Foro- Ciudad.com

Polán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Polán
16-07-08 14:09 #1015364
Por:No Registrado
PSOE
Ni siquiera los mismos drigentes, ni tampoco los simpatizantes del susodicho partido político son fieles a los que deberían ser los principios de las definiciones de las palabras que componen sus siglas.
P: partido (estamos todos de acuerdo, que una piña lo son, no hay nada más que ver a los simpatizantes de nuestro pueblo al rabito de nuestro Presidente - Alcalde).
S: socialista (se entiende por el conjunto de la sociedad, definición que en nuestro pueblo por lo menos deja mucho que desear, ya que si no eres de este partido, ya sabes...tus opiniones pasan totalmente desapercibidas).
O: obrero (es la gota que colma el vaso, como se puede permitir esta definición, cuando el gobierno de ZP está echando por los suelos la vida de todos los jóvenes de España...salarios penosos, hipotecas millonarias al alcance de pocos, subida del combustible, luz, agua, contribución... pregunto si ZP ganara 1500 €, tuviera que pagar una letra de 1000€, pagar impuestos, dar de comer a tus hijos, pagar sus estudios, combustible para el desplazamiento al trabajo,...y así infinidad de gastos que todos sabemos)
E: español (como su política comunitaria siga así veremos como se llamará dependiendo en que comunidad o futuro país (como haga lo que todo el mundo le pide) se encuentre.

Un saludo.
Puntos:
16-07-08 14:28 #1015405 -> 1015364
Por:No Registrado
RE: PSOE
Jajajajajaja
Puntos:
16-07-08 14:29 #1015408 -> 1015405
Por:No Registrado
RE: PSOE
Esta risa no es porque este de acuerdo contigo eh???
Puntos:
16-07-08 14:44 #1015442 -> 1015408
Por:No Registrado
RE: PSOE
No te llego a entender
Puntos:
16-07-08 16:04 #1015617 -> 1015442
Por:No Registrado
RE: PSOE
jajajajjajajajaja, este estoy seguro que es el mismo que ha dicho que de buena tinta sabe que el alcalde no desciende de Polán, porque el razonamiento de esto, es igual de simplista y desafortunado, empieza a meterse con el alcalde y termina... bueno yo creo que ni el sabe como termina.
El caso es que esta persona escucha hablar a otros y luego con un ejercicio de suprema "inteligencia" lo introduce en el foro... Lo penoso de todo esto es que lo escucha y como no comprende ni asimila todo lo que ha escuchado, pone una ristra de sandeces que hace que me descojone de risa!!!

Para decir que el PSOE no es un partido puramente de izquierdas no hay que ser muy listo ya que ellos mismos se definen como un partido de centro izquierda y en politica economica es de derechas con unos tintes sociales con los que intenta apartar criticas de las minorias de izquierdas... ves no es tan dificil y no te haces la picha un lio campeón!!

Para hablar de politica primero tienes que saber de que estas hablando, si no lo entiendes es mejor no decir nada porque das a conocer tu poca inteligencia y tu rencoroso comportamiento!!
Puntos:
16-07-08 16:12 #1015630 -> 1015617
Por:No Registrado
RE: PSOE
Muy bueno muy bueno...si señor. Es igual que el PP que se define a si mismo como un partido democrata de centro derecha cuando la realidad es que es la EXTREMA DERECHA unida. Pero vamos eso de minoria de izquierdas....
Puntos:
16-07-08 16:54 #1015733 -> 1015630
Por:No Registrado
RE: PSOE
No me refería a la izquierda como minoria, si no a los grupos minoritarios dentro de la izquierda, feministas, homosexuales...,etc.

La verdad es que dentro del PP hay de todo, hay quien se refugia en estas siglas para dar rienda suelta a sus ideas mas extremas (siempre hablando en el contesto de la derecha) y gente moderada que no estaba para nada deacuerdo con la oposición que se ha hecho estos ultimos años a nivel nacional. La verdad es que dentro de este partido se esta realizando una meritoria reestructuración que a buen seguro que dará sus frutos en próximas campañas.
Nunca hay que descalificar a un partido en su conjunto por unos cuantos exaltados aunque esos exaltados hubieran ostentado la cabeza del grupo durante estos años ya que había otras personas dentro, como se esta viendo ahora más transigentes y con nuevas ideas y sobre todo con otro talante para sacar adelante una oposición seria y responsable.
Espero que este cambio a mejor se de tambien en Polán!!
Puntos:
16-07-08 16:15 #1015640 -> 1015617
Por:No Registrado
RE: PSOE
No pienso entrar en tu juego descalificador, por suerte seré mayor que tú y se perfectamente de lo que hablo porque lo estoy viviendo en la mi misma piel y en la de mis hijos.
Un saludo (cerebrito) jajajaja
Puntos:
16-07-08 21:30 #1016406 -> 1015640
Por:No Registrado
RE: PSOE
vamos a ver...que sandeces ha dicho?? acaso no está en crisis el pais? y los obreros? tu sabes la de obreros que están en paro? abre los ojos de una vez y reconoce que tu partido lo esta haciendo mal... pero claro como ZP no habla de crisis hasta que se lo repiten mil veces...pero el no se da cuenta y solo va a los partidos de la seleccion en la eurocopa... a cosas de esas para pasarselo bien y pasar de españa yo sinceramente no se como votan a este personaje... aunque sea votar a rosa diez jaja que pena...bueno bueno ahi se queda!!
Puntos:
17-07-08 00:09 #1016784 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
No teneis ni idea de politica, por lo menos en lo que a los altos cargos s refiere, si os informarais un poquito en periodicos y en la radio os dariais cuenta de que zp es un loco dictador que quiere perpetuarse en el gobierno y el señor solves, fue el mismo que provoco la crisis del 92,por que que casualidad que tambien estaba de ministro de economia, y dejo a la seguridad social en quiebra y aznar tuvo que pedir un prestamo para poder pagar las pensiones, rajoy es igual que el zapatero son los mismos con distintas siglas, pero aznar fu el mejor presidente del gobierno que hemos tenido, ahora si la crisis os duele... no haberle votado.


PD: Hay que echar ya al alcalde de polan si queremos que este pueblo se levante
Puntos:
17-07-08 09:28 #1017128 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
jajajajaja, veis!! este es el primer ejemplo de personajes que he puesto antes y que se encuentran en el PP. Menos mal que Rajoy no les esta dando rienda suelta como su predecesor y se ha dado cuenta de que con esta gente no va a ningun lado. Em primer lugar yo no soy del PSOE mis ideas socio-politicas son más liberales (leetelo por si no sabes lo que significa). Gente como vosotros que se arriman al PP porque asi creeis que sois más que los demás y teneis otro estatus social, sobran en todas partes, es lamentable... Es una lástima que un partido como el PP se este llenando de garrulos y energúmenos que no hacen nada más que ofertar propaganda barata y cotilleos de vecinos!!!
No teneis ni idea de la polica social y economica que persigue este partido. El no comulgar con vosotros, garrulos, no significa no ser del PP, significa no caer en la incultura y la bajeza moral que teneis.
Aunque con la cupula del PP de Polán, bien se podria llamar Falange...
Puntos:
18-07-08 21:14 #1020787 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
Hombre si te refieres a politica social, a dejar entrar aqui todo tipo de inmigrantes sin ningun tipo de control, y respecto a la economía se basa en que las familias no lleguen a fin de mes por no controlar los precios, y que encima aparecza el de la ceja para arriba ""Zapatero"" y el que tiene el ojo pipa ""Solbes"" diciendo que no hay crisis, te doy toda la razon que sois los mejores en politica social y economica.
Ahora misma la izquierda de este pais solamente basa sus argumentos en llamar la derecha "Facha, fascistas, etc..."" y asi no se solucionan los problemas de este pais. Estais basando vuestra politica rastrera en remover la historia, incluso usando a las personas que murieron tanto de un bando como por otro, para vuestros fines politicos.
Solamente deseo un cosa, que todos los que por vuestra ceguera y vuestro analfabetismo politico, llegue el día en que no llegueis a fin de mes, haber si os dais cuenta ya en la situcion en la que estamos.
Puntos:
18-07-08 21:39 #1020826 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
Sabia que con lo de política economico-social liberal te iba a pillar, jajajajajajajajajaja, me hace gracia, porque te pones a decir chacarrillos que si el de la ceja, que si el ojo pipa, jajajajaja muy gracioso, jajaja, pero campeón una política socio-economica liberal es la denominada de derechas de toda la vida, no de derechas si no conservadora, por eso te puse que te lo leyeras, cualquiera que lea un poco el periodico te lo podría haber dicho y no me abrías increpado con esos jocosos comentarios, pero la ignorancia es muy atrevida.
Por si en el anterior apartado no te quedo claro, soy de centro- derecha, convencido y sabeedor de lo que ello implica y conlleva, convencido porque comulgo con gran parte de sus ideas, ahora moderado porque no me gusta el tipo de política de oposición que se esta llevando a cabo en Polán.
En parte porque los que manejan la cúpula son gente cuyos pensamientos y formas de actuar no han evolucionado con el tiempo y no se han adaptado a los nuevos tiempos.
Otra parte y muy importante es que la gente joven que entra son igual que los que estaban con un nivel de estudios medio-bajo y con poco carisma de cara al pueblo.
Y otro punto y quizás el más importante, no hay una persona solvente que ofrecezca garantías al pueblo de saber llevar el ayuntamiento, lo que lleva a la solución de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Yo este año vote en blanco en las municipales y verdaderamente es frustrante ver como ponen a la cabeza del partido a una mujer que entiende de politica lo mismo que yo de aviones ni j.
Puntos:
19-07-08 08:39 #1021432 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
Al magistral catedrático en política social de Polán: uno, me gustaría que me repondieras uno a uno el nivel académico que tienen desde el alcalde hasta el último concejal de la vigente corporación municipal;
dos, que tipos de conocimientos tiene el actual alcalde sobre política y gestión de un ayuntamiento (porque que yo sepa no tiene que ver nada con la gestión de una zapatería); tres, a mi parecer te las vas dando un poco de "listillo" - perdón por la expresión, no tengo ánimos de ofender a nadie - ¿por qué si no te parece bien la cúpula del PP en Polán, te propones presentarte como nº1 o cabeza de lista para las próximas elecciones? (lo digo porque como tus ideales son de centro - derecha...). Un saludo polanec@.
Puntos:
19-07-08 10:34 #1021496 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
jajajajajaj no dejale que este señor / a es un ministros retirado que sabe mucho el hombre...y como se aburre de saber tanto nos tiene que enseñar estas cosas en un foro...yo no se como pierde el tiempo con nosotros...jajajaaaja
Puntos:
19-07-08 17:11 #1021999 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
pues si no tienen nivel academico me diras que estudios tiene la nº1 de la oposicion..........ni unos ni otros.no seamos tan cerrados de mente porque TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS.AQUI HAY QUE MIRAR QUE SE HAGA EL BIEN PARA EL PUEBLO Y SUS HABITANTES independientemente de lo que seamos cada uno.pero aquí hay mucho rencor y lo peor es que son o somos gente joven que no hemos vivido esas historias y estamos rabiosos unos y otros.MENOS RENCOR PORQUE TENEMOS QUE CONVIVIR TODOS JUNTOS Y QUE CADA UNO TENGA SUS IDEALES POLITICOS PERO SIN CRISPARNOS.VAMOS A VIVIR EL PRESENTE Y DEJEMOS EL PASADO.............
Puntos:
21-07-08 11:32 #1024495 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
jajajajajajaja, que pena de verdad, esta visto que aqui no se puede hacer nada, ni decir nada que no este acorde con lo que piensen ustedes verdad??? si no se corre el riesgo de que te llamen listillo, ministro... etc. Cuando os llamo incultos es porque lo demostrais dia tras dia, simplemente por eso... Os vuelvo a decir que os meteis en el partido popular para figurar porque asi os creis que sois alguien, que realmente no sois!!!
A mi realmente me da igual que el actual alcalde tenga la misma cultura que la que se presentó a las últimas elecciones por el PP, lo que quiero es podamos dar una alternativa superior para poder ganarlas en las próximas legislaturas y me reitero en que si seguimos así, la gente votará lo malo conocido, otra vez!!!
Yo porsupuesto no me voy a presentar, no me gusta figurar y menos con vosotros que sacariais los ojos quien fuera por estar en ese puesto.

Repito que se necesita gente joven en el partido para que se limpie un poco este aire viciado que se respira ahora mismo en el partido.

Y una última cosa para que reflexioneis: POR QUE GANANDO LAS ELECCIONES TODA LA VIDA COMO LAS HEMOS GANADO, LAS HEMOS PERDIDO DOS VECES CONSECUTIVAS???? Creo que estais haciendo las cosas mal, muy mal!!! y el camino que estais tomando es el equivocado.

Puntos:
22-07-08 19:13 #1028450 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
Primero te quiero decir que yo soy una de las personas afiliadas al PP de Polan, y solo te puedo decir que es muy facil quejarse de las cosas cuando uno esta fuera de ellas. Y lo segundo tu que estas tan seguro de que esta situacion se puede solucionar, solamente tienes que llevar tus ideas a la práctica, y no te digo que tenga que ser con el PP ""ya que solo figuramos"" sino tambien puedes atreverte con un partido independiente, y asi no tiras para ningun bando. Respecto a eso de que solo figuramos, te voy a decir una cosilla, yo no me considero una persona que le guste figurar, y si eso es lo que piensas pues como que me toca las pelotas. Tambien te digo que no me gusta la labor que esta haciendo la oposicion en el ayuntamiento, pero tambien te digo que fueron elegidos por votacion, libre y secreta, y fueron los que ganaron la votacion, que menos que apoyarles en todo lo posible.
Puntos:
22-07-08 23:21 #1029035 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
no se metan con el partido optimista obrero del mundo!!!
cuándo españa ha tenido un presidente así? estas oportunidades no deberían perderse...yo creo que es de los pocos presidentes que han respetado su lema, en su caso " I+D+R", el cual quiere decir REALMENTE: Inmigración + Desempleo + Regresión
además prometió sacar a los soldados de Irak: Y LO HIZO!!! aunque se los llevó a Afganistán, pero weno, no había problema porque es un país en plena paz

mucho mejor que ese mal gobierno de un tal Aznar, que dijo que tratarían de mejorar la economía del país...y van los tíos y lo que hacen es ponernos a la cabeza del mundo (por detrás de Alemania, EEUU, Japón y Francia)...mu mal, mu mal porque España no tiene que estar ahí arriba

gracias a que vino DON JOSÉ LUIS RDGUEZ. ZAPATERO y lo solucionó dejándonos donde nos había dejado González...ya volvemos a estar al nivel de Marruecos o Colombia , QUE ALIVIO!!! Sonriente
Puntos:
23-07-08 12:47 #1029985 -> 1016406
Por:No Registrado
RE: PSOE
Mi interes no es presentarme y ya te lo dije, tampoco entiendo el porque si me presento tiene que ser en un partido independiente, que pasa que el PP de Polán es una secta y no se puede opinar en contra del lider?? Lo de figurar se yo de unos cuantos que sí estan ahí para hacerse creer ellos mismos, como seres superiores y si estas afiliad@ y dentro, lo sabes igual que yo, o no??
Ahora bien me creo en mi derecho de poder criticar todas las cosas que se estan haciendo mal y que a mi entender y parecer se pueden mejorar y mucho, antes expuse las más importantes y ante eso se deben de tomar decisiones y no lo pienso yo solito...
Se deben aportar aires nuevos, ideas nuevas y sobre todo una nueva forma de hacer oposición, pero para eso hay otros tantos miembros del partido que deben de quitar del cabecero de su cama a Paquito.

Estamos en un momento delicado en cuanto a ideologias y no podemos permitir que chicos de 14 y 15 años esten pintando en paredes y bancos "viva Franco" o "viva la republica", ni viva la madre que los pariósin haber vivido la epoca, ni ellos y sus padres.

Estamos en democracia hay gente que tuvo que arriesgar muchísimo, que estuvo en la carcel y fue apaleado para que nosotros disfrutemos del momento de paz y libertad que estamos viviendo ahora mismo y de eso estamos todos los partidos de la democracia incluidos nosotros PP orgullosisimos!!!
Vuelvo a repetir somos el PP, no la Falange Española eso se lo deberíamos dejar a Blas Piñar y a los que se infiltran de estos en nuestras filas para radicalizar a nuestras juventudes con sus ideas retrogradas deberiamos expulsarles.
Repito por si no ha quedado claro que somos el PP, el aguilucho y Paquito eran la falange, vamos a tener que empezar por nuestras propias filas para definirles lo que significan la siglas que representan y a partir de ahí empezar a tener una idea SOLIDA y una alternativa al actual alcalde, que en vez de enfrentar a los polanecos, nos una para que el pueblo progrese junto y unido que es lo que hace falta.

Puntos:
12-06-09 18:39 #2479796 -> 1016406
Por:A100

RE: PSOE
PO LLO SO DEL PESOE AK SEME NOTA PERO A ESTE ALCALDE NO LE VOTA NI SIKIERA SU PERRO GRACIAS
Puntos:
13-06-09 17:51 #2485909 -> 1016406
Por:raulcio

RE: PSOE
Solo quiero hacer una puntualizacion. Ya que nunca me voy a meter en un tema que aun no conozco, como es la política municipal, si me gustaría hacer un comentario sobre un "palabro" que he leído en este hilo.

El liberalismo en España esta representado en el PP, en el PSOE no los quieren ni en pintura. El político nacional mas representativo de este tipo de política es Esperanza Aguirre, y la democracia mas liberal del mundo es Estados Unidos.

Puntos:
13-06-09 17:58 #2485944 -> 1016406
Por:raulcio

RE: PSOE
Esto se veía venir, y mas adelante hay mas!!!.

SUBE LOS IMPUESTOS ESPECIALES, TRAS LAS ELECCIONES

No hay dinero: El Gobierno pide un crédito de 17.000 millones para pagar el paro.
El Gobierno ha aprobado un crédito extraordinario para afrontar el pago de las prestaciones por desempleo. La razón: no hay dinero en la caja porque España lidera el paro de la OCDE con un 18,1% y caen los ingresos fiscales. Además, sube impuestos días después de las elecciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vuestra patria es el psoe, ni españa ni los españoles, el psoe. Por: yiyi1984 19-08-11 22:36
raulcio
25
Mitin PSOE Por: opep 26-05-11 18:41
nadie1
28
PSOE LISTA Por: soloverdades. 01-05-11 14:42
7colores
10
Hoja des-informativa del psoe Por: polaneco20 29-04-11 10:39
ulisses_
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com