solos.

Venga...a disfrutar del fin de semana. Un saludo.
Puntos:
21-08-11 20:33 #8589338 -> 8581691
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Bueno Amador, despues de lo dicho por todos sobre este tema, creo que queda todo suficientemente claro, yo ya no tengo más palabras para poder definir el mal que estais haciendo al pueblo.

Pero para que veas que tengo buen corazón, te deseo felices fiestas a ti y a nuestra vecina-concejala que espero la veamos estos días por el pueblo desbordando simpatia y felicidad como es costumbre en ella.

Viva los Villamieleros.
Puntos:
24-08-11 01:31 #8603258 -> 8589338
Por:Amador Vidal

RE: Defienden sus derechos
Nadie admitiría intromisiones en su intimidad como las que sufren, sin posibilidad de quejarse, las personas mayores.
Situaciones como éstas serían menos frecuentes, si todo el mundo razonara en términos de derechos y libertades de las personas, en lugar de centrar la atención en destruirnos los unos a los otros sin tomar conciencia de que hay que vivir y dejar vivir, y preguntarnos más a menudo, cual es el grado de ayuda requerida para realizar unas u otras actividades como las que hacen los mayores de forma altruista, y arrimar un poco más el hombro en lugar de tanto criticar.
Es indispensable alcanzar un cambio de actitud y a ello puede ayudar, sin duda, de que el respeto, la protección y la defensa de los derechos de las personas mayores, como la de todas las personas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad, constituyen la mejor garantía del respeto, la protección y la defensa de los derechos generales.
Respetar su ritmo vital, tanto en sus razonamientos, como en la organización de las actividades cotidianas, evitando reacciones de impaciencia y cambios imprevistos en sus pautas de vida habituales. Respetar sus íntimas convicciones en todos los aspectos esenciales de la vida.
¿Acaso he criticado que el resto de asociaciones hayan decidido inscribirse en el registro de asociaciones del Ayto.? Yo respeto la libertad de todo el mundo para expresarse y decidir libremente lo que quieren, lo que consideren más conveniente para ellos porque, tanto si aciertan como si se equivocan, serán ellos los únicos responsables de sus actos. No tengo que decir a nadie lo que debe o no debe hacer, lo que está bien o lo que está mal y mucho menos, caer en la tentación de la descalificación y el insulto.
Solo digo que con razón o sin ella, guste o no guste, tienen derecho a defender sus derechos.
Este foro lo lee mucha gente pero solo escriben cuatro, eso sí, con diferentes seudónimos para que parezcan que son ocho, en cualquier caso, no representan a ningún colectivo puesto que cualquier asociación multiplica por seis esa cantidad en número de socios, los cuales, están al margen de las opiniones de cuatro y conmigo cinco, que se puedan verter en este foro.
No se debe atacar por atacar, criticar por criticar, hay que ser constructivos y tratar de unir en lugar de desunir.
Observo que la mayoría os habéis mantenido al margen en este asunto, lo que me hace pensar que no estáis en contra de mis argumentos y que solo muy pocos discrepan de ellos.
Lo importante no es si pertenezco o no a la asociación, lo importante es evitar que nuestros mayores sean carne de cañón.
Felices fiestas a todos.
Puntos:
24-08-11 01:53 #8603329 -> 8603258
Por:tawanda58

RE: Defienden sus derechos
Buenas noches Amador,aqui nadie trata de fastdiar a nadie y mucho menos a los mayores,pero ocurre que ellos tienen como todo el mundo que cumplir unas normas que para eso estan,y si el ayuntamiento ha decidido que tienen que inscribirse como el resto de asociaciones,pues habra que hacerlo si queremos seguir siendo una asociacion,y si no queremos,pues no nos consideraran asociacion y al no serlo no tendremos derecho ni a local ni a nada,y no por eso vamos a vulnerar la intimidad de nadie,las leyes estan echas para cumplirlas todo el mundo mayores,jovenes niños todos y no se trata de ir dando pena ni diciendo que estamos vapuleando a los mayores porque eso no es cierto que para lo que quieren bien espabilados andan,y denuncian sin contar con nadie y hacen lo que a ellos los parece bien, que parecen a los antiguos marqueses que tenian derecho de pernada,aqui mado yo y que se fastidie el resto y eso no es asi,ya que hablamos hablemos claro,que ya esta bien de penas y de pobrecitos,al pan pan y al vino vino,ellos tienen sus derechos pero los socios tambien los tenemos,la libertad de unos termina donde empieza la de los otros.
Respecto a que somos 4 y contigo 5 en el foro y que los demas se han mantenido al margen porque en algo estaran de acuerdo contigo,permiteme que lo dude lo que pasa que algunos no contesta porque no estan, o no quieren,pero en este tema la mayoria de gente socia esta en desacuerdo con lo que han echo la junta directiva,siempre hy 4 pelotas como en todos sitios pero algunos son de ida y vuelta,compro aqui y vendo alli,a mi eso me da igual,pero quitemonos las caretas y las cosas claras,en esta ocasion no tienen razon,no se puede permitir que 8 personas manipulen a 80 aproximadamente y cuando ven que no tiene razon en vez de pedir disculpas se enravietan y se dedican a decir que pobrecitos que son mayores que que penita y eso no es asi nadie los quiere hacer nada malo,pero el tiempo da y quita razones y ese mismo tiempo acabara poniendo a cada cul en su lugar nada mas,buenas noches y que pases unas felices fiestas
Puntos:
15-08-11 20:51 #8558263 -> 8551148
Por:alleran

RE: Defienden sus derechos
buenas, sigo pensando lo mismo, ay mi querida severiana, quien te manda meterte en estos berenjenales. con lo que te aprecio, pero ya ves, te dejas asesorar por quien no debes y asi te va.
espero y deseo que todo pase y se resuelva bien, pues sintiendolo mucho, y ante las pruebas y lo que he visto y escuchado, lo teneis crudo. al final, por culpa de quien yo se y que le va a salir el tiro por la culata, te tocara pagar y eso a pesar de todo, me da coraje por ti, ya que te considero una persona muy capaz, pero tambien muy cabezona. recuerda siempre lo que dijo napoleon bonaparte un dia, una retirada a tiempo, es una gran victoria.
Puntos:
18-08-11 09:12 #8570592 -> 8551148
Por:MandriloxIII

RE: Defienden sus derechos
Hay Hay Hay que daño han hecho las ultimas elecciones, unos desinformados que no saben lo que dicen, otras que van insultando a la gente por la calle (me ha pasado) otros que te mandan NO TE RIAS, ya solo falta que los socialistas nos prohiban salir a la calle.

Y que sepais que la diferencia de votos este año solo significa una cosa, que los "otros" con esa diferencia insalvable, van a tardar la tira en volver, si es que vuelven
Puntos:
20-08-11 15:33 #8583528 -> 8570592
Por:PIRATA_53

RE: Defienden sus derechos
Buenosm dias Amador veo que solo te mueve la ignorancia de los dimes y diretes de esta buena gente que quiere tener a todo el pueblo enfrentado.Por lo que he podido leer en respuesta a tu comentario del foro todo el mundo te dice que te informes bien de la verdad de los hechos,y veo que tu persistes en difundir la mentira que te han contado o¿es que tu eres un fiel escudero de ese tan gran caballer@?Espero que no porque ya tiene 8 escuderos istaslados en la Junta de esa asociacion ademas bien alecionados,que si falta el principal(el que lleva los papeles debajo del brazo)son incapaces de tener una conversacion sin increpar a los socios presentes en una reunion,y no solamente eso,sino que se pide al alacalde,que espere a que venga la gran autoridad de vacaciones,para mantener esta reunion,eso si¡¡¡¡¡¡¡¡ sin la presencia de los socios,para que luego te vayan contando a ti y a todos los de tu cuerda,lo que ha ellos les venga en ganas y siempre dando pena,acaso¿tu eres socio de dicha asociacion?,pues yo si por eso se de lo que estoy hablando,y lo que hace falta es que echen a todos los caciques de la Junta y entre gente nueva,gente que no piense que ese es su cortijo y puedan hacer lo que quieran sin el permiso de los socios,pero como ya dije con el ayuntamiento hasta que no entre uno de esos que ellos llaman forasteros no se hara nada,como ha pasado con este ayuntamiento que ahora por lo menos se hace cumplir la ley.
Y a lo que dices que el 95%de los socios no tenemos atributos,te dire que por lo menos en mi caso,los tengo que llevar en carretilla,pero claro si no se hace una asamblea para que los socios podamos pedir,responsabilidades a la junta considero que en medio de la calle solo se puede deesfogar la frustracion de estar atados de pies y manos y estar regidos por alguien que no es la Junta Directiva,que no pertenece a la asociacion y que anda liando a todo el pueblo para conseguir un fin politico y cuando no lo consigue,los divide como es el caso de la Asociacion Villamelis.
Un saludo a todos los forer@s esceptuando a los octusos,que no quieren ver la realidad,ya teneis uno mas en el foro,jejejeje Muy Feliz
FELICES FIESTAS PATRONALES
Puntos:
21-08-11 14:54 #8587762 -> 8583528
Por:amaranta37

RE: Defienden sus derechos
Buenos días a todos.
Llevo años leyendo este foro pero nunca me animé a escribir nada porque me gustaba más leer la opinión de los que escriben aquí y así poder sacar conclusiones y crear mi propia opinión de lo que se hace sentir en el pueblo y además, la verdad, es que los rifirrafes entre unos y otros no me van nada...pero el mensaje de Amador me ha sacado de quicio, me ha hecho estallar...
Me dirijo a ti Amador que bajo ese seudónimo haces llegar los tentáculos envenenados de nuestra vecina concejala, es más , yo diría que eres tú misma...que poca clase , que falta de dignidad, que falta de principios y lo más grave que mala persona hay que ser para engañar, equivocar y malmeter a un pueblo y aprovecharse de todo el mundo (Villamelis,Asociación de mayores ,AMPA,etc , etc)en beneficio propio para lavar la imagen, y la derrota de una señora que es conocida por unos y por otros ,aquí y allá(no a muchos kilómetros)y que gracias a Dios empieza a ser descubierta y vapuleada por unos y por otros.
Un consejo a todos, si me lo aceptáis, vamos a olvidarnos de esta señora vecina concejala y de cuatro (ya casi nadie ...gracias a Dios) que la bailan el agua y que poquito a poco se hunden con ella y disfrutemos, compartamos y vivamos en paz estos días de fiestas del Cristo de Villamiel, tanto lo des un lado como los del otro, como en muchas ocasiones los dos lados mezclados que eso es lo que mas fastidia a esta señora porque los malmetedores y renegados no están ni en un lado ni en otro...
Felices fiestas y nos vemos en la plaza.
Puntos:
24-08-11 17:52 #8606344 -> 8587762
Por:amaranta37

RE: Defienden sus derechos
Buenas tardes.
Ya está otra vez esta señora vecina -concejala o alguna de sus marionetas bajo el seudónimo de Amador, queriendo que veamos lo que no es...pero quién ha dicho que los mayores no puedan defender sus derechos ? que defiendan lo que quieran, que opinen y discrepen de lo que crean justo... esta señora vecina-concejala se aprovecha de la tercera edad bajo el argumento de que ella defiende los derechos de la tercera edad y en realidad solo está de su parte, les da la razón para sacar su beneficio propio,para manipular opiniones ,para confundirlos, para aprovecharse de ellos y para enfrentar a los vecinos de un pueblo porque en realidad sabe que ya no tiene el apoyo de nadie !!...pero no porque sea de una opinión política o de otra y si porque manipula, falta a la verdad, trabaja bajo cuerda solo para beneficio propio no para la tercera edad ni para nadie.
Puntos:
10-10-11 15:37 #8903599 -> 8606344
Por:Ramon51

RE: Defienden sus derechos
Que guerra tan estúpida, aquí se ven las dos Españas trasnochadas y llenas de odio hace muchos años que entro en internet y nunca jamas vi estos enfrentamientos que mas que letras son dardos envenenados, jamas volveré a leer en este foro nada y espero que como vecinos se intente pasar pagina ya que este tipo mensajes acusando de no se que cosas solo sirve para abrir mas heridas que restañarías y creía en mi ignorancia que reconozco por si alguien quiere decirme ignorante que la libertad se basa en el respeto y sobre todo en el respeto a nuestros mayores.
Un saludo a todos y hasta nunca pues croe que este foro esta solo creado para la política y descalificación general.
Puntos:
11-10-11 21:21 #8911529 -> 8903599
Por:lapepa1994

RE: Defienden sus derechos
paz y amor
Puntos:
12-10-11 00:45 #8912783 -> 8551148
Por:alleran

RE: Defienden sus derechos
verdaderamente, no te entiendo amador. si tan preocupado te tiene el tema de los jubilados, convoca una manifestacion, o porque no? convoca a todo el pueblo en el centro social y explica lo que te preocupa.
son tantas cosas las que se estan diciendo y comentando sobre el tema, fuera a parte de habladurias y demas, que uno ya no sabe que es verdad o mentira.
me hace mucha gracia lo de que se van a morir de frio si no les dan la luz. pues yo te digo, que si no hay calefaccion, que se queden en casa, pues a lo mejor, de esa forma, el que este en el error, se dara cuenta de que no va por buen camino.
el asunto, no esta nada claro, parece mas una pelea de colegiales, esperando ver quien es el que da primero, su brazo a torcer. pues apañados van los abuelos, ya que la impresion que da, es que la junta directiva de los jubilados, va por libre y no tiene en cuenta la opinion de los demas, o lo que es peor, decide cosas por si misma, que afectan a todo el mundo y no da explicacion alguna, o esta es poco clara.
hablando se entiende la gente, pero recuerda que casi nunca tiene la razon, el que mas grita.
te propongo una cosa, en vez de estar machacando en el foro, habla con unos y otros, y asi, a lo mejor, se llega a buen puerto y se resuelve el asunto, porque criticar escudandose en un seudonimo, es cuando menos, poco etico, en vista de tu preocupacion por los mayores.
en fin, te dejo para que reflexiones, pues tanto hablar, da lugar a que uno piense, que tienes algun interes en este tema, y la verdad, es que estamos hasta las narices de mala politica, habladurias, odios y demas.
disfruta de la vida que es corta y merece mucho la pena vivirla.


P.D. un abrazo muy fuerte a mi amiga la piragüista de MARGOLLE je je
Puntos:
30-12-11 01:48 #9362010 -> 8912783
Por:Amador Vidal

RE: Defienden sus derechos
Las asociaciones se unen para reparar el retablo de la iglesia, y en general para todo aquello que el ayuntamiento solicita de ellas, y se desunen cuando se trata de apoyarse las unas a las otras. Pueden cenar hoy en armonía junto al señor alcalde, y mañana recibir una orden de desahucio firmada por el mismo señor alcalde con quien han cenado amigablemente. Es increíble hasta donde llega el cinismo. Y todo porque ahora, después de muchos siglos de historia, por fin tenemos un regidor que sabe ordenar y mandar con autoridad, cumplir y hacer cumplir la ley como Dios manda, tal y como expresaba en su saluda de las fiestas.
Los mayores denuncian la postura del actual equipo de gobierno que no respeta e incumple el acuerdo aprobado en pleno en su día, sobre la disposición del local del Centro Social Polivalente en el que se encuentran actualmente, para su uso y disfrute por el colectivo de jubilados y pensionistas de Villamiel.
El vocal del colectivo, Néstor Rodríguez, aclara que sí se formalizó la inscripción en el registro de asociaciones del ayuntamiento, aunque no se marcó la casilla de solicitud de local, dado que ya disponen del mismo desde hace varias legislaturas.
La asociación se muestra dispuesta a salir del inmueble, siempre y cuando el Ayuntamiento les devuelva el de la calle Silvela, en perfecto estado de uso, ya que actualmente está siendo utilizado como almacén municipal.
Según fuentes consultadas, varios socios de la asociación Villamelis, incluido un miembro de la directiva, concretamente el tesorero, se verían afectados por el desahucio de la Asociación de Jubilados Nuestra Señora de la Redonda, al ser también socios de esta última. Esto hace, que la orden de desahucio cursada por el Ayuntamiento para desalojar al colectivo de jubilados y pensionistas del local que ocupan en el Centro Social Polivalente de la localidad, no haya sido bien recibida por estos socios de Villamelis, que según declaran, han apoyado y apoyaran siempre a los mayores en sus decisiones, tal y como lo han hecho hasta ahora, y seguirán colaborando con ellos en todo tipo de actividades que como en tantas ocasiones, han realizado conjuntamente con esta y otras asociaciones para todos, de forma desinteresada.
Puntos:
30-12-11 08:08 #9362155 -> 9362010
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Por favor, me gustaría que alguien que tenga el acuerdo plenario ese que dice este listo, lo pusiera. Todos lo hemos visto y sabemos lo que dice. A ver si encuentro el acta de pleno en la página del Ayuntamiento y se le da en los morros a mas de uno...En ese acuerdo, que ya ha visto todo el pueblo, ni habla de años ni de nada....pero pone que se cede hasta que el Ayuntamiento lo vea oportuno...ah....además de que se les cobrará los gastos de luz y agua....por mi parte yo les pediría eso, con todos los años que no se les ha cobrado y con lo que van a tener que pagar al abogado de la vecina-concejala....se van a quedar mas pelaos de lo que están.

Los Villamelis, da la casualidad, que no se unieron a estos personajes, y por eso, estos personajes se fueron de la asociacion...porque no j@dian al Ayuntamiento, y se negaban a no inscribirse. Que no te enteras.

Un saludo.
Puntos:
30-12-11 09:19 #9362253 -> 9362155
Por:MAGÜI

RE: Defienden sus derechos
Buenos días a todos.
Lo de Amador vidal, no tiene nombre. Que manera de enrevesar el contenido del Registro de Asociaciones. Me gustaría que me respondieras a 2 preguntas:
1. Quien te ha informado, qué el Ayuntamiento ha sido el que unido a las distintas asociaciones, para recaudar fondos y destinar estos a la restauración de los retablos de la iglesia???????
2. Quien te ha informado, qué al señalar dicha casilla en el Registro de Asociaciones, es para que el alcalde les quite dicho local??????
TE HAN MAL INFORMADO
Puntos:
30-12-11 09:50 #9362350 -> 9362253
Por:zapata1981

RE: Defienden sus derechos
Buenos y frios días a todos:

El frio que hace hoy me ha dejado helada, pero mas aun cuando he leido lo de los retablos. Vamos a ver...que yo me entere ¿el Ayuntamiento ha promovido lo de los retablos? A mi entender, el encargado de eso debe de ser el Arzobispado ¿no? que es el dueño, y si en un pueblo como el nuestro, la población decide juntarse para arreglarlos, con perdón de la palabra: ¡¡¡ole sus huevos!!!.

¿También les fastidia eso? Claro, la gente se ha unido para algo, y esto se les lleva los demonios. Ellos no quieren tener al pueblo unido, sólo, como bien dice de pura zepa, les gusta "j@der al Ayuntamiento".

Lo de los abuelos...es incomprensible. ¿Por qué no han marcado la casilla de si quieren local? ¿Qué quieren lo de la calle Real? Creo recordar, y a ver si alguien me lo confirma, que cuando les dieron lo que todos conocemos como "El Mesón", no lo llegaron ni a ocupar... al poco tiempo se fueron a las casas que había detras del Ayuntamiento, donde vivíeron Isabelo y Juliana ¿de eso ya no os acordais? Es que eso no lo quieren ver...estaban empecinados en la obra nueva del Ayuntamiento...cosa que veo normal. Y ahora piden bien arregladito lo del meson...vamos hombre....no saben las vueltas que dar ya.

¿Qué hay de malo en registrarse y decir al Ayuntamiento que contais con el local que os dan? Es que a mi aun no me entra en la cabeza la negativa a hacerlo.

Tengo que decir y reiterar lo ciega que estaba... ¿como he podido apoyar a esta gentuza? lo único que quieren es destrozar nuestro pueblo.

Un saludo y Feliz Año 2012.
Puntos:
30-12-11 10:12 #9362418 -> 9362350
Por:MAGÜI

RE: Defienden sus derechos
Ay, Ay, Ay¡¡¡¡¡¡ Vecina concejala, como se nota las dos marionetas que tienes a tu lado, hace cuatro años, esto no hubiese padado. Pero claro, tu ordenas por esa boquita, y las marionetas ejecutan Enseñando la lengua
Puntos:
30-12-11 10:35 #9362495 -> 9362418
Por:tawanda58

RE: Defienden sus derechos
Buenos dias,esto que esta pasando esta soprepasando todos los limites habidos y por haber,se esta liando la madeja de una manera increible,aqui vale todo con tal de llevar razon,mezclan churras con merinas,intentan confundir a la gente,afortunadamente cada vez a menos,pero esto hay que pararlo de alguna forma,porque ya esta bien de liar,confundir,metir,no pueden ver a nadie en armonia,ahora toca la cena de asociaciones,que es en beneficio de un retablo que pertenece al pueblo de Villamiel,osea que es de todos,no es ni de derechas ni de izquierdas es de todos los que ahora vivimos en Villamiel,como dentro de algunos años sera de los proximos habitantes,y dara igual quien gobierne sera del pueblo,pero el caso es politizar todo,esto es vergonzoso,por favor señora concejala de la oposicion y perritos falderos seamos serios,que ya somos todos muy mayores para andarnos con jueguecitos,piensenlo por favor muchas gracias,FELIZ AÑO PARA TODOS
Puntos:
30-12-11 10:31 #9362486 -> 9362010
Por:el capitan canalla

RE: Defienden sus derechos
Hay Amador, pero como sois tan torpes.

Ayer tarde/noche reunión del grupo socialista en casa de los extintores, con nuestro Miguel Uceda, si el que dijo en el foro que no se volveria a presentar con la candidatura actual, eso si es cinismo Amador.

Ayer tarde/noche reunión del grupo socialista y unas tres horas despues escribe Amador en el foro, eso es casualidad? No Amador, eso es cinismo.

Al tesorero de los Villamelis que te refieres, no sera el que esta cobrando de la asociacion de jubilados por limpiar y fregar? Eso es cinismo Amador.

¿Que pinta el marido de nuestra vecina concejala, Julio Cepeda, en una reunion del grupo socialista? Es casualidad de que sea miembro de la junta directiva de la asociacion de jubilados? Eso es cinismo, Amador.

Pero Amador, si no solicitan la cesión de local, que local os va a dejar el ayuntamiento, o es que sois los mas guapos.

Ya estais dando los ultimos coletazos, ya no hay vuelta atras, como muy bien dice vuestro amigo del periodico el día de toledo.

Afrontar la realidad y dejar de seguir dando por cul@ a todo el pueblo.

Segun fuentes consultadas por Villamiel y visto lo visto, de donde no hay, no se puede sacar.

Felices Fiestas.
Puntos:
30-12-11 10:52 #9362550 -> 9362486
Por:MAGÜI

RE: Defienden sus derechos
Te voy hacer otra pregunta Amador Vidal.
Te parece este foro, el lugar mas apropiado, para exponer las pretensiones, de la Asociación de Jubilados?
O es qué solo pretendes malmeter y confundir?
Puntos:
30-12-11 15:42 #9363608 -> 9362550
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Ya es que me troncho, esa es la forma de hacer oposición de nuestra vecina-concejala y sus compinches, escribiendo en un foro.

Madre mia como se han quedado sus cabezas despues de perder todas las elecciones a las que se presentan.

Pa lo que han quedao.

Pero eso no es lo triste. Lo triste es que para escribir eso, se tengan que reunir todos, pero claro, como muy bien dices Capitan, de donde no hay...

Imaginaros a estos gobernando el ayuntamiento.... bueno mejor ni imaginarlo.
Puntos:
30-12-11 18:09 #9364307 -> 9363608
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Ande ande ande....la marimorena...ande ande ande que es la Nochevieja.

He comido pavo, he comido pavo...todas las vecinas me chupan el rabo.

Un saludo foreros y feliz 2012.
Puntos:
30-12-11 19:57 #9364872 -> 9364307
Por:MORFEO2012

RE: Defienden sus derechos
Qué suerte la tuya De pura zepa, "que te chupan el rabo........" Riendote
Puntos:
30-12-11 21:23 #9365417 -> 9364307
Por:elgatosilvestre

RE: Defienden sus derechos
UUUUUFFFFFFFF!!!!!luego decis que digo....pero dais asco todos.Tawanda tu tambien!!
Puntos:
30-12-11 23:25 #9366106 -> 9364307
Por:lola 13

RE: Defienden sus derechos
¡¡¡¡¡¡jajajaja me encantas gatosilvestre,yo no se ni de que va el tema ese de los abuelos pero.....te doy la razon en lo que dices en tu ultimo comentario sobre todo despues del punto y aparte jajajaja es lo peor y va de digna.
Puntos:
30-12-11 23:32 #9366137 -> 9364307
Por:lola 13

RE: Defienden sus derechos
perdon,punto y seguido jejejeje.
Puntos:
31-12-11 00:22 #9366315 -> 9364307
Por:tawanda58

RE: Defienden sus derechos
Lola13 evidentemente no soy euros para gustar a todo el mundo,no voy de
digna ni lo pretendo,y por supuesto no voy a entrar a tu trapo,no tengo
el gusto de conocerte,ni de saber nada de ti,con lo cual como tu si parece que sabes quien soy,pues si quieres algo me buscas y me lo dices,por mi parte no tengo mas que decirte que tengas un FELIZ AÑO
Puntos:
03-01-12 18:55 #9381470 -> 9364307
Por:Amador Vidal

RE: Defienden sus derechos
Todos los asistentes al pleno pudimos ver como el Sr. alcalde no era partidario del desahucio de los abuelos, y, dirigiendo la mirada hacia el teniente de alcalde, esperó una respuesta de este a la pregunta que sin formularla, quedaba implícita en el aire, ¿Qué hacemos? Este, asintió con la cabeza sentenciando a los abuelos al desahucio, actuando como un emperador romano en su circo, indicando quienes iban a morir, como y cuando.
Nadie de los presentes dábamos crédito a lo que estaba pasando. Que una persona de este pueblo, como es el teniente de alcalde, sentenciara con un simple gesto de cabeza a las personas mayores de su pueblo con los que convive y ha convivido toda la vida, y en los que se ha apoyado el y su familia en infinidad de ocasiones a la hora de pedir participación y colaboración, a la hora de hacer paellas para el pueblo en fiestas patronales, en actos festivos y en todo tipo de eventos.
Cuando todos los mayores pensábamos que el problema era el Sr. alcalde, nos hemos sorprendido al comprobar en el pleno que no es así, que quién realmente dirige las riendas en la corporación municipal y corta el bacalao en el ayuntamiento, es el teniente de alcalde.
Algún día, el pueblo entero sabrá agradecer su gesto.
El hecho de que el resto de asociaciones estén inscritas en el registro de asociaciones del ayuntamiento, no significa ni mucho menos, que apoyen al ayuntamiento en su decisión de desahuciar a los abuelos de donde durante 19 años ha sido su lugar de encuentro y reunión.
No amigos, no, en esta decisión de desahuciar a los abuelos, nuestros gobernantes locales se quedan solos porque no están respaldados por ninguna asociación, y digo más, después de observar lo ocurrido en el pleno, me atrevería a decir que ni tan siquiera el Sr. Alcalde quedó conforme con la sentencia del teniente de alcalde.
Todo el mundo está muy preocupado por los acontecimientos y todo el mudo nos lamentamos de ellos. Desde esta posición de sufridores silenciosos pero no resignados, todos soportamos la mayor injusticia cometida en décadas en el pueblo. Más temprano que tarde, este pueblo que hoy calla, hará pagar a los culpables.
Yo de momento, voy a dar los 10 euros para colaborar en la restauración del retablo, pero no me esperéis para la cena. Prefiero pagar el retablo entero si fuera necesario, antes que mezclarme con los cínicos que nos quieren desahuciar y nos injurian y calumnian todos los días.
Puntos:
03-01-12 19:29 #9381685 -> 9364307
Por:tawanda58

RE: Defienden sus derechos
No me parece justo,que se carguen las tintas,contra el Teniente Alcalde
haciendole un chantaje emocional en toda regla,para que se sienta culpable,porque como es del pueblo de toda la vida,tiene que mirar para otro lado,cuando alguien del pueblo,en este caso la Asociacion de Mayores se salta las reglas a la torera,esto no es una cuestion de ser o no ser del pueblo,de ser alcalde,teniente alcalde o concejal,es simple y llanamente una cuestion de cumplir las reglas pactadas.
Respecto a que mucha gente esta a favor de la Asociacion,yo no lo creo en absoluto,mas bien creo que es al contrario,pero para gusto colores,y yo no quiero entrar en mas polemica,ya bastante tenemos.
Y si no quieres ir a la cena,pues eso tu sabras lo que quieres hacer,eres libre de tomar la decision que creas oportuna,pero no echeis la culpa a nadie de vuestra cabezoneria,tanto cuesta hacer las cosas bien,si se ha pactado eso,con todas las Asociaciones,porque no podeis hacer lo mismo que el resto,pero eso es cosa vuestra,de unos pocos,porque la mayoria de socios no esta para nada de acuerdo con la aptitud que habeis tomado,pero por favor no sigais con los chantajes emocionales,ya no sirven para nada si acaso para incomodar mas si cabe,la suerte esta echada,y no hay marcha atras,vosotros asi lo habeis querido,ahora no os quejeis
Puntos:
03-01-12 21:35 #9382535 -> 9364307
Por:MAGÜI

RE: Defienden sus derechos
Acabaramos; hoy hemos tenido reunión, y nuestra vecina concejala junto con sus secuaces, han acordado, escribir de nuevo en el foro, y como no tenemos argumentos, pues ahora, vamos con el tema sentimental; de cargar el muerto de la asociación de mayores al Teniente Alcalde. Menos mal, que todos nos conocemos, si todos; y todos con mas de dos dedos de frente sabemos, cual es el problema. El problema NO ES QUE EL CENTRO DE MAYORES, lo van a cerrar por culpa del Teniente Alcalde (vecino y criado del pueblo) NOOOOOOO, lo van a cerrar, por una DESALMADA, QUE NO ES DEL PUEBLO, y como tal; la asociación y el pueblo se la traen al pairo. Está clarismo, que no ganó las elecciones, porque ni los de su mismo partido la votaron, porque la conocen muy bien. Y esa rabia contenida y ese poder que no puede ejercer, lo está derrochando a raudales, comiendo el coco a la directiva de la Asociación, pues la mayoría de lo socios no lo comparten, a los hechos me remito, las bajas que ha habido, y las que va haber. Están mas solos que la una. A quien tienen que agradecer todo lo que hay montado con los mayores es A LA VECINA CONCEJALA Y SUS SECUACES, a ellos les daremos las gracias, de lo que ocurra con las asociación. SON LOS CULPABLES DEL CIRCO QUE HAY MONTADO. GRACIAS VECINA CONCEJALA , por no tener ni tu tus secuaces ni medio dedo de frente. Guiñar un ojo
Puntos:
03-01-12 22:56 #9383082 -> 9364307
Por:MORFEO2012

RE: Defienden sus derechos
jajajaaaaaa, ME PARTOOOOOO. Si claro, quien parte el bacalo es el Teniente Alcalde, y El grupo PSOE, compuesto por Margarita Carmena, Jose Calvo, y Jose Manuel Garcia, se marcan una LAGARTERANA, en los plenos, lo he visto con mis propios ojos, como bailan, tienen un arte
jajajaaaaa Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-01-12 23:24 #9383267 -> 9364307
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Y digo yo:

Si estos para escribir en el foro necesitan reunirse una tarde entera....que será para tomar otras decisiones. La verdad es que me los imagino....todos pensando.....sonando un mmmmmmmmm.... y uno de ellos salta: "yo lo tengo, yo lo tengo.....ponemos la A" y asi poco a poco. O si no, todos mirándose a ver quien es el primero que echa humo pormla cabeza....pero vamos...eso de echar humo que se lo pueden dejar a uno de ellos, que se le da bien.

Ahora le toca al teniente alcalde....antes era al alcalde, ahora al otro. Si empieza a correr la lista, veo que la culpa de esto le llega hasta al alguacil. Van probando, probando, a ver si alguno salta. Esto es lo que se saca de estas amenas reuniones.

Amador, ni has ido ni irás a ninguna de estas cenas, y de los diez euros, vamos, permíteme que me ria....jajaja....sólo tres....porque de lo que hablas es muy serio y es de todo el pueblo.

Mira, lo que te j@de, es que ahora está todo el pueblo unido con una causa, que además de lo de los retablos, aunque tu digas que no, es la de hacer cumplir la ley... y los directivos de la asociación no la cumplen. Además, aunque tu quieras hacer creer por aquí que todo el mundo está preocupado...claro que lo está....pero de ver cuando nos echan....y no por el Ayuntamiento, de esto hay que darle las gracias a nuestra VECINA-CONCEJALA.

Yo continuo en la Asociación....y voy a seguir siendo socio hasta que larguen a estos listos....para reirme en su cara ese día...aunque tengo que reconocer que muchos amigos ya se han borrado....

Bueno... a ver cual es el próximo que le cae el mochuelo....¿Quién será?¿Quién será?

Un saludo a todos....y buenos reyes a todos...Amador, a ti, carbón.
Puntos:
04-01-12 00:31 #9383621 -> 9364307
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Amador, pues claro que no vas a ir a la cena de las asociaciones, como que ya no perteneceis a ninguna asociación, estais solos.

Tan solos estais, que el dia del desalojo no vais ni a estar vosotros. Las únicas personas que habrá, estaran celebrando la caida de los dictadores de la asociación y el derrumbe total de nuestra vecina-concejala, ha jugado su última carta y como de costumbre, cagada.

Me parece que la gente del ayuntamiento tiene las cosas muy claras y desde el principio de este conflicto a seguido por el mismo camino, el camino de la legalidad.

Y me da la sensación de que cualquiera de los cuatro que estan gobernando tiene más c@jones que los de la oposición juntos, y no esta ninguno manejado como vosotros por la vecina y sus esbirras, esas son las que llevan los pantalones en el psoe, para vosotros os han dejado las braguitas, bueno y pegar carteles. Guiñar un ojo
Puntos:
04-01-12 10:56 #9384399 -> 9364307
Por:leire leire

RE: Defienden sus derechos
Entonces Amador Vidal, NO VAN A DESAHUCIAR a nuestros mayores, si el alcalde no es partidario, el PP lo componen 4, y el PSOE 3, si el alcalde no está a favor, ya me contarás como puede ser eso. Sabes contar?, o te perdites algún capitulo de Barrio Sesamo.
La super reunión de ayer, tuvo lugar en casa de la rancia mayor; si esa, que no tiene dos dedos de frente, pues el pelo le nace, por encima de las cejas ( su frente pasa desapercibida), y ya sabéis todos, cuales son el resto de los componentes, si; son aquellos que confeccionaron la lista de PSOE de villamiel, siiiii, los que hicieron que el PSOE de villamiel perdiera las municipales. Pero ellos, siguen a su rollo, sembrando la polémica. Seguid así, no te puedes hacer una idea, de lo mucho que os apreciamos los socialistas de Villamiel.
En cuanto a lo del retablo de nuestra iglesia, tu, ni los componentes de la reunión, vais a ir a dicha cena, pero muchooooo menos, que habéis dado los 10 €, eso Amdador, no te lo crees ni harto vino. No sigas mintiendo porque al final, te llamaremos PINOCHO.
Pd. Compraos o pedid a los Reyes Magos una mascota, y la sacais a pasear, no veas, la de movimientos que se ven. Parecen como si fueran reuniones clandestinas. Bueno, hasta la próxima reunión, en la que se acordará, la siguiente tonteria que van a poner en el foro
Puntos:
04-01-12 12:21 #9384705 -> 9364307
Por:zapata1981

RE: Defienden sus derechos
Buenos días:

Yo creo que esto está llegando a unas dimensiones a las que, o se le pone fin o no solo la asociacion de mayores va a salir mal parada. Bueno, mal parada según por donde se mire, porque si conseguimos que esta chusma se vaya fuera, yo creo que saldremos bien parados.

Esto hay que frenarlo, no podemos dejar que gente como la que dice leire esté controlando a la asociación. Yo pensaba que esa señora, desde que se dejó de disfrazar de hombre del saco, ya no tenía mucha influencia en el partido. Eso es la otra parte que va a salir mal: el PSOE de Villamiel.

Todos sabemos que nunca hemos ganado las elecciones en nuestro pueblo....y digo nunca porque también sabemos que los 12 años que hemos estado ha sido gracias a votos de la derecha. Entonces, ahora, en lugar de unirnos, reformar el partido despues de dis elecciones perdidas, vamos y dejamos que sigan manejando estas personas rancias a las que se les ha unido por conveniencia la jet de lo que nos ha venido de fuera (y con esto no quiero menospreciar a los forasteros, al contrario, quiero decir que hemos tenido "lo mejorcito").

¿No hay gente en nuestro partido que eche a esta gente de una vez? Estamos hasta las mismisimas narices de aguantar a estas amargadas, que se rodean de gente menos inteligentes que ellos para destacar y lo único que han hecho es hundir a todos. Llevo meses intentando comunicar con el partido a nivel provincial y regional, pero entre que ahora estan a otras cosas y que yo no se que contará nuestra vecina concejala, a esta y a su cohorte no se la echa ni con agua caliente.

Es la hora de tomarse las cosas en serio, de cambiar las cosas, de no hacer las cosas porque una persona lo dice....estamos en democracia....y es hora de que se nos escuche a todos.

Un saludo.
Puntos:
04-01-12 13:18 #9384988 -> 9364307
Por:Morfeo2012

RE: Defienden sus derechos
Pero claroooooo, todos los que estuvimos en el pleno pudimos comprobar, como nuestro alcalde estaba en desacuerdo y se oponía al desahucio de nuestros mayores. Y NUESTRA QUERIDA VECINA-CONCEJALA junto con sus dos marionetas votaban a favor del desalojo de la asociación....... con lo cual está clarisissssmo, quien es el culpable de lo que depare el destino de la asociación de mayores????????
Agrupación municipal del PSOE de Villamiel de Toledo, por votar a favooorrrrr.
Puntos:
05-01-12 16:48 #9390787 -> 9364307
Por:Amador Vidal

RE: Defienden sus derechos
No es necesario que califiquéis todo lo que escribo, pues de antemano se que las verdades no gustan, y más que calificarme a mí os calificáis vosotros mismos que, lejos de admitir opiniones diferentes a las vuestras, pilláis unos cabreos y unos rebotes impresionantes, que me lleváis al paredón y me ajusticiáis como en otros tiempos, sin ningún juicio previo. Vamos que ni los escudos antimisiles me salvarían de vuestros cañonazos. Y eso que yo no me meto con nadie, no insulto a nadie, no califico ni pongo adjetivos, acepto vuestras críticas pero no vuestros insultos ni vuestras palabras mal sonantes, propias de personas poco o nada respetuosas. Son detalles que vosotros mismos os debíais de reprochar, y sin embargo, nunca lo hacéis.
Tenéis que guardaros más de vosotros mismos que de mí, así que dejar de poneros en guardia cada vez que resumo lo que veo que está pasando y no debería pasar, como tampoco debió pasar lo que pasó al anterior secretario de esta asociación de jubilados y pensionistas.
Los culpables, los mismos que ahora son sus aliados, los mismos que no dudan en desahuciar a los abuelos porque estos no les importan absolutamente nada, como tampoco les importaba nada cuando criticaban e insultaban al anterior secretario y se metían con él hasta hacerle dimitir. No les importa hundir a todo un colectivo de mayores o a cualquiera con falsos testimonios e injurias, con la única intención de perjudicar a una sola persona. La envidia es muy, pero que muy corrosiva.
Puntos:
05-01-12 17:10 #9390885 -> 9364307
Por:de pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Amador, Amador, tu no resumes lo que ves....cuentas loque te gustaria ver: un pueblo dividido con el problema de los abuelos. Y digo yo ¿por qué no dejais tu y tus amigos que lo arreglemos nosotros solos? Sin meterse ningún partido...ah bueno, claro, que "el partido" está metido de lleno en la directiva de los abuelos.

Lo que no cuentas es que os habeis quedado solos ante la causa perdida....sólo sois una minoría. El pueblo apoya la postura del Ayuntamiento porque no ve ese problema que vosotros veis, que ya que te pones, me gustaría que explicaras aquí ¿Qué motivo es el que hace que no firme la directiva?¿Por qué la directiva no saca a asamblea si firman o no?¿Eso es democracia Amador?¿Eso es democracia?

Lo que ya me llena de asombro es que ahora, para que no sospechen de quien eres, defiendas al antiguo secretario de la Asociación ¿Te crees que somos tontos? ¿Ahora vas a defender a una persona que habeis hundido personal y políticamente por el simple hecho de tener mas educación y desdos de frente que vosotros? Amador, que los reyes son los padres....que no noschupamos el dedo....que esto lo haces por disimular. Sabes perfectamente que a esa persona no le llegais todos juntos ni a la suela de los zapatos. Esa persona ha sabido ponerse del lado del pueblo aun no siendo de aquí, por encima de su partido, todo por hacer bien al pueblo... y gente como vosotros le han tachado de ladron, mentiroso, chaquetero, etc... cuando es una persona la cual, el tiempoque estuvo al frente de la secretaria de la asociación, las cuentas eran las cuentas, las actividades eran muchísimas... y no como ahora, que ni cuentas, las actividades se centran en el Bingo, y poco mas.

Amador, espero que los Reyes, que ya están casi por pasar por tu casa, te traigan carbón, mucho carbón, porque ademas de mala persona eres un gran mentiroso y liante.

Os dejo, que voy a bajar a mi nieto a la cabalgata.
Puntos:
05-01-12 18:02 #9391092 -> 9364307
Por:MORFEO2012

RE: Defienden sus derechos
Estasssss que echas humoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amadorrrrrr, Amadorrrrrr. No cuentes mentiras. Cuenta las cosas tal y como son. Con mentiras no se llega a ningún sitio. Pobres abuelos, en el lio, que les estáis metiendo. Se van a acordar toda su vida de la VECINA CONCEJALA.
Puntos:
06-01-12 00:24 #9392592 -> 9364307
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Coñ@ Amador, por tu cambio de tono parece que se te acaban los argumentos. Ya te estas saliendo del tiesto.

Es lo que suele pasar cuando se habla por boca de asno.

Amador, has oido, es un ruido, cierra los ojos que son los reyes magos, ya puedes abrirlos, se han ido. Corre levantate y mira que te han traido, lo siento, te han traido lo mismo que aportais vosotros al pueblo, nada.

Bueno, otro año será, o no, como en las elecciones. Guiñar un ojo
Puntos:
07-01-12 09:58 #9396944 -> 9364307
Por:MAGÜI

RE: Defienden sus derechos
Pero Amador; quien te está descalificando?
Quien te ha faltado el respeto?
Aquí, el único que ha dado falsos testimonios eres tu.
Puntos:
07-01-12 20:59 #9399355 -> 9364307
Por:cholito

RE: Defienden sus derechos
me parece que soy pateticos cuando defiende a los ancianos son malos y estan dirigidos por la concejala y los que tanto defendeis a el ayuntamiento ¿quien os dirige? o que os han prometido algo por que no veis mas alla vuestras narizes
Puntos:
07-01-12 22:52 #9399859 -> 9364307
Por:de pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Pero no me lo puedo creer... No me lo puedo creer.... Lo que estoy viendo esta noche, no me lo puedo creer.

A alguno no le entra la comida de lo mal que lo está pasando.
Puntos:
08-01-12 05:23 #9400544 -> 9364307
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Sabes quien nos dirige, Cholito? El sentido común. Riendote
Puntos:
08-01-12 10:09 #9400728 -> 9364307
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Nosotros no estamos bajo las órdenes de nadie, a nosotros nadie nos dice si tenemos que ir a los plenos, si tenemos que ir con fulano y con mengano, si tenemos que dejar de hablar a alguien.....entre nosotros hay hasta libertad para hablar en este foro, cosa que entre vosotros no hay.

¿Vosotros os creeis que con la gente que va a los plenos intimidais a alguien? Yo hace años que no voy a uno....el último fue hace unos 5 años, estando Carlos, justo antes de las elecciones....allí estaba el salón lleno....y nuestra vecina concejala con una carpeta debajo del brazo que parecía una ministra del aire....que fue en lo que se quedó....en aire....

Ya entrados en materia ¿Dónde estaba anoche nuestra vecina concejala que no asistió a la cena? Siiiiii.....mandó a sus niños....pero con eso no es suficiente....si quiere ser alcaldesa, tendrá que asistir a estas cosas....Vas a ver como seguro que dentro de unos días espera a la corporación en el banco de la iglesia....para la procesión de San Sebastian, para que no le quiten el sitio. Me hace gracia esta situación.... se coloca en el banco.....para que vean que está ahí.....y luego según le pete a la corporación, se sientan o no, que yo lo he visto, y a veces a la pobre la dejan sola, y se tiene que levantar e irse.

Por cierto Amador ¿Qué te han traido los Reyes? Seguro que carbón, mucho carbon.

Un saludo.
Puntos:
08-01-12 18:54 #9402558 -> 9364307
Por:cholito

RE: Defienden sus derechos
como te interesa tanto donde estaba la concejala ¿como que no contratas alguien para seguirla? tu sabrias donde esta en cada momento y al mismo tiempo y haces un favor a la gente que esta en paro
Puntos:
08-01-12 19:11 #9402627 -> 9364307
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Cholito, a mi como si se la machaca contra dos ladrillos. Lo que lamento es que en un acto tan importante como el de anoche, donde hubiera estado rodeada de "los suyos", porque fueron muchos simpatizantes de ella ¿por qué no asistió? Al igual que no asiste a otros actos: teatros de niños, fiestas, etc, y luego va a sentarse en primera fila en misa de fiesta, que desde cualquier punto de la iglesia se ve si está.

A mi no me preocupa saber donde está... eso que se preocupe su marido, que para eso lo tiene, sólo que lamento que, para una cosa que hacemos juntos en muchos años, no deje lo que tenga para estar un rato con su pueblo... que ha sido la que la ha votado, aunque sabemos que la mayoría no lo ha hecho.

Lo siento, pero eso es lo que hay. Lo de los detectives y abogados os lo dejo a vosotros, que sabeis muchas leyes.

Saludos.
Puntos:
08-01-12 19:13 #9402639 -> 9364307
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Cholito, que a nadie le interesa donde está la vecina-concejala, pero luego que no quiera aparentar que se preocupa por el pueblo. Ya ha dejado demostrado que Villamiel le importa una mierd@.
Puntos:
08-01-12 20:02 #9402987 -> 9364307
Por:el capitan canalla

RE: Defienden sus derechos
Pero creiais que iba a bajar a la cena?
Pareceis nuevos. Esa señora no baja a nada.
Bueno solo bajaba a los concursos que organizaba el señor Carlos García de migas. Cuando tenia su baston de mando. Entonces tenia poder, ahora no tiene nada. Fue quitarla el baston, y perder todo su poderío, una cosa asi como El tio de la Vara.
Ademas, vamos a dejar de darle protagonismo, que cenamos muy agustito.
Estara anchisima esta mujer, pensando para sus adentros "me echaron de menos".
Puntos:
20-01-12 00:40 #9475066 -> 9364307
Por:Amador Vidal

RE: Defienden sus derechos
Cada persona decide paulatinamente, a veces por simple hastío, otras por convencimiento, que reducirá drásticamente su ritmo vital, que no hará deporte, ni aprenderá informática, ni viajará, ni practicará el sexo. En otras palabras, cada uno, en decisión personal e intransferible, establece cuándo "es viejo para...". No es lo mismo un jubilado que sigue con sus paseos y acude regularmente a la piscina, sigue la actualidad leyendo diarios, frecuenta a sus amigos y familiares, va al cine o al teatro, juega al ajedrez, participa en un taller de escritura, milita y colabora en una ONG o partido político, que otro cuyas únicas actividades reseñables son dormir, ver la TV, jugar a cartas y quejarse de sus enfermedades ante sus compañeros pensionistas.

Respeto, atención y cariño son los tres principios básicos en la relación con nuestros mayores. Respeto a su momento psicofísico, a su ritmo propio, a sus valores y concepciones, a sus comportamientos, a sus deseos y querencias, a su propia organización de la vida. Ello no implica estar de acuerdo siempre con ellos y habría que distinguir dónde está la frontera entre lo que estos desencuentros afectan a la vida de los no mayores. El consenso es la fórmula más deseable. De todos modos, los mayores tienen derecho a elegir cómo quieren vivir, porque inmiscuirnos e imponer nuestros criterios equivale a un abuso de poder y a una falta de respeto a su libertad.

La atención al anciano será siempre desde una escucha abierta, positiva y sin juicios de valor ni prejuicios. Esta atención lleva implícita la dedicación de un cierto tiempo para escuchar cómo está esa persona mayor, cómo vive, qué quiere, qué le gusta, cómo percibe sus recuerdos y experiencias. Esta actitud es muy diferente a la de "oír las batallitas del abuelo". La escucha de la que hablo es humana y está teñida de aprecio, consideración, cercanía y acompañamiento.

El cariño debemos proporcionárselo a los mayores en grandes dosis, porque en esta edad se valora más que nunca el afecto, la sensibilidad que dejamos escapar a menudo por la servidumbre que mostramos ante la seriedad, el trabajo, el sagrado concepto del deber, los prejuicios, la timidez y la vergüenza. Pero no me refiero a un cariño ensimismado o ñoño, sino más bien a ese cariño que se trasmite a través de ese interés por lo que les ocurre a nuestros mayores, por el respeto, la escucha, ese tiempo de dedicación... y que se traduce en nuestros gestos, nuestra mirada, nuestro tono cálido a la hora de dirigirnos a ellos. Y también, por qué no, el cariño manifestado mediante la caricia: esa mano que se posa, que presiona, que agarra, ese abrazo que funde la distancia y ese beso que hace sentir que no se está solo y que se es querido y valorado.

El diálogo y la solidaridad son los resortes insustituibles para promover el aprovechamiento de la riqueza cultural de las personas de edad avanzada y la mejora de su autoestima, además de para sentar las bases de una óptima integración de los mayores en la sociedad. Ser mayor no debe constituir un obstáculo para ser feliz. El camino deseable sería ir hacia un envejecimiento saludable, porque hacernos mayores (¿cuándo empezamos a ser realmente unos viejos, a los sesenta, a los setenta... y por qué?) no es sinónimo de enfermedad, y uno de los retos de nuestra época es vivir más, pero también mejor.

Independientemente de la edad cronológica de un individuo, su "interés por la vida" es el factor clave de la existencia y no sólo depende de esa persona, sino también de las redes sociales en las que funciona su vida. Las relaciones con las personas mayores han de estar enmarcadas en ese principio de solidaridad e interés por lo que les ocurre. Hemos de aportar lo mejor de nosotros mismos y adquirir la destreza de transformar las dificultades en posibilidades de mejora. Esto es, en percibir los problemas como oportunidades y como medios de superarnos como personas.

La madurez de la experiencia nos dice que las barreras que surgen a lo largo de la vida no pueden impedir nuestro desarrollo; al contrario, representan una invitación a replantearnos los límites de nuestra creatividad, a darnos cuenta de que somos seres en transformación y no en adaptación. A ser conscientes de lo devastador de los enfados y de las actitudes negativas y pesimistas.
Puntos:
20-01-12 07:32 #9475326 -> 9364307
Por:De pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Ay, Amador, Amador, cuanto te gusta hacerte el interesante. Te ha faltado poner la cita del libro. Por si no te has dado cuenta, cua do uno "copia" al pie de la letra un texto, se suele poner entre comillas, con una anotación diciendo de que libro lo ha copiado, que suele aparecer pie de página o al final del libro o documento.

Ya sabía yo que ni que os junteis tres, cuatro o cinco para escribir, tu cabeza no te daba para esto, tu la tienes para llevar otra cosa. Encima, copias un libro que estoy cansado de leer y el que te invito a que consultes, no solo busques en internet. ¿Tu has visto Amanece que no es poco? Pues has hecho lo mismo que si plagias a Faulkner.... has copiado un libro que muchos tenemos. Te invito a que veas también dicha película, porque te arreglaria un poco la cabeza.

Para que veais que no miento.... os dejo el enlace el libro en cuestion:

https://ooks.google.es/books?id=W6LMcmJcZLoC&printsec=frontcover&dq=inauthor:%22Mar%C3%ADa+A.+Cornachione+Larr%C3%ADnaga%22&hl=es&sa=X&ei=igkZT5uSI9GJhQfEvfDjDA&ved=0CDYQ6AEwAQ#v=onepage&q=inauthor%3A%22Mar%C3%ADa%20A.%20Cornachione%20Larr%C3%ADnaga%22&f=false

Pinchad y lo veis, si no podeis, seleccionad todo dl parrafo, lo copiais, y lo pegais arriba. Que aquí hay muchos que van de listos por la vida.

Un saludo y muy buenos dias.
Puntos:
20-01-12 08:46 #9475423 -> 9364307
Por:paco_1970

RE: Defienden sus derechos
Menuda forma de hacer el tonto Amador, no os cansais de hacer el ridículo. Si no sois capaces de pensar por vosotros mismos, pues no hagais el canelo, que no pasa nada, que ya os conoce todo el mundo y sabemos que no dais para mas.

Por cierto, por lo menos has escogido un título adecuado "Guía para el cuidado de ancianos con problemas". Tú lo has dicho, con problemas.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
20-01-12 10:50 #9475843 -> 9364307
Por:Morfeo2012

RE: Defienden sus derechos
Pero Amador Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡, tenías insomnio, algo perturbaba tu cabeza?, qué te impedía conciliar el sueño?. Era imposible que de esa cabecita salieran esas palabras. Tenías fiebre?. Y te han "pillao". Has querido quedar como un auténtico erudito. Y como has "quedao", como un auténtico lerdo. Otro día te vas a la farmacia y le pides DORMIDINA, éso te ayudará a conciliar el sueño, y no a buscar en Google, o estabas buscando otras cosas......?. Luego no te quejes, que todo lo que pones en este foro lo comentamos. Un poco de ejercicio, tampoco viene mal, para conciliar el sueño, leer, ( pero luego no nos pongas las cosas que otros escriben ), y un largo etc..
Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Puntos:
20-01-12 12:26 #9476215 -> 9364307
Por:magüi

RE: Defienden sus derechos
Eso te pasa por ir de list@. Chulillo Chulillo Chulillo

En que momento Amador¡¡¡¡¡¡¡¡, si te hubieras ido a dar unas vueltas por el pueblo, se te hubieran pasado las ganas de poner tonterías y de hacer el ridículo. Riendote
Puntos:
20-01-12 13:52 #9476541 -> 9364307
Por:MAGÜI

RE: Defienden sus derechos
Amador, te suena de algo?Preguntar

//www.gizartepolitika.net/archivos/publicaciones/CartaDerechosPMD_Cast.pdf


Muchas de las cosas que escribe las saca de aquí. En el mensaje que escribió el 24/08/11, hay un párrafo, mas concretamente el segundo que lo ha copiado de aquí Riendote
Puntos:
20-01-12 15:54 #9477029 -> 9364307
Por:el capitan canalla

RE: Defienden sus derechos
Te tienen controlao Amador......
Puntos:
20-01-12 21:31 #9478861 -> 9364307
Por:mamamalulu

RE: Defienden sus derechos
Hola a todos, soy vecino de Villamiel y es la primera vez que participo en el foro. Por lo que he podido observar esto está muy animado. En primer lugar mi opinión con lo que está pasando con la Asociación de Jubilados, lo único que yo veo es que los están utilizando politicamente para crear jaleo, los estan utilizando como parapeto para obtener redito politico, los están manipulando para sus propios intereses, los estan metiendo en un jardín del que les va a costar salir y no solo esfuerzo y tiempo, también dinero que los juicios y los abogados no salen gratis.
Por otro lado me habeis dejado anonadado, he leido con atención los textos con los que nos deleita Amador, lo tenia por un literato eurdito, tanto por contar la ficción con tanto realismo como por los giros lingüísticos que utiliza, y ahora me descubris que plagia, que copia, que suspende el examen por tramposo. ¡Que decepción!.
Besos para todos. Nos seguimos viendo.
Puntos:
20-01-12 22:38 #9479166 -> 9364307
Por:de pura zepa

RE: Defienden sus derechos
Aquí teneis un enlace del video de Faulkner:


Un saludo y felices fiestas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ME PODEIS AYUDAR. Por: Embalsamada 14-10-10 20:32
Embalsamada
2
BUSCO Por: aliciaenelpais 02-03-10 09:36
el capitan canalla
1
Temas varios Por: valleksound 08-01-09 18:32
valleksound
14
MIRAD EN NACIMIENTOS Por: saeta rubia 30-08-08 04:08
saeta rubia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com