Foro- Ciudad.com

Añover de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Añover de Tajo
03-12-10 17:25 #6643164
Por:AVILICUECANOLO

Noticias chorras
Despiden por faltas repetidas al trabajo a una mujer que se encuentra en coma



BARCELONA.- La empresa catalana El Punt del Peix ha despedido a una trabajadora que está en coma alegando faltas repetidas e injustificadas de asistencia y puntualidad. El colectivo de Abogados Ronda ha denunciado el caso con la finalidad de proteger la vulnerabilidad de la trabajadora.

La afectada, S.T., de unos 35 años, llevaba trabajando en la empresa desde junio de 2007 e ingresó en el hospital el pasado 15 de septiembre a causa de un accidente. Desde entonces permanece en coma, se encuentra fuera de peligro de muerte pero su situación es grave y con posibles secuelas que aun están por determinar. La cadena de tiendas, dedicada a la venta de pescado minorista, alega como motivo de despido las faltas repetidas e injustificadas de asistencia y puntualidad.

Los padres de la trabajadora recibieron por fax el 2 de octubre la carta del despido de su hija. El Colectivo de Abogados Ronda, encargados del caso, han visto situaciones de despidos de trabajadores que están de baja médica pero nunca de un caso "extremo que excede todos los límites", explica José Antonio González, miembro del colectivo de abogados. En la carta de despido "ya se reconoce la improcedencia", pero la familia no va a conformarse con el reconocimiento del despido improcedente, que supone una indemnización de 2.400 euros.

Los letrados piden la readmisión de la trabajadora que no supondría "la vuelta al trabajo, sino la paga del 100% del sueldo hasta que se aclare que tipo de minusvalía sufrirá", asegura González. Además, la afectada seguiría cotizando en la Seguridad Social y tendría derecho a pedir la invalidez que "es de vital importancia para su actual situación", explica.

Los padres van a efectuar una demanda por daños y perjuicios por la discriminación y vulneración de la dignidad humana de su hija.
Puntos:
03-12-10 17:31 #6643193 -> 6643164
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un hombre es multado con 60 euros por ir hablando con su copiloto mientras conducía



Un hombre ha sido multado en Asturias por la Guardia Civil por ir hablando con su copiloto mientras circulaba. Según informa El Comercio Digital, la multa asciende a 60 euros y el argumento que dieron los agentes es que "conducía el vehículo sin mantener la atención permanente".

Es un hecho insólito que demuestra un total abuso de poder

El protagonista de esta historia es Álvaro López Iglesias, que trabaja como catedrático de instituto en Inglaterra, y fue multado cuando circulaba por la autovía del Cantábrico a la altura de Grases, en Villaviciosa.

Al parecer, estaba hablando con su hermano, que iba sentado a su derecha, cuando se dirigía a ver a su madre a Gijón. "Es un hecho insólito que demuestra un total abuso de poder por parte de los agentes de la Guardia Civil. Conducía de forma totalmente reglamentaria y como no tenían por qué sancionarme, me multaron por ir conversando", asegura a la citada publicación.

"Se iban a comer"

Y continúa: "Observamos cómo la Benemérita nos seguía durante un tramo. En un momento dado, nos hicieron señas para que nos arrimásemos al arcén; les mostramos la documentación, que teníamos al día". Pero los agentes le multaron con 60 euros "alegando que íbamos hablando".

Ahora ha recurrido la sanción por considerarla "injustificada". López Iglesias asegura también que comentó a los agentes que fueran al cuartel para arreglar los papeles. "Me dijeron que no, que no tenían tiempo porque se iban a comer", concluye.
Puntos:
03-12-10 17:37 #6643221 -> 6643193
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un grupo de 'crackers' ataca un foro de epilépticos con imágenes parpadeantes


La semana pasada, un grupo de piratas informáticos atacó el foro de la Epilepsy Foundation, utilizando código JavaScript y animaciones con efectos parpadeantes para producir fuertes dolores de cabeza y convulsiones a los visitantes de la web, según informan en Wired.

Este es quizás el primer ataque informático que produce daño físico
Los crackers atestaron el foro con cientos de mensajes con gifs animados parpadeantes. Al día siguiente buscaron una táctica más efectiva para sus propósitos maliciosos: crearon posts que redireccionaban a los visitantes a páginas con imágenes más complejas y más perjudiciales para los epilépticos.

Este incidente se ha convertido en el que es probablemente el primer ataque informático que produce daño físico a las víctimas.

Los responsables de la Epilepsy Foundation están atendiendo a la gente afectada. "Afortunadamente sólo son un puñado", explican. "Es posible que la gente todavía no esté avisada del ataque, quizás los afectados tarden un tiempo en volver a entrar al foro".

RyAnne Fultz, una mujer de 33 años afectada por el ataque, explicó que pinchó en un post que le parecía normal. En ese momento, la ventana de su navegador se amplió, ocupando toda la pantalla, y apareció un dibujo de círculos que parpadeaban rápidamente en diferentes colores.
Puntos:
03-12-10 17:38 #6643229 -> 6643193
Por:hator-afrodita

RE: Noticias chorras
No me extraña se acerca la navidad y necesitan pasta Diabolico Diabolico Riendote
Puntos:
03-12-10 17:54 #6643304 -> 6643229
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Especial Estados Unidos!! Más que noticias quería comentar una serie de leyes, de estás Made in USA, que son totalmente absurdas
.
1. En Kentucky, es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.¿Donde porras vas ocultar ese engendro de arma?

2. En la ciudad de Baltimore, es ilegal llevarse un león al cine . Por suerte aquí en España es legal, asi que no te pueden deterner por ello
.
3. En Ohio, es ilegal tener un pez borracho. ¿Cómo le pasaran el alcoholímetro?

4. En Pennsylvania, se prohíbe cantar en la ducha. Está claro que Mariah Carey no es de allí, bueno entre una larga lista de cantantes, si pongo todo peto el blog!

5. En Alabama, es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.Nuevamente aquí, leyendo la normativa no dice nada al respecto de vendas, pero vamos con el golpazo que te vas a pegar la multa ya será lo de menos.

6. En Vermont, las mujeres necesitan un permiso firmado por sus maridos para usar dentadura postiza. No tengo palabras.

En fin, no hace falta decir por que allí lo único legal son las armas y la pena de muerte.
Puntos:
03-12-10 18:27 #6643490 -> 6643304
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un hombre que le pagó una cirugía de aumento de pechos a su ex novia le reclama los implantes.


Un alemán no está dispuesto a que cualquier pelagatos disfrute de la inversión que él hizo en el busto de su ex novia. El procedimiento quirúrgico fue realizado en 2009 y le costó al joven Carsten (su apellido no trascendió) la friolera de 3.700 euros.

Su novia, Anastasia, admitió que ella firmó con su novio un acuerdo legal en el que se comprometía a estar con su novio al menos diez años si él pagaba la intervención. Pero ella rompió con Carsten cuando los implantes todavía estaban "en ablande", así que él quiere su dinero.

Anastasia, de 20 tiernos añitos, explicó a los reporteros locales que ya había hecho una transferencia bancaria por 2.500 euros y que temía que su ex amante intentara embargarle los implantes.
Puntos:
04-12-10 21:09 #6648428 -> 6643490
Por:bella_78_

RE: Noticias chorras
Pasmado Remolon Riendote Riendote SI SON NOTICIAS CHORRA ,,SI
Puntos:
04-12-10 21:52 #6648646 -> 6648428
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Despedido un juez que encarceló a 46 personas porque en la sala sonó un móvil



Las autoridades judiciales del estado de Nueva York han retirado de su cargo a un juez de la ciudad de Niagara Falls por su decisión de enviar a 46 personas a prisión porque a uno de ellos le sonó el móvil durante una audiencia.

Una comisión disciplinaria ha determinado que el comportamiento del juez fue "bastante déspota" y, según su informe, "sólo puede ser descrito como dos horas de inexplicable locura", según publica la prensa local.

El arrebato duró tan sólo unas horas y le ha costado el puesto
Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2005, cuando el juez Robert Restaino se enfadó porque un teléfono móvil sonó durante la vista oral de un programa de seguimiento contra la violencia doméstica, al que los participantes se personaban periódicamente y, en general, sin la presencia de sus abogados.

Restaino pidió que el dueño del móvil lo entregara y amenazó con anular el control judicial de todos los presentes, pero, cuando vio que éste no daba la cara, optó por decretar el ingreso en prisión de todos ellos.

"Todo el mundo va a ir a la cárcel, todos y cada uno de los que están en esta sala van a ir a la cárcel, a no ser que se me dé el instrumento ahora", advirtió el juez, según el informe de la comisión publicado parcialmente por la prensa local.

Sólo duró unas horas

Muchos de ellos salieron de la cárcel municipal, tras unas horas, pagando la fianza establecida, pero quienes no pudieron abonar esa cantidad fueron enviados a la prisión del condado, donde permanecieron hasta que Restaino, acosado por la prensa, rectificó y decretó su puesta en libertad.

Ese arrebato, que duró tan sólo unas horas, ha costado al juez su puesto de trabajo, ya que una comisión disciplinaria de Nueva York que estudiaba el caso ha decido retirarle de sus funciones ante su "abuso de poder judicial desmesurado y sin precedentes".
Puntos:
04-12-10 22:13 #6648724 -> 6648646
Por:bella_78_

RE: Noticias chorras
Riendote Riendote Riendote goder Riendote Riendote
Puntos:
04-12-10 22:27 #6648775 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
El Sol tiene dueño español




Desde la pasada semana el Sol tiene dueña, Ángeles Durán, una gallega que se ha proclamado propietaria del mismo ante notario, según publica en su web el diario regional ‘La Voz de Galicia’. “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente de 149.600.000 kilómetros...”, reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

La perplejidad de éste ante la petición le llevó a consultar con su colegio profesional antes de acceder a levantar acta, según señala la Voz de Galicia, el periódico regional que se hizo eco de la hazaña de la gallega. No obstante, esta viguesa le explicó al notario que “existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, que no vincula a las personas, y ya hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la Luna; pero no el Sol”, cuenta la protagonista.

Así, la nueva dueña del Sol afirma ser la nueva propietaria de la estrella “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”. Además, ésta argumenta que no existe ni se conoce en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha.

Incluso alega que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria, con idéntico asombro, para explicarles lo que hay y además asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar, que para eso es su dueña: “Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?”.Ahora, la terrateniente del Sol debería inscribir su adquisición en el registro de la propiedad español pero.este organismo "no tiene competencias sobre el Sistema Solar". Aunque parezca mentira…
Puntos:
05-12-10 01:09 #6649287 -> 6648646
Por:hator-afrodita

RE: Noticias chorras
Pasmado Sonriente Sonriente que fuerte! Riendote
Puntos:
05-12-10 17:00 #6650972 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Desentierra el cadáver de su esposa y se lo lleva a la cama
El hombre moldeó los restos del cuerpo para que se pareciera a una mujer.

Un hombre vietnamita desenterró el cuerpo de su esposa y durmió a su lado durante cinco años porque quería abrazarla en la cama. Le Van, de 55 años, es natural de un pequeño pueblo en la provincia de Quang Nam, en el centro del país asiático. En 2004 abrió la tumba de su eposa, moldeó la arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama, informó www.vietnamnet.vn.

El hombre dijo al sitio web que comenzó a dormir sobre la tumba de su esposa tras su muerte, en 2003, pero que cerca de 20 meses después, debido a la lluvia, el viento y el frío, decidió cavar un túnel para "dormir con ella". Cuando sus hijos se enteraron de lo que hacía, impidieron que el hombre visitara el lugar, pero una noche, en noviembre de 2004, Van desenterró los restos de su esposa y se los llevó a su casa.

El sitio web publicó una fotografía de Van con la figura de su mujer, que aún se encuentra en su vivienda. El padre de siete hijos dijo que sus vecinos no se atrevían a acercarse a su casa durante muchos años. "Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales", asegura Van.
Puntos:
05-12-10 18:37 #6651276 -> 6648646
Por:hator-afrodita

RE: Noticias chorras
Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
05-12-10 19:07 #6651391 -> 6648646
Por:hator-afrodita

RE: Noticias chorras
Sonriente AVILICUECANOLO Sonriente quero ver la foto y no encuentro el articulo Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
05-12-10 19:35 #6651521 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Lo siento hator-afrodita pero donde yo saque el artículo tampoco avía foto
Puntos:
05-12-10 19:40 #6651551 -> 6648646
Por:hator-afrodita

RE: Noticias chorras
Triste que pena Triste
Puntos:
05-12-10 21:51 #6652370 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Descubren plantación de marihuana.



En EE.UU dos policías hallan una plantación de marihuana en un terreno de nadie y proceden a arrancar las plantas y llevárselas. Más que nada en broma, dejan una nota que dice: “Gracias por las plantas. Si las quieres, llama para ponernos de acuerdo en el precio”. La sorpresa fue mayúscula cuando, al poco tiempo, reciben la llamada del que las plantó y las cuidaba para recuperarlas, antes que perderlas, acordando 200 dólares. Por contestar la nota y, sobre todo, por tonto, pillado.
Puntos:
05-12-10 21:56 #6652396 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Anciana muerta por suicida.


Suceso ocurrido en Jaén. Una anciana que paseaba tranquilamente por la acera, muere aplastada al caerle encima un suicida que se había tirado desde un 8º piso. La fallecida amortigua el golpe y el suicida se salva, sufriendo sólo algunas fracturas.
Puntos:
05-12-10 21:59 #6652412 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Se rinde 28 años después de acabar la guerra



El teniente japonés Hiro Onoda se rindió por fin el 10 de marzo de 1973, más de 28 años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial. Durante todos esos años defendió su puesto en una remota y desolada isla ante un eventual ataque de sus invisibles enemigos. Para redondear la estupidez del asunto, se rindió formalmente a un grupo de turistas que acertaron a fondear casualmente en la remota isla.
Puntos:
06-12-10 12:44 #6654054 -> 6648646
Por:FEMINAS

RE: Noticias chorras
Si al hombre no le habían comunicado que la guerra terminó, no le llegaba el periódico y no tenía radio, pues no se había dado por enterado, un pobre olvidado del mundo. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-12-10 16:13 #6654787 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Se divorcian tras descubrir que flirteaban entre ellos en internet



Se conocieron por internet: estaban hartos de sus respectivos matrimonios y se dedicaron a intercambiar mensajes, a seducir. El la llamaba Azúcar; él era el Príncipe de la Satisfacción. ¿Cuánto tiempo estuvieron así? No se sabe. Lo cierto es que un día decidieron verse las caras, conocerse. La relación era seria y tenían que dar el siguiente paso. Así que se citaron. Se arreglaron para el encuentro y se presentaron en el lugar convenido. Y ahí llegó el horror: ella era su mujer; él era su esposo. La historia tuvo lugar en Zenica, una ciudad de la región central de Bosnia, y la hizo pública ayer el semanario serbio Zabavnik .

¿Qué ocurrió después? Se divorciaron. En la vida real se detestaban, aunque tampoco podían estar sin los mensajes del otro. De manera que solo podían divorciarse. Los dos se acusaron de infidelidad.

El ya no quería irse a la cama conmigo. Yo le decía que, ya que por el día no nos veíamos, por lo menos aprovechásemos las pocas horas de la noche para estar juntos como cualquier matrimonio.Pero Javier siempre me respondía con la excusa de que tenía que concluir un trabajo para su empresa. Terminaba de cenar y se encerraba en otra habitación de la casa. Y allí se quedaba hasta las cuatro o las cinco de la madrugada delante ddl ½ßdenador.Así noche tras noche. Hasta que ya no pude más y me fui a un abogado. ¿El juicio? Aún no tenemos fecha».
Puntos:
06-12-10 19:45 #6655748 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Asesina a su pareja por contestar al teléfono mientras mantenían relaciones sexuales


El teléfono móvil se ha convertido en protagonista de un fatídico suceso que ha tenido lugar en Milwaukee, EE.UU. Un hombre visitó a un amigo para confesarle que había asesinado a su pareja por contestar el teléfono mientras mantenían relaciones sexuales.

Garron Lewis, de 46 años, mantenía relaciones sexuales con su novia, Sharron Dorsey, cuando su móvil comenzó a sonar y ella contestó. Lewis, presa de un ataque de histeria, empezó a asfixiarla con el cinturón hasta causarle la muerte. La hija de Sharron fue la que encontró el cuerpo sin vida que estaba todavía en la cama.

Según el diario de Milwaukee Journal Sentinel Online, Garron había declarado a un amigo, entre sollozos, que había sido él mismo el que había asesinado a su pareja.

Después, los servicios médicos certificaron el fallecimiento de la mujer y corroboraron que la muerte se debía al estrangulamiento de Lewis. Él mismo ha confesado a la Policía, después de que su amigo acudiera a comisaría para incriminarle.

Es que es muy fastidioso cuando te cortan el casquete
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-12-10 19:49 #6655776 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Pidió que le enterraran con el móvil y le llamaran para ver si había muerto


George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.

Cientos de personas asistieron al funeral del hombre, solador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell, condado de Staffordshire, según informa el diario The Daily Telegraph.

Helen Kara, que dirigió la ceremonia, que tuvo carácter humanista y no religioso, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.

A lo cual George respondió: "Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré "hola" y todo habrá sido una broma".

Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.
Puntos:
06-12-10 19:52 #6655797 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un jefe obliga a sus trabajadoras a llevar una pulsera roja cuando tienen la regla



El motivo que alega el empresario para adoptar esta polémica medida es para justificar las idas al baño con más frecuencia, según ha publicado el diario 'Daily Mail'.

Esto se engloba dentro de un país, Noruega, en el que el 66% de las empresas entregan a los empleados una tarjeta electrónica para controlar las pausas que hacen para ir al aseo. Un informe eleaborado por un sindicato de trabajadores noruegos ha concluido que una de cada tres empresas noruegas ha instalado cámaras de video vigilancia en la entrada de los baños para controlar las pausas.

La idea de llevar una pulsera roja cuando se tiene el ciclo menstrual ha generado una enorme polémica por considerarlo una violación de la vida privada de las mujeres y un insulto a las trabajadoras.
Puntos:
07-12-10 10:55 #6657957 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un hombre se corta un dedo
porque no podía sacarse el anillo


Un extremeño de 36 años, José Pascual, se amputó el dedo índice de su mano izquierda al ser incapaz de quitarse el anillo que se le había atascado en dicho dedo.
José introdujo el dedo tajado dentro de un recipiente con hielos unos segundos después de cortárselo.
En este mismo momento está ingresado en el hospital donde los médicos intentan poner el dedo en su sitio.
No es la primera vez que José amputa una parte de su cuerpo, ya que hace exactamente un año Pascual se cortó la oreja derecha porque no podía quitarse un pendiente.
Del mismo modo, José metió su oreja en un frasco con hielos. La unión de su oreja fue un éxito aunque no puede oír bien por ese oído.

José Pascual espera que la unión entre su dedo y su mano izquierda sea un éxito como el de su oreja, ya que en su vida profesional, Pascual necesita el dedo índice.

Y digo yo que hará el día que no pueda quitarse una bufanda




Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-12-10 11:15 #6658029 -> 6648646
Por:SWEPIM

RE: Noticias chorras
Y cuando no pueda quitarse,el piercin del Pito????????? Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-12-10 11:36 #6658102 -> 6648646
Por:hator-afrodita

RE: Noticias chorras
Preguntar Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-12-10 12:49 #6658395 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Acusado por conducir ebrio su silla de ruedas que chocó contra un coche policial


Un australiano de 65 años fue acusado de conducir ebrio por estrellar su silla de ruedas contra un coche patrulla de la Policía en el este del país, informó hoy la televisión local.
El suceso ocurrió ayer en la ciudad de Cairns, en el estado de Queensland, donde tras someter al hombre a la prueba de alcoholemia, se concluyó que había consumido una cantidad cinco veces superior al límite legal permitido para conducir.
Según el atestado policial, el ciudadano primero ignoró un semáforo en rojo en un paso de peatones y luego se estrelló contra el coche.
La silla de ruedas quedó destrozada y el vehículo sufrió desperfectos, pero no hubo que lamentar heridos.

Cuantos puntos le quitaran


Pasmado Pasmado Pasmado Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-12-10 12:52 #6658409 -> 6648646
Por:mazinguer-Z--

RE: Noticias chorras
Riendote Riendote Riendote Riendote y sin casco,,, Riendote le quitaran los puntos como a guti,,tanbien sela pegaooo,,, Riendote Riendote
Puntos:
07-12-10 12:58 #6658442 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Elvis murió en el retretete por estreñimiento crónico


Elvis Presley fue ídolo de masas y estrella del rock 'n' roll, pero su muerte estuvo muy alejada del glamour de los escenarios. Su médico particular, George 'Nick' Nichopoulos, ha reconocido que el cantante no murió de fallo cardíaco, sino de estreñimiento.
En una entrevista para el canal 'Fox News', Nick ha explicado que Elvis sufría una dolencia hereditaria llamada parálisis del intestino que podía haberse tratado con cirugía, pero fue el propio Elvis quien se negó a pasar por el quirófano.
Así, los médicos intentaron tratarle por otras vías pero no pudieron frenar el avance de la enfermedad. "Elvis se sentía avergonzado, tenía accidentes en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver debido a los tratamientos que aplicábamos para tratar su estreñimiento", afirma Nick.
El doctor Nichopoulos, quien estaba con el cantante cuando murió -se encontraba en el retrete- está convencido de que "si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí"; y ha publicado un libro para explicar la evolución de la enfermedad del cantante.
La obra se llama 'El Rey y el doctor Nick' y en ella el médico cuenta los detalles de su relación con Elvis y el tratamiento de su dolencia, incluso más allá del fallecimiento del cantante: "No nos dimos cuenta hasta la autopsia de que su estreñimiento fuera tan grave"

Te cagas

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-12-10 13:17 #6658527 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un coleccionista de arte contemporáneo, ex embajador de Suiza en China, adquirió por 300.000 yuanes (45.000 dólares) una réplica de la Venus de Milo realizada con excrementos de panda.


La obra de arte fue confeccionada por niños de la provincia de Sichuán, región santuario del panda al suroeste de China, bajo la dirección del célebre escultor Zhu Cheng, según el portal de internet 'sina.com'.

La estatua fue expuesta en un museo de la provincia central de Henan, donde atrajo a cientos de personas, algunas de las cuales incluso encontraron su olor agradable, según la prensa china.

La 'Venus' finalmente fue comprada por Uli Sigg, coleccionista especialista del arte contemporáneo chino, ex embajador de Suiza en Pekín, indicó a AFP un empleado del museo de Bellas Artes de Henan.

La mierda más cara de la historia Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-12-10 12:25 #6667710 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Pizzas con fotos pornográficas


Al dueño de una pizzería canadiense, se le ha encendido la luz y sabiendo que el sexo vende y ayuda a vender, ha decidido incluir fotos pornográficas en cada pizza de las que entrega.

La iniciativa, que ya ha chocado con las protestas de asociaciones de consumidores más conservadoras, están prohibidas a menores de dieciocho años.

Las fotos, que van desde el erotismo a la pornografía, se hayan impresas en el fondo de las cajas de cartón donde se entregan las pizzas y a medida que se va consumiendo la comida, se va revelando la instantánea.
Para asombro del propietario de la pizzería, la mayoría de clientes que adquieren la pizza reservada a mayores, son mujeres, en un 75%.
Puntos:
10-02-11 00:01 #7039360 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Tras cuatro días nota que su esposo no duerme, sino que ha muerto




¿Se imaginan que uno no se de cuenta de que alguien de la casa ha muerto? ¡¡Increíble!!
Según leemos la noticia en sp.rian.ru una mujer, de la ciudad rusa de Volgogrado, tardó cuatro días en comprender que su esposo había muerto hasta que “claros indicios de putrefacción” la hicieron caer en la cuenta, reportó hoy el comité regional de investigación.
Su marido, de 57 años, falleció el pasado 14 de enero y aunque la mujer permaneció en el mismo apartamento “necesitó cuatro días para notar la defunción”, según el comunicado de prensa. La propia señora afirma haber creído todo ese tiempo que el esposo “estaba dormido”.

Jueces instructores constataron que el cuerpo presenta “marcados indicios de putrefacción” e iniciaron los trámites procesales para establecer la causa de su muerte y todas las circunstancias del suceso.
¡Se nota que había mucha comunicación entre ambos! ¿No creen?
Puntos:
10-02-11 00:03 #7039371 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Roban dos vacas y les ponen "botas" para no dejar huellas



Bucarest, Rumania.- Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo.
La banda estaba compuesta por tres hombres de la ciudad de Burila Mare, quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova.
Entonces, la dueña de las vacas, identificada como Mioara Fratila, llamó rápidamente a la policía.
“Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales éstos se habían ido todos, solo desaparecieron”, afirmó la víctima, quien añadió: “Sólo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo”.
La policía rastreó las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros y arrestó a los tres delincuentes por robo.
Luego del hecho, Fratila explicó porqué los descubrieron: “Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo"
Puntos:
10-02-11 15:20 #7042205 -> 6648646
Por:LUNA11

RE: Noticias chorras
Que fuerte...! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
10-02-11 15:52 #7042416 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Prohíben tragar agua en las piscinas de Viena para ahorrar


Según un estudio llevado a cabo por los gerentes de las 18 piscinas públicas de Viena, los bañistas “se beben” cerca de 5.000 litros de agua clorada al día en estos centros. Por eso el Ayuntamiento de la ciudad ha solicitado a los usuarios “que dejen de tragar agua”, en un intento por ahorrar dinero. Además, han pedido a los bañistas que no acudan ataviados con bermudas porque éstas retiene un promedio de 2,5 litros de agua cada vez que salen de la piscina por la escalerilla, para posteriormente malgastarse en el suelo...
Puntos:
10-02-11 16:28 #7042631 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Se embarazó viendo cine 3D

Una mujer estadounidense asegura haber quedado embarazada después de ver una película porno en tercera dimensión (3D) e incluso sostiene que su pequeño se parece al actor de la cinta.
Jeniffer acudió a ver la película con sus amigos en Nueva York para experimentar los efectos de esta tecnología y nueve meses después el resultado fue un bebé negro.
Su esposo, que estaba sirviendo en el Ejército en Irak cuando ocurrió el insólito suceso, cree que el argumento es sospechoso, sin embargo, admite que con la tecnología actual ‘todo es posible’. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Esos dibujos no son por el demonio si no por los cuernos que le van a salir al soldadito

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-02-11 00:07 #7046302 -> 6648646
Por:satiro2011

RE: Noticias chorras
zp, no ha mentido nunca a los españoles, solo a contado verdades de otra manera un poco especial Confundido
Puntos:
11-02-11 16:10 #7049380 -> 6648646
Por:LUNA11

RE: Noticias chorras
Todos muy buenos pero lo del embarazo ....Es demasiado.....Estaban tan metidos en el papel de los actores.... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
11-02-11 17:15 #7049788 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Hombre pierde su licencia de conducir por conducir ebrio un auto de barbie



Paul Hutton de Essex, UK, fue detenido por la policía manejando un auto de juguete mientras estaba borracho. El auto de barbie fue detenido a una velocidad de 6 [km/h]. En consecuencia Hutton no podrá conducir por 3 años (ya que tenía una multa anteriormente)"
Puntos:
11-02-11 17:24 #7049852 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN" DE UNA VECINA


Cartagena, 25 Abril (EP)

Un hombre de 39 años ha sido condenado por un juez del partido judicial nº 2 de Murcia a indemnizar a una mujer de 32, vecina de su inmueble, por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad sexual". La sentencia, que ha sido recurrida por la defensa, ha causado un gran impacto en el mundo de la abogacía, pues es el primero que deduce responsabilidad penal de un acto de pensamiento.

Según el auto, el acusado advirtió a su víctima en reiteradas ocasiones de que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas". El propio acusado reconoció ante el juez haber cumplido su advertencia, "incurriendo en una grave manipulación de la identidad de otra persona" sin su consentimiento. Al parecer, ambos mantenían reiterados litigios relacionados con las costumbres de la demandante, que compartía su vivienda con estudiantes.

Durante el juicio, el abogado defensor le espetó al juez que "todo el mundo se ha imaginado alguna vez a otra persona en actitud sexual", e incluso le conminó a afirmar si él no lo había hecho nunca, lo que condujo a su recusación inmediata y sustitución por un abogado de oficio, lo cual ha sido objeto de recurso por crear indefensión al acusado.

Según el Fiscal, "el problema no es tanto el hecho de tener esos pensamientos, sino el de haberlo comunicado". De otra forma, "no hubiera sido posible denunciarlo".

El acusado tendrá que pagar 150 euros por cada "acto", lo que suma 3.500 según la sentencia. Además, "no podrá volver a comunicar a la demandante sus intenciones ni repetir sus actuaciones".
Puntos:
12-02-11 11:16 #7053866 -> 6648646
Por:LUNA11

RE: Noticias chorras
Avili....Todo esto es mentira...¿Verdad?...No puede ser verdad....!
Alguien se lo inventa... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
12-02-11 12:45 #7054270 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Hola luna11 pues al parecer no son mentiras son noticias reales Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Si es que hay mucho iluminado por el mundo Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-02-11 12:56 #7054338 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA ENTRE UNOS GALLEGOS Y MARINOS NORTEAMERICANOS el 16 de OCTUBRE de 1997 en el CANAL 106, EN LA COSTA DE FISTERRA (GALICIA)




Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia: 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... RECOMENDAMOS QUE DESVÍEN SU RUMBO QUINCE GRADOS NORTE PARA EVITAR COLISIÓN

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

AmericanosTristeotra voz americana) AL HABLA EL CAPITÁN DE UN NAVÍO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. INSISTIMOS, DESVÍEN SU RUMBO QUINCE GRADOS NORTE PARA EVITAR COLISIÓN

Gallegos:No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos

Americanos(muy calientes) :LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE TODA LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR TODAS LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. USTEDES PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUÍTENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Fisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más put idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la put gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos....!!!!

Americanos: BIEN, RECIBIDO, GRACIAS
Puntos:
12-02-11 14:08 #7054732 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Detenido un hombre por intentar practicar sexo con un todoterreno


Un hombre fue detenido mientras intentaba mantener relaciones sexuales con un vehículo que estaba aparcado en plena calle.

El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, se había bajado los pantalones y la ropa interior y se hallaba frente a un todoterreno, según publica Metro en su edición británica.

Ante la falta de respuesta por parte del vehículo, el hombre descarga su frustración en varias ocasiones contra él, golpeándolo.

Uno de los transeúntes llamó a la Policía, que detuvo al hombre y lo llevo a la comisaría. Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
12-02-11 14:25 #7054821 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un mapache arranca el pene al hombre que intentaba violarlo


Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun.
“Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato”, declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”, ha sentenciado. Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
13-02-11 11:54 #7059231 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Va a un prostíbulo y encuentra a su mujer allí


Su esposa tenía el trabajo a jornada partida para ganar un dinero extra.

El adulterio de uno de los miembros de la pareja es algo reprochable, un engaño cruel. El adulterio simultáneo de ambos esposos es una casualidad perversa y un sinsentido para una relación. El encontrarte a tu mujer trabajando en el burdel al que has ido es lo que la Real Academia Española define como auténtica “putada”.


Eso es lo que le pasó a un polaco de Varsovia que frecuentaba locales de alterne para saciar su libido sexual, mientras ponía la cornamenta a su pobre esposa, a la que creía en casa, cuidando a los niños.
Sonriendo de satisfacción ante el engaño en el que tenía sumido a su pareja entró en el prostíbulo, prometiéndose una noche de jolgorio y sexo desenfrenado con las profesionales del amor que allí trabajaban. Pero toda alegría desapareció cuando comenzó a pasar revista a las chicas disponibles y descubrió horrorizado que su mujer estaba en el catálogo, disponible para el alquiler.
“Me quedé con cara de tonto, pensé que estaba soñando, que eso no estaba pasando”, explica el hombre tras recibir de su propia medicina.
La pareja llevaba casada 14 años, durante los cuales ninguno de los dos sospechó de las infidelidades del otro. Actualmente se encuentran en proceso de separación; el hombre tardará en volver a un burdel, mientras que la mujer ha comenzado a trabajar a jornada completa.
Puntos:
13-02-11 11:58 #7059258 -> 6648646
Por:Campanillera

RE: Noticias chorras
Muy bueno... Riendote Riendote y al del mapache... era un mapache??? jajaja que se lo peguen con loctite... Riendote Riendote
Puntos:
13-02-11 11:59 #7059260 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Intenta robar en una academia de karate y se lleva la paliza de su vida


El ladrón entro en la academia cuando los alumnos daban su clase.
Un ladrón colombiano recibió la paliza de su vida cuando intentó robar a mano armada una academia de karate mientras que los estudiantes estaban en plena práctica, dijo la policía el viernes.

El desafortunado ladrón se recupera en un hospital de la provincia nororiental de Santander, después de que los practicantes del arte marcial japonés pusieran a prueba sus conocimientos y lograran desarmarlo.

"Un individuo entró con un arma de fuego a una academia de artes marciales, éstos lograron reaccionar y pusieron en práctica sus conocimientos y lo desarmaron", dijo el coronel Julio César Santoyo, comandante de la policía de Santander, a Radio Caracol.


hay que ser tontos jajjajajajaj pensaria que era una iglesia porque llevo unas cuantas ostias jajajaja
Puntos:
15-02-11 17:56 #7083927 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Anunciaba que vendía "costo del gueno" y al que llamase la atención "no su vendo



Anunciaba que vendía "costo del gueno" y al que llamase la atención "no su vendo na"
El detenido también indicaba el precio de la droga: "vale 20 uro una barrita. Ta bien"
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por vender hachís a menores de Badalona (Barcelona) a los que captaba con carteles, llenos de faltas de ortografía, que colgaba con instrucciones para la venta y en los que ofrecía "costo del gueno" y avisaba de que si llamaban la atención "no su vendo na".
En estas hojas publicitarias, que estaban colgadas en una plaza del barrio de Sant Roc de Badalona cercana a un instituto, el detenido, Marcos R.I., de nacionalidad española y vecino de Badalona, indicaba a los potenciales compradores: "esperar al lao de la bentana de detras mí casa y en lo banco de asentarse. No llamar la atensió o no su vendo na".

Junto a un pequeño mapa en el que se señalaba dónde estaba el "tituto" (instituto), y la manera de acceder al puesto para llevar a cabo la transacción, el detenido intentaba captar la atención de los potenciales compradores con un escrito, de su puño y letra, en el que aseguraba: "vendo costo de guena calídas".

Para proceder a la venta, el detenido establecía un ritual para los compradores que, gracias al mapa, podían llegar frente a su casa y sentarse en el banco: "podei silvar o llamarme (me llamo Marcos) y sargo po la bentana".

Como si de un cartel publicitario profesional se tratara, el detenido también indicaba el precio de la droga: "vale 20 uro una barrita. Ta bien".

En la nota, el detenido especificaba que únicamente vendería la droga a "lo chabale rollao y no venir lo menore".

No obstante, los Mossos le han detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y con el agravante de venderlas a menores de edad porque han constatado que también la vendía a menores.

Tras detectar la presencia de estas hojas colgadas en una plaza del barrio de Sant Roc de Badalona, donde normalmente se reúnen menores, los Mossos comprobaron que efectivamente se llevaba a cabo el tráfico de drogas, incluyendo ventas a menores, y acreditaron que el hachís se vendía siguiendo las instrucciones de los carteles.

En concreto, en una sola tarde, los agentes pudieron comprobar 12 transacciones e identificaron a Marcos R.I., como el vendedor.

El detenido, que tiene un antecedente policial por robo, pasó el pasado sábado a disposición del juzgado número 2 de Badalona (Barcelona).
Puntos:
03-05-12 15:24 #10006505 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Récord de absentismo: 6 días de trabajo en 9 años inventando enfermedades y embarazos



Una auxiliar de enfermería italiana está bajo arresto domiciliario acusada de fraude agravado al Estado y de un delito de falsedad documental.
Desde 2002 solo ha acudido a su puesto de trabajo en seis ocasiones.
Sus bajas eran debidas a falsas enfermedades y a dos embarazos ficticios.
La mujer incluyó a sus falsos bebés en su declaración de la renta para conseguir desgravaciones fiscales.


Seis días de trabajo en nueve años. Y cobrando el sueldo por completo y puntualmente a final de mes. Puede ser el sueño para algunos y la realidad para una mujer italiana de 44 años, Silvia S., que ha sido arrestada por un absentismo laboral prolongado que ha justificado desde 2002 fingiendo falsas enfermedades y hasta dos embarazos ficticios.

La noticia saltó este miércoles en la prensa italiana, que ha señalado a esta auxiliar de enfermería, que también fingía ser psicóloga, del Hospital Policlínico Santa Ursula Malpighi de Bolonia como un ejemplo de un tipo de fraude, casi impune, que ha sufrido con asiduidad el Estado italiano y que ha contribuído en parte a que tenga una de las deudas públicas más altas de Europa. Este caso, obviamente, es excepcional y no se había presentado hasta ahora un caso similar. Algunos diarios del país la han llamado como 'Nuestra señora del absentismo'.

Algunos diarios la han llamado como 'Nuestra señora del absentismo' Silvia S. ha engañado durante nueve años no solo al Estado, sino también a consultores fiscales y a sus cercanos compañeros de trabajo, que reconocen solo haberla visto trabajar seis días desde 2002. En concreto, dos jornadas aquel año y otras cuatro en 2004. El resto del tiempo, la mujer se ha inventado enfermedades (como una dermatitis) y dos embarazos de riesgo, alegando un aborto precedente y complicaciones tales como hemorragias. Sus bajas eran justificadas con certificados médicos falsos en su mayor parte firmando así un absentismo de auténtico récord.

De sus dos hijos 'nacidos' nunca se supo. Al menos nadie los ha visto. Sí sabe de ellos la Hacienda italiana, pues la mujer incluyó a sus falsos bebés en su declaración de la renta para conseguir desgravaciones fiscales.

Bajo arresto domiciliario

La policía italiana tiene ahora a Silvia S. bajo arresto domiciliario y la acusa de fraude agravado al Estado y de un delito de falsedad documental. Podría ser condenada por ambos cargos a siete años de prisión.

La investigación comenzó a mediados del año pasado cuando la policía recibió una denuncia presentada por el propio hospital en el que 'trabajaba'. Curiosamente, antes de ese momento nadie la ponía en duda. Se da la circunstancia de que en este último verano el centro sanitario despidió a Silvia S. alegando que había superado el número máximo de ausencias en el trabajo. Ella ha impugnado esta decisión en los tribunales.
Puntos:
03-05-12 15:27 #10006516 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Benedicto XVI, denunciado por no llevar cinturón de seguridad en el Papamóvil



Tras la reciente visita de Benedicto XVI a su país natal el pasado mes de septiembre quedaron muchas preguntas abiertas en el aire. ¿Habían consolado las palabras del Papa a las víctimas de abusos a menores?¿Fructificarían los esfuerzos ecuménicos de oración conjunta entre las iglesias Católica y Evangélica? ¿Serían capaces los obispos alemanes de seguir el camino marcado por el último y más duro de los discursos del Pontífice, que llamaba a la su Iglesia a alejarse de las riquezas y los poderes terrenales?

Pero para un hombre de Dortmund, llamado Uwe Hilsmann, había una pregunta aún más crucial para poder valorar en todo su significado esta visita apostólica. ¿Por qué no llevaba el Papa el cinturón de seguridad cuando recorrió el Estadio Olímpico de Berlín en el Papamóvil?

Más de 70.000 personas aclamaban al Papa a su paso, camino a una histórica homilía en la que reconoció que "en la Iglesia hay peces buenos y malos, grano y cizaña".

Especialmente jóvenes de toda Alemania habían acudido a Berlín para escuchar al Santo Padre. Y ahí estaba él, desfilando ante la multitud a cinco kilómetros por hora y sin el cinturón de seguridad bien abrochado, un detalle que ha mantenido a Hilsmann en zozobra durante dos meses y que le ha llevado, finalmente, a contratar los servicios de un abogado, Johannes Sundermann, para efectuar la denuncia pertinente.

El nombre del abogado, traducido literalmente, significa Juan Pecador, por lo que muchos consideraron esa noticia publicada por el diario 'Westfäslische Rundschau' como una broma de los Santos Inocentes algo descolocada en el calendario. Pero una breve comprobación ante el juzgado de Freiburg im Breisgau demuestra que la denuncia fue efectivamente presentada el pasado jueves.

Multa a 80 euros

Al tratarse de un Jefe de Estado extranjero, el Papa disfrutaría de inmunidad en este caso y no recibiría la multa de 80 euros que le cae a cualquier alemán sorprendido en semejante falta, pero el citado abogado ha caído en la cuenta de que, además de jefe de Estado extranjero, el Papa sigue siendo tan ciudadano alemán como cuando era cardenal Ratzinger, y exige que sea multado.

Alega que cuenta con dos testigos presenciales dispuestos a certificar que efectivamente el Papa no llevaba cinturón y señala además que varias de las personas que acompañaban a Joseph Ratzinger en su visita, como el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Robert Zollitsch, "con seguridad" también observaron esta infracción por parte papal y podrían por tanto sustentar su testimonio, llegado el juicio.

El abogado se ha encargado de subrayar que la denuncia no tiene intención alguna de causar daños a Benedicto XVI y que responde únicamente al espíritu de la legislación de tráfico vigente en Alemania. La denuncia tiene como fin, por lo tanto, garantizar la seguridad del Papa.

Benedicto XVI no es el primero que experimenta esta faceta del fundamentalismo de sus compatriotas en el cumplimiento de las normas. Cualquiera que haya conducido en Alemania sabe que se arriesga a una regañina de los viandantes si se le ocurre, por ejemplo, aparcar un momento en doble fila. Circular a más velocidad de la permitida cerca de un radar policial no tiene como consecuencia eso que ocurre en España, que el coche en dirección contraria avise con las largas, sino una segura denuncia.

Se trata de una especie de afán por denunciar que alcanzó cotas inenarrables en la antigua Alemania oriental, donde uno de cada 10 habitantes era informante de la Stasi y pasaba datos a las autoridades sobre la vida privada de sus vecinos. Y es lo que nos espera en cuanto la UE reforme los tratados a gusto de Merkel y cualquier país miembro pueda denunciar a otro ante el Tribunal Europeo por incumplimientos de los pactos de Estabilidad y Competitividad, desencadenando así las sanciones automáticas. Aquí no se salva ni el Papa a cinco por hora.
Puntos:
03-05-12 15:51 #10006602 -> 6648646
Por:rosazul

RE: Noticias chorras
Después de ésta noticia y para prevenir accidentes,las autoridades han dispuesto que sea obligatorio un artilugio en las motos para evitar salir disparados en caso de colisión.
El artilugio ha sido sacado de los muñecos de Play-movil,una especie de palo de 15 cmts de largo colocado en el sillín que se introducirá en la cabidad anal cuando se siente el motorista.Todavía no ha sido probado,pero se rumorea que la ley entrará en vigor este año.
Puntos:
06-07-12 00:27 #10275794 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Se queja a un policía que la droga que le vendieron no era de calidad




Una mujer fue arrestada el pasado fin de semana en Florida por quejarse con un policía de que le habían vendido una piedra de ‘crack’ de mala calidad y haber exigido que le devolvieran el dinero, según revelaron las autoridades.
La mujer, de 50 años de edad, se había acercado a un policía en el condado de Putnam (noreste) y le dijo que “un hombre, ahí en el aparcamiento, le había vendido un crack que estaba malo”, indica el reporte policial. Sacándose una piedra de ‘crack’ de la boca y asegurando que estaba hecha de cera y cocaína, la mujer luego le exigió al agente que fuera donde estaba el hombre que supuestamente le hizo la venta y le pidiera su dinero de vuelta. La mujer, que dio positivo a una prueba de drogas, fue detenida y encarcelada, y luego liberada bajo fianza de mil 500 dólares.
Unos policías se acercaron al hombre que supuestamente le vendió la piedra pero no le hallaron drogas ni dinero encima
Puntos:
06-07-12 14:47 #10277206 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
El pasado lunes, un aldeano paquistaní ejecutó a su burra de un disparo en la cabeza al encontrarla “in flagrante delicto” con un lugareño llamado Sikander Alí. La Jirga local, declaró que ambos eran adúlteros, por lo que se impuso al enamorado sobreviviente una multa de 110.000 rupias.



Según informa The International News, en la pequeña población de Jatni, Ghazi Khan, sorprendió a su burra con Sikander Alí en pleno acto amatorio, por lo que la consideró “kari” (adúltera) y asesinó en el acto. El justiciero agareno, también intentó dar muerte al seductor de la borrica, aunque éste pudo escapar y entregarse a un influyente cacique de la comarca al que confesó el escabroso incidente.

El cacique, basándose en la más sólida jurisprudencia islámica, dictaminó que ante las irrefutables pruebas presentadas quedaba acreditado que Sikander había mantenido un coito ilícito con la fallecida burra, por lo que debía ser considerado “karo” (adúltero) y condenado al pago de una multa de 110.000 rupias, de las cuales 50.000 debían abonarse inmediatamente y el resto en cómodos plazos.

Sikander Alí, proclamó vehementemente ante la Jirga (Asamblea Local) su inocencia, aunque no fue escuchado, habida cuenta de la abundante base probatoria presentada en su contra. Según sus airados familiares, de no haberse hecho efectiva la multa de 50.000 rupias en tiempo y forma, habría sido ejecutado como reo de un delito de adulterio. Sin embargo, lo que obvian estos “allegados” es que el lúbrico Sikander llevó a la perdición a la interfecta (la burra) por cuya cruel muerte, curiosamente, no se lamentan.

Pero, no sólo las burras son objeto de violación y tocamientos obscenos por parte de ardientes mahometanos, también las vacas sufren el acoso sexual de los seguidores de Mahoma.
Puntos:
06-07-12 14:50 #10277215 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un delincuente llama desde la cárcel a los agentes para darles las gracias por meterle en prisión


Un delincuente habitual de L'Escala (Alt Empordà) se ha entregado a los Mossos y ha confesado que había perpetrado siete robos con fuerza en domicilios de esta localidad para que la policía lo encarcelara y poder así dormir. Los Mossos no salían de su asombro tras oír las razones que habían llevado a este caco a entregarse, pero más atónitos se quedaron cuando, después de ingresar en prisión preventiva, el delincuente les telefoneó a comisaría para darles las gracias.
Puntos:
06-07-12 16:32 #10277510 -> 6648646
Por:HOLA1990

RE: Noticias chorras
Esta claro que cada uno se busca la vida como puede Riendote Riendote
Puntos:
06-07-12 19:25 #10278137 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES



¡Incluso falsificó el certificado de defunción!


Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones en una isla del Caribe.

La inescrupulosa mujer hizo que una de sus hijas llame a la escuela notificando que su hermanita había sufrido un ataque cardíaco en Costa Rica, para luego, el día siguiente, comunicar que la niña había fallecido y que la familia debía viajar para el funeral. Para sostener la mentira la Señora Barnett falsificó un certificado de defunción y lo envió por fax como prueba de la muerte de su hija.

Sin embargo, un empleado de la escuela sospechó del falso certificado porque tenía letras desalineadas y extrañas para un acta de ese tipo. Cuando se realizó la denuncia también se comprobó que el número del documento no coincidía con los registros y que según la fecha, correspondía a un hombre fallecido en 2005.

El engaño le costó a Joan su trabajo. Fue despedida y declarada culpable por el Tribunal Criminal de Manhattan. El lado positivo es que su hija está viva, y podrá ir a visitarla a la prisión.
Puntos:
06-07-12 19:30 #10278157 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
PROFESIÓN: PROBADORA DE JUGUETES SEXUALES


Nat Garvey tiene el que define como "el mejor trabajo del mundo". Por probar todo tipo de artefactos sexuales gana 40.000 dólares por año. Se la ve contenta.


Esta británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 chiches sexuales, ropa de latex y lencería erótica. "En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y computadoras todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar", declaró a The Sun.

"No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades".

Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio, oficio que define como "el mejor trabajo del mundo". ¿Alguien podría opinar lo contrario?
Puntos:
06-07-12 19:37 #10278187 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un hombre austriaco se amputa un pie para no tener que trabajar



EFE. 26.03.2012 - 18.32h

Un hombre de 56 años en situación de desempleo se ha mutilado su propio pie con una sierra eléctrica para no tener que asistir a una revisión médica en la que se iba a decidir si debía o no volver a incorporarse a su puesto de trabajo.

Al hombre le habían citado en la oficina de empleo del estado federado de Estiria, en el sur de Austria, la mañana de este lunes. Para evitar la cita decidió cortarse el pie izquierdo desde el tobillo lo que le provocó una gran pérdida de sangre, ha informado la emisora pública ORF.

Alrededor de las seis de la mañana, el austríaco bajó al sótano de su casa, situada en la localidad de Mitterlabill, al sur de la capital regional de Graz, cogió una sierra eléctrica y con pleno conocimiento de sus actos se seccionó el pie y lo tiró a una caldera.

Él mismo se arrastró malherido hasta un teléfono y llamó a una ambulancia Seguidamente se arrastró malherido hasta un teléfono y llamó a una ambulancia, que acudió al lugar de los hechos en pocos minutos, aunque apenas pudo estabilizar la situación ante la enorme pérdida de sangre que había sufrido a causa de la amputación.

Según la emisora, el hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero a una clínica de Graz, donde los médicos le provocaron un coma inducido por la gravedad de las heridas. Su vida todavía corre peligro.

Austria, un país con un amplio sistema de bienestar social, es el Estado miembro de la Unión Europea con la tasa más baja de desempleo, de un 4,0 por ciento, según las estadísticas comunitarias.
Puntos:
06-07-12 19:54 #10278234 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Dos borrachos amanecen con un pingüino y no se acuerdan de nada


Primero se metieron a nadar con los delfines. Después, arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones. Y a continuación, asaltaron el hogar del pingüino Dirk, a quien secuestraron y se lo llevaron a su casa. Eso es, al menos, lo que les ha contado el juez que hicieron, porque ellos estaban tan borrachos que no se acuerdan de nada.




4 Mayo 12 - Brisbane (Australia) -
Rhys Owen Jones, un ex soldado británico de 21 años, y su compatriota Keri Mules, albañil de 20, han sido condenados a pagar 760 euros cada uno por robar al pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en Australia, y llevárselo a su casa.

El delito se cometió hace unos días después de que los dos jóvenes quedaran a beber vodka, lo cual hicieron con generosidad y, ya completamente borrachos, decidieran ir al parque animal a hacer gamberradas.

Dieron una ducha al pingüino
Según su testimonio, recogido por el portal terra.es de la prensa australiana, cuando despertaron en casa se dieron un gran susto al ver al animal correterar por el salón y, al no saber qué hacer con él, optaron por dar una ducha al pingüino e intentar darle algo de comer.

A continuación, lo dejaron en un riachuelo cercano con la esperanza de que él solo llegara al mar. Pero unos vecinos vieron al animal perdido y llamaron a la Policía. En su descargo, el abogado de los jóvenes aseguró que los adolescentes en ningún momento tuvieron intención de hacer daño al pingüino.

Más severo que ellos, el magistrado Brian Kucks les llamó “turistas inmaduros y estúpidos”, y les lanzó una advertencia: “Podrían haber terminado en la morgue si se hubiesen metido en el recinto equivocado. El de los osos polares por ejemplo. La próxima vez que vayan de fiesta consideren beber un poco menos de vodka”.
Puntos:
08-07-12 14:14 #10282188 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Niño de tres años tiene el pene de 22 centímetros




El niño ha sido trasladado al hospital porque el pene le sigue creciendo.Oscar Verástegui, nacido en Lima se ha bautizado como el "niño superdotado" por la extraña situación que se le está desarrollando. El niño ha sido trasladado al hospital debido a que su miembro genital sigue creciendo. Si no se le interviene urgentemente el pene podría crecer cada mes un centímetro. Es un caso nunca visto anteriormente.
Puntos:
08-07-12 14:16 #10282196 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Ladrón intenta vender su botín en la misma tienda donde robó



DUBAI (AFP) - Un chico extranjero de 27 años, que robó un brazalete de oro, volvió dos días más tarde a la misma joyería en Dubai (capital de Emiratos Arabes Unidos) para vender su botín, señala este jueves el diario en inglés Gulf News.

El ladrón, al parecer un poco despistado o bobo, identificado por sus iniciales J.A., robó el brazalete, de 24 quilates valorado en unos 270 dólares (unos 207 euros) y dos días después volvió a la misma joyería para venderles el botín, no antes sin regatear un poco.

Interrogado por la policía, el ladrón alegó en un principio que pertenecía a su hermano, antes de confesar la verdad.

La broma le ha costado tres meses de cárcel y tras el cumplimiento de la pena será expulsado del país.
Puntos:
26-09-12 16:24 #10590241 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Una pareja de divorciados pequineses pelea por perder la custodia de su hijo



Una pareja pequinesa recientemente divorciada protagoniza un proceso legal por la custodia de su hijo de cuatro años, pero, al contrario de como suele ocurrir en estos casos, litigan por darle al otro ex cónyuge la responsabilidad de cuidar al vástago, informó hoy el portal de noticias chino Netease.
La madre alega que "no tiene la habilidad necesaria" para cuidar de un niño, mientras que el padre rechaza esta oferta asegurando que tener un hijo perjudicará su trabajo y al propio chico.
El caso, que ha levantado polémica en la sociedad china y hasta criticas a las nuevas generaciones de jóvenes del país, a los que se acusa de no ser suficientemente responsables para tener hijos, podría resolverse con una rocambolesca subasta: el progenitor que esté dispuesto a pagar más dinero al otro se "librará" del niño.
Según Netease, el caso, pese a sus extrañas circunstancias, no es el primero de este tipo que se produce en China:
Ya en 2000, una pareja de divorciados en Zhejiang (este del país) se negaba a asumir la custodia de la hija de ambos, de nueve años, y se recurrió también a una subasta, en la que el padre asumió los cuidados de la chica a cambio de 250.000 yuanes de la madre (unos 35.000 dólares).
Puntos:
26-09-12 16:29 #10590274 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Despedido un trabajador de Coca-Cola por beber Pepsi


Un trabajador de la empresa Coca-Cola Bottling Company fue despedido en Estados Unidos después de haber sido sorprendido bebiendo una bebida fabricada por su rival Pepsi, según denunciaron fuentes sindicales el pasado viernes, que acusan a la empresa de represaliar así al empleado.

Rick Bronson, un conductor de camiones de suministro que trabajó para la mayor empresa mundial de bebidas gaseosas durante doce años, fue despedido después de que un anónimo informara a la empresa de que estaba "apoyando al enemigo" por consumir un producto de Pepsi, según señaló un portavoz del sindicato de transportistas International Brotherhood of Teamsters.

"Esto no es más que un intento por deshacerse de un trabajador afiliado a un sindicato. El sindicato luchará hasta hacer que Rick sea reintegrado", dijo Jim Santangelo, principal representante de los Teamsters en El Monte, al este de Los Angeles, en el estado de California, al suroeste de los Estados Unidos.

Un portavoz de Coca-Cola Bottling Co. en el sur de California, Bob Phillips, rehusó comentar el caso al aludir al amparo de leyes de privacidad de California, pero afirmó que la empresa no usa pretextos para despedir empleados.

"Le puedo decir que en esta compañía tenemos una estricta política contra las represalias y que la compañía no las usa ni tolera represalias contra sus empleados", añadió el portavoz de Coca-Cola.
Puntos:
26-09-12 16:57 #10590383 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
lunes, 17 de septiembre de 2012
Denuncian a su yerno por violar a su pato
Un matrimonio turco hospedó por un día a la pareja de su hija y descubrieron que el hombre había violado al pato que tienen por mascota. “El pato era incapaz de caminar”, afirmó la dueña del animal, mientras que su esposo aseguró que en la cama de su yerno “encontramos sangre y plumas”.

Un matrimonio turco denunció a su yerno por violar al pato que tienen por mascota. El hombre afirmó que se tratan de calumnias contra su persona, pero las pruebas le juegan en contra.
El hombre se alojó una noche en la casa de sus suegros y a la mañana siguiente el pato tenía dificultades para caminar. Cuando el matrimonio revisó el lecho de su yerno encontraron plumas y restos de sangre.
“El pato era incapaz de caminar”, aseguró la suegra del individuo, mientras que el esposo dijo “encontramos sangre y plumas en una cama”.
El matrimonio, además, halló la camiseta ensangrentada del hombre en un árbol al día siguiente.
El pato fue examinado por un veterinario, que encontró “deformaciones y daños severos en los intestinos”. El ave fue operada varias veces y permanece en condición estable, al cuidado de un especialista.
En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).
Puntos:
26-09-12 17:05 #10590412 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
jueves, 12 de julio de 2012
Paga rescate para liberar a su hijo pero olvida que no tiene ninguno
La señora de 54 años recibió una llamada a altas horas de la madrugada de un supuesto policía, afirmando de que su hijo era responsable de haber provocado un gran accidente de coche.

Una mujer en Rusia pagó un rescate para liberar a su hijo de un estafador que se hacía pasar por policía, según informó el portal Frontenet.

La señora de 54 años recibió una llamada a altas horas de la madrugada de un supuesto policía, afirmando de que su hijo era responsable de haber provocado un gran accidente de coche y que lo tenia arrestado. El estafador dijo que se podría liberar con un pequeño soborno, y la mujer salió corriendo a transferir los 1,600 dólares que exigía el supuesto policía.

Cuando realizo la transferencia se dio cuenta de que nunca había tenido un hijo varón, según explicó un portavoz policial. “Estas estafas son muy comunes en todo el país, pero es raro que a la víctima pueda ser estafada de esta manera.” finalizó.
Puntos:
27-09-12 23:07 #10602633 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
lunes, 31 de octubre de 2011
Una mujer pagó 10.000 dólares por un obra de arte invisible
El Museo de Arte No Visible vendió por esa cifra una de sus "obras maestras", la cual solamente se aprecia al leer su descripción.

Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compró recientemente al MONA, o Museo de Arte No-Visible (Museum of Non-Visible Art, tal su nombre en inglés), una pieza que no se puede ver llamada Aire fresco, por la cual pagó la exorbitante cifra de 10.000 dólares.
La obra forma parte de un proyecto del Museo que pretende llevar al arte conceptual a un nuevo nivel y alojar piezas que no existan en el mundo físico, sino solamente en la imaginación del artista.
Cuando alguien compre alguna de esta inusuales creaciones, lo único que recibirá a cambio es una tarjeta con la descripción de la "obra" por el autor y una carta de autenticidad. Así, podrá exhibirla orgullosamente y describírsela a sus amistades.
Fuente: Diario UNO (Argentina)
Puntos:
28-09-12 00:27 #10602909 -> 6648646
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
lunes, 16 de agosto de 2010
Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.

Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

Fuente: El Mundo (España)
Puntos:
29-09-12 02:28 #10606590 -> 6643164
Por:evaxfinaysegura

RE: Noticias chorras
Jajajajaja! Muy bueno! Me alegra leer post así en este foro. Divertidos y sanos
Puntos:
30-09-12 00:38 #10609157 -> 10606590
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
jueves, 17 de mayo de 2012
Un tribunal de Pakistán pidió llevar un burro al estrado

Un tribunal de Pakistán decidió citar a un burro para, de esta manera, intentar darle fin a una disputa entre el dueño de un campo y un vecino acusado de maltratar al animal.
Su dueño dijo que sólo lo llevaría si permitirían al animal rendir su testimonio de los maltratos sufridos en manos de un vecino. Nigah Hussain, dueño del animal, se negó a “someter al burro al trauma adicional de tener que estar en la corte”. Pero luego de la insistencia del tribunal aceptó llevarlo a los estrados sólo si se le permitía al animal rendir su testimonio.

Ante la ironía de Hussain el juez declaró el caso como poco serio y decidió absolver al acusado Mohammed Ramzan de las acusaciones, informó el sitio de noticias de aquel país.

El campesino Nigah Hussain había denunciado a su vecino de haberle pegado a su burro. De hecho, el dueño del animal había llevado un certificado de un veterinario donde constaba que tenía huellas de una fuerte golpiza.

Fuente: Diario Uno (Argentina)
Puntos:
01-10-12 01:03 #10612760 -> 10609157
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
martes, 24 de julio de 2012
Un hombre puso un candado en la vagina de su esposa para que no le sea infiel
El hombre es acusado formalmente de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.

La Policía arrestó en la localidad de Indore (India) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel.

El autor de semejante hecho es Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, que de manera enfermiza llevaba junto a él las llaves del candado cuando fue detenido.

Al ser esposado y llevado a la central policial, confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

“El mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en su familia hubieran cometido infidelidades”, explicó Shailendra Srivastav, jefe de la comisaría local.

Ahora, el hombre es acusado formalmente de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.

Fuente: El Intransigente (Argentina)
Puntos:
01-10-12 09:34 #10614163 -> 10612760
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un bebé llama por accidente a la policía y detienen a su padre por cultivar marihuana




Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.






La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

"El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía", dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.

La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.
Puntos:
14-01-13 13:36 #10952915 -> 10614163
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
Un hombre en Polonia ha sido multado por exceso de velocidad mientras iba en bicicleta desnudo con los pantalones en la cabeza, al estilo turco, momento en que fue inmortalizado haciendo con los dedos unos soberanos cuernos.

Piotr Chmielewski alertó a una patrulla de tráfico que controlaba la velocidad después de circular de esta guisa, haciendo saltar el flash de un radar en una calle de Bialy Bor, al norte de Polonia, mientras pedaleaba por encima del límite de 50 km/h (iba a 53 km/h).

Inmediatamente la patrulla se lanzó en su persecución y, tras unos cientos de metros, cuál fue su sorpresa al encontrárselo circulando desnudo con sus pantalones anudados a la cabeza.

Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado; una excusa que no le ha servido para que le perdonaran dos multas por un total de alrededor de 300 €: una por exceso de velocidad y otra por exhibicionismo indecente.

Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas “ni el tanga que usa como ropa interior” (aunque en la foto no aparezca esta prenda por ningún lado). Así que el detenido se ha negado a aceptar la multa por exhibicionismo, por lo que la Policía ha remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.

Mientras tanto, los amig@s del ciclista han abierto un grupo en Facebook bajo el tema de “dinero por desnudo” para recaudar fondos y que pueda defenderse en el próximo juicio de apelación, donde igual presentan el tanga como prueba exculpatoria.
Puntos:
14-01-13 14:47 #10953095 -> 10952915
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
el jefe es un vago



- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa?
- Decía: …¡ y con él se fue un gran trabajador…!
Puntos:
16-01-13 02:26 #10966516 -> 10953095
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
UN BRITÁNICO TIENE PROHIBIDO ACERCARSE A LAS ESTACIONES DE GASOLINA, PARA EVITAR QUE SE EMBORRACHE...

Londres. Agencia EFE

Brian Taylor, de 36 años, ha sido sorprendido ya varias veces cortando los tubos de las estaciones de servicio para ingerir gasolina sin plomo.
Eso le produce la misma sensación de euforia que una botella de whisky, informó el diario ‘The Sun’.
Según la policía, a veces bebe la gasolina directamente de la manguera, otras veces llena un bidón y se lo lleva a casa para emborracharse tranquilamente.
El sargento Bryan Tams, de la policía local de Teesside, citado por el periódico, califica al extraño dipsómano de "peligro público" porque ingerido el tóxico y aún cancerígeno líquido se pone a bailar en medio de la carretera.
Además, sus acciones vandálicas le han costado ya a una gasolinera varios miles de libras en reparaciones.
Puntos:
16-01-13 14:58 #10967521 -> 10953095
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
UNA CARRERA DE ESPERMATOZOIDES
El último reality de la televisión alemana


Para muchos es el último grito de la tele basura, pero sus creadores lo niegan. En el programa, 12 hombres compiten para ver quién tiene espermatozoides más rápidos.



Después de “Gran Hermano” y de “Jungle Camp”, los alemanes, a partir de esta semana, podrán sintonizar en sus televisores un nuevo reality show que avanza un poco más en el sendero que conduce a la televisión basura. Se trata de “Sperm Race” o “Carrera de esperma” programa en el que doce hombres competirán entre sí para ver cuál de ellos tiene los espermatozoides “más rápidos”.
Los participantes, entre los que se encuentran dos celebridades de Alemania, empiezan donando esperma en una clínica, dicen en Endemol, la productora del programa. El paso siguiente es congelar los espermatozoides y enviarlos al estudio de la compañía en Colonia, donde deberán “correr” hacia un óvulo –atraídos por una sustancia química que los alienta a cruzar la línea de llegada–. Tres médicos, entre ellos un ginecólogo, estarán allí para asegurarse de que los espermatozoides se comportan correctamente, mientras las cámaras lo registran todo.
Además de adjudicarse el título del hombre más fértil de Alemania, el ganador también recibirá un premio típicamente alemán, un Porsche rojo. El presidente de Endemol Alemania, Boris Brandt, negó la semana pasada que “Sperm Race” representara un nuevo eslabón deleznable en la TV. Dijo que el programa tenía un verdadero objetivo científico. “’Sperm Race” no es una tontería. La fertilidad es algo importante en Alemania”, le dijo al diario alemán Bild.
“En Alemania, alrededor de 1,8 millónes de hombres no pueden tener hijos porque no tienen espermatozoides de buena calidad. Y, por lo tanto, hay muchas novias y esposas desilusionadas, así como padres que esperan en vano la llegada de los nietos”. Brandt, cuya compañía es responsable del Gran Hermano alemán, dijo que las cámaras no seguirán a los participantes dentro de los cubículos donde donarán el esperma.
Puntos:
17-01-13 08:37 #10969761 -> 10953095
Por:AVILICUECANOLO

RE: Noticias chorras
UNA MUJER IRANÍ PRESENTA UNA DENUNCIA CONTRA SU MARIDO PARA QUE "SÓLO" LA PEGUE UNA VEZ A LA SEMANA


Teherán.- Una mujer iraní ha presentado una denuncia contra su marido solicitando que su pareja se comprometa a pegarla "sólo" una vez a la semana, según ha informado la prensa.
"Mi marido es violento y me pega prácticamente cada noche. Creía que después del nacimiento de nuestro hijo pararía, pero ha empeorado", ha declarado delante del juez Mariam J., según informa el diario reformista Mardomsalari.
"No quiero una indemnización. Me gusta mi vida. Mi marido es violento, es su naturaleza, por eso simplemente quiero que se comprometa a pegarme solo una vez a la semana", ha explicado. Sus palabras han hecho reír al magistrado y a sus asistentes.
Instado a explicarse ante el juez, el marido ha asegurado que no pegaba a su mujer "cada noche". "Pego a mi esposa porque la mujer ha de tener miedo de su marido y así la obligo a respetarme", ha explicado.
Según el diario, el juez ha ordenado al marido a comprometerse por escrito que dejará de maltratar a su mujer.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticias escolfriantes Por: rosazul 06-07-12 14:55
rosazul
6
NOTICIAS FRIKIS Por: Lolindir 02-03-10 14:26
Lolindir
25
Buenas noticias Por: rosazul 12-01-10 14:50
FEMINAS
48
HABEIS VISTO LAS NOTICIAS?? Por: No Registrado 19-09-08 23:17
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com