Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
03-06-10 23:15 #5468567
Por:PAVONE

OYE NADIE COMENTA LO DEL PARTIDO DE FUTBOL DE AMIGOS DE F.VEGA Y AMIGOS DE D. TORRES
Me resulta fuerte que nadie haya comentado lo del partido que se celebró ayer, yo me entere por el coche ese que va molestando por las calles a todos en sus casas, no pude ir pero me intente enterar de que iba el tema, fui a la web de arahal y nada, fui a la zona de deportes, muy bonita por cierto, pero no hay nada, y pensé, si no promocionan el acto desde el Ayuntamiento y más desde la delegación de deportes, que falla o quien, porque este acto al ser benéfico y no ser el primer año, puesto que el año pasado fue el 10 de Junio pero este lo han puesto el 2 de junio, no sé qué pensar, luego vendréis que critico por criticar, joder es que lo ponen a huevo. Oye si alguien pudo asistir que comente como fue y si fue mucha gente, aunque creo que sí, porque esto me huele, que hay organizadores que no les interesaba mucho reventar de gente el Estadio de Futbol de Arahal, para tener más facilidades a la hora de pedir autógrafos a los artistas que jugaban, al menos eso pienso yo, cuantos menos mejor y prefiero un autógrafo o una foto con los artistas que se recaude mucho. Suena como suena, pero es lo primero que se me pasa por la cabeza al pensar el porqué de tan poca publicidad al acto. Que pensáis foreros, cual creéis que es el motivo de que a este acto se le haya dado tan poca repercusión mediática.
Puntos:
04-06-10 13:11 #5471009 -> 5468567
Por:egamped

RE: OYE NADIE COMENTA LO DEL PARTIDO DE FUTBOL DE AMIGOS DE F.VEGA Y AMIGOS DE D. TORRES
Hola Pavone, yo soy madre de un niño que este año ha comenzado a jugar en la escuela de fútbol de Arahal.
Primero decirte que en principio los beneficios recogidos de las entradas que vendimos los padres de los niños, iban destinados a compra de material para ellos/as (balones, conos, petos, ropa...). Cuando ya hemos vendido las entradas nos estamos enterando que una parte del dinero recogido se la va a quedar el club porque dicen que tienen muchas deudas.
Segundo. Yo creo que este año ha ido bastante menos gente que el año pasado y creo saber porqué. Los que juegan son los amigos de Dani TOrres contra los amigos de Fernando Vega. Y digo bien, los AMIGOS (los de aquí del pueblo, no hay nadie que sea jugador profesional, ni conocido, son sus amigos de aquí, los del barrio de Dani y los amigos de siempre de Fernando)ellos ni se dignaron a ponerse las respectivas equipaciones.
Tercero. Los niñ@s de la cantera hicieron demostraciones y jugaron partidos con otros equipos de fuera (Paradas, Carmona, creo q tb Utrera) antes de que comenzara el gran partido. Cuando terminaron, toda la cantera del Arahal, el Arahal "profesional" y los beteranos, se hicieron una foto, pues bien ellos tampoco se molestaron en ponerse en la foto.
Cuarto. Cuando dices que los organizadores no querían mucho público para que la afición se hiciera alguna foto con los "ARTISTAS" (Creo que el único q vino de fuera fue Rivas del Betis) yo creo q si fue por eso se la cargaron bien. Te cuento algo que me pasó con el niño de mi amiga (de 5 años y empezando este año a jugar). Estuvo casi un cuarto de hora detrás de Fernando Vega para que le firmara un autógrafo, porque el chaval estaba muy ocupado dando vueltas por el campo de fútbol para que lo cogieran bien las cámaras, digo yo que sería. Yo incluso le dije a mi amiga que llamara ya al niño q no tenía porque estar detrás de él como si fuera un dios.

Yo pienso como tú la publicidad no fue la mejor. Pero es lo que pasa siempre en este pueblo, yo tb la heché de menos en la web del Ayuntamiento, pero no t preocupes que hoy o mañana hablarán de lo bien que salió todo gracias al Ayuntamiento y esas cosas que tanto les gusta.

El resultado no te lo puedo decir porque me fui antes de que terminara el partido pero creo que ganaron los amigos de Dani TOrres
Puntos:
04-06-10 13:49 #5471248 -> 5471009
Por:PAVONE

RE: OYE NADIE COMENTA LO DEL PARTIDO DE FUTBOL DE AMIGOS DE F.VEGA Y AMIGOS DE D. TORRES
Gracias por comentar la noticia, siento mucho no haber ido al partido, era por una buena causa, pero ya le vale a Fernando Vega haber que le hubiera costado llamar a futbolistas del betis, aunque sea a firmar autografos, si te involucras en estos tipos de actos, curratelo un poco, que por muy jugador del betis que seas, no eres un crack,mas bien un jugador del monton, porque mira que empezo bien en el betis, pero lleva dos años que da cosa verlo jugar, lo dicho se lo tenian que haber currado un poco mas. No digo nada sobre Danny Torres porque el no tiene a 25 compañeros famosos que viven a un par de kilometros del pueblo, como el F.Vega, el Torres si es mediatico y solo por verle mereceria pagar la entrada, pero F. Vega, ya te vale.
Puntos:
04-06-10 23:31 #5474608 -> 5471248
Por:estrellafugaz

RE: OYE NADIE COMENTA LO DEL PARTIDO DE FUTBOL DE AMIGOS DE F.VEGA Y AMIGOS DE D. TORRES
Estubo Rivas y Rodri para información de la mamá de la cantera.
De verdad estubo ese niño tanto tiempo detras de fernando? pongo las manos en el fuego que es mentira, no te puedes imaginar como es fernando para eso, vamos no tienes ni idea, aparte puede ser que el niño no le dijera ni pescao frito, a saber... habia tanta camaras como dices? yo no las vi!
Que fernando es futbolista dl monton, + quisierais + de uno estar dond esta él, juegue o no, eso lo tiene en su curriculun y no se le caen los anillos porq él sabe lo que es coger melocotones, aceitunas y lo que haga falta, un poco de respecto hacía esa persona q antes todo es eso persona y menos envidia por favor.
Fernando para lo que quieras seguro que estara con el pueblo de Arahal, hombre si es pa dar millones seguro que no, eso ta claro o alguien da millones?
Puntos:
05-06-10 09:57 #5475677 -> 5474608
Por:egamped

RE: OYE NADIE COMENTA LO DEL PARTIDO DE FUTBOL DE AMIGOS DE F.VEGA Y AMIGOS DE D. TORRES
Para Estrella Fugaz de la mama de la cantera.
Lo de Rivas ya lo sé, a Rodri no lo vi. Pero lo de Fernando es tan verdad como que estas leyendo esto ahora mismo. A lo mejor he exagerao un poco con el tiempo pero te juro que estuve incluso discutiendo con mi amiga para que llamara al niño porque Fernando no le hacía ningún caso. Y tampoco puedo asegurarte que el niño le dijera nada, pero si tienes a un niño detrás tuya todo el tiempo con un boli y una foto tuya, me imagino que un futbolista que ya está acostumbrado a esto debería darse cuenta, no crees?
Lo de las cámaras era una ironía, contestando a Pavone por lo de la publicidad, ya sé que no había, porque además si hubiesen estado, te digo yo que al menos se hubiesen puesto en la foto con los equipos.
Con lo que respecta a trabajar o a si es buen futbolista, yo no lo pongo en duda ni lo he hecho en ningún momento. Además tampoco he puesto en duda que esté con el pueblo para ningún acto que se le pida, lo que sí te digo es que se tenía que haber comportado algo mejor, por lo menos con los chavales que sí que le dan mucha importancia a Fernando porque es profesional y juega en el Betis y eso es el sueño de muchos de ellos.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las nuevas generaciones deben leer Nadie pudo con ellos Por: arrahal 02-01-12 12:08
elmiu
1
Copiado de un foro catalán de fútbol Por: laraeño 10-05-11 00:45
laraeño
0
partido friky Por: JMB2000 21-04-11 11:04
pi 3-1416
7
ROBO EN EL CAMPO DE FUTBOL DEL ARAHAL Por: PAVONE 19-11-09 16:07
PAVONE
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com