Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
02-05-11 17:44 #7666199
Por:laraeño

Una gran noticia para las personas que aman la paz
Hoy es un día grande para toda la humanidad, sobre todo para las personas que queremos vivir en paz, y que no entendemos, ni justificamos el terrorismo. En este caso la muerte del terrorista mas buscado y que más atentados terroristas ha mandado en el mundo, y no es otro que Osama Bin Laden. Y sobre todo podrá beneficiar a todas las mujeres que viven en un ambiente de sumisión total al hombre como ocurre en Afganistán, Paquistán, y muchisdimos paises musulmanes. Así que hoy teenmos una buena noticia para todos los seres humanos que quieren vivir en paz, y con los mismmos derechos las mujeres que los hombres.
Puntos:
02-05-11 19:35 #7667283 -> 7666199
Por:insolitoperocierto

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
es una buena noticia entre comillas. A este terrorista habia que juzgarlo y la juzticia tenia que dictaminar lo que habia que hacer con el, esto no es el lejano oeste y que yo sepa la juzticia no se deberia realizar a tiros. Otra cosa que me llama la atencion es que tambien ha muerto una mujer que no tenia nada que ver el los hechos, eso son los famosos daños colaterales que a nadie le importan ni nadie llama terrorismo o guerrra. ¿quien a matado a osama bin laden los americanos? ¿ y donde estaban actuando, en su pais?.

La violencia solo engrendra violencia y odio. Los americanos ven a los radicales islamistas como terroristas y los islamistas ven la existencia de una guerra, donde los ciudadanos que votamos en las urnas somos complices de las barbaridades que hacen nuestros representantes.
Puntos:
02-05-11 19:53 #7667462 -> 7667283
Por:REYLUI

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
pero.... si yo creia que BIN LADEN era GASPAR LLAMAZARES con un poco de cirugia , entonces a quien perseguian el FBI.mirad la noticia que aparecia en el mundo
https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html
Puntos:
02-05-11 23:09 #7669432 -> 7667283
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Insolitoperocierto, te habia yo antes leido algunos comentarios muy sensatos en sus argumentos, pero este de hoy respecto a la muerte de Bin Laden, el terrorista que mas personas ha matado y mutilado, esta fuera de lugar cuando dices q es una buena noticia entre comillas. Que aquello no es el oeste,lo de los daños colaterales, etc, etc. ¿ Cómo puedes decir q a este terrorista hay cogerlo y llevarlo antes la justicia? ¿Es q ese tio se iba a dejar coger porque los americanos se lo pidieran? ¿Tuvo ese terrorista en cuenta los daños colaterales que los atentados q ha mandado durante 20 años iban a producir en personas: mujeres, ancianos,niños,y civiles que no tenian nada q ver con la politica de sus gobiernos? Eso q tu dices es como comparar la victima con el verdugo, increibleperocierto,la verdad es q tu comentario me ha dejado pasmao. Si los americanos tuvieran que pedir permiso a los terroristas para actuar en Pakistán, tu crees q hubieran cogido alguna vez a ese Hitler del siglo XXI? Y la opresion total y absoluta q ha hecho este siniestro personaje contar las mujeres de los paises donde estan ellos o los talibanes, eso no te dice nada? En definitiva q parece q te ha dolido q se hayan cargao a esa bestia asesina, preguntale a los familiares del atentado del 11-M de Madrid, o de Londres, o de Nueva York lo q pensaban de ese tio, y ponte en su lugar, vas a ver lo q ibas a sentir contra ese sinietro personaje.
Puntos:
03-05-11 00:00 #7669943 -> 7669432
Por:insolitoperocierto

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Creo que te equivocas compañero. Yo no digo que este personaje sea un santo, yo no digo que este personaje sea un verdugo y yo no digo que este personaje no se meresca la muerte, al contrario si por mi fuera y si yo fuera juez su muerte seria mucho mas amarga de lo que la ha tenido.

Lo que yo quiero que veas es el por que pasan las cosas, por que se fomenta el terorismo, lo unico que quiero que veas es que los americanos no son unos santos y que por culpa de las guerras mueren inocentes. Lo unico que quiero que veas es que dicen el las noticias que han matado a una mujer inocente como daño colateral en la muerte de bin laden y resulta que no importa nada.


Estoy de acuerdo en el fondo pero no en las formas, mi intencion es que mires desde el punto de vista de un islamista donde entran en su pais matan a su mujer y dicen que ha sido un daño colateral, mi intencion es que veas que entran en paises con petroleo cuando les interesa y no importa los medios pues justifican el fin.

Y te vuelvo a reiterar compañero que si ese tio hubiera estado en mis manos yo no lo hubiera matado de un disparo habria sufrido algo mas.
Puntos:
03-05-11 00:15 #7670084 -> 7669943
Por:almu1992

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Estoy una vez más de acuerdo contigo insolitoperocierto. La cuestión no es que este tipo mereciera la muerte y está claro que no merece ni hacer un debate de ella, pero los americanos van de salvadores por el mundo y no siempre lo son.

En este caso, habrá poca polémica creo porque por su culpa murieron muchas personas pero hay que preguntarse una vez más si ésta es la única manera de hacerlo. En estos días sabremos más detalles.
Puntos:
03-05-11 00:17 #7670101 -> 7670084
Por:almu1992

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Ah, por cierto, la mujer que ha muerto fue utilizada por Bin Laden como escudo humano. Cobarde hasta el final.
Puntos:
03-05-11 02:15 #7673037 -> 7670101
Por:rosarita

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Laraeño, te quedas sólo en este tema. En los países "civilizados" existe algo que se llama justicia, y todos merecen ser llevados ante ella, por muy atroz que haya sido su delito. Si no fuera así, ¿dónde se pondría la línea de quien la merece y quién no?

Y si hablamos de terrorismo y de muertes de inocentes. Aznar, Bush y compañía, decidiron organizar una guerra utilizando para ello mentiras. En esta guerra murieron y lo siguen haciendo muchos inocentes. ¿Fue esto un acto terrorista? ¿Son comparables Aznar y Bush a Bin Laden? Sus mentiras han causado muchas muertes, no me atrevería a decir cuantas pero seguro que la cifra es comparable a la de Bin Laden. ¿Merecen Aznar y su banda ser llevados ante la justicia por crímenes contra la humanidad? ¿Merecen quizás ser ejecutados sin juicio previo como se ha hecho con Bin Laden? ¿Qué crees que opinarán de esto las familias palestinas que son maltratadas (y creo que soy suave) por los israelíes ante la pasividad de occidente?

Te dejo estas preguntas para que reflexiones sobre el tema y una frase de un libro:

"...Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
Puntos:
03-05-11 14:46 #7681190 -> 7673037
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Rosarita, es verdad q me quedo solo en este tema, lo cual me dice lo poco que sabeis valorar los sufrimientos de las victimas y sus familiares, miles y miles, a lo largo de mas de 20 años.¡Cuantas personas familiares de las victimas del 11-S, del 11-M o del atentado de Londres, ademas de los miles de mutilados que habran quedado por mor de los siniestros atentados que ese "señor" habrá mandado u organizado el mismo, además de los miles de atentados que llevaran en Irak Paquistán, Marruecos,Afganistán,y en todos los restantes paises musulmanes, y todo en nombre de la Yihad y porque ese señor dispone de la vida de todos nosotros,as! Se ve en algunos de vosotros,as que por tener el odio q le teneis a los americanos, llegais a poneros de lado de sus enemigos aunke ese enemigo hubiera declarado la guerra santa a
todo Occidente. Pedirle a Dios o a quien creais, que no seais nunca vosotros o familiares, victimas del terrorismo, y no lo seais nunca, pues de lo contrario,ibais a saber lo q sufren las victimas o familiares de un atentado terrorista. Llevas razón, Rosarita, cuando dices q los presidentes de USA, de Gran Bretaña y Aznar eran asesinos por mandar intervenir en la guerra de Irak, pues de esa misma forma q seria F. Gonzalez ( primera guerra del Golfo) y Zapatero al mandar nuestro ejercito a Afganistan, Libano, y LIBIA? Rosarita,eres tan prepotente que te crees superior a los demas de este foro, y ademas dice cosas como q niovasa a participar mas, y vuelves cuando te interesa. Te llevaste mas de un año dando la vara con el voto en blanco,y cuando se acercan las elecciones dices q vas a votar a tal partido. O no sabes lo q dices o kieres,o te va la incofherencia total.
Puntos:
03-05-11 19:04 #7684516 -> 7673037
Por:rosarita

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Laraeño, creo que te equivocas de plano, al menos conmigo. En ningún momento me estoy poniendo del lado del terrorismo, el simple hecho de que lo insinúes es detestable.

Lo único que he dicho es que cuando alguien comete un delito, se le busca, se le juzga y se le condena, y no se le ejecuta sin más. Y la razón ya te la dije, y además te hice una pregunta que no has contestado porque estabas demasiado ocupado echándome el sermón. Te la hago de nuevo por si te apetece contestarla: ¿quién pone la línea para ver quién merece juicio y quién no, y dónde se traza ésta?

El 11M pasado yo me acordé de las víctimas del atentado de Madrid, y les dediqué una música en el foro, puedes comprobarlo en el primer hilo de música que abrí, así que no me vengas con que no sé valorar el sufrimiento de otros. Tú en cambio parece que te olvidas de que en Palestina o en Irak también sufre la gente, y estos lo hacen en gran parte por culpa de "nuestros" políticos y desde hace muchos años además. Quizás habría que pensar que los atentados terroristas, o al menos una parte, es sencillamente una forma de defensa ante quienes los llevan haciendo sufrir mucho tiempo, y que conste que no los justifico.

Por último, y en otro orden de cosas, decirte que de nuevo se manipula lo que yo digo, esta vez lo haces tú. Yo dije que no participaría más en temas de política LOCAL, hasta pasadas las elecciones.
Lo del voto en blanco se refería a política NACIONAL y AUTONÓMICA, y he de repetir por enésima vez, que en eso no he cambiado en nada; quizás el problema no es que yo sea incoherente, sino que tú eres un manipulador, o sencillamente no entiendes lo que lees.
Yo no me creo superior a nadie, faltaría más, el hecho de que tú me creas superior es un problema tuyo, eso les suele pasar a quienes convierten en virtudes de otros sus propios defectos.
Puntos:
04-05-11 00:01 #7687467 -> 7673037
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Rosarita,como no me gusta polemizar con nadie te diré que doy por zanjado este asunto contigo, pero te contestaré a la pregunta que me haces por segunda vez:¿quién pone la linea para ver quien merece juicio, y dónde se traza ésta? Te diré rotundamente lo que muchos ciudadan@s piensan,aunque poco se atreven a decirlo en público,: Con los terroristas de esa calaña no se negocia,se actúa y punto. O todavía te lo voy a poner más claro, y me baso en palabras de Jesúcristo: Los que no están conmigo están contra mí, y eso lo aplicamos a los terroristas sanguinarios. Espero que ya te haya quedado claro mi punto de vista sobre este asunto.
Puntos:
04-05-11 00:47 #7687928 -> 7673037
Por:rosarita

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Me queda claro tu punto de vista. Estás a favor de la pena de muerte y de los asesinatos selectivos.
A Llamazares ya lo confundieron una vez con Bin Laden, teniendo en cuenta tu criterio habrá que rezar para no parecernos a ningún enemigo del pueblo americano y estar en el sitio equivocado en el momento equivocado,...tú incluído.
Puntos:
04-05-11 00:57 #7688006 -> 7673037
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Rodsarita, ya te he dicho que no quiero polemizar contigo ni con nadie. Tú afirmas q yo soy partidario de la pena de muerte, de lo asesinatos selctivos y no se de que otras historias. ¿Acaso te crees Dios para juzgar a los demás? Y si así fuera, ¿no te parece que tu como progre deberias respetar otros puntos de vista diferentes al tuyo si de verdad eres democrata?. ¿O es que te crees mejor q los demás por ser mujer progre? Por lo visto tu entiendes la libertad de expresión solo para los que piensan como tú, los que no piensan es que somos unos dictadores o unos totalitarios. P.D. con el terrorismo no se juega, nos puede tocar a un@ mism@ y España npo estamos libres de esa aberración.Ciao
Puntos:
04-05-11 19:23 #7694246 -> 7673037
Por:rosarita

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Laraeño, me parece bien que no quieras polemizar conmigo ni con nadie, pero recuerda que has sido tú quien has abierto el hilo alegrándote por esta "heroicidad"; yo sólo me he limitado a dar mi opinión que, si bien no es la misma que la tuya, tampoco te he faltado al respeto como dices. No confundas el hecho de no estar de acuerdo con algo con la falta de respeto. Han sido unos cuantos los que se han manifestado igual que yo, sin embargo es a mí a quién "atacas", poniéndote a la defensiva, diciendo que si me creo dios, o mejor que nadie. Por favor no vayas por ahí, si opinas lo contrario a lo que opino yo y otros, pues das tu opinión dando tus argumentos, si es que quieres hacerlo, y si no pues lo dejas pasar y punto, no hay problema.

Como bien dices con el terrorismo no se juega, estoy de acuerdo, pero tampoco vale todo para luchar contra él, y mucho menos actuar como actúan los americanos. Te daré algunos datos que se empiezan a conocer, por si no los has escuchado: fuentes estadounidenses han confirmado que en el momento del asalto, Bin Laden estaba desarmado, no hubo tiroteo ni los asaltantes se defendieron de ningún tiroteo (cosa que hubiera sido lícita), una hija de Bin Laden afirma que lo capturaron vivo y que fue ejecutado.
Fuentes americanas también afirman que parte de la información que les ha llevado a realizar esta operación la obtuvieron mediante torturas a presos islámicos, más concretamente con el método del ahogamiento.

Respecto a la pena de muerte, te diré que EEUU es el único país "democrático" (que yo sepa) que hace uso de ella, el resto suelen ser países con regímenes totalitarios o inestables que no tienen en cuenta los derechos humanos, como son el caso de China, Arabia Saudí, entre otros muchos.
En EEUU se han dado muchos casos de penas de muerte a gente que al final han resultado ser inocentes, algunos tuvieron la suerte de salir antes de que se llevara a cabo la orden de ejecución, otros no tuvieron esa suerte...
Puntos:
03-05-11 14:52 #7681474 -> 7666199
Por:acrata76

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Permítanme que dude de que Bin Laden haya muerto, muy rápido "lo han echado al mar", y si imágenes, de momento. Mira como de Sadam Hussein si salieron las imágenes.
Puntos:
03-05-11 14:59 #7681507 -> 7681474
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, acrata76, pues es una duda razonable. Además entras en este hilo como es debido, no queriendo dar lecciones de moralidad o etica sobre lo q esta bien o no, como acostumbran algun@s hacer en este foro, y dandosela siempre de "progre".
Puntos:
03-05-11 15:50 #7681901 -> 7681507
Por:insolitoperocierto

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
No es mi intencion dar lecciones de moralidad o etica a nadie. Tampoco es mi intencion hacerte enfadar, tampoco es mi intencios hacerte pensar que soy antiamericano. Lo unico que he intentado es que cierres los ojos y que te imagines que eres el marido o el hijo de la mujer que el cobarde osama utilizo como escudo y mataron los americanos. Imagina que tu mujer, hijo, madre la han matado, imagina como te sentirias, imagina a quien culparias y dime sinceramente que harias y que sentirias. un saludo
Puntos:
03-05-11 17:05 #7682785 -> 7681901
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Te entiendo ahora insolitoperocierto, asunto aclarado por ambas partes.
Puntos:
03-05-11 18:33 #7683981 -> 7682785
Por:El palomar

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
A sido una buena noticia , que haya muerto este acesino , esperemos que no haya concecuencias ,
Puntos:
03-05-11 20:35 #7685518 -> 7683981
Por:Araeño.soy

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Estoy de acuerdo con acrata76, yo hasta que no vea las imágenes no me lo creeré. No se tarda tanto tiempo en publicar unas fotos, o lo mismo están haciendo un montaje...
Puntos:
03-05-11 22:14 #7686314 -> 7685518
Por:odin01

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
me parece estupendo que hayan erradicado a esta persona(por llamarle algo).ahora veo algo sobrepasada la virilidad y prepotencia de los americano.sadan en la orca,le enseñan los cuerpos de sus hijos mutilados y demas cosas que se leyeron y vieron(ojo que no defiendo a ninguna de estas bestias).ahora sin identificaciones ni nada llegan ymatan al iben laden,hay ni juicios,niarrestos,dos tiros y vivan los EE.UU(y sigo sin defender a terroristas)pero que son los americanos?
SALVADORES?quien hace negocios acosta de las guerras y criaturas que mueren?y que pasa con los terroristas nuestro?
fraga firmaba centencias de muerte con franco muerto,es no se merecia por lo menos un juicio?somos cortitos
Puntos:
04-05-11 00:28 #7687746 -> 7666199
Por:alucard2003

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
la noticia(por supuesto falsa)sólo me hace pensar una tragedia.ATAQUE NUCLEAR A LA VISTA.
Puntos:
04-05-11 01:18 #7688113 -> 7687746
Por:antisistema58

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
estoy en contra de la pena de muerte pero no caigais en la trampa de la manipulacion informativa y ademas no verificable .

bin laden era intimo amigos de bus y tenian muy buenos negocios

bueno y en que se diferecia bin laden de bus ,aznar y ahora por añadidura zp todos son terrorista ¿que hay terroristas de 1ª y de 2ª,

acaso bus, aznar, no han acabado con medio irak con el pretesto de bombas de destruccion masiva que nunca existieron.

acaso no estan acabando con ciudadanos libios con el pretesto de que gadafi esta esterminando a los sullos cosa que es totalmente incierta,

?porque no bombardean al gobierno terrorista de isrrael que masacra al pueblo palestino y ademas no cumple las resoluciones de la onu impuesta hace ya 42 años. ?es que hay dos baras de medir? y para terminar estais seguro que es bin laden?.
Puntos:
04-05-11 09:54 #7688938 -> 7688113
Por:egamped

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Yo tb pienso como alguno de vosotros. No son igual de terroristas éstos que llegan a un país y se ponen a bombardear o tirotear en busca de Bin Laden, sin tener en cuenta a quién se llevan por delante? (Y esto sólo por poner un ejemplo y sin entrar en la guerra de Irak, Afganistán, Libia...).
Creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido un asesino y que merecía castigo por eso, por qué no lo han cogido y lo han juzgado, con un juicio justo? Han comprobado que era él? Dónde están las pruebas de ADN? Por qué lo han tirado al mar sin ofrecer pruebas de que verdaderamente era él?

No sé, me surgen tantas dudas...
Ah y otra cosa que no se puede permitir es que digan en todos sitios, y encima se sientan orgullosos de ello, que Obama dio orden de que lo quería muerto, es muy fuerte.
Puntos:
04-05-11 16:04 #7692250 -> 7688938
Por:matas

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
a la respuesta que se merecia un juicio justo, pregunto: ¿no Sera que a los americanos no les interesa que se juzgue a un tipo como este? Dejo la pregunta en el aire pero seguro que habra respuestas y si leemos el historial de este individuo entenderemos el porque. SALUDOS
Puntos:
05-05-11 00:41 #7697502 -> 7688113
Por:laraeño

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
antisistema, si estas contar la pena de muerte porque no condenas los paises comunistas donde se aplica como China, Core del Norte,etc. Tú siempre tienes una dobler vara de medir para lo q no te interesa. Y los grupos terroristas de extrema izquierda como eran Sendero Luminoso, Brigadas Rojas, ETA, etc esos no se condenan? Estoy totalmente d acuerdo conlo q dices sobre los libios, yo tb. condeno el ataque a Gadafi, pero deja ya tranquilo a Israel, que no se mete en nada, y lo q hace unas veces bien y otras mal es defender su existencia.No vayas a ser tu tambien un antisemita como pasaba en la Alemania nazi. Hay q condenar a Israel cuando se pase,pero tb, un verdedero DEMOCRATA debe condenar a los grupos terroristas palestinos cuando hacen atentados sanguinarios contra la población civil israeli, o es q eso no cuenta para ti.
Puntos:
04-05-11 10:28 #7689157 -> 7666199
Por:galatea 2009

RE: Una gran noticia para las personas que aman la paz
Hola laraeño¡¡

Comentarte que yo he tenido amigos que se lo han llevado un ataque terrorista y muy amigos que eran, por cierto.Comentarte que en Madrid perdí a una Tia, muy querida mía.
Que sí, que en el momento de saberlo, si los hubiera tenido delante, uff¡¡ lo dejo a tu imaginación, no lo voy a comentar.
Pero lo cierto es que , si vivo en un pais, en una Union Europea en la que toda persona (bestia para nosotros) tiene derecho aún juicio por que para algo servirá las naciones unidas, digo yo?. EEUU, tiene dereho ha hacer semejante juicio.
Yo no dudo de la culpabilidad de Bin Laden, pero cómo siempre creo que ni yo ni Obama somos quienes para decir si una persona es culpable o es inocente, que hay unos señores que se llaman jueces que son los encargados de dictaminar – en base a pruebas- la culpabilidad o inocencia de las personas.

Y el que mata es un asesino. Se llame Obama, o se llame Osama.

Obama no puede asegurar “Esta noche se ha hecho justicia” cuando habla de un asesinato de estado en un proceso que en el que si algo ha brillado por su ausencia es exactamente eso, la justicia. ¿Quién va a a juzgar a Obama? ¿No es el terrorismo de estado un delito? Si seguimos el mismo proceso con Obama que él ha seguido con Bin Laden tendríamos pruebas de sobra para matarle sin preguntar. Reconoce que dio orden de matar a Bin Laden ¡Que lo maten, que lo maten!

Y si mañana van a mi casa y por equivocación soy yo a la que disparan, uy¡¡ perdona que nos hemos equivocado, te hemos hecho un poquitin de pupa.(perdona por esta irónia)
Jose Couso, tambien era culpable?
Dejo constancia de que no estoy en contra de EEUU, hay muchas cosas que me gustan de esta nación, pero tambien estoy en contra de muchas como en otros países.
ah¡¡ que entiendo tu manera de razonar, pero no la comparto, seguramente tú pienses lo mismo de mi razonamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta para el señor Rajoy. Por: tarzan2011x2 12-05-12 21:39
tarzan2011x2
0
Recogida de tapones!! noticia en el correo de andalucia Por: SOPITADECAMARON 17-02-11 23:52
SOPITADECAMARON
3
Reglas para escribir en un foro Por: betis2 13-05-08 18:15
chikichiki
11
Para cuándo una grúa para mejorar el tráfico Por: laraeño 21-03-08 15:22
pazifico
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com