Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
25-01-10 23:22 #4478445
Por:rojoazul

para los normales.
Soy un vecinito normal, no soy mu listo, tampoco retrasado, o sea del montón.
Ya había escrito alguna vez, pero ahora hay que registrase para hablar, tampoco está mal.
Quería deciros que esto del foro es un asco. No habláis más que de vuestros líos políticos y por lo menos a mi todo esto me da igual.
Yo cuando lleguen las elecciones veré que es lo que ha hecho cada partido que se presente y veré lo que cada uno promete y la gente que presenta, si es que conozco alguno y si no los conozco preguntaré a mis vecinos para ver si los conocen y que piensan de ellos.
A mi me gusta este pueblo, me gusta como está, si puede mejorar el que lo proponga lo debe de explicar y contar como hacerlo para creerlo.
De momento más valdría dedicarse a trabajar que hay mucho que hacer en este país y dejar tantos líos políticos que al menos a mi nadie interesa.
Para los del PP a continuar trabajando, que no hay dinero porque estamos en crisis, pues sin dinero, que seguro que se pueden hacer cosas.
Para los del PSOE, que se pongan a trabajar, cuando lleguen las elecciones no voy a votar por el nombre del partido. El trabajo que se ha visto en estos tres años es bastante pobre, no hay cabeza, los concejales no se llevan bien ni entre ellos y se ponen verdes y lo se porque uno de ellos es vecino mio y me lo cuenta. Mejor dejar de hablar que por lo que hablan no creo que estos lleguen a las elecciones y seguro que el PSOE presenta a otros que no tienen nada que ver así que dejar de tanta charla sobre vuestros rollos y poneros a currar que se supone que estáis para esto.
Puntos:
26-01-10 00:10 #4478846 -> 4478445
Por:rigel

RE: para los normales.
Buen alegato Rojoyazul, o sea que es por eso, por lo que últimamente hay tantos nombre nuevos. Ya me extrañaba a mi tantas novedades al mismo tiempo.
Me parece bien lo que has pedido a los partidos. Una pregunta ¿Es verdad eso de que los concejales del PSOE se llevan a tiros y se ponen verdes?
Yo tengo relación con uno de los concejales y conmigo siempre ha sido muy prudente, yo no se nada.
Kaipipo y el resto de los de PSOE, ¿Es como ha dicho Rojoyazul?
Lo que más me llama la atención es lo que se cuenta sobre las medidas que tomaría la dirección socialista de no presentarles a las elecciones, yo por la experiencia que tengo, muy mal tendría que estar las cosas para que algo así ocurra, es raro porque al menos las discusiones internas o la mala relación no ha salido a la luz.
Si es cierto y yo ya lo comenté, que según creo yo, el PSOE ya debería de presentar al pueblo un cabeza de lista y un grupo, esperemos y a ver que ocurre, pero ya debería de verse un líder.
Puntos:
26-01-10 08:06 #4479462 -> 4478846
Por:bargstedt

RE: para los normales.
ni p.t. caso lo que esta haciendo es tratar de desviar la atencion de los porblemas del pp y el rollo del upyd, el psoe una balsa de aceite comparada con el pp. chao bambino.
Puntos:
26-01-10 08:34 #4479507 -> 4479462
Por:Rigel

RE: para los normales.
Puede ser pero hay varias cosas.
Primero el tema de UPyD no hace falta desviarlo porque sencillamente ya (como ocurre con todos los hilos) está muerto, no da más de si, ya no hay nada que decir mientras no ocurra nada nuevo.
Lo que ocurre es que este forero parece que sabe de lo que habla, es difícil pensar que no existe nada y que todo es inventado de la nada. Es decir Rojoazul, o bien es un mentiroso que se lo ha inventado todo, o bien tiene los datos porque es alguien cercano al supuesto problema del que habla. Yo vuelvo a decir, tengo cierte relación con uno de los concejales del PSOE y a mi nunca se me ha comentado nada.
Pero lo más curioso de todo es la afirmación de que la dirección del PSOE había decidido sustituir a los representantes actuales. ¿Como sabes eso Rojoyazul? ¿Como sabes que no se hablan entre ellos?
Puntos:
26-01-10 11:11 #4480366 -> 4479507
Por:bargstedt

RE: para los normales.
rigel si tienes contacto con uno de los concejales del PSOE y no te ha contado nada es porque no hay nada de nada y te lo digo yo que soy afiliado al partido y lo se. rojoyazul si tiene datos que los exponga y se le podra rebatir o no, por tanto tenemos otro hilo que esta finiquitado salvo que rojoyazul diga algo, que no lo va a decir porque no lo hay.
Puntos:
26-01-10 11:19 #4480428 -> 4479507
Por:kaipipo

RE: para los normales.
Rigel, a mi no me constan esas discrepancias y mucho menos como lo explica el forero. Cierto es que hay opiniones que no siempre coinciden como es lógico dentro de un partido democrático, por ejemplo las mías no siempre coinciden con las de otros como es lógico, soy más bien crítico y no pasa nada, cuando se difiere, se dialoga y se acuerda, pero de ahí a lo que afirma el forero va un abismo. Hay cabeza, hay cuerpo y hay miembros dispuestos a trabajar, tranquilos.
Y lo de sustituir a los representantes actuales, ja, ja, ja, no se lo cree ni el. Y si es por desviar la atención sobre algo, como intento no está mal pero no cuela.
saludos.
Puntos:
26-01-10 13:58 #4481629 -> 4480428
Por:Humito35

RE: para los normales.
Para rojoazul;
Creo que te contradices cuando dices;
Quería deciros que esto del foro es un asco. No habláis más que de vuestros líos políticos y por lo menos a mi todo esto me da igual.
Para a continuación arremeter contra los del PSOE, si te da igual por que quieres dar caña a los socialistas, que si en tres años no les ha visto, que si no han trabajado, que no hay un líder, que si tienen problemas entre ellos(¿de donde has sacado esto?).
Se nota que no vas a los plenos y no lees los boletines informativos del PSOE.
¿No sabes la forma de actuar de nuestro querido Alcalde?
Pues tendrías que estar informado para opinar de lo que dices o es que intentas desviar la atención sobre los problemas que tiene el PP( sus problemas) no del PSOE.
Dices que no hay una cabeza visible, pues hay creo que te equivocas, ¿tiene o no tienen un portavoz?,¿Tienen o no tienen cuatro concejales? Martín, Silvia, Antonio y Reme, que se llevan mal ¿ de donde lo has sacado? Quizás tu vecino te informe mal, por lo que yo se hay un grupo bastante homogéneo en la forma de actuar y de cómo se tendrían que gestionar los recursos del pueblo.
De lo que comento Rigel pues un poco de acuerdo con el pero dejemos trabajar, tiempo al tiempo y totalmente de acuerdo con kaipipo, desviar la atención pa na, mejor no desviar.
Y si tienen alguna información que los sinpatizantes al PSOE desconocemos, te agradecería que la contaras para tener todos mas elementos de juicio.
Puntos:
26-01-10 17:05 #4483153 -> 4481629
Por:rojoazul

RE: para los normales.
Lamento mucho molestaros no era mi intención. Solo era mi opinión de vecino por supuesto podeis hablar upyd y de lo que querais. Desde luego no quería arremeter contra el PSOE solo contar lo que me parece y decir que en todos los lados cuecen habas, pero lamento haberme equivocado y haber sembrado la duda. Por lo que me decís los militantes del PSOE os llevais todos estupendamente de lo cual me alegro, supongo que en el día de mañana se verá si hay algún problema, por supuesto espero que no y lamento haberme confundido.
Un saludo, no creo que yo vuelva a molestaros y a confundirme más.
Puntos:
26-01-10 20:22 #4485358 -> 4483153
Por:ugena17

RE: para los normales.
a este se le ve el plunero
Puntos:
26-01-10 21:15 #4486045 -> 4483153
Por:Rigel

RE: para los normales.
Si lo analizamos de manera neutral, tampoco esta persona ha dicho tanto, solo ha arengado a los partidos a ponerse a trabajar, tal vez los comentarios estaban fuera de lugar, pero tampoco ha faltado, ni ha insultado a nadie, puede estar equivocado.
Somos demasiado susceptibles, unas simples explicaciones hubiesen bastado, de hecho permítaseme decir que el trato genera más incertidumbre que lo que realmente ha afirmado Rojoazul,
Diré Ugena17, que aquí a casi todos se nos ve el plumero, pero este forer@ desde luego no ha tratado de pasar por lo que no es, a demostrado desde el primer momento que simpatizaba con la acción de gobierno, no lo ha ocultado y se ha explicado según el piensa, equivocado o no.
Es que si linchamos al primero que escribe y no nos gusta, luego diremos que no escribe nadie.
Puntos:
26-01-10 21:39 #4486368 -> 4483153
Por:Blancamusa

RE: para los normales.
Yo me uno a Rigel, esta tarde iba a poner eso mismo, pero no me ha dado tiempo mas que de leer el foro, y siento mucho que seamos así. Cada uno puede opinar lo que quiera y no veo razón alguna para utilizar las palabras del forero en contra del alcalde o del PP, cada uno cogemos lo que nos critican y a trabajar.
De todas formas a Rojoazul, desde aquí le propongo que haga un tema nuevo (que degenerará en política, seguro, jejeje).
Puntos:
26-01-10 21:43 #4486423 -> 4481629
Por:Humito35

RE: para los normales.
Rigel, si en eso creo que todos estamos de acuerdo, cada cual puede expresar sus pensamientos(faltaria mas),si lo que no se le entendia a rojoazul eran las palabras de(que esto del foro es un asco)y una cosa es que el/ella piensen y otra es que afirmen.
Por lo demas, claro que puede poner lo que crea oportuno y por supuesto no tiene que pedir disculpas, simplemente le aclaro algunas "dudas".
Puntos:
26-01-10 21:56 #4486592 -> 4486423
Por:Rigel

RE: para los normales.
No digo yo que Rojoazul no sepa lo que quería decir, pero es muy posible que un vecino no entienda como funciona de verdad un partido político y tal vez cuando una persona dice que su vecino es concejal, lo que en realidad ocurre es que solo es un militante, que puede, cómo no, ser crítico con la que tal vez sea la línea mayoritaria y de ahí una confusión (no va a estar todo el mundo de acuerdo).
Tal vez se confunden los deseos con la realidad, pero no se le debe de dar importancia, un simple: “mi querido amigo Rojoazul te equivocas y tu vecino te informa mal, en el PSOE no hay enfrentamientos, los concejales son íntimos” hubiese bastado, yo no le daría más importancia, porque parece que se sobredimensiona el hecho y esto si que puede generar incertidumbre.
No obstante estaba más interesado en preguntar para conocer si es que estaba equivocado o no y si era con o sin fundamento, pero como le hemos asustado creo que no va a ser posible. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-02-10 01:24 #4659466 -> 4486423
Por:Flaquido

RE: para los normales.
Rigel, creo que a humito35 se le ve el plumero y habla desde el desprecio a los que no piensan como el, primero es cierto y de todos sabidos las discrepancias entre ellos, segundo hablar de UPyD es perder el tiempo ya que el vicepresidente del pp de Ugena y otros cargos no son de derechas si no extrema derecha, con lo cual sobran los comentarios de por que se han ido, "no consiguieron los beneficios acordados con alguien del ayuntamiento, ¿que ha propuesto el PSOE en Ugena? menos gracias a Dios que el incompetente del presidente del gobierno que esta arruinando este Pais, y de verdad vivo en el Palacio Hace 7 años tengo amigos en los LLanos y Torrejoncillos y creo que este pueblo es ejemplo de toda Castilla la Mancha, "sera que no se lo llevan" asi que menos critica y mas objetibidad,
Un saludo a todos,
Puntos:
14-02-10 10:01 #4659848 -> 4486423
Por:pruvill

RE: para los normales.
Flaquido, yo ,no me he enterado de nada de lo que has querido decir ¿puedes por favor,explicarlo un poco más claro? gracias.saludos
Puntos:
14-02-10 13:16 #4660784 -> 4486423
Por:ugena17

RE: para los normales.
anda rojo y multicolor si te va el rollo mas que a nadie mucho politiqueo pero no veas lo que largas de lo mismo jaaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para rapapa para Por: castigador1 22-06-12 12:00
castigador1
0
Para daros un poco de ánimo Por: Gim 18-01-11 11:00
cruz65
1
Para: Rigel, Blancamusa, Sincro, Kaipipo, Horse, Boolo Por: No Registrado 06-01-09 21:55
kaipipo
7
CRITICA PARA EL PARTIDO QUE NOS GOBIERNA EN EL PUEBLO Por: No Registrado 13-12-08 09:55
No Registrado
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com