Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
05-12-11 22:43 #9244711
Por:RAYO MACUIN 007

para los fans de anolon & pp
EXTRA EXTRA.....ultimas inscripciones para adorar al niño anolon y sus cancilleres,venga chicos apuntaros en la lista que no se que dan si te apuntas a formar parte de la cuchipandi.

y esto porque??? bueno señoras y señores porque el otro día,los jovenes con su buena intencion que no son como la gente mayor que nada más que tiene pesamientos de maldad y que nada más defiende lo indefendible,pues nada hicieron la fiesta de la castañada para los peques y los no tan peques,juegos y todo para que los niños lo pasaran chupi.y llaves que lo pasaron!!! pero antes de todo esto la sombra de los fieles al ppanolon&pemi más ppanolon,osea los que defienden a las ideas del pp de ugena asta muerte,no se si les deveran algo como si de tierra de lobos se tratara y debieran la vida,si no,no es posible.pues nada como estan picados por la capilla que quiren que se cumpla la voluntad de que en su dia dejo anolon,puen nada sus fielen estaban esperando alguna para atacar y con quien lo hicieron,pues con uno de los jovenes,lo que me parece bochornoso es que encima que se hace algo para el pueblo que se pasa bien y encima gratis,que encima critiquen a las puertas de la iglesia y diga alguno por ahí porque siempre tiene que haber.que si en esto se gasta el dinero el ayuntamiento??? pues para la informacion de alguno las castañas las ha cedido una empresa,los chavales lo hacen gratis asi que las vocas calladas,que en boca cerrada no entran moscas.a todos sus fans pp,anolon y Pemy solo decirles QUE MÁS VALIERA QUE SE PREOCUPARAN DE LA GRAN MASACRE QUE SE HA HECHO CON LOS JOVENES DE UGENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen verguenza adoran a gente que esta haciendo de sufrir a muchas familias aquí en ugena.es incomprensible!!!
Puntos:
05-12-11 22:56 #9244787 -> 9244711
Por:RAYO MACUIN 007

RE: para los fans de anolon
y digo yo.no sera más importante la felicidad de esas familias a las cuales se les debe mucho dinero? algunas su casa??? que defender a capa y espada lo indefendible,pero claro es muy bonito ver todo lo que esta pasando con estos pobres chicos desde la barrera,ya veriamos si les pasara a cada uno de ellos!!! otro gallo cantaria!!! manuda mana!!! luego encima se creen mejores personas por escuchar el evangelio todos los domingos!!! todos no pero la mayoría,menuda tropa americana!!! esto que se ha hecho con los jovenes no se olvida ni en siglos!!! vamos espero que por el bien de los chavales se solucione.que aporten todos y digo todos los partidos para solucionar este expolio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Avales para EQUO Por: TemIto 04-10-11 22:06
TemIto
0
Para daros un poco de ánimo Por: Gim 18-01-11 11:00
cruz65
1
Ayuntamiento de Ugena - Aprobados 536.969 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:11
Foro-ciudad.com
0
PARA CUANDO UN CAMPO DE FUTBOL EN CONDICIONES Por: No Registrado 14-10-08 22:01
No Registrado
48
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com