Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
27-09-09 18:26 #3364651
Por:No Registrado
30.000 socialistas para explicar la subida de impuestos
30.000 socialistas para explicar la subida de impuestos

Actualizado el 27/9/2009 - 12:53h

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró hoy que los "más de 30.000" socialistas que integran las organizaciones sectoriales de la formación "están dispuestos a salir a la calle para explicar a los ciudadanos la política económica, los presupuestos y la política fiscal" del Gobierno.

Pajín, que inauguró hoy la Conferencia de Organizaciones Sectoriales del PSOE en Madrid, pidió a estos militantes que estén "más atentos que nunca" a los ciudadanos, especialmente a los más afectados por la crisis económica para decirles que el Gobierno está "aplicando políticas que les permitan tener empleo" y "no les va a dejar en la cuneta".

En este sentido, incidió en la importancia de mantener una política basada en "tender la mano, pedir colaboración, recurrir al diálogo y escuchar" a estos ciudadanos, lo que, según afirmó, "algunos llaman talante de forma despectiva y otros van más allá y lo llaman improvisación".

"Hay quien puede levantar mucho la voz e incluso faltar al respeto, pero no podrán mirar a los desempleados y decirles que las políticas del Gobierno no sirven", añadió Pajín, para incidir en que cuando pase la crisis económica y España "salga fortalecida" habrá "otros dirigentes" que no podrán "mirar a los ojos" a los ciudadanos porque ahora sólo se dedican "a desgastar al Gobierno para llegar a La Moncloa".

Durante su discurso, Pajín lanzó mensajes de apoyo a las gestiones de los ministros de Educación, Angel Gabilondo, e Industria y Comercio, Miguel Sebastián, ambos presentes en este acto inaugural en el que también participaron los titulares de las carteras de Igualdad, Bibiana Aído; Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa; Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho; Fomento, José Blanco y Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.

Así, Pajín destacó que "no serán otros" sino los socialistas "quienes pongan la educación pública en el corazón de la agenda política" y se dirigió a Gabilondo: "Tienes a todo el partido contigo en ese reto (...) de convertir a este país en un país de vanguardia".

En cuanto a Miguel Sebastián, la secretaria de organización destacó los avances conseguidos por España en materia de innovación y sociedad de la información. "Nos sentimos orgullosos de ser la novena potencia científica del mundo", señaló Pajín, quien aseguró que desde el PSOE se seguirá pidiendo al Gobierno "que mantenga ese esfuerzo por innovar, ese esfuerzo de recursos" para el país "lidere en el mundo la apuesta por las nuevas tecnologías".

Esta Conferencia se constituyó en el trigésimo cuarto Congreso de la Ejecutiva Socialista y se consolidó una edición más tarde. A lo largo de la mañana, más de 700 participantes se organizarán en media docena de organizaciones sectoriales de otras tantas temáticas: Medio ambiente, sanidad, Emprendedores, Sociedad de la Información, Educación y Participación Ciudadana.

https://anacion.es/espana/2009092719402/30000-socialistas-para-explicar-la-subida-de-impuestos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno catalán ampara un simposio titulado 'España contra Cataluña' Por: No Registrado 20-06-13 21:26
No Registrado
2
Crónica del jueves del Decretazo aprobado por el PSOE de Griñán con "matinalidad" y "alevosía" para evitar los abucheos de los empleados públicos Por: No Registrado 05-11-11 13:00
No Registrado
2
Una treintena de cargos socialistas se reúnen para conspirar contra Griñán en Córdoba Por: No Registrado 28-04-11 14:18
No Registrado
0
busco yorkshire para monta Por: mvl1976 04-02-11 01:27
mvl1976
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com