Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
29-11-10 19:08 #6613651
Por:No Registrado
¿Pasa algo en Cajasol que los andaluces tengamos que saber, señor Griñán?
¿Pasa algo en Cajasol que los andaluces tengamos que saber, señor Griñán?

Actualidad General

Lunes, 29 de Noviembre de 2010 18:18

Escrito por Por Andalucía LIbre

0 Comentarios

Lo decimos como consecuencia del informe que publica hoy El Economista. En él se dice lo que sigue: "La situación de Cajasol era crítica antes de echarse en brazos de Banca Cívica. A la práctica ausencia de generaciónde beneficios y la necesidad de ganar eficiencia operativa, se le unían un ratio de morosidad que subía muy por encima de la media del sector,una fuga de depósitos en los últimos tres meses y una caída de tamaño."

Pero su presidente Antonio Pulido, un socialista de toda la vida, como los anteriores que ha tenido la en entidad desde antes de la fusión, no quiso hacer migas con Unicaja o viceversa. Lo cierto es que ha debido integrarse urgentemente en Banca Cívica, tras el toque del Banco de España.

Pero la morosidad de Cajasol continúa avanzando con fuerza, mientras en el conjunto del sector está contenida e, incluso, con descensos moderados en algunas entidades.

Es más, es que experimentado una fuga de fondos de 1.230 millones en los últimos tres meses. Los beneficios antes de impuestos de la entidad que preside Pulido apenas sumaron 1,9 millones de euros en el tercer trimestre de este año.

Ante estos y otros datos, la pregunta es si hay algo que el señor Griñán sabe y que tengamos que saber los que tenemos nuestros pocos ahorros en Cajasol y otras cajas andaluzas.
Puntos:
30-11-10 17:41 #6618384 -> 6613651
Por:No Registrado
RE: ¿Pasa algo en Cajasol que los andaluces tengamos que saber, señor Griñán?
Andaluces de jaen,Granada,Sevilla,Ameria,Córdoba,Huelva,Cadiz,Malaga,ha llegado la hora de un nuevo cambio en el gobierno de nuestra autonomia.Necesitamos nuevos politicos honrados,trabajadores,cultos y preparados.Los socialistas nos han dejado con un paro enorme y con muchas familias viviendo de cárita.'Para lo que han gobernado tantos años¡.Votaré al partido popular para que de nuevo vuelva la ilusión y el trabajo en nuestra autonomia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Generalidad trata a los andaluces como extranjeros Por: No Registrado 20-11-13 12:37
No Registrado
3
Juan Mora Hidalgo ( Corrupto) Jefe de industria y Urbanismo Exco. Ayuntamiento de Dos Hermanas Por: No Registrado 24-03-12 01:50
Hisp
8
"¿Qué ocurre con los funcionarios andaluces?" y "El miedo: síntoma final del perdedor" Por: No Registrado 30-11-10 18:59
leonidas72
2
Un 46,34 por ciento de los parados andaluces tiene pocas o muy pocas posibilidades de salir del desempleo Por: No Registrado 06-02-10 12:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com