Foro-Ciudad.com AYUDA

PILAS - Sevilla

 
  Poblacion: 
España > Sevilla > PILAS
 
    Foro   Paginas Amarillas   Fotos   StreetView   Mapa   El Tiempo   Noticias   Documentos  

15-02-10 17:32
#4668777
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
TU ALCALDE, JOSÉ LEOCADIO ORTEGA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA
TU ALCALDE, JOSÉ LEOCADIO ORTEGA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA

En los últimos días de diciembre de 2009, el Partido Popular de Pilas proclamó oficialmente al Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, como Candidato a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2011.

En un proceso de designación marcado desde la dirección regional del Partido Popular, la formación a nivel local cumplió con los trámites establecidos para esta importante decisión: propuesta ante el Comité Ejecutivo Local y ratificación en la Asamblea General. En ambos casos, los afiliados, simpatizantes, Concejales y resto de miembros del Partido Popular de Pilas aclamaron por unanimidad la designación del Alcalde como Candidato del PP en Pilas, lo que para José Leocadio Ortega “supone un gran estímulo de confianza y reconocimiento al trabajo desempeñado en estos años dónde hemos conseguido poner en marcha muchos e importantes proyectos para el municipio en todos los ámbitos: el deporte, los servicios sociales, el desarrollo económico o la cultura, entre otros. Este Equipo de Gobierno trabaja las 24 horas por y para Pilas, nadie nos podrá achacar el esfuerzo, la ilusión y la cercanía a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, cercanía que se hace más necesaria que nunca en los momentos actuales de dificultad”.

candidatos

Tras la designación a nivel local, el PP de Andalucía organizó un acto de proclamación de 58 Candidatos a las Municipales de toda Andalucía el pasado 20 de diciembre en el Hotel Barceló de Sevilla. En este acto participó nuestro Alcalde y Diputado Provincial, José Leocadio Ortega, quién actuó de portavoz de los alcaldables de la provincia de Sevilla. A dicho evento acudieron multitud de compañeros y compañeras del PP de Pilas que no quisieron perderse este importante acontecimiento al que asistieron también el Presidente del PP andaluz, Javier Arenas y el nuevo Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoó, que se dirigió a los asistentes para explicar su proyecto y sus recetas “que pronto las aplicará también Javier como Presidente Andaluz”, señaló.

http://www.ppdepilas.com/2009/?p=131
15-02-10 18:42
#4669542
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
RE: TU ALCALDE, JOSÉ LEOCADIO ORTEGA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA
Eso será porque todavía no ha encontrado un hueco en Diputación Provincial de Sevilla, destino final de todos nuestros "políticos" locales que no buscan más que asegurarse un grueso sueldo de por vida. Cuando consiga su objetivo: adiós a "trabajar por Pilas" y se despedirá con el clásico "por motivos personales", tal como hicieron sus antecesores y coetáneos, y por supuesto el lumbreras del PSOE (el "superaltruista") que aprovechando que gobiernan los de su partido en la Junta de Andalucía: YA LLEVA TRES AÑOS COLOCADO EN DIPUTACIÓN.
Bien por la casta política, que saben cuidar de sus barrigas y se cubren unos a otros. Al pueblo sus migajas y pedirles el voto cada cuatro años.

Azul Mahón.


OTRAS CONVERSACIONES
Ultimo Mensaje
Respuestas
busco a mi amigo de de cole se llama Jose Manuel Rodriguez Romero
poncina f.g
26-06-11 11:17
poncina f.g
0
En el PSOE el problema no es el candidato sino el proyecto político
speaker 1984
08-03-11 10:38
speaker 1984
2




 

 

Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 23/04/2014

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com