Foro- Ciudad.com

Bargas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Bargas
10-04-13 14:00 #11217556
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-04-13 23:28 #11221140 -> 11217556
Por:por la plaza11

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Joer Saladino
Que te van a responder, les pones en un aprieto.
Me explico seguro que a los dos conciertos no fueron. Por lo tanto no hay capacidad para valorar.
Yo me fió de tu opinión que creo es objetiva, como buen conocedor de la música.
Siempre es bueno para las gentes que estamos fuera, que alguien nos informe de los acontecimientos.

Gracias por la información de como se desarrollaron los conciertos.

Saludos.
Puntos:
12-04-13 13:32 #11223993 -> 11217556
Por:astrificao

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Ando liado, ya pasaré a comentar. Además:
Más de un y 2 foreros si fuimos a los 2 conciertos.
Puntos:
14-04-13 11:35 #11226747 -> 11223993
Por:astrificao

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Buenos días, Buenos conciertos los 2. Cierto es, como siempre que hay actividades de este tipo, que más de la mitad del público lo tienes ganado, pero el resto siendo objetivo poco y no muy interesado, Lástima.
En resumen de los 2 conciertos, Santa Cecilia, bien por lo ingenioso de su presentación y concierto, pero les falta un "algo"... Benito Gcía. Bien también, personalmente me gusta más su sonido y empaste. Poco más que comentar, aunque me gusta y mucho la música, la de banda no es de mis favoritas, lo siento.

Pd.
Por suerte o no, no tengo familia en ninguna de las 2 bandas.
Puntos:
15-04-13 16:32 #11228782 -> 11226747
Por:no existo

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Hola a todos. Es la primera vez que participo en el foro, ASTRIFICAO lleva razón los dos conciertos estuvieron muy bien creo en mi mas modesta opinion que no se pueden comparar ya que eran dos tipos de musica muy diferente. También le doy la razón al decir que a la santa cecilia le falta un no sé. ....pero claro, cuando escuchas musica de banda como pasodobles y zarzuelas lo podemos asimilar mejor al oido por eso mismo, porque es musica de banda. Las bandas sonoras estamos acostumbrados a escucharlas con grandes orquestas y claro que les faltaba, una buena cuerda de violines, chelos contrabajos etc... ahhh y tambien una buena cuerda de trompas. Espero que no moleste a nadie, ojala nos diesen un concierto cada mes ya sea una u otra.

PD Me gustaria pedir mas implicacion al ayuntamiento para que pudiesen tocar mas a menudo. En vez de LIBERAR a un concejal mas dinero a la cultura, creo que solo tocaron por un bocadillo
Puntos:
16-04-13 16:18 #11230738 -> 11228782
Por:POCCOLO

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Primero, no es la primera vez que escribes puesto que tienes 3 mensajes y en dos de ellos jadeas, en un tema concreto, mensajes muy ligados a una de las Bandas.Segundo;se ve que estas justificado la crítica de Astrificao y tercero;tu critica no tiene fundamentos:
-El único estilo puro de Banda como tu bien dices es el Pasodoble y solo se ofrecieron dos.
-La Zarzuela por el contrario es un género que también, como tu dices,es interpretado por Orquestas, como las bandas sonoras, con lo cual se tiene el mismo problema a la hora de tocarlas con una Banda.
-Pero, es que no solo se ofreció Zarzuela, es que tambien se interpretaron obras modernas en la primera parte.

En fin, espero que las críticas sean constructivas y que se llene la Casa de la Cultura para escuchar a nuestras Bandas de una vez por todas.
Puntos:
16-04-13 19:08 #11231077 -> 11228782
Por:Mamoneo3

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Cuanto mamoneo.

.-Ahora resulta que se le pide opinión, de la música a foreros que están más interesados, en la política municipal que hablar de las actividades que practican fuera de su trabajo.

.-Otros dicen que la diferencia entra zarzuela y bandas sonoras es grande. La verdad no se que tiene de diferencia la música, si la partitura a tocar se hace como esta escrita no tiene por que existir esa diferencia. Diferente es el tema de los solistas que cuando se quedan solos se vienen abajo en música de cine, pasodobles, zarzuelas o marchas de procesión.

.-Otros opinan pero como no tienen familia músicos, dicen ser más objetivos.

.-¿En alguno de los casos, en su tendedero se seco ropa de las dos bandas? Pero bueno allá el.

.-Verdaderamente Saladino, no discutas con tu amigo por este tema te darás cuente que no merece la pena.

.-Lo del sueldo del edil, bien administrado creo daría para pagar a un buen profesorado.

.-Pero desde el ayto. no se esta por esa labor, de utilizar los recursos con un buen criterio.

.-El bocata es un pago en especie por el trabajo realizado, ya que se cubren dos fechas de la programación cultural del ayto.

.-Detecto nuevos movimientos dentro de la música en Bargas que están mas encaminados a lo económico que a la labor que se pueda desarrollar.

.-A mi me hubiera gustado asistir a un solo concierto, por que eso seria la buena noticia de que a las personas que les gusta la música están juntas y ofreciendo un solo concierto.

El tiempo dará o quitara.
Puntos:
17-04-13 10:50 #11240323 -> 11231077
Por:POCCOLO

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Pues aqui el único que está hablando de política eres tu amigo Mamoneo3 a si que aclarate.
Puntos:
17-04-13 16:06 #11240950 -> 11240323
Por:no existo

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Muy buenas a todos. Lleva razón poccolo ke no era la primera vez ke escribia este nick, pero esta persona si. El nick lo tomé prestado de mi pareja y no sabia ke hubiera escrito.
A lo ke vamos, no he intentado ponerme de parte de ninguna de las dos bandas ya ke lo unico ke me une a ellas es una gran afición por la música y mas por la música de banda. Creedme, me da igual una ke otra. Lo unico ke intente explicar (sin animo de molestar) era la diferencia de un tipo de musica y la otra. Siento ke les molestase fue simplemente mi opinión. También pido perdon si moleste a slguien por lo del liberado, pero repito, es simplemente mi opinion.

PD. Enhorabuena a las DOS bandas
Puntos:
18-04-13 19:24 #11243275 -> 11240323
Por:Mamoneo3

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Poccolo

Creo que el único que habla de política eres tu, yo lo tengo mas que claro que tu. Solo ver tus intervenciones por el foro, el día que no le pegas al alcalde le pegas al concejal o a la empresa que esta ejecutando la obra, o pones en duda el periódico de dudosa reputación.

Cada uno mata el tiempo como mejor puede o no?

Referente a la música te vuelvo a decir que en algunos tendederos se seco ropa de las dos bandas, y ahora vendemos la moto de que no tenemos ni músicos ni ninguna relación con la música.

Para dar clases de música, uno tiene que saber lo que tiene entre sus manos, y lo que dice la partitura que tiene delante. De no ser así pocas clases podemos dar.

Insisto, me hubiera gustado ir a un solo concierto, por que eso seria la buena noticia de que los músicos de Bargas se unen para disfrutar de la música.

El tiempo dará o quitara.

PD. Si no lo tienes claro no dudes en contestar.
Puntos:
18-04-13 22:04 #11243596 -> 11243275
Por:no existo

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Y kien te ha dicho a ti ke yo no entiendo y no se leer una partitura?
Hablar de las bandas aunke sea BIEN aki crea un conflicto por lo ke se ve
Puntos:
19-04-13 09:15 #11244199 -> 11243275
Por:POCCOLO

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Es que yo no he dicho que no hable de política en este foro de hecho, como tu bien dices por aquí se pueden ver mis mensajes, pero en otros temas no en éste concreto que se titula "BANDAS DE MÚSICA-CONCIERTOS MEMORABLES" y en el cual la única persona que introduce la política, no se por que, eres tu.
Y otra cosa, creo que el que menos sabe de música y de partituras eres tu pero claro tienes que arremeter contra yo no se que , por que todabia no se lo que quiers demandar aquí,y mezclar churras con merinas para decirme a mi que yo hablo de politica.
Pues bien amigo, te puedo asegurar que yo se de lo que hablo en este tema concreto y ademas estoy implicado directamente en el a si que por favor respeta mis opiniones y no tires balones fuera.
Puntos:
26-04-13 19:17 #11258162 -> 11243275
Por:mamoneo3

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Buenas

Queid@ no existo,
Creo que lo que quieres es meter la pluma, en algo que ni te va ni te viene por que en ningún momento hago alusión a tu comentario. Por una razón muy simple no me gusta quien utiliza este tipo de escritura para hacer comentarios. Puedo entender que se utilice en mensajes de telefonía, pero no aquí.
Si eres music@ y escribes o transcribes así las partituras, o estamos ante un virtuoso o de lo contrario???????

Poccolo

Recojo el balón y expongo:

Perdóname por no contestar antes. Pero me gusta informarme un poco de lo que hablo y con quien lo hablo.

Efectivamente a parte de dedicarle tiempo a la política ya veo por hay, que también le dedicas tiempo a dar consejos de algunos instrumento o a vender algunas partituras o que también haces arreglos, no tengo ninguna duda de que sabes bien de lo que hablas, diferente es lo que tocas.

Insisto, me hubiera gustado ir a un solo concierto, por que eso seria la buena noticia de que los músicos de Bargas se unen para disfrutar de la música.

Por favor cuidar mucho vuestros trabajos que ya veis lo que hay. Que no tengan que decir que no le dedicamos todo el tiempo que le corresponde. ES UN CONSEJO.

Saludos cordiales.
Puntos:
27-04-13 12:45 #11259290 -> 11243275
Por:POCCOLO

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
A la pedrada que lanzas no voy a entrar por que ya veo de donde vienes a si que tu en tu casa y yo en la mia.

P.D. De todo lo que dices de mi hay una cosa erronea, yo no vendo nada el que quiera algo me lo puede pedir por que se lo daré gustosamente.
Puntos:
29-04-13 09:10 #11262315 -> 11243275
Por:POCCOLO

RE: Bandas de mÚsica--conciertos memorables
Pues bueno, mientras aquí se se duda, se critica y van cuatro gatos a los conciertos de nuestras bandas una de ellas triunfa en un concierto junto a la Coral Siliceo de Toledo en el palacio de congresos municipal El Greco de la ciudad imperial, concierto memorable que fue un rotundo exito con el público en pie al final de éste.
Ojala algun día se llenara la casa de la cultura para ver una actuación de este calibre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!!SOBRE!!!, que hablamos. Por: por la plaza11 03-02-13 22:48
por la plaza11
0
¿punto limpio? Por: Rastrojo2 01-09-11 19:08
Rastrojo2
0
¿QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO? Por: alcestes 29-12-09 22:37
alcestes
4
El problema de la energia electrica Por: Sisonero 24-12-09 15:04
Sisonero
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com