Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
08-09-10 22:25 #6059304
Por:No Registrado
La huelga del Chiquilicuatre
La huelga del Chiquilicuatre

Nuestros sindicatos, que son más bien muy suyos, van a hacer huelga. Se les nota que la hacen algo así como de obligado cumplimiento, como una cuestión de inevitabilidad genética pero que quererla para nada, que es una “putada” en exacta expresión- compendio de Toxo, de CC.OO.

Ellos a quien le hubieran hecho la huelga es al PP, ahí hubieran ido con ganas y frenesí. Es lo que se interpreta por los anuncios esos de la UGT para los que ha contratado al mamarracho aquel de Eurovisión. Es lo más adecuado, sin duda, para vestir un esperpento. Porque, aunque Méndez no sepa como salir del embrollo, resulta que no es el PP quien Gobierna, que es su “hermano”, su “compañero” ZP quien lleva más de seis años largos en La Moncloa, que es el PSOE quien gano y por dos veces las elecciones, que ellos son y nadie más que ellos los responsables de dirigir el país. Que el PP está en la oposición, que no rasca bola en el BOE, que no es quien hace los decretos leyes ni tiene mayoría en el Parlamento. Que por mucho que el mamarracho toque el guitarro no hay manera de convencernos de que Rajoy, ¡que más le hubiera gustado a el! es el Presidente, que NO que el presidente es el compañero José Luis.

Así de rara va la cosa. Porque maldita sea, si por lo menos fuera Sarkozy, pues se le saca todo lo que se pueda sacar a la calle y se le para todo lo que se pueda parar, una , dos y cien veces que haga falta. Pero resulta que no que la Huelga General se hace contra el Gobierno y sus medidas pero no se quiere hacer ni contra el Gobierno ni contra ZP. Entonces ¿ como convencemos a la tropa, como van a militar los militantes?.

¿Recuerdan ustedes de cuando se anunciaban “otoños calientes”?. Pues la temperatura de esta huelga esta más fría que el enero pasado de las nevadas y los hielos. Lo saben Toxo y Méndez. Pero suponen que no les queda más remedio que hacer el teatrillo, como en el pasado 1º de mayo, el más flácido de la historia, y tendrán que mandar piquetes a parar transportes y decir en Madrid que en realidad el paro va contra la Aguirre, que a la Aguirre si se le hace un paro con ganas pero ¿y en Andalucia?. ¿Van a mover a los liberados, de los que a miles son “funcionarios” de Griñán?. Tendrán que intentar apagar TVE, que una huelga si no se funde esa señal, después de aquel 14-D no es huelga ni nada. Pero ¿quién la va a apagar? ¿El director de informativos o el señor Oliart?.

Esta huelga, lo ha dicho muy bien Toxo es una “putada”. Sobre todo para el y ya no digamos para Méndez. Para Cándido es hacer de Chiquilicuatre. Porque Chiquilicuatre, ¡que bien elegido! es él . Y el ridículo va a ser del mismo porte que el que hicimos en Eurovisión.

https://logs.periodistadigital.com/lamarea.php/2010/09/08/la-huelga-del-chiquilicuatre-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo que quita el sueño a Rubalcaba como ministro del Interior: un estallido social en España por la crisis, con huelgas de hambre, suicidas a lo bonzo Por: No Registrado 03-02-11 14:07
No Registrado
1
HUELGA DIA 29 CANDIDO MENDEZ Por: nosvemosenmuapelo 27-09-10 20:43
No Registrado
2
Sindicatos parásitos y corruptos: ¡Con el cuento de la huelga a otra parte! Por: No Registrado 27-09-10 13:28
No Registrado
0
CCOO amenaza al Gobierno con una huelga general Por: HARTODETO 11-02-10 18:20
nosvemosenmuapelo
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com