Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
16-05-11 19:37 #7820874
Por:observo1011

Para no votar ASI como ASI
Para no votar ASI como ASI

¿Quién es ASI?

Un grupo de resentidos expulsados del PSOE, cuyo destino natural sería irse a UPYD (este es el partido de la Rosa cuyo futuro es el mismo que el CDS de Suarez) porque es el partido nacional del los tránsfugas, principalmente del PSOE, aunque en Ugena esté nutrido por ex peperos, esto es lo que les habrá llevado a ASI hacer su asociación propia.

¿Qué futuro tiene?

Ninguno. Los parias en política no tienen futuro y si los separas del poder que usurparon al PP contra la voluntad del electorado expresada en las últimas elecciones, traicionando las directrices del PSOE, tampoco tienen presente.

Dice la Constitución que Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y MANIFESTACIÓN DE LA VOLUNTAD POPULAR y son instrumento FUNDAMENTAL para la participación política.

Por lo tanto los votos que no vayan al PP o al PSOE son votos devaluados, que si obtienen algún representante nunca contarán con el respaldo de una infraestructura y un aparto político recogido en la Constitución, no contarán con el apoyo de diputados provinciales en Toledo o diputados regionales en Castilla la Mancha y por supuesto de diputados nacionales. Estarán solos en el mundo político-administrativo.

Cualquier problema de UGENA no contará con el apoyo y las subvenciones de estas dos instituciones, la Diputación provincial y las Consejerías de la Comunidad Autónoma, porque no habrá ningún diputado que pueda interesarse y pedir cuentas en las respectivas Asambleas y serán un perjuicio para el Ayuntamiento de Ugena que NO contará con subvenciones ni especiales ni las que le puedan corresponder como corrientes.

Lo hooligans en política no tienen hueco, son algo transitorio algo personalista que solo buscan su situación individual y que, o no tienen futuro, no repiten (ver URIU) o terminan desembarcando en partidos consagrados de la derecha o de la izquierda, como le pasó al extinto CDS, como pasó a la candidatura de independiente de los años 90 que formaban D. Manuel Conde y D. Eusebio, que termínó con uno en el PP y el otro en el PSOE.

No olvidemos que tras las próximas elecciones es posible que el gobierno autonómico sea de un partido y la diputación de otro, si en Ugena salen los independientes no se recibirá nada de ningún sitio y aunque las dos instituciones Diputación y Comunidad fueran del mismo color político y Ugena fuese del color contrario siempre nos tendrían un respeto por los representantes del partido que gobernase Ugena con sus diputados en las cámaras provincial y autonómica, y se nos concederían subvenciones y otros repartos de dineros públicos que hacen los dos partidos mayoritarios en función de sus áreas de poder, pero excluyendo siempre a los independientes.

ESTE ES EL PRINCIPAL MOTIVO PARA NO VOTAR ASI COMO ASI, aunque cada día que están en el ayuntamiento hay, por lo menos, un motivo más.

No son ni carne ni pescao.
Puntos:
16-05-11 20:15 #7821395 -> 7820874
Por:sigori

RE: Para no votar ASI como ASI
Viva la pluralidad mal expresada. Con esta parrafada tan ilustremente redactada pero sin contenido de ningún tipo de lógica , desvirtuando la realidad y intentando manipular al elector yo le llamo miedo, miedo a la aceptación que esta teniendo este grupo, miedo a la capacidad de movimiento de masas, miedo a que desbanque a esos que tu dices partidos de clase, en general miedo a que algunos puedan hacer el ridículo . Entiendo al fin y a la postre que con esta misiva se intente desprestigiar a un grupo que lo esta haciendo , no bien si no muy bien.
Hay mas de un ayuntamiento en Espana que esta gobernado por independientes y los partidos de clase como tu dices están como locos por meterlos en sus filas y afortunadamente estos los rechazan.
Hay que votar ASI porque es lo mas razonable , yo a diferencia que observo 1011 votare ASI porque entiendo que es lo que mas nos interesa a todos, por el talante de sus integrantes, la atención de Martin hacia las personas y primordialmente porque su programa es el mas realista y el mas creíble, los demás unos mas que otros me parecen fuera de onda en los tiempos que nos toca vivir . POR ESO YO VOY A VOTAR ASI.
Puntos:
16-05-11 20:36 #7821666 -> 7821395
Por:pbelvisitante2002

RE: Para no votar ASI como ASI
Hay algunos que tienen una parte del cuerpo un poco apretadito!!!!!!
Sigori, no merece la pena ni contestarle.
A eso se le llama bipartidismo, y ASI nos va. Si todo fuese blanco o negro en la vida nos iría de culo, hay una gama muy extensa de colores por medio, que son los que nos alegran la vida.
Puntos:
16-05-11 21:00 #7822005 -> 7821666
Por:albertuxo

RE: Para no votar ASI como ASI
Lo mejor que le puede pasar a este pueblo es una victoria del PSOE, ASI o un gobierno de coalición entre ambos, para de verdad pasar pagina de una vez
Puntos:
16-05-11 22:24 #7823155 -> 7820874
Por:pepinito37

RE: Para no votar ASI como ASI
Toma tomate. Vaya parrafada que se ha sacado de la manga aquí el OBSERVADOR (En lo sucesivo te llamaré ASI. !!!!BAUTIZADO¡¡¡¡). Sinceramente, creo que te vas a pasar los próximos cuatro añitos haciendo esto, escribiendo en el foro, porque el lugar que estabas ocupando antes no lo vas a volver a ocupar, por tu fanatismo y ansias de desprestigiar sin argumentos.
Puntos:
16-05-11 23:40 #7824646 -> 7823155
Por:chino14

RE: Para no votar ASI como ASI
OBSERVO que este nuevo forero tiene que ser del PP o PSOE, los que han hecho el famoso pacto para impedir que ASI-UGENA gobierne, y trata de desanimar a nuestros votantes a que lo hagan diciendo una mentira como una Catedral, pues el sabe, por poner un ejemplo conocido, que Cantabria esta gobernada por un partido INDEPENDIENTE con el Presidente Revilla a la cabeza, y ha podido hacer mas por esta Región que los dos partidos grandes juntos, pues los partidos grandes lo han necesitado para en muchas ocasiones hacer su política, y esto mismo pasa en muchísimas mas instituciones y municipios; además, por lo que se ve este forero no sabe que la Diputación la gobierna el partido que tenga el apoyo de mas concejales, por tanto necesitará de los concejales independientes para poder gobernar, pues mayoría absoluta no va a conseguir ninguno, y ahí es donde los independientes negocian sus apoyos, aparte de que a los partidos grandes les conviene gobernar PARA TODOS, pues lo grande de la democracia es que se renuevan los gobiernos de todas las instituciones cada 4 años, y saben que pueden ser castigados con el voto negativo si han sido partidistas en su gestión negando partidas a municipios que las necesitan, aparte que esa conducta sería denunciada por los Alcaldes y vecinos con protestas públicas notorias, como ya se ha hecho en algunas ocasiones.

OBSERVO de nuevo, que este forero es poco OBSERVADOR, pues se ha pensado que los ugeneros son tan simples como él, y que soltando esta tontería puede desanimar a nuestros posibles votantes a que no lo hagan, cuando sabe, por que es un dicho que todos comentamos, de que en los pueblos se vota a las personas por que se las conoce, y no a los partidos, y es por eso, como a los de ASI-UGENA nos conocen, por lo que muchos nos van a votar, por mas barbaridades que digan de nosotros los dos grandes partidos, unos por que les hemos arrebatado el poder de hacer lo que les daba la gana hace unos meses, y otros por que no nos hemos sometido a SU IMPERATIVO EJECUTIVO TOLEDANO, y eso los vecinos lo están sabiendo apreciar. Saludos
Puntos:
16-05-11 23:58 #7824951 -> 7823155
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Hola, buenas noches. Antes de que lo comprobeis ya lo comento yo, soy nueva, no he conseguido mantenerme mas tiempo callada.
Estoy completamente de acuerdo con "observador", porque por empezando por algo, dire que llevo comprobando durante meses, semanas y dias que cada vez que sale algo en contra de ASI siempre se vuelve la tortilla contra el PP y PSOE, y muy poquitas veces contra UPyD.
Bajo mi experiencia personal dire que he visto como en estos meses del actual gobierno, muy disimuladamente para la gente de la calle, los que tienen el baston como dicen algunos, ¡se estan echando flores de que al pueblo se le ve con movimiento! señores... ¿porque no sale nadie de UPyD diciendo que su candidata ya ha demostrado con creces que es capaz de hacer unas grandes fiestas y tener actividades durante todo el años?
¡Ah claro! que no conviene quitarle puntos... sino quitarles prestigio a los partidos principales (pese a quien le pese).
Voy a intentar por todos los medios que la gente que lee el foro vea que Martín no es tan inocente ni cordial como parece, y ni mucho menos alguna persona que lleva muy cerca.
¿Como podemos ser tan incredulos de seguir haciendo porras para ver como quedan repartidos los concejales? ¿Decidme una sola vez que haya salido bien un gobierno con pactos?
¿Como se pueden unir personas que se supone que tienen distintos puntos de vista y que para colmo en politica todo vale? Cada uno ira cuando le convenga a lo que quiera.
Puntos:
17-05-11 11:45 #7828490 -> 7824951
Por:Barro80

RE: Para no votar ASI como ASI
Es una pena (y en eso lleva razón Obserbador) que los partidos mayoritarios desde Diputacion o Junta siempre favorezcan a los de su cuerda. Ello confirma que este bipartidismo y poder autoritario y favoritista hay que romperlo y que los socialistas deben rebelarse como lo han hecho los de ASI. El PP, sin embargo, no ha sabido hacerlo y presentan a quien presentan.
Los independientes no son independientes, sino personas que piensan de una manera distinta a los dos grandes partidos, tienen su ideología y su manera de hacer las cosas. En el caso de ASI los conocemos bien y sabemos que son socialistas de toda la vida, no como los que se presentan con las siglas del PSOE, que todavía no han demostrado nada.
La opción socialista o socialdemócrata está clara en Ugena (ASI), la de la derecha dura, tambien (PP), la de me da lo mismo con tal de pillar, también (UPYD) y la de no sabemos nada y oportunismo, tambien (PSOE).
Las personas?. Que debatan entre ellas y nos enteraremos que clase de alcaldes quieren ser. Sabemos bastante de Manuel Conde y un poco de Martín, pero es insuficiente.
Puntos:
17-05-11 12:16 #7828829 -> 7828490
Por:ssikaugena

RE: Para no votar ASI como ASI
Muy buena observación la tuya.
Puntos:
17-05-11 14:36 #7830599 -> 7828829
Por:chino14

RE: Para no votar ASI como ASI
Yolita, si tu y Observador queréis tener mas presencia en el foro, no hace falta que te metas con Martín, él no ha hablado nunca mal ni de Emi ni de Eduardo, yo personalmente, mas de una vez, he intervenido en defensa de la honradez de los dos. Los foreros de ASI-UGENA últimamente no abrimos hilos en el foro, solo aprovechamos la ocasión que nos dan los que los abren atacándonos, como este de Observador, pues nos brindan con su mala fe, la ocasión de dar los argumentos que apoyan la presentación de nuestra candidatura, y tu tenías que estar contenta de que no os mencionen mucho en el foro, pues podrás comprobar que a nosotros nos mencionan, como he dicho antes, para desprestigiarnos, y para esto, es mejor que no te mencionen.

Y repito, este hilo no lo hemos abierto nosotros, solamente tratamos de desmentir que los grupos independientes no tengan apoyo de las Instituciones Superiores controladas por los partidos grandes, yo he oído muchas veces a Manuel Conde quejarse de la Autonomía y de la Diputación del PSOE de que no daban ayudas a Ugena, y el PP es un partido grande, y te puedo decir de cuando yo militaba en el PSOE, en reuniones del Comité Provincial al que asistía de observador cuando gobernaba Bono, oía quejarse los compañeros de algunos pueblos que no les daban ninguna ayuda (la Diputación la gobernaba entonces el PP), y Bono les decía que él gobernaba para todos los Castellanos Manchegos, y no solo para los del PSOE (sic), y en esto me consta que Barreda hace lo mismo, candidato que yo voy a votar para la Autonomía, pues el no ha tenido nada que ver con la CACICADA del PSOE de Toledo en Ugena.

No te quejes de que no hablen de UPyD en el foro, a no ser que sean simpatizantes, los que abren hilos sobre partidos los hacen de mala fe, como este en el que estamos. Saludos
Puntos:
17-05-11 22:06 #7836974 -> 7830599
Por:yustez

RE: Para no votar ASI como ASI
chino14 me da la sensacion que te estas equivocando,la yolita que esta escribiendo en el foro no pertenece a UPYD.
yolita si no ponemos nada en el foro es por que la gente ya nos conoce,sabe como somos y de las virtudes que tenemos o carecemos.
Puntos:
17-05-11 22:04 #7836945 -> 7820874
Por:EL BOOLO

RE: Para no votar ASI como ASI
Para "Observo 1011", únicamente participo en este hilo para darte la enhorabuena por tus participaciones (aunque han sido pocas pero me ha gustado leerlas)puede q en algunas cosas discrepemos pero me parece que hablas desde el razonamiento y el sentido común (esto último es algo de lo q carecía el foro últimamente, siempre en la misma línea de crítica salvo algún que otro forero esporádico), me pareces muy respetuoso y hablas desde un realismo absoluto,esto es quizá,lo que levante "ampollas" a algunos pero en este comentario tienes "más razón que un santo",en todo caso, esperemos al domingo.Saludos.
Puntos:
17-05-11 22:08 #7837018 -> 7836945
Por:EL BOOLO

RE: Para no votar ASI como ASI
Por cierto, ya lo olvidaba, con respecto al mitin de ayer en Los Llanos por parte de ASI parece q no hay comentarios, quizá sea mejor no hacerlos. Avergonzado
Puntos:
17-05-11 22:54 #7837775 -> 7837018
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Buenas noches, he leido todos vuestros comentarios.
Me gustaria empezar por deciros que entiendo poco de politica, pero llevo muchos aqui y me gusta implicarme en todo lo que necesite o tenga nuestro pueblo.
Entiendo que algunos vieseis mis palabras como un ataque a los partidos que se suponen que son minoria... pues dejadme que me explique.
Mi intervención tiene que ver mas por el hecho de atacar a las personas (no a los partidos politicos, al fin y al cabo como bien habeis dicho, aqui se vota a la persona).
Tengo que confesar que desde que se hizo la moción de censura, me interese mucho por leer aqui en el foro y cotillear bastante por el pueblo.
Empezando por un punto en concreto, fue el de sacar a la luz con todo lujo de detalles, las llamadas del telefono movil del anterior alcalde... yo bajo mi punto de vista personal, eso lo juzgaria en el caso de que se hubiese hecho lo mismo con el resto de telefonos moviles del ayuntamiento. Porque estoy segurisima y mas de uno estareis de acuerdo conmigo que mas de un telefono de esos se utilizo o se esta utilizando para asuntos personales y privados, y por consiguiente con nuestro dinero.
Puntos:
17-05-11 23:00 #7837907 -> 7837775
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Te contesto Chiraz a lo de las viviendas de los jovenes:
Es bochornoso que despues de tantas idas y venidas (aunque realmente no estoy al tanto de este tema) alguien que haya tenido el poder de hacer algo y no lo haya hecho antes, no se le debe dar ninguna credibilidad, yo desde luego no se la daria.
Puntos:
17-05-11 23:23 #7838341 -> 7837907
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-05-11 02:00 #7840426 -> 7838341
Por:pruvill

RE: Para no votar ASI como ASI
He estado fuera todo el dia y realmente esperaba algún comentario en el foro sobre la presentación( que no mítin),que hizo ASI sobre un proyecto de "rehabilitación" de Los Llanos de Griñón.
La verdad, el proyecto es ambicioso, y aunque sabemos que todo lo presentado no es posible, pero si una parte importante, es viable. Cierto es que es un proyecto que necesita tiempo, no es algo que se pueda hacer en un corto periodo,pero es un proyecto que, ademas de dar un aire de modernidad, sobre todo nos daria calidad.¿Es viable recuperar las aceras?, no creo que eso necesite una gran inversión y SI nos daria a los peatones SEGURIDAD, estamos cansados de pasear por la calzada.
¿Un parque verde con bancos y un pequeño "charquito"? no creo que esa partida no pueda asumirla un ayuntamiento y los vecinos, jóvenes y mayores, tendriamos un lugar de encuentro.
Y lo que creo que ha sido más importante de todo es que ,al menos sabemos que alguien se ha preocupado y ha trabajado pensando en nosotros, ese proyecto no es labor de un dia, es algo que lleva mucho tiempo.¿No es mejor esto que la dejadez y degradación a la que hemos llegado en la urbanización?saludos
Puntos:
18-05-11 23:46 #7854221 -> 7840426
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Me he dado cuenta Chiraz que me respondes a lo de las viviendas, pero no a lo de mirar todos los telefonos que tengan o hayan tenido excesivas facturas sin justificación para su uso.
Preguntas por el proyecto de ASI, no lo tengo. Realmente no tengo el de nadie, no confio en los proyectos aqui en Ugena, solo me guio para votar ppor lo que conozco de las personas.
Y hablando de personas, recuerdo que hace meses se le daba mucho merito a una persona por colaborar desinteresadamente con el ayuntamiento...
Hasta el punto de tener tantas o más funciones que un concejal, como puede ser organizar, dirigir y supervisar trabajos, controlar papeles...
Esto lo unico que me indica es que se tomo muy en serio su colaboración, que realmente hacia falta ahi pero sin figurar o que simplemente tambien buscaba un hueco.
Puntos:
20-05-11 00:14 #7871107 -> 7840426
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Desde luego Chiraz que no me refiero a ti en ningun sentido. Lo de la persona que en su momento se ofrecio como colaborador desinteresado y ahora esta en primera plana es el tercero en la lista de ASI y no escribo el nombre por no buscarlo...
En cuanto a que yo se que quien puede abusar de los telefonos, no tengo ni idea. Me referia al hecho de que a la hora de investigar o controlar los gastos de un ayuntamiento hay que hacerlo a todos los niveles, no solo a los altos cargos, ya que ellos son minoria dentro de un ayuntamiento.
Yo por mas que lo intento solo alcanzo a ver a personas que enfadadas con sus ideales y que hace un año mas o menos intentaron ponerle remedio a las cosas...
¿Pero como me pueden convencer algunos de ellos, que ya no van a cantar las mismas canciones que cantaban cuando gano el PP hace cuatro años?
Puntos:
20-05-11 10:07 #7873987 -> 7838341
Por:raul12341985

RE: Para no votar ASI como ASI
vamos a ver aqui se critica a manuel conde de cosas anteriores sin acordarnoa que otros que estan en la oposicion esta vez con un partido a su mando, hicieron apollo de algunas o muchas cosas que se les critica ahora . que pasa que ahora nos nos damos cuenta solo de criticar alos de siempre.
Puntos:
20-05-11 10:39 #7874421 -> 7873987
Por:pruvill

RE: Para no votar ASI como ASI
¿Quien está "en la oposición esta vez con un partido a su mando" ? que yo sepa, la única oposición que existe, hablando en plural y con un partido a su mando, es la de P.P. Ugena, ya que Gines y su URIU ya no participa en la política local y es una sola persona, con lo cual, volvemos a los de siempre, como tú bien dices.saludos
Puntos:
20-05-11 11:02 #7874726 -> 7873987
Por:anolon

RE: Para no votar ASI como ASI
Aquí de lo que se trata es de que nadie nos robe, sea del PP del PSOE, de ASI o de UPyD y si alguien se entera de algo con pruebas como ha ocurrido con mi tocayo, pues denuncia y al trullo, así tendría que ser, pero la justicia es lo que es y tarda lo que tarda y existen muchos intereses dentro de las administraciones públicas, dentro de los partidos políticos y un larguísimo etcétera de tratos de favor y demás lindezas.
El sistema (ya lo dijo alguien) está corrompido y la única manera de arreglarlo es la movilización ciudadana, como están haciendo los jóvenes y no tan jóvenes en la puerta del sol, pero nos tenemos que implicar todos, todos, TODOS y mientras esto no sea así no vamos a conseguir absolutamente nada. Y nosotros desde Ugena que somos un pueblo insignificante comparado con toda nuestra geografía que están ocurriendo cosas muy graves, nadie se quiere mojar y parece que no pasa nada ¡todo vale, nos roban y como tocamos a unos centimillos cada vecino ¡no pasa nada. Tenemos que cambiar de filosofía si queremos tener un pueblo prospero y sin deudas y tenemos que luchar entre todos, los que les gusta la política y los que no y deberíamos EXIGIR que si ha habido malversación de caudales públicos como dice el Ayuntamiento se devolviera, ya que aunque sean unos centimitos si lo multiplicamos por todos los vecinos nos puede llegar para empezar un proyecto para que la juventud se reúna, o nuestros mayores puedan realizar actividades, o utilizarlos para crear empleo con cursos de capacitación, etc, etc, etc. porque si no lo hacemos así daremos pie a que el que gobierne en el futuro sepa la impunidad que existe y la desidia de la población Ugenera y podrá caer en la tentación de intentar beneficiarse de ello.
Puntos:
20-05-11 20:21 #7883469 -> 7820874
Por:cortes1965

Para no votar ASI como ASI
Silvia también miente, aunque Martín sea el capitán de las trolas, recordad:

Susana77 nos dice en el foro “Tala Árboles llanos” el 7-03-2011:
“Yo soy una vecina que su casa da a esos arboles y a mi no me molestan, he llamado al ayuntamiento y hasta las 10 y 11 una tal silvia no me puede atender.”


Continúa diciendo el mismo día mas tarde:
“Me cogió el teléfono la Concejala a las 12 y me asegura que ha sido algo que han hecho los operarios por su cuenta y que lo paralizaban ahora mismo, yo desde luego esto no lo voy a dejar así”.


Keepon nos dice el día siguiente:
“Estimado Vecinos de Ugena. Vivo en los Llanos II y mi vivienda da al camino donde se está produciendo la tala. Ayer hablé con los operarios y ellos me han indicado que tienen instrucciones del Ayuntamiento. Solo entiendo esta tala brutal si existe algún proyecto de reforestación de la zona.”



Keepon añade más tarde:
Porque si las cosas están pensadas y autorizadas se ejecutan hasta el final. Han talado y punto. Quién ha sido el iluminado? “Es curioso porque han parado la tala hasta nuevo aviso y han dejado los arboles que estaban secos. Está claro que nadie ha pensado lo que hacía.

Susana77 nos dice:
i “Yo he estado hablando con el responsable de la tala en el ayuntamiento, me hanformado que si que preveen una reforestacion que han parado la tala porque les faltaba permisos aunque luego silvia que tambien me ha llamado para pedirme disculpas”

Conclusión el equipo de gobierno por su cuenta y riesgo, posiblemente para satisfacer a algún votante de la zona, manda talar los árboles de una “Vía pecuaria” y ante el revuelo vecinal, a SILVIA solo se le ocurre MENTIR y echar balones fuera criminalizando a unos empleados, cuando ellos la desmienten se coge a un clavo ardiendo y se aprovecha de la intervención de Keepon para mentir nuevamente y decir que se trata de una Reforestación y procede a plantar unos arbolitos electorales.

Por todo lo dicho, por lo que queda por decir, por las MARTINgalas, por ..

¡¡¡¡ESTE EQUIPO DE MENTIROSOS NO DEBE SER VOTADO, SINO BOTADO!!!!.

Los países más democráticos del mundo son bipartidistas: Inglaterra y Estados Unidos.

!!! VOTA PSOE o VOTA PP ¡¡¡
Puntos:
20-05-11 23:01 #7885345 -> 7883469
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-05-11 23:52 #7886197 -> 7885345
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Por fin alguien que ve lo mismo que yo!! gracias "cortes1965".
Sabemos todos por logica que ningun empleado hace un trabajo y menos de esa embergadura sin que alguien se lo mande...
Lo que quiero decir con ello es que Martín cuando decidio hacer la mocion de censura junto con dos anteriores concejales, planificaron todo.
Pero se les fue de las manos, y mi opinion fue cuando empezaron a cambiar al personal que llevaba las riendas del trabajo en el ayuntamiento. Si tu a un barco le cambias de patrones (varios) en pocos meses se descabala y eso lo sabemos todos.
Si este es el modelo que siguen mal lo hacen.
Puntos:
20-05-11 23:54 #7886227 -> 7886197
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Y ahora solo me queda desear suerte para el mejor.
Puntos:
21-05-11 00:00 #7886342 -> 7886227
Por:sigori

RE: Para no votar ASI como ASI
-Que miedos teneis al grupo ASI, son los meojres y dais los ultimos coletazos para intentar convencer.
Puntos:
21-05-11 00:06 #7886425 -> 7886342
Por:yolita60

RE: Para no votar ASI como ASI
Realmente "sigori" miedo no tengo porque no pertenezco a ningun grupo politico, pero por desgracia si he vivido mis propias experiencias con politicos.
Y al igual que con Manolo puedo hablar y decirle lo que no me parece bien, hago lo mismo ahora con Martín, no he dicho hasta ahora nada que sea mentira y tampoco he defendido a nadie...
Pero no me gustan los acosos y derribos a las personas.
Y creo que no solo con el anterior alcalde se ha hecho sino tambien con trabajadores.
Suerte para todos
Puntos:
21-05-11 00:13 #7886509 -> 7886425
Por:cruz65

RE: Para no votar ASI como ASI
Jornada de reflexion zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Puntos:
21-05-11 00:37 #7886816 -> 7886425
Por:cruz65

RE: Para no votar ASI como ASI
Chiraz ten gausted un poco de respeto y educaccion y deke ya de meter mierda a unos y a tros que estamos en jornada de reflexion ¿o es uqe ya ha pasado 30 minutos y empezamos a ver las verdaderas caras de falsantes bien hablados como usted?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para el ayuntamiento Por: PAPICO 13-04-12 07:17
PAPICO
10
para los fans de anolon & pp Por: RAYO MACUIN 007 05-12-11 22:56
RAYO MACUIN 007
1
yo voy a votar a ASI Por: año1967 10-05-11 16:19
borrachuzo
7
Propuesta para después de mayo Por: Ugeneroidealista 14-01-11 13:09
kaipipo
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com