Foro- Ciudad.com

Sevilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Sevilla
20-06-07 17:11 #430702
Por:iozu

Revistas que no comprar, como el Escaparate
Lo que voy a comunicar es claro y conciso. Personas como Sara Gallardo se dedican a, desde el periodismo, tomar el brazo de la libertad de expresión hasta el punto de no sólo insultar, sino generalizar hasta el punto de criticar a todas y cada una de las personas que hacemos uso de la informática y "el internet", como dice ella. Pero antes, y no como spam sino para que conozcan la información, les dirijo a un artículo de una parodia de wikipedia, la frikipedia:

https://ww.frikipedia.es/friki/Friki

Este artículo, repito, está hecho con un fin únicamente humorístico.

Y ahora, observen el artículo de Sara publicado en el Escaparate de Sevilla:



No hay ningún montaje ni ninguna palabra cambiada, es original (sí, es triste decirlo, casi me alegraría de que fuese un montaje)

Por último, les remito al artículo dedicado a Sara Gallardo, de la cual he de decir que no formo parte ni conozco a nadie que esté relacionado, esto NO es spam:

https://ww.frikipedia.es/friki/Sara_gallardo

Señores, lo que propongo para aquellos que vean que la conducta de la señora Gallardo es deprimente es que no compren el Escaparate de Sevilla, y si es posible manden un email a direccion@escaparatedesevilla.es denunciando que una revista tenga a personas así entre su equipo, si puede ser comunicando que dejarán de comprar esta publicación hasta que sepan que Sara Gallardo ni ningún periodista de ese tipo que busca que sus lectores pasen un buen rato riéndose de las gracias que otro escribió de buenas maneras, eso sí, usando el artículo para generalizar, discriminar a los que parezcan frikis, y demás. Les estaré muy agradecido si contribuyen a que personas de este tipo se vean reprimidas por los demás, quizá incluso algún día se darán cuenta de que no tienen por qué insultar abusando de la libertad de expresión que se les da. Un saludo y espero no molestar a nadie
Puntos:
20-06-07 18:24 #430815 -> 430702
Por:Shirubia

RE: Revistas que no comprar, como el Escaparate
Un periodista que se considere profesional no debería plagiar, ni utilizar sus artículos para verter en ellos sus prejuicios.

Se toma la "libertad de expresión" por algo que no es...

El artículo es increíble pero por desgracia cierto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PALOTES ¿COMO TE QUEDA TIEMPO PARA CRITICAR Por: defensor 1 30-08-10 23:06
defensor 1
0
¿Cómo se cura un botijo? Por: No Registrado 08-05-10 16:02
Gromeck
1
¿Como se puntuán los mensajes? Por: Gromeck 08-05-10 15:53
Gromeck
0
Por favor, ayúdanos en que el Comité Olímpico español no avale actividades como la caza con galgo o el tiro al pichón Por: Melotxu 29-07-06 00:51
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com