Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
04-01-09 12:48 #1595976
Por:Mareta

Los Reyes Magos
Bueno vecinos y vecinas de Villamiel, mañana llegan sus Majestades los Reyes Magos. Supongo que unos recibirán mas regalos que otros, todo vá en función de como nos hayamos portado y lo buenos que hayamos sido, con nosotros mismos y con los demás.

El foro ha estado "muerto" durante bastante tiempo, esperemos que en este año nuevo y en esta nueva etapa, todos seamos mejores que el año pasado y que la tolerancia y el respeto "Triunfen" y sean la nota predominante y ejemplo para otros foros.

Espero que los Reyes Magos hagan buén reparto de regalos a todos aquellos que se lo merezcan, a el resto, les tocará esperar al año próximo.

Disfrutemos de estos pocos dias que nos quedan de vacaciones (para quien los tengamos).

Un saludo para todos/as.
Puntos:
04-01-09 15:55 #1596410 -> 1595976
Por:La maga

RE: Los Reyes Magos


¡¡ Es un gusto volver a leerte Mareta!!. Pero sobre todo comprobar que tú no estás "" muerta"".
Como bien dices los Reyes Magos están ya muy cerquita y seguro, seguro que llegaran a Villamiel cargaditos de regalos para todos; incluso para los que no hayamos sido demasiado buenos, Ellos son muy listos y saben, que en el fondo, guardadito en algún rinconcito, tenemos todos un corazoncito tierno deseoso de dar cariño, (aunque a veces estos se demuestren tan pálidos).
Por eso desde aquí y entre todos mandaremos mucho calor humano para que esos corazones vuelvan a tener color y con un poco de simpatía conseguir, aceptarnos como somos, respetarnos, ayudarnos y hacer de este pueblo un lugar maravilloso donde poder vivir felices.

Y como estamos todavía en Navidad. Colorín , colorado este cuento no se ha acabado y que en el 2009 sea una realidad, comiendo perdices sin dar a nadie con los platos en las narices.

OS DESEO A TODOS AMIGOS QUE EN EL AÑO QUE HA COMENZADO SE VEAN REALIZADOS TODOS VUESTROS SUEÑOS.

UN ABRAZO DE CORAZÓN...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LOS REYES MAGOS Por: tia felisa 06-01-09 20:20
tia felisa
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com