Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
  Poblacion: 
Foro-ciudad > leire leire > Mensajes de leire leire Recordar esta Pagina
Pag. 1 2 3 4


01-04-12 22:46
#9862289
RE: Naranja y limón
Me parece genial que se pueda votar hasta despues de S. Santa. Mis votos son los siguientes:

NARANJA: Reyes (servicial donde los haya)

LIMÓN: al petardo ese con aires de titiritero (Presidente Plataforma)
27-03-12 21:30
#9837658
RE: yo quiero un trabajo asi
miguel uceda EL COLMO DEL EGOCENTRISMO. jAJAJAAAAA, Por las mañanas cafés y con traje es el; NO HAY OTRO, Jajajaaaaaa. Me parto. Qué envidias despiertas, jajajajaaaaaa. Yo lo llamaría otra cosa Riendote
06-03-12 09:04
#9729611
RE: la farmacia del pueblo.
Angel22, entiendo tu indignación. Pero efectivamente como te dice Paco, está cerrada por causas de fuerza mayor. A veces la vida nos hace pasar por experiencias y pruebas que no son agradables, pero no tenemos mas remedio. Ayer lo que menos importaba era que estuviese cerrada, pero seguro que mañana todo vuelve a la normalidad.
01-03-12 10:00
#9705261
RE: La gente del pueblo de Villamiel.
El mismo.es, quiere hacerse el LISTO.COM. Quiere hacer ver que sabe inglés, cuando en realidad tiene vagas nociones. Lo que viene a ser los mismo; un fracasad@ de la ESO o la EGB.
No somos cuatro; somos nueve, si a todo eso sumamos, a los que miran y no escriben, mas los que no escriben porque no saben como va esto de la informática, pero les dicen a otro ( listo que escriba ), perfectamente podemos ser 18 Riendote
No juegues el despiste, esto va por los circulos en los que nos movemos, y el tuyo está CLARISIMOOOOO Enseñando la lengua
24-02-12 13:32
#9672218
RE: La frase del dÍa
Por intentarlo que no quede Idea
22-02-12 11:24
#9659968
RE: Carnaval
Con todos mis respetos DE LEY, en mi mensaje anterior, como muy bien he dicho la memoria es frágil, y SI te olvidas, te cuento:
Te has olvidado del indivual de adultos, y de Parejas de adultos. Como dije eso ya es pasado.
22-02-12 11:01
#9659877
RE: Carnaval
Ayyyyyy Cholito, no me acuerdo de lo que comí ayer, como para acordarme, de quien se llevó los premios.
Eso no queda registrado en ningún soporte físico, solo en la memoria de los allí presentes, si lo hubieras preguntado el mismo día, o como mucho al día siguiente, pero a día de hoy, eso ya es pasado. Y la memoria es frágil Riendote Riendote Riendote . Para otro año lo grabaré y lo colgaré aquí, porque veo que es un tema de suma importacia para tí. O mejor dicho vas tu y te enteras. Chulillo
21-02-12 21:38
#9657543
RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Además de rabios@ Patos@, no sabes ni como se llama el pueblo, que fuerrrrteeeee, estamos en Villamiel de Toledo (Toledo ), no en Villamiel (cáceres ). Copio y pego el mensaje del foro de Villamiel ( Cáceres):

La gente del pueblo de Villamiel.
Vengo obsrvando desde hace un tiempo, los cambios que ha habido en la gente de Villamiel, voy a empezar por las personas que han cambiado:

HORTENSIA: Dice ser de una persona que va mucho a misa a darse golpes de pecho, para poder dormir bien, después de haber puesto a la cartera de toda la vida , a su prima Ana María y a la Bombi verdes, rojas, amarillas y de todos los colores, lo que viene siendo hablar mal de ellas. Ha dicho éstas lindezas por ejemplo: Que se habían vuelto unas chaqueteras y que sólo habían ayudado al antigüo Alcalde que había por interés personal, las tres por un puesto de trabajo, dos en Villamiel y otro en Toledo.
Un consejo hortensia, menos ir a misa y menos criticar a la gente de bien, no como tú, que eres mala persona, aparte de fea por dentro y por fuera, dedícate a desfogar más, para que se te quite esa mala leche que tienes, porque mujer, dices unos embustes que no te los crees ni tú.

El día que sepas quien soy, te vas a caer de espaldas, porque ahora te doy besos de vez en cuando,cosa que antes no.

PABLO ( EL HERMANO ); No sé por donde empezar, pero voy a decir poco, muy amigo del antigüo Alcalde que huvo en Villamiel, al cual en diferentes ocasiones ha puesto verde y luego cuando le llama por teléfono y le ve, le cuenta TODO lo que pasa en el pueblo, no me merece la pena escribir más sobre ésta "persona".

ALCALDE: Si tuvieras que ganarte la comida con un pico y una pala, ya te habrías muerto de hambre. Es vergonzoso, en primer lugar que quieras quitar a los ancianos e´l único entretenimiento que tienen en el pueblo, es vergonzoso, en segundo lugar, que se haya pagado a precio de oro los habitantes del pueblo por un agua que está o estaba contaminada e inconsumible, y en tercer lugar es vergonzoso que con la crisis que hay, nada más llegar como Alcalde, lo primero que hiciste es ponerte un sueldo, y tus tres compañeros de partido te lo han permitido porque son tan sinvergüenzas como tú.
Ya sabemos todos lo que hacéis los polícos, ya que para ser buen político los requisitos a tener en cuenta son:

- Tener mucha cara, tener poca vergüenza y ser un ladrón.
Ya que para ser político no son necesarios estudios ni saber escribir la "o" con un canuto.

BARROSO: Sin comentarios, todo el mundo le conoce en el pueblo. Aparte de mentiroso moroso.

MARGARITA (LA SOCIALISTA): Aunque algunos creen que somos tontos, ya sabemos que tú no escribes en el foro de Villamiel, pero no porque no quieras, si no porque no te atreves. Para eso tienes a los de tú agrupación, que se meten a leer pero no se atreven a contestar, si tan socialistas sois haber si ponéis firme al sinvergüenza del Alcalde,que no veo yo que hagáis mucho.....

FERNANDO (EL PLACAS): Tú sólo tienes una palabra, eres el cáncerque ha llegado a Villamiel.

QUIQUE (CAMOIRAS): Te fuíste de la asociación de los mayores creyendo que con eso la asociación se iba a deshacer, para hacerlo contaste con la ayuda inestimable de otro sinvergüenza como tú, el Alcalde y el Teniente Alcalde más los otros dos Concejales del PP, pero te salió el tiro por la culata, porque todavía hay gente con valores y aunque tengan 70 años inquietudes, porqué no decirlo aunque esté mal? con mucho valor plantando cara a gente como tú y tus secuaces, te vas a quedar con las ganas de que se vayan porque ahí van a seguir, pero que podemos esperar dé tí? cuando eres un inculto y un rastrero, que se han reído de tí y se van a seguir riendo tú amiguito el Alcalde y compañía por mucho que les lamas el culo, al fin y al cabo también fuíste un mal político, asi que no tenemos nada bueno que esperar de tí.

Hablaría de mucha más gente, pero he comprobado que mucha de ella incluído de los que he hablado, no merecen la pena, contestar lo que queráis, un saludo y por favor abrir los ojos, los demás vecinos de Villamiel que son gente de bien.
Ir a la conversacion

Pag.


foro de Villamiel:
21-02-12 15:55
#9655373
RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Va por tí.... Riendote Riendote Riendote

21-02-12 14:12
#9654914
RE: La gente del pueblo de Villamiel.
TATATACHANNNNN TATATACHANNNNNNNNNNNN Riendote Riendote

Tu tampoco debes desfogar mucho, a la vista está, has descargado toda tu ira, y como bien dices es un sintoma ( de querer desfogar y no poder )
Se te ve el plumero, no hay que se muy avispado para intuir quien se esconde tras ese nick. Verás de que se entere Hortensia Riendote
Te noto un tanto agresiv@, enfurecid@, rabios@@@@@@@@@@@, rabios@@@, rabios@@@@@ ( es una canción ), luego si me apetece te la pongo.
Eso si cuando contestes desfoga primero, verás como la cosa se suaviza
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Pag. 1 2 3 4



 
Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 23/11/2014

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com