Foro-Ciudad.com AYUDA

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA - Sevilla

 
  Poblacion: 
España > Sevilla > LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
 
    Foro   Paginas Amarillas   Fotos   StreetView   Mapa   El Tiempo   Noticias   Documentos  

13-04-11 15:27
#7521600
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
La Junta de Andalucía recomienda un ERE entre sus trabajadores o de lo contrario no podrá pagar las nóminas en 2014
La Junta de Andalucía recomienda un ERE entre sus trabajadores o de lo contrario no podrá pagar las nóminas en 2014

Las cuentas de la Junta de Andalucía no salen y el asunto se pone muy feo para el personal público de la región. Según ha adelantado la cadena Cope, entre el personal circula un documento en el que se alerta de la delicada situación en la que se encuentran las finanzas autonómicas.

Pedro Ruiz, representante del sindicato andaluz de funcionarios de la Junta avisa: “Para 2013 con pagar los intereses y el capital de la deuda más los sueldos se acabó el presupuesto. El próximo presidente tendrá que hacer un ERE o dejar de prestar servicios básicos”.

La situación pone aún más contra las cuerdas al PSOE andaluz, ya de por sí golpeado por el caso de los EREs falsos, los escándalos en torno a los hijos de Chaves o la últimas dimisiones producidas en el seno del partido.

Chaves acusa al PP de “poner el Estado de Derecho por montera”

Por otra parte, las últimas informaciones sobre los turbios negocios de Iván Chaves han sido protagonista de la habitual sesión de control en la que toda la bancada socialista se ha puesto en pie para aplaudir al vicepresidente tercero del Gobierno y así mostrar su respaldo.

Desde la bancada del PP, el diputado Ricardo Tarno ha pedido a Chaves que dimita. “Usted se ha convertido en el gran problema del PSOE. Hoy le aplauden y ríen sus insultos a la oposición. Pero luego se niegan a defenderle y le ponen fecha a su marcha. Ayer reconocían que habían hecho algo mal pero señor Chaves si han hecho algo mal alguien tiene que asumir responsabilidades políticas. Y ese señor Chaves no es otro que usted. Sea valiente por Andalucía y por España. Váyase”. Otro diputado del PP, en este caso Rafael Merino tampoco se ha quedado atrás. “La basura la han creado usted y el gobierno andaluz y ustedes están filtrando esa basura. Por todas estas verdades a usted solo le cabe la dimisión”. “A cualquier joven que está en paro le gustaría firmar un contrato con una empresa por 30 años para ser comisionista. Su hijo ha sido contratado para que ustedes favorezcan a empresas”.

Manuel Chaves no ha dudado en defenderse: “Mis hijos no son políticos. Son profesionales, personas normales, ciudadanos normales a los que solo les exige que cumplan la ley. Y si se les acusa de haberla incumplido aprovechándose de mi apellido deben ustedes probarlo ante los tribunales. Ustedes viven en un detestable universo moral y politico que les sirve lo mismo para condenar a una familia a la muerte civil y al mismo tiempo les sirve para presentar a las elecciones a decenas de personas imputadas formalmente. Ustedes se ponen el estado derecho por montera”.

El vicepresidente ha utilizado a Nacho Uriarte, a Javier Arenas y a Mariano Rajoy para atacar a los populares. “Yo entiendo que si eres político y te cogen bebido no solo son puntos en el carnet, eso acarrea una dimisión salvo si eres diputado del PP. Entiendo que si eres político pones en tu curriculum que no eres funcionario si no has aprobado las oposiciones salvo si eres presidente del PP de Andalucía. Y yo entiendo que los políticos debemos hacer públicos nuestro sueldo y nuestro bienes salvo si te llamas Mariano Rajoy y no haya manera de saber los sueldos y los bienes que tienes”. “Ustedes lo que quieren es que mis hijos se vayan a trabajar fuera de Andalucía y de España. Eso es lo que pretenden”. Según Chaves, todo es fruto de intereses partidistas con la vista puesta en las elecciones de mayo. “Ustedes han puesto en marcha una campaña de difamación y de desprestigio milimítricamente paralela a la que levantaron en las elecciones europeas. Y aquí tengo el argumentario de su campaña: pura basura”.

Hay que recordar que sobre Paula e Iván Chaves pesa la sospecha de que se han aprovechado del apellido de su padre para hacer negocios, la mayor parte en Andalucía, cuando éste era el presidente de la región.

http://www.alertadigital.com/2011/04/13/la-junta-de-andalucia-recomienda-un-ere-entre-sus-trabajadores-o-de-lo-contrario-no-podra-pagar-las-nominas-en-2014/


OTRAS CONVERSACIONES
Ultimo Mensaje
Respuestas
Arenas dice que la deuda de Andalucía llegará a final de año a los 25.000 millones de euros
No Registrado
26-01-12 12:30
No Registrado
0
Andalucía El rastro del enchufismo
No Registrado
09-12-10 12:35
No Registrado
0
El Consejero de Empleo de la Junta confiesa ante alcaldes que los parados andaluces son un instrumento electoral para el PSOE
No Registrado
07-10-10 10:28
No Registrado
0
En el primer semestre del año Asciende el déficit de caja de la Junta
No Registrado
25-10-09 17:45
No Registrado
0
900 AGRICULTORES AFECTADOS POR EL RETRASO Y EL SOBRECOSTE DE OBRAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
No Registrado
29-08-09 15:35
No Registrado
0




 

 

Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 17/10/2014

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com