Foro- Ciudad.com

Mosqueruela - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Mosqueruela
23-12-05 19:28 #155456
Por:No Registrado
En los abusos caciqueriles del imperio del poder economico y posible politico
Cuando un señor fallece, se debe tener en cuenta que todo lo que en su matrimonio se ahorro o se ahya comprado, son gananciales del matrimonio.
Por ello notarilmente se debe repartir para los herederos por igul, una hijatiene derechoa la legitimidad y legalidad. Auna hija no se puede y ni se debe desheredar.
Asi fincas, casas, dineros, titulos mobiliarios,ahorros, comercios, casas rurales turisticas, camión, sala de fiestas, peluquerias, supermercados,mercerias, bares, tierrasagricolas, pinares, etc. etc.todo es patrimonio a repartir a partes iguales a todos hijos o hijas.
Asi eso de solo repartirlo para un hijo y una hija naturales, eso no es justo, pues cuando existe otra hija del mismo padre que hizo pareja con otra dama, se tiene que tenes encuenta la señora que hace pareja con ese señor y parte igualitaria al hijo de su compañera, todo ello a compartir con la esposa casada por la Santa Madre Iglesia y el hijo y la hija de su matrimonio.
No tiene nada que ver que una casadita lleve una delantera exagerada en su frente, eso son consecuencias que solo pueden atañar a que no ha sabido la señora mujer corresponder a satisfación a su marido y este se haya visto obligado a vuscar cosuelo en otro cabezal de cama diferente.
Asi la segunda pareja que el marido haya hecho rehabilitado o rehecho su vida seminmental, la señora de a fuera no tiene ninguna culpa de los problemas conyugales e un matrimonio, que no es precisamente el suyo. si a caso la culpa sera de la que se formo la primera pareja. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POSIBLEMENTE NO HAYA COMISION DE FIESTAS 2011 Por: yo y tu y toooos 19-11-10 20:33
escorchacazurros
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com