Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
06-01-09 16:21 #1602161
Por:tia felisa

LOS REYES MAGOS
Hola maga que tal se han portado los reyes?
A mi me han echado una bufanda y un perfume no ha estado mal.
La cabalgata estuvo estupenda me gusto mucho pero lo mismo de siempre hubo madres que no llevaron a los niños al centro social y todo por la politica esto no va cambiar nunca una pena.
Bueno maga un saludito
Puntos:
06-01-09 17:56 #1602398 -> 1602161
Por:La maga

RE: LOS REYES MAGOS
Que no Tía Felisa, que no; Que si algunas madres no llevaron los niños al centro social para que los Reyes Magos les diera su regalo, seguro que sería porque estarían con sus otros abuelitos, y les darían los juguetes los Reyes de otro pueblo, (Bueno eso es lo que les pasó a mis nietos, como el año pasado estuvieron aquí, este año les tocaba con los otros). Pero que no es por apolítica, que se lo digo yo. O por lo menos eso es lo que quiero pensar.

Conmigo como siempre se han portado muy bien; Me han traído un bono para unos días en un balneario. Son muy listos estos Magos como en otra ocasión he dicho y de sobra saben como se quedan los cuerpos después de tanta fiesta, tanta comidita y tanta familia,(Vamos para tener que descansar). La verdad es que no me lo esperaba, por eso me ha llenado de alegría.
¡¡ Claro que para alegría lo de la fabrica esa que decís está en proyecto, me parece una noticia estupenda para empezar el año, ojala se haga pronto realidad y de ella salgan las aceitunas rellenas más ricas de toda España, para que Villamiel suene por todo el Mundo.

Bueno Tía Felisa disfruta mucho de esos regalos tan bonitos que te han dejado los Reyes y quiero que sepas que me alegro mucho de que vuelvas a escribir.

Un saludo...
Puntos:
06-01-09 20:20 #1602978 -> 1602398
Por:tia felisa

RE: LOS REYES MAGOS
Que si maga que si y no lo digo por tus nietos ni mucho menos.Yo fui con la cabalgata durante el recorido del pueblo y alli vi a madres con sus niños y luego en el centro social desaparecieron y asi vamos muy mal hay que acudir a todos los actos los haga quien los haga y mas tratandose de niños.
Maga sigo escribiendo por que Camaro y Maretita la pareja feliz que yo llamo ya parece que estan mas tranquilos y me sacaban de mis casillas y no es con animo de ofender ni mucho menos que estos rapido se enfadan.Un saludo para Camaro y Mareta a ti Maga un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los Reyes Magos Por: Mareta 04-01-09 15:55
La maga
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com