Foro- Ciudad.com

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Aljarafe
20-10-09 10:13 #3577419
Por:No Registrado
Dos concejales del PP denuncian por insultos y amenazas al ex edil implicado en el caso de las facturas
Dos concejales del PP denuncian por insultos y amenazas al ex edil implicado en el caso de las facturas

A.B.P. MAIRENA DEL ALJARAFE
Actualizado Martes, 20-10-09 a las 07:49
Las relaciones de Juan Antonio González Vela, ex concejal socialista más conocido como el Nini, con los miembros del PP de Mairena del Aljarafe tras sacar a la luz la existencia de facturas irregulares en Los Alcores en las que estaba involucrado, no han sido nada afables.
Más bien todo lo contrario, hasta el punto de que el pasado domingo 18 de octubre, la portavoz popular en el Ayuntamiento, Dolores Rodríguez, y una de las ediles, Elena Castro, interpusieron una demanda al Nini tras un altercado ocurrido en plena calle. «Vivimos una situación vergonzosa cuando en medio de la calle y delante de decenas de vecinos, el Nini comenzó a insultarnos y a mostrar actitudes provocativas y soeces llegando incluso a la amenaza cuando, dirigiéndose a mi compañera Elena, le amenazó en varias ocasiones diciéndole «Ten mucho cuidado no te vayas a resbalar», explica la portavoz. Tras esto se dirigieron al cuartel de la Guardia Civil para dejar constancia de lo ocurrido e intentar solucionar por la vía judicial una situación que aseguran llevan viviendo desde que salió el tema de las facturas: «Los miembros de este grupo hemos tenido que soportar sus continuos insultos cada vez que nos encontrábamos en cualquier lugar». Ebn la demanda se relacionan insultos soeces.
El PP califica de «inadmisible el acoso» al que se encuentran sometidos desde hace dos años, asegurando que el último suceso del domingo traspasó la línea, por lo que ahora esperan que «sea la Justicia la que termine de una vez con el despreciable comportamiento de este señor».

https://ww.abcdesevilla.es/20091020/nacional-sevilla-provincia/concejales-denuncian-insultos-amenazas-20091020.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Con cuántos concejales se queda PP. Apuestas Por: No Registrado 12-05-15 01:37
No Registrado
1
ZAPATERO ABRE LA PRECAMPAÑA EN ANDALUCIA El PSOE concentra a 2.000 alcaldes y concejales en Sevilla para salvar la capital andaluza Por: No Registrado 10-02-11 21:47
No Registrado
0
Condenan por vejaciones a «El Nini», beneficiario de las facturas, y a su mujer Por: No Registrado 21-01-10 09:57
No Registrado
0
CESE DE CONCEJALES Por: No Registrado 19-06-08 09:10
smunch
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com