Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
13-09-10 01:17 #6091098
Por:vayavida

Poner vosotros el titulo a esto
Vamos haber Sres del PP y del PSOE yo por lo que leo parece que lo que realmente importa aqui es quien esta en el sillon o quien va a estar o quien deberia estar, creo que esta clase de sillones se pueden comprar baratos en alguna tienda de muebles que este en liquidacion........y si alguno de ustedes no la encuentra yo amablente les cedo una silla de mi casa no tan comoda pero bueno para sentarse sirve.
Que bonito lo estan ustedes bordando tanto los azules como los colorados (joe me ha salido un pareado) pues eso que se olvidan ustedes que mientras se pelean como perros de presa y sin bozal, hay problemas que afectan a toda una poblacion alos que les interesa la politica y alos que no les interesa, dejense de rollos que si tu que si yo que para dirigir este pueblo de pocos vecinos y muchos problemas no hace falta pintarse la cara de un color, solo hace falta PERSONAS que verdaderamente les motive el bienestar y la convivencia de Ugena. Eso me recuerda cuando un alumno le pregunta a su maestro maestro ¿que cinturon tiene? y el contesta de cuerda.... ¿hace falta demostrar que tu eres mas listo que yo?¿que tu robas menos que yo?¿que tu mientes menos que yo? NOOOOOOOOO, vamos a centrarnos en lo que verdaderamente preocupa al pueblo y dejense de guerras que para eso estan los soldaditos.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESTO HUELE MAL Por: jlmoreno1958 06-06-11 13:47
migaviota
18
ESTOY HASTA LAS NARICES...por no decir pelotas Por: Blancamusa 23-01-11 01:36
Flaquido
12
A la caza de los malos: EL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE ILLESCAS ES LA JOYA DE LA CORONA EN TOLEDO, CON UNOS NÚMEROS SUPERIORES A LA MEDIA NACIONAL . Por: Bsast 25-11-10 22:05
Ugeno
11
Instalador de Silestone en Toledo y Madrid Por: javier09 07-03-10 21:28
javier09
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com