Foro- Ciudad.com

Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Castilleja de la Cuesta
26-06-10 21:44 #5628387
Por:No Registrado
AHORA QUE NO HAY DINERO
AHORA QUE NO HAY DINERO

Siguiendo en su linea el alcalde Dº Manuel Benitez (PSOE), bien asesorado, continua priorizando las necesidades del pueblo y conocida es la gran necesidad que tenemos los vecinos de que nos coloquen un carril bici, vamos por favor esto tiene que estar por delante de muchas cosas como la educación, el deporte y como nosotros defendemos la seguridad.
Como indica Europa Press "En concreto, el Ayuntamiento alixeño ha adjudicado a ‘Obrecon S.A.’ por 92.749,99 euros", poca cosa en los tiempos en los que estamos en los que hay padres de familia que no tienen nada que llevarse a la mesa "como dice nuestro alcalde cuando deja el pueblo sin policías", pero ahora estos padres al menos podrán coger sus bicis y darse un paseo para que se le quiten las penas "¡¡viva la política de escaparate!!".
También como recoge el articulo “Es un proyecto muy emblemático”, dijo el primer edil, quien admitió las dificultades que padece la comarca del Aljarafe en materia de movilidad y la necesidad de “dar respuesta a esta situación”, no sabemos si con ello hacia mención a la problematica del trafico en calle Real, avenida Juan Carlos Primero y asi hasta un sin fin, pero lo que si sabemos que nuevamente sera este el camino a seguir
1. Me gasto el dinero que no hay (nota según confirman algunas fuentes quedando medio año por delante este ayuntamiento se ha gastado ya el 78% del presupuesto total) en un carril bici (muy importante ahora mismo).
2.Me hago la fotito y la cuelgo en mi pagina web.
3.Ese día el carril bici limpio y esplendido pero....
4.Cuando me marcho la gente comienza a aparcar sobre el carril bici y este no vale para nada.
5.Se llama a la policía y NO HAY o los dos que hay están en otras diez llamadas y no nos pueden atender por lo que el carril bici de nuestro alcalde es otro juguete de usar y tirar.
Así es el asunto por desgracia en nuestra localidad, al menos esas denuncias van por trafico no por ordenanzas que si no habría que habilitar otro cajón en el ayuntamiento para meterlas.
Por ultimo reincidir que "Ahora que no hay", es el momento de hacer grande gastos en infraestructuras que nos aseguren los votos y de liberar a dos concejales 18 mil euros uno y 30 mil euros otro a la vez que se dan discursos de "responsabilidad".

https://astillejadelacuesta-laverdad.blogspot.com/2010/06/ahora-que-no-hay-dinero.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta firmó en 2008 pagos del ERE de Mercasevilla que ahora se niega a asumir Por: No Registrado 03-06-10 09:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com