Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
12-07-12 14:37 #10304209
Por:migaviota

VOMITIVO
Se puede estar de acuerdo o no con las medidas del Sr. Mentijoy.
Lo cierto es que sean buenas o malas ( es opinable), es lo que cabe esperar cuando alguien gobierna con mayoría absoluta, para eso los españoles le votamos ( siempre podré decir que yo no le puse ), así que ahora es lo que toca y al que no le guste, pues eso, ajo y agua.
Pero lo que nunca podré admitir es ver que en el Congreso muchos h. d. s. m. o algunos podrían decir, muchos h. d. l. g. p. aplaudan y ovacionen cuando se anuncia que a españoles les quitan una paga, les suben el IVA, les imponen el repago, les bajan las prestaciones y más y más....y mucho más....., repito, nunca podré admitir, porque es vomitivo, me dan náuseas y me produce un asco infinito ver esa alegría y esa fiesta en las caras de esas personas que han sido elejidas por el pueblo...... espero que ninguno de esos representantes del pueblo tengan nunca que "rebuscar en los cubos de la basura".
Esta no es la democracia que España se merece.
Puntos:
12-07-12 19:08 #10305247 -> 10304209
Por:Uxene

RE: VOMITIVO
¿Y que esperabas? ¿que nos sacara de la crisis en 2 días? ¿que no subiría los impuestos? ¿Que no hiciera un sinfín de promesas electorales que sabía que no iba a cumplir solamente para ganar las elecciones? ¿que no se iban a reír en nuestra cara una vez se sentaran en el poder?...


Lo peor de todo no es eso..... lo peor es que no hay alternativa política, hay calaña política.
Puntos:
12-07-12 20:11 #10305496 -> 10304209
Por:rosito1956

RE: VOMITIVO
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es vomitivo,pero la excusa de yo no lo puse no vale yo tampoco le puse y me esta jodiendo todos los dias y lo que nos queda,ojala si tuvieran que rebuscar en los cubos de basura y no tener nada que llevarse a la boca pero por desgracia no va a ser asi,o nos empezamos a mover en alguna direccion o esto no va a parar
Puntos:
12-07-12 22:18 #10306071 -> 10305496
Por:rayo macuin 007

RE: VOMITIVO
vomitivo el psoe con zapatero nos han llevado a la ruina y no solo estos sino todos y ahora el pp se que españa cuando entraron estaba de pena y tambien pienso que lo tienen que hacer por que españa esta muy mal,pero con todos estos recortes no se de que vamos a vivir como esto siga así miedo me da decirlo pero la gente mayor ya alistaba que venian tiempos muy malos y pienso que como esto siga así va haber una guerra. Triste Triste Triste
Puntos:
12-07-12 22:52 #10306225 -> 10306071
Por:Uxene

RE: VOMITIVO
Otro que piensa que la crisis es culpa de ZP jajajajaajajaj pobre infeliz.

Si que funcionan las campañas de difamación, siempre hay muchísimos ignorantes que acaban picando
Puntos:
13-07-12 08:15 #10307151 -> 10306225
Por:Chiraz

RE: VOMITIVO
Zapatero tiene su culpa. Más que no tomar medidas para evitar la crisis, (que eso lo veo complicado de ver. La mayoría del mundo no lo vio)las medidas que tomó para sacarnos de ella no funcionaron.
Y esa es su culpa. Poca o ninguna eficacia. Luego a nivel de conciencia personal y ética si le culpo de falta de valentía. Si los mercados te obligan a realizar una política contraría a tu filosofía, debería haberlo contado y convocar elecciones, pero nunca ceder y continuar.
Esto último ya es a nivel humano y no político.
Ahora Rajoy. Un más de lo mismo. Da igual de quién sea la crisis, (esa es una pregunta que solo tiene interés si hay que decidir sobre quién va a recaer la carga o el sacrificio. Pregunta que aquí está de más porque se sabe sobradamente quienes son los que están sufriendo) lo importante es si las medidas que se están tomando nos permitirán salir de la crisis. Y es evidente que no. Es evidente que hay que hacer algo distinto porque por este camino, no creo que nadie se engañe si tenemos la certeza de continuar años y años de depresión.
Y eso es lo que deberían hacer los que gobiernan: algo distinto. Tal vez si no podemos llevar nuestra política de intereses se necesite salir del euro. Tal vez sea necesario quitar competencias a Alemania. Tal vez si un socio mantiene una balanza exterior positiva a costa de financiar las compras a un socio periférico y de pronto se niega a continuar financiando el déficit comercial la solución esté en no comprarle por ley, o en no pagarle.
Alemania no quiere darse cuenta que no se puede estar en los dos lados buenos de la cuerda. Eso es imposible.
Y Rajoy como Zapatero, lo mismo desde el lado humano. Si debe llevar por los mercados o quién sea una política distinta a sus creencias, debería dimitir y convocar elecciones.
Puntos:
13-07-12 08:29 #10307171 -> 10307151
Por:balaguero

RE: VOMITIVO
ZP y Rajoy, mismoms perros con distinto collar.
Aqui no hay que decir la culpa es tuya o mia. La culpa es de los dos, cada uno hizo las cosas mal.

No sean tan radicales y vayan hacia la izquierda o la derecha. Que va, es mas sencillo que todo eso. En su momento ZP no lo hizo bien y ahora Rajoy mas de lo mismo.

Bancos, promotores inmobiliarios (en Ugena hay un caso claro de eso, las vpo)ayuntamientos, instituciones varias, pasando por comunidades autonomas, politicos ganando una pasta etc etc.

En tiempos de vacas gordas, todos somos muy buenos y muy listos. Pero amigo, se acabo el dinero, unos se lucraron, se despilfarro en demasia (sobre todo ayuntamientos y comunidades autonomas) me da igual el color que tengan y ahora nos toca jode....nos durante unos años.

Esperemos aprender de todo esto.
Puntos:
13-07-12 12:07 #10307794 -> 10307171
Por:migaviota

RE: VOMITIVO
Cierto, algo distinto habrá que hacer.
Los h.d.s.m. ya lo empezaron: aplaudiendo la desgracia de más de media España y continuó la h.d.s.p.m. del PP también, expetando "QUE SE JODAN" los parados......, insisto es VOMITIVO Y NAUSABUNDO.
Espero que a "esa" no la atropelle ningún avión cuando pasee por el aeropuerto de su padre o mejor dicho por "el aeropuerto del abuelo" o que no se desplome el avión en el que vuele de regreso a la "finca de su papi", Castellón de la Plana.
Y es que no es problema de partidos, ni tan siquiera de ideologías, es de personas y se demuestra que en España cuanto más tienen más quieren ...... y nos dedmuestran de qué "calaña" son muchos de los que nos representan........ así que como dice "esa", A JODERSE.... si el pueblo no lo remedia y me da a mí que no estamos por la labor.
España está dormida, mientras que los ricos y poderosos se aprovechan del sueño para agrandar aún más las cada vez henormes diferencias entre ellos y los demás.
La juventud, ¿no tiene nada que decir?, ¿solo aguantar y resguardarse en los mayores?. Pues han de saber que las pensiones de los abuelos también están en la cuerda floja.
Espero que "esa", no necesite nunca el paro ni la jubilación y si fuera así que "no se joda", que lo disfrute con su conciencia.......si es que la tiene.
Puntos:
13-07-12 17:25 #10309044 -> 10307794
Por:Barro80

RE: VOMITIVO
También es vomitivo que los recortes continuen en los sectores más débiles y precarios (empleados públicos mileuristas, IVA, servicios sociales,...) y que encima digan :"peor se está parado". Por supuesto que se está peor,pero eso no justifica que sigan empecinados en recortar los sueldos y derechos históricos conseguidos con mucho esfuerzo y luchas.
Vamos hacia el modelo chino: salarios por los suelos, producción barata y consumo asegurado para que sigan lucrandose los de siempre. Por cierto, la deuda española ya sabéis que está en manos chinas , no?.
Puntos:
13-07-12 22:07 #10310178 -> 10307794
Por:rayo macuin 007

RE: VOMITIVO
todos los partidos han tenido la culpa por dejar que se especulara tanto con las casas.Bancos,promotores,aparejadores,gestores etc,etc....se llevaban su motín mientras el pobre lo sacaba de debajo de las piedras para poder acceder a una vivienda.una panda de no se ni como llamarlos puffffffffff....que impotencia y los culpables los maximos jefes de españa el GOBIERNO todos los que han pasado por la moncloa,que dejaban que la gente se endeudaran,los bancos daban hipotecas como churros y te daban otro tanto para amueblarla,la gente los ojos chirivitas sin pensar en un futuro y endeudarse para toda la vida.han tenido mucha culpa el gobieno por dejar a los bancos el teje maneje del cotarro y no exigir un maximo de precio por el precio de una vivienda.no más lejos aquí en ugena
60 millones por un chalet,seguro que es una pasada pero no creo que sea como la casa de julio iglesias para valer esa barbaridad,cuanto tienen que pagar de hipoteca todos los meses??? una verguenza.así a pasado que esto tenía que explotar!!! culpa han tenido el psoe por que no ha sabido manejar la situación y lo ha llebado a peor,y estos más de lo mismo por que nos van a terminar de arruinar.pero de todas maneras para el que dice lo de que si ya estamos con zp,le digo que no estamos con nadie y menos en estos tiempos que lo estamos pasando tan mal todos.estamos con el que nos saque de esta crisis,todos son iguales,pero zp lo oculto y puso peor las cosas.
Puntos:
15-07-12 10:02 #10313931 -> 10307794
Por:migaviota

RE: VOMITIVO
Indecentes - Arturo Pérez Reverte

INDECENTES


Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo.

Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.


INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.


INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.


¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.


¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos!!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Autor: Arturo Pérez Reverte
-----------------------------------------------
Y yo añado; INDECENTE Y VOMITIVO.
Puntos:
15-07-12 12:54 #10314407 -> 10307794
Por:Chiraz

RE: VOMITIVO
Reverte es un gran agitador de mentes y es bueno leerle, aunque hay que reconocer que tiene alguna metafora un poco excesiva, (como el uso que debería darse a una ametralladora en el congreso), pero se entiende el trasfondo fuera de la literalidad.
No obstante el cambio puuede no ser tan difícil y los números pueden no ser tan malos, y tal vez todos deberíamos contribuir más en nuestro núcleo más cercano y esa probablemente sea el comienzo de la solución.
Me quedo pues en lo cercano y si creo que en general como sociedad damos poco la talla.
No entro en si son buenas o malas personas, pero por ejemplo de nuestros políticos locales cabría esperar algo más. Por ejemplo más unidad y más dialogo. No solo entre gobierno y oposición, (división sin sentido en una localidad como la nuestra) sino inclusive dentro de las personas del mismo gobierno.
Creo que falta amplitud de miras, medios e ideas en todo el arco político local y oposición incluida muy especialmente.
Y lo mismo con la mayoría ciudadana donde literalmente no se mueve ni un dedo aunque nos coma la miseria.
Una salida debe ser la generosidad y los ejemplos individuales. En un ámbito cercano representaría una solución rapidísima.
Puntos:
15-07-12 16:41 #10315020 -> 10307794
Por:Uxene

RE: VOMITIVO
Menos mal que reverte, unas de las mentes mas brillantes de este pais, tiene a alguien como tu que le corrija.... no se que hariamos sin ti
Puntos:
15-07-12 17:17 #10315123 -> 10307794
Por:el vampiro lestat

RE: VOMITIVO
Solo quiero añadir que llamarse reverte, chiraz da igual, los nombre no importan ahora... es un momento en que todo el mundo sabemos lo que falla.

todo se resume en: LOS QUE TIENEN QUE CAMBIAR LAS COSAS SON MISMOS QUE SE BENEFICIAN DE QUE LAS COSAS SE QUEDEN SIN CAMBIAR

no hay solución

yo no lo veo

nos seguirán exprimiendo a la masa (como quien ordeña unas vacas), y a vivir que son dos días
Puntos:
15-07-12 17:44 #10315201 -> 10307794
Por:Chiraz

RE: VOMITIVO
Pero las cosas deberían ser como la sociedad quiera que sean. No debería darse la situación como irremediable. Los ciudadanos si no podemos contar con los políticos del ámbito que sea debemos actuar por cuenta propia sin esperar nada que provenga de las administraciones que dirigen. Por un lado puede dar lastima pero por otra parte hoy las posibilidades son inmensas y si no se ayuda por lo menos tampoco se molesta. No es malo del todo
Puntos:
17-07-12 13:44 #10321377 -> 10307794
Por:migaviota

RE: VOMITIVO
Entonces, si las cosas deberían ser como la sociedad quiera, si la situación no es irremediable, si no podemos contar con los políticos, si tenemos posibilidades inmensas, o si nos han mentido, quieres decir que la única reacción legitima de los explotados sería la REBELIÓN.
Y, si es cierto que les votamos para arreglar el país porque éllos sabían lo que había que hacer, ¿nos rebelamos o nos jodemos?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
municipales 2011 Por: moreno31 20-09-10 15:31
ugena17
79
para los normales. Por: rojoazul 14-02-10 13:16
ugena17
15
Busco chalet en ugena con opcion a compra Por: rubirebe 14-12-09 23:13
No Registrado
21
coopertiva ugena AVISO Por: silvia gullon 06-10-09 20:21
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com