Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
14-01-12 13:00 #9431111
Por:Riazanov

¿A donde vamos a llegar?
La austeridad que tanto vino pregonando el PP comienza a mostrar sus resultados. Francia, uno de los ejemplos que el actual equipo de gobierno tomaba como referencia, ha caído.
Y se debe simplemente por falta de sentido común, si la carga de esta crisis recae sobre el pueblo (reduciendo salarios y obligándoles a pagar por lo que antes corría a cuenta del estado) afecta al principal motor del consumo y como si una enfermedad se tratara va propagándose a todo el sistema:
-Si cae el consumo, cae la oferta y por ende la producción.
-Si cae la producción, cae la demanda de empleo y al mismo tiempo, aumentan los costes de producción por unidad (aunque se produzca menos, los gastos fijos se mantienen)
-Los dos datos anteriores provocan conjuntamente que el pueblo vuelva a perder poder adquisitivo, volviendo a entrar en el ciclo antes descrito (estamos ante, como se dice vulgarmente, “la pescadilla que se muerde la cola”)
Ya no se trata de una cuestión ideológica, tal y como afirma el escritor Eduardo Galeano, hoy en día nos encontramos entre indignos e indignados. Y es así de simple, como llevamos discutiendo en este foro Falangista y yo, lo que consideramos por izquierda o derecha se ha tergiversado. Para no ir más lejos, aquí en Sevilla se celebra el 28 de este mes una asamblea de la verdadera derecha europea, a diferencia de cómo lo pintan los medios no creo que sea peligroso asistir (a no ser que “manden” a los de siempre para que hagan de lo suyo y convenientemente se encuentren las cámaras para filmarlo) animaría a que se asistiese y veáis con vuestros propios ojos cuan diferentes son las medidas que proponen con las que “la derecha” de este país aplica.
Espero que a partir de ahora, la gente comience a pensar por sí misma, que no sigan a ciegas a nadie, por muy bien que lo pongan en los medios (estos tienen dueños, no lo dudéis) y comencéis a diferenciar entre los que se lucran con la miseria, y los que la padecen.
O empleando una frase de Adrian Rogers, diferenciad entre aquellos que ganan su riqueza a costa del trabajo de alguien, y aquellos que trabajan la riqueza para que se la apropien los primeros
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde "trabaja" nuestro alcalde (o al menos de donde cobra). Por: No Registrado 24-11-13 01:36
No Registrado
0
100 gaviotas donde iran (bueno, 8) Por: nopuedomasaqui 26-05-11 13:54
LILILILILO
6
Las fuentes de donde beben nuestros salafistas pileÑos Por: nopuedomasaqui 17-04-11 17:22
Falangista pileño
1
¿Dónde está la DEMOCRACIA? Por: Falangista pileño 14-02-11 12:03
bukharin
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com