Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
28-03-11 13:20 #7380947
Por:PERSONALDECONFIANZA

El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Ayer domingo 27 tuvo lugar la presentacion de la candidatura del pp. que gran exito para este grupo que ha levantado de la nada y ha resurgido con un gran partido. seguid asi que el cambio pronto se conseguira.
Nunca he entrado en politica y no me he interesado para nada, porque no tengo que agradecer nada a nadie, pero si me preocupa la gestion de mi dinero y de todos los algabeÑos, ya que me cuesta ganarlo, para que otros hagan una gestion de robo con lo mio y los demas. hasta ahora, se ha realizado una politica sucia, de robo, en nuestro pueblo y es lo que estan acostumbrado, pero los algabeÑos y algabeÑos son gente inteligentes, y con todo lo que estamos sufriendo nos estamos dando cuenta que es hora de un cambio, es hora de una oleada de aire fresco, de no tanta tonteria, y que se dejen de poner guapa la algaba, porque con to lo que hemos pagao pa ponerla tendria que ser la mejor de la provincia de sevilla, y como estamos??? en la cola de....andalucia, si de andalucia. por eso no engaÑarnos mas que estamos hartos, por eso apuesto por el partido popular de la algaba.
Ha demostrado ser un grupo nuevo, renovado, sin mirar hacia atras de otros aÑos, un grupo con compromisos firmes, de peso, transparentes, cuyo objetivo principal es cambiar la forma de gobernar en este pueblo, llevando a cabo desde el mismo una gestion de gobierno administrativa, para apaliar la crisis en la que estamos sumergidos desde hace tiempo por culpa de la gestion presente y pasada, una gestion de escucha y entrega por los vecinos y vecinas de la algaba en sus inquietudes y problemas, para darles solucion inmediata, sin pares ni nones, y sobre todo con el compromiso de empleo, empleo, empleo.

Animo, que faltan dias para el gran cambio en la algaba.
Puntos:
28-03-11 21:08 #7385008 -> 7380947
Por:lorena1996

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Estoy contigo personal de confianza, yo asisti tambien al acto, mucha afluencia de gente y sobre todo un gran exito " ese es el fruto del buen trabajo en equipo" desde aqui felicito al equipo del Partido Popular, enhorabuena.

si si si , el cambio ya esta aqui.
Puntos:
28-03-11 22:28 #7385901 -> 7385008
Por:Joana carda

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Buenas noches amigos,pienso que un equipo como este deberia de haberse presentado como un partido independiente,porque aqui en La Algaba es muy dificil que voten al PP, y es una pena que un equipo como este,joven, con ganas de hacerlo bién,y creo que están capacitados para ello,no obtengan los votos deseados. De todas maneras les deseo suerte.
Saúde.
Puntos:
29-03-11 09:31 #7388170 -> 7385901
Por:de la cruz

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Si me parece muy bien que vendáis que el PP es un equipo Joven, nuevo, capacitado para llevar un pueblo, etc, estamos en campaña!! pero lo primero en política lo que tenéis que tener es ética moral, es cierto que jamás hemos escuchado que mencionéis nada de los 6 casos de corrupcion pendientes del señor vega con la justicia, nada sobre la grabación donde pedía 30000 euros a unos empresarios, nada de que en 6 años de gobierno de iu y pp, no hicieron apenas nada por el pueblo, solo enriquecerse unos pocos...
Si que hemos visto como criticáis al actual equipo de gobierno, el otro día no me esperaba que además también criticarais a nuestro actual alcalde respecto a su enfermedad, en un manifiesto absurdo sobre un combate de boxeo. Yo no pienso que Marcos tenga ningún combate personal con nadie, simplemente a diferencia de ustedes lucha contra la corrupción e intenta que el pueblo se entere de lo que unos pocos hicieron con el dinero de todos… todo eso acompañado de su equipo y trabajando a destajo, para mejorar las infraestructuras de nuestro pueblo como están demostrando.
Y os recuerdo que el Psoe de la algaba también es un grupo político joven, renovado y respaldado por los políticos más veteranos, con ganas de hacer muchas mas cosas en el pueblo, y mejorar el día a día.

Sigan con vuestra oposicion, haceis bien para eso estamos en democracia Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
29-03-11 09:51 #7388263 -> 7388170
Por:directo al blanco

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Ninguno de los tres partidos habeis querido destapar el epicentro de la corrupcion,bien por pertenecer a las filas o por intereses a la hora de gobernar
Puntos:
29-03-11 13:13 #7389697 -> 7388263
Por:manolo1960

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Lo del combate de boxeo lo he comentado yo. No tengo ninguna relacion con los del PP ni con los del psoe ni IU. a mi el del Pp que habia antes me parecìa, ademá<s de un autentico vago, un cara, que jamas aporto nada y era un enchufado de Arenas y de Tarno. Menos mal que se fue o qe lo han hechado. Un tipo extraño que ha provocado con su conducta el relevo de alcaldia y ha llevado a IU que gano por mas votos, a la oposicion.
No confundais pues lo que es mi opinion oibre independiente, con la opinion del partido. Ceirto es que el PP no ha hablado de corrupcion o ha hablado subliminalmente, pero he sido yo el que ha hecho una reseña pugilistica, no el PP. a lo peor en el PP tampoco hay gentes que sepan interpretar estas luchas entre Vega y Marcos. Lo que si me parece es qe al PP habria que darle un voto de confianza en estas elcciones; si no cumplen, a barrerlos en la siguiente. Pienso, ademas que las luchas ´vega-Marcos solo hacen perder el tiempo en el trabajo de gestion municipal. Por eso La algaba lleva mas de 30 años anclada sin avanzar es un pueblo que no ha progresado como si han progresado otros de alrededor (Rioncona, Santiponce, Guillena, Alcala con otros tipos de alcaldes.
Puntos:
29-03-11 14:09 #7390154 -> 7389697
Por:personaldeconfianza

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
a ver, a ver, si nos enteramos de una vez por todas, el partido popular en estos momentos no tiene porque luchar en un combate que no le compete, no esta para luchar entre dos partidos que primero se cogen de la mano, salen del mismo ayuntamiento del hombro y ahora se ponen a parir si tu has echo esto, no el otro ha echo otra cosa......esto es de vergüenza.......esto no es realizar una politica correcta, pedirle explicaciones al anterior ex-candidato del pp......ahh¡¡¡¡ que ahora es del psoe, dejaros ya de tanta tonteria y poneros a realizar una gestion digna de administracion y de servicio que eso es lo que le hace falta a la algaba y no ensuciar tanto a nuestro pueblo con papelitos y videos inutiles, que ahi si me mojo y mira donde han tirado parte de mi sueldo, el cual me cuesta ganarlo, a mi y a to mi pueblo, eso si que nos duele¡¡¡¡¡ en lugar de buenas infraestructuras, redes sociales, cultura,......buena gestiones, señores, buena gestiones, que se note ese progreso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El actual partido popular quiere un cambio, un cambio segun las inquietudes y problemas de todos los vecinos y vecinas de la algaba, un cambio en esa gestion tan pesima que se esta llevando y se ha llevado, un cambio en la transparencia de gestion, en el progreso de una algaba como se merece, que somos el pueblo mas cateto de to españa........y te preocupas mas si no se mete o se deja de meter.....eso es de inculto, claro lo que vives y la costumbre diaria sometida a ella.....
Puntos:
30-03-11 09:24 #7396832 -> 7388170
Por:madaga

RE: El cambio ya esta aqui de la mano del pp algabeÑo
Vamos, parece que te has echado a la espalda la defensa del PSOE y la de su candidato Marcos Agüera, pero.... hablemos del fondo de la cuestión política, No de como se están desarrollando los proyectos, que entendemos que bien y de lo guapa que está quedando la Algaba con los socialistas, que se pondrá mejor, No porque creo que la Algaba siempre a sido guapa, y si la adornan mas guapa todavía y porque no es merito del PSOE ni de Marcos, sino fruto del oportunismo premeditado de la Moción de Censura y me explico,

La Verdad Incomoda, la que le duele escuchar a los militantes del PSOE, es que tomaron el poder simplemente por la toma del poder, porque ahora nos toca a nosotros aprovechando la coyuntura política, comprando a un concejal del PP resentido que solo trabaja para si y sus intereses personales como todo el mundo sabe a estas alturas y porque en los resultados de las votaciones al Parlamento Europeo IU triplico los votos, indicador de como estaba la inclinación del voto en la Algaba para estas municipales.

Ante esta situación y sabedor de que venían 2.500.000 euros en proyectos de infraestructura para la Algaba del Plan-E1 anticrisis del Gobierno Central a todos los Ayuntamientos de España y de que vendría el Plan E2 1.200.000, Todo lo que se está viendo en remodelaciones de plazas, jardines, carreteras, etc. mas los continuidad del primero aprobados anteriormente, nunca antes se había dado tanto dinero del gobierno central a los ayuntamientos de España, pero la situación de crisis requería una intervención del Estado y a la Algaba le cayó en proyectos 3.700.000euros aproximadamente( PE1 y PE2), MOTIVO REAL POR LO QUE DIERON LA MOCIÓN DE CENSURA., con esto tendrían la posibilidad de ganar estas elecciones.

Pero esto no lo podían decir, era políticamente incorrecto, tomar el poder por el poder no es ético, ellos lo sabían y aún así, impulsaron y dieron la moción de censura, se arriesgaron apostando a que convencerían al pueblo diciendo aquello “desde que nosotros entramos mirad lo guapa que estamos dejando la Algaba y todo gracias a nosotros y a Marcos Agüera, pero el pueblo ya sabe que no es merito del PSOE ni de Marcos y está ofendido en la forma que se le está mintiendo.

La única esperanza que le queda al equipo socialista para justificar la Moción de Censura, es la de que en una de tantas denuncias que le han puesto al anterior Alcalde tenga éxito o encuentren algún error administrativo y lo inhabiliten, hasta el momento, está saliendo de las mismas, está aguantando el acoso político y personal del PSOE y del concejal del PP y es duro ver eso en la política de tu pueblo, porque si tenían sospechas de corrupción ¿por que no lo denunciaron antes o durante el año que gobernaron IU y PSOE ? A muchos ciudadanos nos queda claro que el arma política de la moción de censura ha sido empleada por satisfacer intereses partidista y personales y no por el interés general del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ministro de Economía De Guindos: 'No está encima de la mesa' una nueva subida de impuestos Actualizado martes 03/01/2012 12:52 horas Por: vientofresco 03-01-12 23:23
te quie yas
1
Rubalcaba apuesta por la desaparición de las diputaciones provinciales Por: algaba sur. 17-08-11 18:27
corbe2
1
se admiten apuestas!!! Por: loky222 22-05-11 07:05
duquesa12
2
Los ingredientes de la fragilidad y hundimiento del betis se estan consumando.el desastre llega para quedarse Por: bencanoalgaba 14-02-11 16:16
bencanoalgaba
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com