Foro- Ciudad.com

Bargas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Bargas
03-02-13 22:48 #11028901
Por:por la plaza11

!!SOBRE!!!, que hablamos.
Alguien sabe algo de los SOBRES, de estos humildes políticos, que saben todos los pormenores del resto de los partidos, y no saben lo que hay en su casa. Creo que ese seria un buen argumento para que tanto unos como otros se marcharan de la política y dejaran trabajar a quien todavía no a
chupado de esa teta que es quien les hace corromperse y llenarse de dinero.
Hoy leyendo las noticias, SOBRE la huelga de Sevilla, el señor alcalde pide responsabilidad a los que se han dejado la mitad del sueldo por el camino ó quiere que se lo dejen en beneficio de una empresa que no presenta buenos beneficios a sus accionistas.
Yo creo que para pedir responsabilidad lo primero es dar ejemplo, y luego exigir, por que lo que pueden tener claro, nuestros gobernantes es que mas pronto que tarde a la saca se le ve el culo. Eso ya esta pasando en el Pepe ya no tenemos ingresos de las empresas que ayudaban de una manera desinteresada al par-tido. ya no tenemos caja suficiente para llenar y callar esas bocas de tanto estomago agradecido. Creo sinceramente que son los primeros en sufrir la crisis.
Hoy unas elecciones anticipadas. En ese par-tido seria un caos, el dinero de barncenas sin controlar las empresas no colaboran por que no hay nuevas adjudicaciones. En fin yo creo que SOBRAN las palabras y que tenemos ganas de ver los hechos.
SOBRE todo justicia para quien la necesita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concursos: narrativa, poesÍa y carteles (fiestas) Por: saladino 10-06-12 22:57
saladino
0
El Quijote en YouTube Por: alcestes 11-10-10 18:25
Dulcinea47
2
VOLVER ATRAS Por: alcestes 19-05-10 18:44
Raul Gutierrez
14
tias buenas en bargas Por: garpul 22-10-09 18:20
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com