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31-10-11 08:53 #9024116
Por:No Registrado
Blues de la gasolinera.
Como lo prometido es deuda, quiero saldarla.

No tiene formato de blues, porque me salía mejor al son de la música de "Burning":

BLUES DE LA GASOLINERA.
¿Qué hace un tipo como tú en un sitio como ése?.
Maletín fatal, ¡lleno de billetes!.
¿Qué has venido a buscar?.
Las pruebas te delatan, Pepe.
Estás fuera de sitio.
¿Vas de caza?; ¿qué vas a trincar?
No utilices tus mentiras conmigo.

Pepe fatal, siempre con problemas…
¿Qué tienes en los ojos, Pepe?
O es que vas a llorar.
Ya sé que alguien pisó tu orgullo
En una oscura gasolinera.

No intentes engañarme,
Ya he aprendido a sumar.

Maletín fatal, ¡lleno de billetes!

Ya ha pasado casi un mes y esa querella de don Pepiño sigue sin aparecer.

Por cierto, recientemente ha trascendido la cronología de los hechos que produjo el cierre del espacio aéreo, donde el culpable de lo acontecido fue el Ministerio de Fomento, con don Pepiño al frente. Volveré sobre el particular.

No he tenido puente, que estamos a fin de mes.

Los que lo hayáis podido coger, ¡que lo disfrutéis!.

Me reservo el de "La Almudena" para terminar de recolectar las nueces.

Saludos cordiales.

Muñoz español.
Puntos:
31-10-11 22:26 #9027904 -> 9024116
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
Publica Casimiro García Abadillo en El Mundo nuevas revelaciones sobre el caso Blanco. Resulta que Manuel Bran, primo del todavía ministro de Fomento, se encontró en aquella gasolinera de Lugo con Jorge Dorribo media hora antes de que llegara José Blanco. Al parecer, Dorribo le entregó allí mismo 200.000 euros en metálico a Bran, pues esta era condición inexcusable para que Blanco le recibiese en su coche, como efectivamente ocurrió a continuación. Lo cual nos demuestra que el socialismo español consigue ese difícil equilibrio entre renovación y tradición: hace veinte años era Juan Guerra, "Miemmano", el que intermediaba para los tratos de favor en aquel despacho de la Delegación del Gobierno en Sevilla; ahora es "Meuprimo", en una estación de servicio, el que se encarga de parecidos trámites.

—¿Esto aquí cómo funciona?
—Abona.

—¿Qué es lo que mueve a la casta?
—Pasta.

—¿Y entonces a quién me arrimo?
—A su primo.

Aunque te parezca un timo,
con Blanco solo prospera
quien va a la gasolinera
y abona pasta a su primo.
Puntos:
03-11-11 08:49 #9041807 -> 9027904
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
¿Y qué se iba a comprar con esa pasta?

Pues unos viñedos para elaborar un vino blanco gallego.

¿Albariño?.

¡NO!, ¡Vino blanco pepiño campeón!.

Lo van a embotellar en botellas, porque en brick cantaría demasiado.

Ya tienen los rojillos un vinillo peleón con el que acompañar a las "lentejas zapateras" y al "faisán al gusto".

Muñoz español.
Puntos:
03-11-11 09:16 #9041878 -> 9041807
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
¡¡Madre mía!!¡¡Si Pepe Risi levantara la cabeza!!

Un poquito de respeto, Muñoz, por favor.

Bnb
Puntos:
04-11-11 08:51 #9047712 -> 9041878
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
Así que "Pepiño campeón" o "Campeón Pepiño" va al Supremo, por que la juez gallega, con un par de "ovarios" bien puestos, estima que hay elementos ¡muy determinantes! donde el ministro está muy implicado.

¡Blues de la gasolinera, allá en la carretera!

¡Maletín fatal, lleno de billetes!

¿Cuantos trajes de "Milano" equivalen los billetes del maletín?.

Mientras se esperan acontecimientos, los "rojillos" iros tomando unas copichuelas del vino embotellado gallego ¿Albariño? ¡no! "Pepiño Blanco campeón!.

Muñoz español.
Puntos:
04-11-11 08:58 #9047747 -> 9047712
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
Para que os entregáis el "finde" ahí va un pequeño informe-resumen del

CAOS DE LOS CONTROLADORES.

-11/11/10. Acta de negociación del convenio. Apenas tres meses después de que el Gobierno aprobara los nuevos tiempos de actividad y descanso de los controladores –lo hizo el 05/08/10-, Aena reconoce en la mesa negociadora del convenio colectivo del sector que hay trabajadores que pueden exceder su jornada máxima anual y que hay que buscar una “solución inminente”.

-15/11/10. Correo de Recursos Humanos de Aena. La responsable de la región centro-norte del espacio aéreo –con competencia en Santiago- reclama a sus colaboradores “un informe individual” sobre cómo se han computado las horas trabajadas a cada controlador en el aeropuerto gallego.

-22/11/10. Correo de Recursos Humanos de Aena. La misma responsable solicita más información a su equipo sobre los cómputos de horas de los controladores de Santiago ante el riesgo de que superen su jornada máxima anual antes de que termine el año. Esta vez, requiere que se precisen los permisos y bajas que se han concedido a aquellos trabajadores que “pasan de jornada o andan cerca”. El motivo es que, en la tarde de ese mismo día, tendrá lugar una reunión con la Dirección de Navegación Aérea para tratar los cómputos de la jornada laboral máxima correspondiente a 2010.

22/11/10. Correo de Recursos Humanos de Aena. Tras la reunión, la responsable de la región centro-norte advierte de que habrá un nuevo cambio en el modo de computar las horas que debe trabajar un controlador. Esto es, se descontarán permisos, formación, bajas e imaginarias no activadas. El problema es que es “urgente” hacer ese cambio “lo antes posible” en Santiago para justificar una nota de prensa que publicará Aena, posteriormente, alegando que nadie superó la jornada máxima anual.

26/11/10. Nota de prensa de Aena. La empresa pública emite un comunicado en el que desmiente que haya trabajadores del centro de control de Santiago que hayan superado la jornada laboral máxima prevista para 2010 (1.670 horas). Es más, afirma que “la programación de Aena está establecida conforme al R.D. 1001//2010”, es decir, la norma aprobada en agosto. No obstante, obvia explicar las modificaciones que tuvo que realizar para no quedarse sin personal antes de fin de año.

03/12/10. Real Decreto. En el primer Consejo de Ministros celebrado después de la difusión de la citada nota de prensa, el Gobierno aprueba medidas urgentes para reactivar la economía. Entre ellas, modificará el cómputo de la jornada máxima de los controladores según lo aplicado en el centro de control de Santiago de Compostela.

03/12/10. Nota informativa de Aena. Poco después de que el Consejo de Ministros aprobara el nuevo modo para computar la jornada máxima de un controlador, la dirección de Recursos Humanos de Aena difundió entre sus empleados una nota para “clarificar” las nuevas reglas de la empresa. “Para que no quede ninguna duda al respecto”, precisa Aena en su nota.

03/12/10. BOE extraordinario. Un documento del Ministerio de la Presidencia, firmado por el director de la Agencia Estatal del BOE, reconoce que en la noche del 3 de diciembre se firmó de manera urgente la entrada en vigor del nuevo cómputo de horas.
15-27/12/10. Los mensajes. Entre los días 15 y 27 de diciembre de 201, Aena envió SMS a los controladores para conseguir personal que cubriese los servicios, por ej.:
-16/12/10. Se solicitan voluntarios para 16/12/10. RUTA-TMA. Gracias.
-16/12/10. Con el fin de no superar los límites lgales fijados normativamente, queda desprogrmado su SVC de M del día 17/12/10.
-16/12/10. Se solicitan voluntarios RUTA para 17/12/10. Gracias.
-23/12/10. (2/2) realizar este svc de horas extras, contacte con gestión de turnos.

Todos esos SMS, fueron enviados desde un móvil que correspondía a un directivo de Recursos Humanos de Aena. La empresa envió reiterados mensajes con el mismo argumento. Está claro que el marco normativo impuesto por el ministro de Fomento, José Blanco, en febrero de 2010, para regular las horas de trabajo no tuvo en cuenta las consecuencias a corto plazo.

Pepiño Blanco orquestó una serie de mensajes para que parecieran los controladores unos privilegiados (que lo son) y que querían mantener esos privilegios a toda costa, no haciendo trascender que el cómputo de las horas se había confeccionado mal por Aean y el Ministerio de Fomento, y que a primeros de Diciembre se cubrían las horas pactadas en el convenio vigente, por lo que el 3/12/10 salió publicado en el BOE, el nuevo cómputo de horas sin ningún tipo de negociación o acuerdo de las partes.

Los controladores en lugar de presentar una demanda laboral ante Magistratura de Trabajo, denunciado los hechos por incumplimiento de convenio por parte de AENA, cometieron el ¡gravísimo! error de no presentarse a sus puestos de trabajo o incluso de abandonarlos, cuando en sus manos está el control del espacio aéreo, dando pie al Gobierno de decretar el “Estado de Alarma”, el cierre del espacio aéreo y la militarización de los controladores.

Ya está próximo que se cumpla un año de esos tristes hechos, que ni con “Franco” se llegó a tanto, y que tan mala imagen dimos en el mundo entero y unas pérdidas cuantiosísimas, y no se ha vuelto a recibir noticia alguna de los expedientes disciplinarios que se incoaron, ni nada, de nada, de nada. Sospecho que ha habido un acuerdo “secreto” entre las partes con una “quita”: si Aena retira los expedientes, nosotros nos callamos y aquí “paz y después gloria”.

¿Quiénes metieron la guindilla en el “ojete” de los controladores?.

Saludos y buen "finde", si el tiempo lo permite.

Muñoz español.
Puntos:
04-11-11 09:00 #9047752 -> 9047712
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
Qué cruz nos ha tocado contigo, Muñoz.

Vuelvo a repetir, a ver si consigues enterarte: A la cárcel con él, y punto.

Que la jueza investigue todo lo investigable, y si es cierto lo que se dice de él, los chorizos sólo tienen un destino: LA CARCEL

Y aún así (siempre hay algún pero), no creo que haya trincado ni la décima parte de lo que lo han hecho tantísimo famoso trincón PePesetero como andan sueltos y campantes por ahí y a los que tu no te dignas en censurar ni una sola vez.

Saludos.

Bnb
Puntos:
04-11-11 20:34 #9051644 -> 9047752
Por:No Registrado
RE: Blues de la gasolinera.
Cuando empiecen a meter en la carcel a todos los trincones socialistas que van a seguir apareciendo hasta y después del 20n, van a tener que hacer sitio, por que no van a caber. Que estan dejando a España como un solar. Que verguenza de gobernantes. Tendría gracia que fueran a la misma celda Rugalcaba y Pepiño, uno por el faisan, y el otro por el trinque gasolineril.
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