Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
13-01-10 09:09 #4374031
Por:No Registrado
El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010

NURIA PÉREZ. DOS HERMANAS

Miércoles , 13-01-10

El presidente del PP nazareno, Manuel Alcocer, advirtió ayer de que la tendencia en el número de parados de este año apunta «a niveles del 33 %» lo que supondría que «uno de cada tres nazarenos» podría estar en situación de desempleo en 2010.
El presidente popular dijo no entender «cómo el PSOE se sigue amparando en una política de subsidio» cuando «el ciudadano de Dos Hermanas lo que demanda es trabajo y no limosnas». A su juicio, el Gobierno local «ha dilapidado» la industria nazarena «que fue referente hace décadas». «Actualmente los talleres ocupacionales no se traducen en empleo, el porcentaje de ocupación es mínimo, y se está comprobado que no es la única solución».
El PP aboga por implantar «nueva industria» en el municipio y activar las políticas municipales de formación a través de cursos «completos y efectivos» que permitan la reasignación laboral entre sectores. Consideran además que la activación del «plan zona centro» reactivaría el comercio para el que demanda la agilización de los trámites administrativos.

https://ww.abcdesevilla.es/20100113/sevilla-sevilla-provincia/subraya-cada-tres-nazarenos-20100113.html
Puntos:
13-01-10 13:54 #4375583 -> 4374031
Por:Lpinto

RE: El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
Y encima de todo, los fachas del pp, que solo buscan que ganen dinero los grandes empresario, quiere abaratar el despido, si llega a ser por ellos esta crisis MUNDIAL, seriamos tres de cada tres nazarenos en el paro, o weno, nos darian trabajo, en el canal "con la guardia civil apuntandonos a la cabeza".
Puntos:
13-01-10 15:47 #4376238 -> 4375583
Por:No Registrado
RE: El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
Aquí el amiguete se debe REFERIR A LOS GRANDES EMPRESARIOS AMIGACHOS DEL PSOE. LOS DE LA SEXTA, MATSA, CLIMO CUBIERTAS, LOS AMIGUETES DE PRISA, SOGECABLE, LOS AMIGUETES DE LA EMPRESA LAVINIA (CARTELES CORRUPCCION DEL PLAN E), LOS AMIGUETES DE LAS ASOCIACIONES DEL TRINQUE DE LA MEMORIA HISTÓRICA, DEL LOS SACAMANTECAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL MISMISIMO JEFE DE LA PATRONAL (AL CUAL ZPARO 6.000.000 DE PARADOS, LE HA ENCHUAFAO UNA BUENA MILLONÁ PARA SUS NEGOCIETES ARGENTINOS), LOS GRANDES CHUPONES DE LOS SINDICATOS Y LOS GRANDISIMOS ESTAFADORES DE LA SGAE Y DEL MAL CINE CON SUS 90 MILLONCEJOS DE EUROS EN EL ULTIMO AÑO.




ABARATAR EL DESPIDO?????

AHHHH SI, TE REFIERES A MISTER X DE LA CAL VIVA , ALIAS FELIPE GLEZ. GRAN IDEOLOGO DE LOS CONTRATOS BASURA, Y ABARATADOR DEL DESPIDO ANTES DE QUE LE DIERAN LA PATADA EN 1996.



CRISIS ??? QUÉ CRISIS????

SI FUISTEIS TAN CANALLAS DE PLANTAROS HACE DOS AÑOS EN UNAS GENERALES MINTIENDO COMO SECTARIOS DE IZQUIERDAS QUE SOIS. (DEBATE SOLBES- PIZARRO).

MIENTRAS LOS DEMÁS PAISES SERIOS (HE DICHO SERIOS, NO LOS PAISES DE TARAMBANAS DE MEDITERRANEO VEASE EL CASO GRIEGO O EL NUESTRO MISMO)HACÍAN SUS DEBERES, AQUÍ EL PRESIDENTE SECTARIO QUE PADEMOS COMO LA LEPRA SE DEDICABA A DESPILFARRAR LOS AHORROS DEL ESTADO EN PESEBRES PARA SUS AMIGACHOS Y DEJANDO ÉSTO MÁS NEGRO QUE EL CULO UNA HORMIGA.

NI PARA LOS PARADOS VA A HABER...Y ENCIMA EN VUESTROS AYUNTAMIENTOS (VIC-CATALUÑA) ESTAIS INTENTANDO MATAR DE HAMBRE A LOS INMIGRANTES. VOSOTROS QUE LOS QUEREIS ECHAR DE ALLI.


Y POR CIERTO PARA GUARDIAS CIVILES DE LOS DEL TIRO EN LA CABEZA, EL PADRE DE SABINA O EL DE JOSÉ LUIS PÉREZ , ALIAS CAROD Y SOCIO DE ETA Y ZPARO " EL ELEGIDO" POR EL TERRORISMO EL 11M.


LPINTO.....A ENGAÑIFAR A TARAMBANAS A LOS QUE ANDAN DE BOTELLÓN, ANDA
QUIEN NO OS CONOZCA , QUE OS COMPRE. EN EUROPA , POR LO PRONTO OS TIENEN CALADOS COMO UNA BRAGA. GASTOSOS, FRIVOLOS, INUTILES Y LADRONES.
Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar Exclamar
Puntos:
13-01-10 16:48 #4376724 -> 4376238
Por:Lpinto

RE: El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
Perdona no me confundas, no soy socialista y menos facista como tu, y no me digas que no sois facista porque ya mentiis mucho eh, pp y la falange son lo mismo. Yo no soy como tu, que solo busca dinero facil mentiendose en policitica, politico muerto politico bueno.

Hablando de mentiras ahi esta jakole 42, porque no hablamos de marbella, donde muchos consejales del gil entraron en nomina del pp, (hablo del pp porque lo eres tu, porque para el psoe tambien tengo mucha mierda), Poque no hablas de la corrupcion urbanistica que en el 70% esta ligado siempre al PP, porque eres un buen perro y no molderas la mano de tu amo que te da de comer. Eres un facha sin recurso, solo eso pero llegara el dia que el pueblo se alze y los fachas del PP salga corriendo.
Es de muy poca verguenza ser de un partido que llevo a españa a la guerra a matar mujeres y niños en un pais que no nos habia echo nada.
Pero claro pagamos el precio 200 personas en madrid el 11 de marzo, porque tu aznar queria ir de universidad en universidad estadounidense intentado hablar ingles que ni sabe, cuando dinero se llevo americano. O crees que aznar fue a la guerra por ti y por los españoles, fue por dinero para el.

Si tubiera que vota seria siempre a la cnt-fai. Aun queremos seguir los pasos de durruti.

La guardia civil es un cuerpo militar que debe desaparecer, ya que su emblemas estan ligado a la matanza de muchos españoles, este cuerpo militar ayudo a nazis y moros a invadir españa.

No se los amigos del psoe y ni del pp, pero se que cada uno tiene lo que se merece, menos claro el Sr.Can, que roba todo lo que quiere con sus amiguetes fachas y despues la carcel no es para el, claro si su amigo es el juez.

Puntos:
13-01-10 16:53 #4376769 -> 4376724
Por:Lpinto

RE: El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
Pd. Sabes porque has creido que soy socialista, porque para ustede la vida solo son dos cosas, pp y psoe, para mi la vida tambien son dos cosas, honor y respeto. Y eso tanto pp y psoe lo han pedido, son los dos un panda de inutiles.
Puntos:
13-01-10 16:59 #4376802 -> 4376769
Por:Lpinto

RE: El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
Aclarando lo de la guarida civil, yo no veo que en alemania siga la SS o la gestapo, porque aqui sigue.
Puntos:
13-01-10 20:26 #4378867 -> 4376802
Por:No Registrado
RE: El PP subraya que uno de cada tres nazarenos estará en paro en 2010
No, ALEMANIA (como país serío que es) SÓLO TIENE UN CUERPO. LA POLIZEI. Se dedica a las tareas de la MUNICIPAL, NACIONAL , DE TRÁFICO y TODO LO DEMÁS.


Pero VAMOS......¡¡¡¡POR FAVOR !!! NO COMPARES ALEMANIA CON ESPAÑA. AQUÍ SI QUE TENEMOS LAS SS, GESTAPO Y JUDEN-POLIZEI. EJEMPLO: EL IZNARJEÑO NAZI DE MONTILLA.......ESE QUE VIVE COMO DIOS, SIENDO UN "NULL" A LA IZQUIERDA COMO DIRIAN LOS ALEMANES Y SON " UN LUMPEN DRECKSÄCKE" QUE MARCAN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE ROTULAN SÓLO EN CASTELLANO, HACE IMPOSIBLE ESTUDIAR EN CASTELLANO (ÉL UTILIZA CHULETAS PARA ESCRIBIR EN CATALÁN Y LLEVA SUS HIJAS A UN COLEGIO ALEMÁN PRESTIGIOSO, APRENDEN CASTELLANO Y NO SE MEZCLAR CON PAQUISTANÍES, MARROQUÍES O DEMÁS INMIGRANTES. PARA ÉSO NO ESTÁN LAS NENAS.....EL COLEGIO PÚBLICO PARA LOS DEMÁS ....ARGGGG PFUI TEUFEL...QUE DIRÍAN LOS TEUTONES.



NO COMPARES ALEMANIA CON ESPAÑA, POR FAVOR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El paro sube en Andalucía un 50% más que en España Por: No Registrado 02-03-12 10:38
No Registrado
0
El paro azota Andalucía: acabará 2009 con un 30% de desempleados Por: No Registrado 28-09-09 23:24
No Registrado
0
Solbes, jubilado y con tres pagas de pensionista... más trabajo Por: No Registrado 18-09-09 10:27
No Registrado
0
Cuatro de cada diez parados sevillanos han agotado el subsidio de desempleo Por: No Registrado 31-08-09 19:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com