Foro- Ciudad.com

Villaverde del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villaverde del Río
02-01-12 09:30 #9374766
Por:Autolico

No mataras a tu hermano.
Para algún trasnochado que aún mantiene que nos hace falta otro genocida como este.


Sea este un homenaje a tantos españoles masacrados en todos los sentidos.

Desgraciadamente no hace tantos años que ocurrió.

Salud.
Puntos:
02-01-12 13:34 #9375526 -> 9374766
Por:el niño de antequera

RE: No mataras a tu hermano.
Metete en el youtube que veo que te gusta y mucho y buscas masacres y asesinatos del comunismo y veras, te vas a poner las botas
Puntos:
02-01-12 15:12 #9375853 -> 9375526
Por:el zorro 666

RE: No mataras a tu hermano.
Niño de antesqueeras,me estas diciendo que justificas el holocausto franquista,por que otros tambien lo hicieron,las imagenes de una querra son siempre horribles...Aun siendo los que guerrean, cristianos, moros, comunistas ,fascistas.
Autolico pone este video para que aprendamos de nuestros propios erroes,nunca para que los justifiquemos como por desgracias haces tu,mi mas sentido pesame a tu cerebro niño de antequeeras,lo siento de veras.
jojojo,666, Diabolico .
Puntos:
02-01-12 18:41 #9376675 -> 9375853
Por:el niño de antequera

RE: No mataras a tu hermano.
Si,pero siempre pone los mismos, los de los demas y no los de su bando.
yo estoy contigo en la no justificacion de estos asesinatos, pero lo que estoy harto, con hache como buen andaluz, es siempre leer los asesinatos del bando nacional, como si el bando republicano fueran hermanitas de la caridad.
Puntos:
02-01-12 19:22 #9376926 -> 9376675
Por:el zorro 666

RE: No mataras a tu hermano.
Vamos a ver niño,sientate que te lo explicare,estos que hablan son los que durante 40 años de dictadura,no pudieron hacerlo antes,por temor a ser encarcelados,maltratados,pelados,humillados o asesinados,por que las dictaduras son de esta manera,solo manda el poder establecido desde la fuerza que dan las armas,espero lo vallas entendiendo niño,los que sufrieron estos tratos vejatorios fueron los perdedores,los que permanecieron en campos de concentracion,los que construyeron el valle de los caidos,los que construyeron los pantanos,los que con su exclavitud levantaron lo que el dictador destruyo con la fuerza.
Por desgracia fueron tantos los que murieron o mando matar la dictadura durante su mandato,"no en guerra,"digo bien,"no en guerra",en su mandato de 40 años,que por cierto se estaba muriendo cuando firmo sus ultimas penas de muerte a personas que no pensaban como el ,solo por eso morian en esta sin razon llamada dictadura,ellos escribieron la historia como vencedores,tapando tada realidad que les comprometiera o hiciera pensar que eran los malos...Viendo a gente como tu niño o me imagino que toda tu familia,resulto ser un exito solo que despues de esos 40 horribles años llego la democracia...Por que la parte aplastada no quiso rebancha pese a todo,de esta forma crear todos juntos una democracia que esta entre la mas jovenes del continente ,por supuesto que como a los jovenes nos queda mucho que aprender espero que gente como tu no se interponga en el avance de nuestra propia libertad.
Niño como ves esto esta muy lejos de ser un cuento de navidad,te dire que yo si estoy muy jarto,con j de tanto niño,que hace por no enterarse de su propia historia,yo se que despues de esta historia reciente que te conte,seguiras pensando que la guerra y la dictadura,es lo mismo por que muchos sois tan cortitos,jojojo,666, Diabolico .
Puntos:
02-01-12 18:58 #9376773 -> 9375526
Por:Autolico

RE: No mataras a tu hermano.
Bueno, bueno, yo que pensaba que el trasnochado del foro era solo uno y ahora resulta que el amigo "el niño de antequera" es otro, ¿habrá alguno o algunos más?. Y además ¿justificais el genocidio de vuestra sangre, porque no olvidemos que fue sangre española la que se derramó, con la que otros desalmados, sean del signo que sean, hayan cometido?.

¿Con esos pensamientos os considerais hijos de España?. Pues que pena me da esa pobre madre a la que sus propios hijos le revientan las entrañas.

No, no sois españoles, reniego de compartir mi nacionalidad con seres como vosotros. Sois peores que las alimañas, y ese trato es el que mereceis.

Salud.
Puntos:
02-01-12 21:29 #9377728 -> 9376773
Por:JIPPY

RE: No mataras a tu hermano.
Hay mucha gente JOVEN en nuestro pueblo que desgraciadamente no condenan la dictadura franquista y alardean de "si franco levantara la cabeza" ... me paso esto no hace mucho con dos currelas amigos que no pasan de los 25 años tomando una cerveza.Cuando dijo esa frase un deseo de réplica surgió en mi interior, pero el inmediato intento por parte de mi cerebro de encontrar una explicación a tan contradictoria escena lo evitó.Lo más fácil hubiera sido reirme de ellos, la situación era idónea para ofrecer una muestra de mi sarcasmo mas incisivo, pero seguramente su intelecto no alcanzaría a captarlo. Usan una frase hecha relativa a una situacion historica que no han vivido.Se está extendiendo un pensamiento popular entre los elementos mas incultos DE MI GENERACIÓN que consiste creerse superiores a sus semejantes por el simple hecho de apoyar lo que dice la derecha.En realidad no tienen ni idea de política, su nivel cultural tiende a cero, pero sin embargo el hecho de decir que son de derechas, votar al PP o ponerse una correa trenzada con los colores de españa les hace creer que son superiores. Cuento el rollo porque ma acabo de acordar y me ti descojonando en verdad, aunque por un lado siento lastima porque los considero victimas del sistema. Saludos
Puntos:
03-01-12 16:59 #9380860 -> 9377728
Por:ipv-villaverde

RE: No mataras a tu hermano.
No hace falta irse a Youtube, busquen en internet la película polaca llamada KATYN, que habla de auténticos crímenes de guerra cometidos por los rojos contra ciudadanos polacos, a los que se llevaban a Rusia para ejecuciones masivas con el método del tiro en la nuca.

Es una gran película que recomiendo que vean.

Ahí va la sinopsis de la misma, a ver si nos dejamos de buenos y malos de una vez.

Katyń es una película polaca de 2007 acerca de la masacre de Katyn de 1940, dirigida por Andrzej Wajda y basada en el libro Post Mortem: The Story of Katyn de Andrzej Mularczyk. Fue nominada al Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la convocatoria de 2007.1 Fue estrenada en España el 9 de octubre de 2009.

Katyn recrea uno de los episodios más oscuros de la historia de Polonia: el asesinato de miles de oficiales polacos a manos de la policía secreta rusa en 1940. La verdadera autoría de esta masacre ha estado oculta durante años, sirviendo como excusa a intereses partidistas de nazis y soviéticos. Andrzej Wajda retrata la angustia de las mujeres que esperaban el regreso de sus seres queridos y procurando dar a los caídos la memoria merecida.

Sinopsis

Artículo principal: Masacre de Katyn

En septiembre de 1939, en virtud de los acuerdos llegados entre Hitler y Stalin, el Ejército Rojo invadió Polonia. Los oficiales relacionados con la Intelligencia Polaca fueron arrestados como prisioneros de guerra y, un año más tarde, la policía secreta rusa, NKVD, mató a miles de estos hombres en el bosque de Katyn. Sus esposas tuvieron que soportar durante mucho tiempo el silencio oficial sobre lo sucedido y las mentiras de los sovieticos echándole la culpa a los nazis.
Puntos:
03-01-12 17:04 #9380882 -> 9380860
Por:ipv-villaverde

RE: No mataras a tu hermano.
Y ahora para nuestro amigo Autólico una referencia de Wikipedia acerca de la matanza de Katyn.

https://s.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn (COPIA Y PEGA EN TU BUSCADOR) Que todos los dictadores y dictaduras son totalmente deplorables e injustificas tanto en el fondo como en la forma, y no importan que sean ni de derechas ni de izquierdas. EN TODAS HAY BRAZOS EJECUTORES Y ASESINOS EN SERIE.
Puntos:
03-01-12 17:20 #9380971 -> 9380882
Por:ipv-villaverde

Katyn: recomendaciÓn para autÓlico
Anda AUTÓLICO, descargate la película desde aquí y entérate que todas las ideologías y dictaduras del mundo tienen siempre algo que callar. que los buenos somos nosotros y malos ustedes es algo tan maniqueísta como una típica película de tiros "made in USA"


Está en polaco con subtítulos en español. Pero así al menos leemos un poquito y dejamos de sacarnos PANFLETILLOS como este. O es que nadie habla de la m.... de alumbrado navideño que nos han puesto este año?. PARA LO QUE HAN PUESTO, que se hubiesen ahorrado el dinero si realmente el ayuntamiento está tan mal.

Y ya que hablamos, si no hay pasta como es que hoy por la mañana estaban a punto de intalar terminales telefónicos nuevos en el centro de mayores? Eso cuesta dinero también, y nosotros lo tendremos que pagar a impuestos de oro. Que no sólo RAJOY LOS SUBE. Para que vean que todos tenemos nuestros defectillos
Puntos:
03-01-12 20:41 #9382152 -> 9380882
Por:Autolico

RE: No mataras a tu hermano.
Evidentemente, hay mas. Espero que no muchos mas. Vamos a ver si nos enteramos de una vez por todas, la gran diferencia del genocidio franquista es que lo cometen españoles con españoles, no rusos con polacos, alemanes con judios, japoneses con chinos, y así desgraciadamente una larga lista. No estoy hablando de ideologías. El genocida no conoce de ideologías, solo de poder por la fuerza de las armas. Ese genocida no le importó probar en pueblos españoles, hablo de población civil, los bombardeos nocturnos con bombas incendiarias, ni que muriesen mas españoles fusilados que en actos de guerra.

Vais a venir a hablarme de ideologías políticas cuando al defender lo indefendible os estais manchando las manos de sangre de vuestros propios compatriotas?. Sois tan deplorables como aquel al que defendeis, que como bien dice el zorro666 murió mandando matar.

En cualquier caso, ipv-villaverde, te emplazo a que encuentres entre mis comentarios, que no han sido pocos, alguna palabra en defensa de cualquier dictadura, sea del signo que sea.

Bien se nota que no vivisteis y conocisteis la dictadura.

"Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

Salud
Puntos:
04-01-12 01:15 #9383768 -> 9382152
Por:rchsh

RE: No mataras a tu hermano.
para mi ninguna guerra esta justificada,ni la de los nazis,ni la de los stanlinistas,ni la franquista,en todas las guerras mueren gente inocentes,en italia nadie habla bien de mussolini,en alemania nadie habla bien de hitler,en rusia nadie habla bien de stalin,pero en españa algunos si hablan bien del hombre mas sangriento que habido en este pais,otros intentan quitarle hierro diciendo que fue una guerra entre hermanos,cuando para mi fue una guerra entre clases,cuando mas avances se estaban logrando por los trabajadores en la segunda republica.franco junto a otros mandos del ejercito dieron un golpe de estado,y despues siguieron matando para que a ningun trabajador se les ocurriera sublegarse otra vez.despues llego una transicion que salio ganando otra vez los mismos,por que muchos que asesinaron a gente inocente,no se han podido juzgar.haber si eso pasa en otro pais eso na mas pasa en españa,no no queremos venganza,queremos lo mismo que queremos ahora todos los españoles para los miembros de e.t.a.que sean juzgados los culpables y que paguen en las carceles sus condenas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SINDI concursante de gran hermano 12+1 es viareña Por: soloyo2011 20-01-12 15:36
soloyo2011
0
Okupas?...Le crecen los enanos. Por: cuestor 02-08-11 17:03
mr.T
12
Con el comunismo todo mejor. Por: el zorro 666 30-05-11 23:07
zombi27
1
MAGDALANE CANDIDATA PP Por: 1809 02-03-11 19:47
1809
91
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com