Foro- Ciudad.com

El Saucejo - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Saucejo
16-10-09 12:40 #3542360
Por:No Registrado
DEL NIDO, EN LA P.S. DE EL SAUCEJO: "QUEDA MUY POCO PARA QUE EL SEVILLA LE PELEE LOS TÍTULOS A LOS GRANDES"
DEL NIDO, EN LA P.S. DE EL SAUCEJO: "QUEDA MUY POCO PARA QUE EL SEVILLA LE PELEE LOS TÍTULOS A LOS GRANDES" (VER VÍDEO)

Viernes, 16 de octubre de 2009

La Peña Sevillista Casto Bancalero, de la localidad sevillana de El Saucejo, ha vivido una de las noches más esperadas por sus socios. El sevillismo del municipio estaba de enhorabuena y el Presidente de la Entidad, José María del Nido, ha querido compartir con ellos los festejos de este X aniversario de su creación. Diez años hace ya que esta peña sevillista con mucha solera echase a andar de manos de su primer presidente, recordado por todos tanto en la sede de esta agrupación como por el nombre que lleva la propia plaza donde se ubica, Antonio Carrasco.
Con él en el recuerdo, más de medio millar de sevillistas, la peña cuenta ya con casi 500 socios, se congregaron en la noche del jueves en la Caseta Municipal de la localidad para asistir a tal magno acto, que tampoco quiso perderse el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Ramón Somalo, el alcalde de la localidad, Bernabé Oliva, y muchos otros representantes de entidades nervionenses de la comarca. Previamente, la comitiva visitó la magnífica sede de la peña sevillista, perfectamente ornamentada. Una visita que aprovechó el presidente de esta familia nervionense para ofrecerle a Del Nido dejar estampada su rúbrica en el Libro de Firmas.
Ya en el salón municipal, al sevillismo asistente, el Presidente, ante los que se "quitó el sombrero", quiso enviar un mensaje de aliento lleno de positivismo: "Estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra historia y ahora queda disfrutar de nuestro equipo y de estar en la segunda mejor situación económica de todos los clubes de España. Esto dice mucho en torno a la gestión estable que estamos realizando, y que vamos a estar muchos años, si seguimos sintiendo ese apoyo de la afición, en la parte alta de la tabla. Porque queda muy poquito para que el Sevilla pueda codearse con los grandes del fútbol nacional y pueda pelearle todos los títulos. Si la afición continúa con ese empuje, seguro que Barcelona y Real Madrid sentirán muy pronto el aliento en las orejas y en el cuello. Propagad el sevillismo como una mancha de aceite. No queremos enfrentamientos con ninguna provincia andaluza, sino que nos vean como el equipo grande de Andalucía que quiere ayudar a todos los equipos de la región. Todos los clubes andaluces la han tenido porque queremos ser el equipo más prestigioso de Andalucía, pero que ayuda a sus hermanos andaluces".
Como es habitual, Del Nido culminó sus palabras con un ¡Viva el Sevilla! que levantó, una vez más, el aplauso de los asistentes. La mayoría de ellos ha visto crecer, año tras año, esta peña tan arraigada a su localidad que, tal y como comentaba el alcalde minutos antes del turno de discursos a José María del Nido, cuenta con un 12 por ciento de habitantes que viven y sienten en sevillista.

https://evillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15378&webSFC=77e80fd8189b3d72ad2594b6bbb75aa0
Puntos:
24-11-09 21:01 #3952879 -> 3542360
Por:No Registrado
RE: DEL NIDO, EN LA P.S. DE EL SAUCEJO:
El sevilla ya a tocado techo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez reclama a Hacienda informes de las cuentas bancarias de Mercasevilla Por: No Registrado 08-04-10 10:31
No Registrado
0
REFORMAS PARA CONSTRUCCIÓN DE TALLERES OCUPACIONALES PARA JÓVENES Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Saucejo, El - Aprobados 481.834 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 783.704 € para el Ayuntamiento de El Saucejo Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com