Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
16-11-09 11:10 #3863567
Por:No Registrado
¿Oculta el pijiprogre Sopena su pasado?
El suegro de este señor, padre de Margarita Sáenz, tambien tertuliana en 59″, se llamaba Horacio Saenz y fué director de LA GACETA ESPAÑOLA, cargo puesto a dedo por el antiguo regimen. Digo yo que muy rojillo no sería.

Si es que en Prisa estan y estaban todos estos antifranquistas retrospectivos hoy, pero que ayer cantaban el Cara al Sol. Polanco, Cebrian, Sopena, “La Momia” Haro Tecglen…



¿Oculta Sopena su pasado?

Redacción | Publicado el 15 Noviembre, 2009 |

Enrique Sopena está nervioso. Poco a poco se va conociendo su pasado. Alfonso Rojo, director de PeriodistaDigital.com, le dio el último toque el pasado sábado en ‘La Noria’ cuando le acusó de apoyar a los ministros de Franco que pertenecián al Opus Dei.

Sopena, muy nervioso, contestó, intentando desviar la acusación, que durante la dictadura, cuando salió de la Facultad de Periodismo, en los años 60, integró el Grupo Democrático de Periodistas, y luego perteneció a la Asamblea de Cataluña.

Las acusaciones de Rojo asustaron al director de El Plural, que anunció que se reservaba el derecho de demandarle por sus “calumnias”.

Sopena afirma que cuando acabó la carrera ingresó en esas organizaciones, y la pregunta es: ¿A qué personas y qué organizaciones apoyó Sopena durante sus años de estudio en la Universidad de Navarra? Seguro que hay algún compañero de facultad que podría aclarar que brazo levantaba Enrique en aquella época.

https://ww.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/15/%C2%BFoculta-sopena-su-pasado/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“Gente como Sopena está enterrando al PSOE” Por: No Registrado 24-06-10 10:08
nosvemosenmuapelo
3
Dedicado al funcionario pijiprogre Por: No Registrado 15-02-10 23:22
No Registrado
2
Las familias "pijiprogres' dedican menos tiempo a educar a los hijos Por: No Registrado 27-11-09 22:50
No Registrado
0
El libro negro del comunismo y Archipiélago Gulag dos libros para nuestro colega pijiprogre Por: No Registrado 15-11-09 14:27
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com