Foro- Ciudad.com

Samper de Calanda - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Samper de Calanda
08-03-12 17:15 #9749871
Por:No Registrado
Y tu crees en los fantasmas 2
No pensaba que se iba armar tanto revuelo, con mi historia personal, supongo que el que desea vender una casa ahora se le ha complicado algo más la posibilidad de venderla, por si tiene un inquilino no deseado dentro.

Nosotros todavía no hemos podido adquirir casa, bajamos a casa de un familiar a pasar la semana santa y las fiestas de agosto. No pienso dar la ubicación de la vivienda como ya dije anteriormente.

Pero deciros que hace un par de años esa vivienda se vendió a un matrimonio ya algo mayor, durante el invierno vivían en la ciudad y durante el buen tiempo a partir de Abril solían mudarse a la vivienda.

Creo que el año pasado ya no volvieron, alguien me dijo que el marido estaba enfermo. Muchas veces estuve tentada en preguntarles por la casa, por si habían notado algo, se que ellos habían echo alguna reforma en la vivienda, pues al pasar por delante de ella había algo de arena y ladrillos. Posiblemente la cocina o el baño, quien sabe... Tal vez si este año regresan les pregunte, no se... igual piensan que estoy loca.

Una vez pasado el tiempo después de todo lo acontecido allí, piensas en las cosas y ves que hay cosas que no encajan muy bien. Recuerdo el intenso frió que siempre hacia en aquella casa, siempre pensé que era porque estaba cerrada, pero era la segunda planta en la que más frió hacia siempre, no penséis que era como en las películas que te salia el vaho, no, no, era un frió intenso, no se como explicarlo. Esa planta por mucho que la ventilaras en verano y la fregaras, siempre estaba el ambiente cargado. A pesar de estar la planta vacía, a penas quedaban algunos muebles viejos que los antiguos dueños no habían querido.

Pero lo que me dí cuenta pasado el tiempo fue algo que me sucedió en los miradores, al principio no le di importancia, pero luego lo piensas y te das cuenta. Allí habían dejado los trastos que ya no queremos, que dejamos abandonados alguna silla, algún muelle de cama antiguo, una mesa con carcoma, pero encima de aquella mesa, había una muñeca no muy antigua, de plástico, pero con la cara sucia, ennegrecida por el tiempo y la dejadez, mi hija la cogió, para jugar con ella, yo pensé cuando volvamos a Zaragoza, te la tiró a la basura y la próxima ya no te acordarás de ella. Se llevó la muñeca a casa de mi familia, que es donde pasábamos los fines de semana, y el domingo antes de coger el tren para volver yo la tire al container.
Yo juraría que la tiré al container, pero lo que tengo claro es que la muñeca no volvió a la casa, y 15 días después cuando volvimos al pueblo, la muñeca estaba de nuevo en el mirador y en la misma mesa, como si nunca se hubiera movido de allí. No le dí importancia al asunto, porque no te fijas en ese momento. Deciros que la muñeca se quedó en la casa.

Hay quien me pide que diga que todo esto es mentira, que me lo he inventado, quién no ha tenido un pariente o un familiar al que le haya sucedido algo. Si queréis quedaros más tranquilos deciros que me lo he inventado.

A mi cuando me han contado algo siempre he buscado una explicación pero os juro que no la he encontrado esta vez.
Puntos:
08-03-12 18:06 #9750165 -> 9749871
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Yo te creo y se cual es la casa además está puesta en internet.
Puntos:
08-03-12 19:12 #9750525 -> 9750165
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
¿Has sentido alguna vez que no estás solo en la habitación?, quizá también has sentido un escalofrío en tu cuerpo sin saber el porque o simplemente has escuchado tu nombre susurrado al oido y por supuesto allí no había nadie.¿Te ha ocurrido alguna vez?.

Según las creencias, un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo por lo general de un ser humano. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva. En muchas culturas se ha creído desde antaño que el alma sale del cuerpo en momentos de inconsciencia, por ejemplo durante el sueño o que el espiritu merodea junto al cuerpo del difunto.

Para que este fenómeno pueda ser observado hace falta que se den unas condiciones muy especiales. De todas formas si eres una persona que tienes la inquietud de presenciar este fenómeno, deberías estar provisto de equipo tal, como una cámara de fotos con carretes altamente sensibles,infrarrojos y visores nocturnos para poder plasmar el momento de la materializacion.

Realmente las apariciones casi siempre han sido plasmadas en fotografías y cintas de video de manera casual. Tambien tenemos que barajar la posibilidad de ser testigo de una materialización mediante sesiones de espiritismo con ayuda siempre de un@ medium fiable y profesional.

Son muchas las historias que cuentan encuentros inesperados con fantasmas, encuentros que cambiaron la vida de quienes las protagonizaron, quienes los han visto no han podido olvidarlo nunca.
Ahora te relatamos dos encuentros de testimonios reales, que se encontraron un dia cualquiera con lo imposible, algo que hasta ese momento para ellos eran historias de locos, ahora son historias reales, historias de fantasmas. ¿Serás tu el siguiente?..
Puntos:
11-03-12 12:50 #9761127 -> 9750525
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Pero cuantas cosas pasan en nuestro Samper y algunos de los que viven Zaragoza dicen que este pueblo es aburrido.
Por cierto yo tambien conozco esta historia del fantasma.
Puntos:
12-03-12 20:35 #9767414 -> 9761127
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Miedo me estaís poniendo los pelos de punta, yo vivo al lado, ya no volveré a dormir tranquilo.
Puntos:
18-03-12 13:08 #9791998 -> 9761127
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Enseñando la lengua A mí me han dicho, de buena tinta, que en Samper hay mucho fantasma suelto.
Puntos:
09-11-15 22:58 #12899089 -> 9791998
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
menos mal encontré un comentario interesante Riendote
Puntos:
13-03-12 07:59 #9769081 -> 9749871
Por:sabrinaruizinfante

RE: Y tu crees en los fantasmas 2
En Belmez, vivían de ello, es el momento de generar empleo, hagamos, que cuando llegue Halloween, Samper sea el pueblo de los fantasmas y el misterio. Invoquemos a Satán, vayamos al cementerio a realizar exorcismos,practiquemos la Guija... jajajaj.... jajajaj.... pronto habrá otro muerto en Samper, tal vez seas túu.... jajajajajja.....
Puntos:
13-03-12 18:32 #9771582 -> 9769081
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Samper pueblo de fantasmas y demonios salta a la luz publica.
Puntos:
13-03-12 19:06 #9771736 -> 9771582
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Se que esta historia puede ser algo increíble, muy dificil de creer, pero a unos cuantos amigos y amigas mías, nos pasó hace poco...

Era un día gris, barrido por la lluvia. Desde el amanecer, hasta la hora de acostarnos llovió, aunque esa noche no creo que ninguno de nosotros haya podido dormir. Era la hora del almuerzo en nuestro colegio y nos tocó quedarnos en el salón a escamparnos. Estabamos hablando bobadas, como casi siempre hacíamos. Eramos en total diez personas las que estabamos juntas en un rincón del salón. Había muy poquitas personas aparte de nosotros, y todos sentados en el suelo, escuchando mucica, tocando guitarra, en fin...

-!Ahhhhh! -escuchamos gritar a una de las chicas que estaba con nosotros, nos asustamos y miramos hacia el lugar en donde ella estaba mirando, y alli, justo en una esquina que estaba diagonal a nosotros, un libro estaba levitando y moviendose de un lado a otro. La mayoría salió corriendo pero solo unos pocos nos quedamos en el salón. Aunque estabamos asustados, tambien estabamos emocionados. !Por fin habíamos visto un fantasma!...Pero la alegría se esfumó, cuando, de repente, la figura que sostenía el libro, se dejó ver. Un frío intenso recorrió nuestros cuerpos, era un niño, de no más de ocho años. No nos miraba, solo caminaba de un lado a otro leyendo, o fingiendo que lo hacía. Nuestra valentía se esfumó ante tal espanto y salimos corriendo y gritando del salón. Después de unos minutos, yo y otros tres amigos entramos nuevamente al salón, pero esta vez no había nada. Aquel niño fantasma no volvió a aparecerse, y el salón tardó tres semanas para volver a ocuparse, pues nadie quizo vover a entrar. Yo, aun sigo asustado y no me explico aquella aparición...
Puntos:
18-03-12 13:02 #9791967 -> 9771736
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Riendote Eso fue del canuto de 13 papelas que os metísteis entre pecho y espalda. Fumaos que sois unos fumaos. Un saludo.El jatielino indomable
Puntos:
18-03-12 18:14 #9792918 -> 9791967
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Para si información no fumo. Y si por expresar mis experiencias soy un drogadicto entiendo ciertos conflictos variopintos de usted y la parte que le toca.
Buenas tardes y muchas gracias.
Puntos:
23-03-12 23:12 #9819256 -> 9792918
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Desde que se fuman porros que han aumentado las apariciones en Samper.
Puntos:
24-03-12 16:56 #9821774 -> 9819256
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
De toda la vida ha sido una casa con apariciones y todo el pueblo lo sabe.
Puntos:
25-03-12 13:15 #9824328 -> 9819256
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
e preguntado a mucha gente y nadie sabe lo de la casa del demonio la que denuncia el caso deberia identificarse y decir que casa es. Con esas no se juegan y se dicen de verdad, si es mentira ya a hecho mucho mal y si es verdad se va a saber, al menos que diga su nombre y apellidos porque sino va a quedar muy mal en el pueblo, tanto como la bruja maruja que se le aparecia
Puntos:
04-04-12 23:46 #9875557 -> 9791967
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Fantasmas no sé sí hay, pero brujas segurísimo.
Puntos:
09-11-15 23:01 #12899092 -> 9875557
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
este de las brujas también es bueno.
Puntos:
25-03-12 13:51 #9824455 -> 9771736
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Que colegio era?
Puntos:
25-03-12 18:55 #9825335 -> 9824455
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.


En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada. Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No os parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais...
Puntos:
25-03-12 20:21 #9825632 -> 9825335
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Ahora resulta que los animales detectan los fantasmas y que cuando se ponen raros es porque algun espiritu ronda por las cercanias. Todo eso es científico porque algun chalado licenciado se dedica a registrar fantasmas en vez de dedicarse a la ciencia de verdad. Pues vamos buenos.
Puntos:
26-03-12 21:28 #9831776 -> 9749871
Por:Mombiela

RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Creo que la persona a la que se le aparecía la bruja debería denunciarlo en la Guardia Civil por impedimento al derecho de compra-venta de inmuebles. Me gustaría saber de quién se trata esa mujer que inoportuna con sus apariciones y que es capaz (en espíritu incorpóreo), el trasladar una muñeca de la ciudad al pueblo, que ya es mérito. Por mi edad seguro que la conocería y seguro que sería una cachonda.

De todas maneras en Samper ya en años antiguos la imagen de santa Quiteria se la llevaban a Hijar y aparecía en Samper sin que nadie la tocara, y era una santa, es decir, que ya tenemos experiencia. La física está estudiando este fenómeno y lo mismo que se puede trasladar por hondas una imagen de un lugar a otro (la televisión, por ejemplo) se podrá trasladar un objeto real. Parece que es una hipótesis posible. Eso querría decir que esa mujer era una adelantada a su tiempo. Más que un exorcismo habría que hacerle un monumento.

Hora, yo pienso denunciarla (a la endemoniada), porque tengo en venta una casa del pueblo y me siento perjudicado.
Puntos:
05-04-12 09:36 #9876132 -> 9831776
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Seguro que si se baja el precio de las viviendas como recomienda Rajoy no hay fantasma que valga y los que compren las viviendas con entes los adoptarán como hijo que juega en la placica.
Puntos:
09-05-12 07:33 #10028916 -> 9876132
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Especulación, especulación, y especulación bajar el precio y no hay fantasma que valga, lo que pasa es que recordamos aquellos tiempos en el que el PSOE ayudo a reventar este país con la especulación inmobiliaria.
Puntos:
09-05-12 09:28 #10029121 -> 10028916
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Hace unos años compré una casa en Samper por siete millones que en Zaragoza habría costado cuarenta; no creo que en el pueblo funcionara la especulación inmobiliaria, ni antes ni después de la crisis aunque cada vez más se ajustan los precios de la vivienda a lo razonable, no así en las ciudades que todavía están muy por encima de lo que sería razonable.
Por cierto pregunto en el pueblo, a amigos, conocidos y familiares y nadie sabe decir nada de esa dichosa casa en la que se aparece la bruja. O es un secreto muy bien guardado o un invento gracioso de alguno/a de vosotros.
Por cierto, ¿por qué nadie se identifica en el foro, a que viene ese pudor a salir del anonimato, sobre todo cuando se dan opiniones arriesgadas? Hay debates y opiniones en el Foro que son un juego, un divertimento, pero otras son muy serias y pueden hacer mucho mal sicológico como estas de las apariciones, sobre todo a la persona y familiares involucrados. Si se es arriesgado en las opiniones hay que ser valiente y no escudarse en el anonimato.
Manuel martín Mombiela
Puntos:
12-05-12 23:05 #10051610 -> 10029121
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Riendote En Samper hay mucho fantasma.
Puntos:
24-05-12 13:07 #10100497 -> 10051610
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Ya estamos con lo que valen los pisos en Zaragoza, especulación pura y dura... Hubiera valido pero no las vale... Es como el chiste del hombrecico de Samper que va a la ibercaja y el cajero de Zaragoza le dice leyendole sus cuentas: "Debe", "Haber".
Y el hombrecico de Samper le dice no señor: "Debe haber no", "Tienen que estar".
Pues lo mismo con los de Zaragoza que se creen que cuando vienen al pueblo son más que los que vivimos aquí, ¿No es verdad que se fueron de aquí porque no tenían que comer? ¿No es verdad que en Zaragoza pagan con calderilla y aquí sacan los billetes de 50 euros?
En Fin Pilarín viva Santa Quiteria y los autóctonos reales de este nuestro bello pueblo Samper de Calanda.
Arriba el Aragón rural.
Puntos:
24-05-12 15:03 #10100917 -> 10100497
Por:Mombiela

RE: Y tu crees en los fantasmas 2
¿Qué son los autóctonos reales? Parece que en Samper hay también fundamentalistas que exigen limpieza de sangre y ya no digo los que no estamos empadronados en el pueblo, pues los forasteros o los de origen extranjero ni te cuento. Ahora con la crisis cualquier samperino se va a la ciudad y cualquiera de la ciudad se va a los pueblos. Los ricos de ayer son los pobres del mañana y al revés, o a emigrar a otro país como os va a pasar a muchos como no os espabiléis, que no os enteráis.
Puntos:
27-05-12 10:34 #10110050 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Palabra de dios, no te alabamos señor.
Puntos:
28-05-12 11:34 #10113063 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
¿Que es un autocton0?
Puntos:
28-05-12 12:26 #10113204 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Los autóctonos son aquellos seres vivos que son propios del ecosistema en el que se hallan, en contraposición con los alóctonos. Estos seres autóctonos se suponen evolutivamente adaptados al ecosistema, y por lo tanto canalizan mejor los flujos de materia y energía del mismo que otros seres introducidos que tenderán a causar desequilibrios. El concepto se puede aplicar a todos los reinos biológicos, y no sólo a especies silvestres, sino también a razas domésticas, tanto vegetales como animales. Esto es especialmente importante en agronomía, en concreto en prácticas extensivas, pues estas razas estarán mejor adaptadas a las condiciones locales, tanto climáticas como edáficas, etc. Los forasteros no son autóctonos si no se casan con autóctonos y adoptan las costumbres de estos. Sin embargo los autóctonos también pueden mutar por contacto con especies alóctonas y degradar el ambiente autóctono, como les ocurre a muchos que emigran a Cataluña, vuelven al pueblo y hace que muchos autóctonos se hagan del Barcelona, C.F.
Puntos:
28-05-12 12:35 #10113239 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
U otros que se van a Zaragoza pagan todo el año con calderilla y cuando llegan a samper pagan con billetes de 50 euros, tambien conocidos como foraneos inadaptados al medio febril usease pantasmas llegados a menos que tienen que mantener su apariencia falsificada y poco original..
Puntos:
13-10-12 00:45 #10667083 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Ya a aparecido el fantasma....
Puntos:
15-10-12 19:04 #10673191 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
No he decidido continuar contando lo que iba sucediendo como ya he dicho anteriormente para evitar todo tipo de polémicas, lejos de mi intención era ofender a nadie. Un saludo.
Puntos:
20-10-12 09:56 #10686944 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
K malo es el dinero, se vende a la familia por cuatro perras de un desgraciado de tio. Ojala que las herencias fueran a partes iguales y se evitará perder a la familia. A que te jode tantan.
Puntos:
08-11-12 06:04 #10751286 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Eso pasa en hasta en las mejores familias y no solo en Samper, el dinerico mata el amorcico, el que no le dan porque le están diciendo que no lo reconocen como de la familia, es decir, lo desheredan y el que le toca quiere más y más.
Puntos:
23-11-12 23:30 #10800756 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Riendote Un autoctono es uno de Samper que tiene un coche con tono (rojo, negro, blanco,etc)
Puntos:
13-12-12 09:07 #10869404 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Sigue sigue sigue con las historias aaaaaaaahhhhhhh.
Puntos:
13-04-13 19:01 #11225995 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Gracias por contar tu historia, pero se sabe cual es la casa yo quiero comprar una casa pero la que tiene fantasma no, me gustaría que dijeras que casa es, mientras tanto y hasta que no sepa que casa es no quiero saber nada de comprar casas viejas en Samper.
Muchas Gracias.
Puntos:
21-06-13 15:42 #11381996 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Cualquiera se compra una casica en Samper que miedo.
Puntos:
09-08-15 03:50 #12788257 -> 10100497
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
¿La casa era una panadería? La acaba de nombrar el Iker Jimenez en milenio 3 en la cadena Ser, como la casa endemoniada de Samper de Calanda.
Puntos:
10-09-15 08:43 #12836221 -> 9749871
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Al final Sabrina desapareció... tal vez por la presión de aquellas personas que no podían vender sus casas antiguas... pero real o ficticia... Sabrina escribía muy bien... su historia reflejaba nuestro pueblo y a nuestra gente de Samper.. me hubiera gustado que siguiera contando su historia...estaba interesante...sus post eran de los más comentados... ojalá se anime un día para seguir relatándonos el resto...
Puntos:
10-09-15 11:42 #12836339 -> 12836221
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Si tan buena es, o se cree... que publique un libro
Puntos:
10-09-15 12:49 #12836401 -> 12836221
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
¿Ha recibido presiones?... pero si nadie la conoce, solo se ha limitado na meter mal de manera anonima, como la gente falsa y fulera
Puntos:
24-09-15 09:17 #12847508 -> 12836401
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Yo no creo que se haya dedicado a meter mal esta persona... yo pienso que ella contaba una historia y los demás la llevaron al terreno que más le intereso... unos porque no podían vender sus casas... otros que era una bruja... cada uno con su locura... cada vez que alguien cuenta algo... o el alcalde es malo... o la del balcón... tiene la culpa.... solo os falto llamar a la policía de internet para que identificaran de donde provenían los mensajes...
Puntos:
25-09-15 11:08 #12848381 -> 12847508
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
No necesitamos policía para saber quien los escribe y de donde vienen.
Puntos:
05-10-15 19:58 #12856819 -> 12848381
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
no hace falta echarle la culpa a nadie del foro por inventar historias de fantasmas para que otros no puedan vender su casa... seamos realistas, las casa no se venden porque están caras!!!
Puntos:
30-09-15 17:23 #12852387 -> 9749871
Por:javier19591959

RE: Y tu crees en los fantasmas 2
disculpar yo quisiera información de Samper de Calanda mi padre era de esta localidad y me gustaría descubrir mis orígenes pues nunca me conta nada sus raíces
repito mis disculpas podrían indicarme o guiarme para obtener información
gracias
Puntos:
24-10-15 13:29 #12886480 -> 12852387
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Tienes en Facebook una página llamada samperinos por el mundo... busca información allí es lo más fácil...
Puntos:
25-10-15 00:33 #12886864 -> 12886480
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Identificate y seguro que alguien te da información. Samper no es gran grande y nos conocemos todos. Ademas estaremos encantados de ayudarte
Puntos:
04-11-15 19:53 #12895462 -> 12886864
Por:javier19591959

RE: Y tu crees en los fantasmas 2
gracias por responder
mi padre se llamaba JOSE MENDEZ CAPDEVILA NACIO EL DIA 2-2-1919
HIJO DE JUAN Y ALEGRIA NACIO EN SAMPER DE CALANDA.
Desconozco todo sobre su familia me gustaría saber si podéis ayudarme os lo agradecería muchas gracias saludos.
Puntos:
05-11-15 08:32 #12895766 -> 12895462
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Insisto de nuevo intenta entrar en la página del Facebook Samperinos por el mundo... allí seguro que te responden... este foro anda bastante muerto y apenas lo visitamos...
Puntos:
08-11-15 02:43 #12897785 -> 12895766
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Chulillo yo si creo en los fantasmas. Anda que no hay fantasmas en Samper; está lleno.
Puntos:
08-11-15 19:19 #12898091 -> 12895462
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Esos apellido no son de Samper ese Calanda. Me atrevería a comentarte que, como ha ocurrido en otras ocasiones, podría ser hijo de Guardia Civil. En la casa cuartel nacieron muchas personas en esas fechas.
Iría por ese camino buscando a través de esa institución.
Puntos:
10-11-15 13:40 #12899399 -> 12895462
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Con esos apellidos, se deduce que tus abuelos no eran de Samper. Tú abuelo era Guardia Civil??
Puntos:
10-11-15 13:42 #12899400 -> 12895462
Por:No Registrado
RE: Y tu crees en los fantasmas 2
Llama al ayuntamiento de Samper y allí te darán información, o la partida de nacimiento de tu padre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿y tu crees en los fantasmas? Por: No Registrado 31-10-13 16:54
No Registrado
21
Y tu crees en los fantasmas 3 Por: No Registrado 16-08-13 05:40
No Registrado
9
Respuesta a tu crees en los fantasmas Por: No Registrado 03-07-13 23:01
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com