Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
12-05-07 15:22 #368711
Por:araenha

ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
¿alguien ha leido el articulo en el correo de andalucia sobre los grupos independientes que se presentan a elecciones en los diferentes municipios?
Curioso articulo dedicado al candidato del psia M.BRAVO donde habla de su pasado socialista y su pasado como maltratador, si condenado por malos tratos.
no tengo nada en contra del resto de las personas que conferman la lista electoral del PSIA pro no puedo comprender como puede presentarse a alcalde de un municipio una persona con esos antecedentes y ¡¡¡¡que existan mujeres que lo defiendan y compartan su candidatura!!!!!.
Puntos:
12-05-07 18:08 #368789 -> 368711
Por:CEPERO

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
no lo he leido pero no te falta razon ,lo peor es que creo que saldra elegido
Puntos:
13-05-07 01:56 #368999 -> 368711
Por:asensi

ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Por el bien del pueblo, espero que el PSIA no obtenga muchos concejales.
No puedo entender que un tio con ese pasado de maltratador (reincidente) pueda estar en politica y que lo voten!!!
Además, fue un alcalde nefasto, pues dejo a Arahal en una ruina y fue el que mas impuestos puso en el pueblo. Además, faltan muchos archivos en el ayuntamiento de la epoca en la que él gobernó... me pregunto donde estarán...
Solo de ver la cara que tiene en los carteles... ¿¿no da un poco de miedo??
Puntos:
14-05-07 13:39 #369941 -> 368999
Por:sarpedon

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
AYER ME MOSTRARON ESE ARTICULO, TIENEN TODA LA RAZON NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA CON ESOS ANTECEDENTES QUIERA SER ALCALDE DE NINGUN SITIO, Y QUE LAS MUJERES LO APOYEN... ES INCREIBLE.
Y QUE HAY DE LOS DOS AUTOBUSES DEL PSIA PARA MARCHENA A VER EL PARTDO DEL ARAHAL ,QUIEN LO PAGA, EL DE LOPROCON???? SI EL QUE VA DICIENDO POR AHI QUE YA NO TRABAJA EN LA CONSTRUCCUION??? Y QUE INVITO A TODA LA PLANTILLA DEL ARAHAL A COMER AL RINCON DE ANTONIO??
QUE VERGUENZA Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
ASI PIENSAN COMPRAR VOTOS??? Avergonzado Avergonzado Avergonzado Preguntar
Puntos:
14-05-07 13:44 #369945 -> 369941
Por:marjorie

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
desde luego que ni se me pasa por la cabeza votar al señor bravo, lo siento por los demas porque tengo conocidos y hay buenas personas con ideas y trabajadoras pero es que no puedo apoyar a un maltratador ni al interesao de loprocon . Ah poned ese articulo o decidme donde puedo leerlo.
creo que denunciado al PSIA por lo de los autobuses de ayer del arahal.
Puntos:
14-05-07 14:32 #370011 -> 369945
Por:asensi

ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
A mi me da vergüenza de la forma que tienen de querer comprar los votos, y sobre todo a los mas jóvenes. El PSIA con autobuses para ir a Marchena; el PSOE con la colchoneta flotante para los niños y el aperitivo para los mayores... A mi que no me vengan con "regalitos" y luego me ignoren durante 4 años!!! Creo que este pueblo lo que necesita es que entre un partido que gobierne con mayoría y que saque sus propuestas adelante. Y esto no sera posible si continuan votando a tantos partidos distintos. Ante todo decir que no pertenezco a ningun partido politico (ni se me ocurriria) y que a dia de hoy no tengo ni idea de quien votar, pero pienso que los jovenes (los digo, porque el futuro de Arahal esta en nuestras manos) deberia centrarse en votar a los dos partidos fuertes que hay ahora mismo, PSOE e IU, y dejarse de tantos partidos independentistas (y separatistas) que lo unico que hacen es impedir que los demás gobiernen libremente.
YO, lo tengo claro, uno de mis votos ira dirigido o a PSOE o a IU, pero que el que entre, entre con mayoria y saque al pueblo del estancamiento al que esta sometido, causado mayormente porque hay demasiados partidos gobernando (o intentando gobernar)
DICHO QUEDA!!!
Puntos:
14-05-07 17:29 #370260 -> 368711
Por:tiempososcuros

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Posiblemente, simplemente sea una estrategia del PSOE de Arahal, para desestabilizar y arañar algunos votos viendo los caoticos resultados que se le vienen encima.
Puntos:
14-05-07 21:33 #370544 -> 370260
Por:araenha

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
QUERIDO "TIEMPOS OSCUROS":
POR TU NOMBRE YA SABEMOS QUE ERES DEL PSIA, A QUE ESTRATEGIA DEL PSOE TE REFIERES? LO DEL ARTICULO EN EL PERIODICO A NIVEL PROVINCIAL Y EL PASADO MALTRATADOR DEL CANDIDATO DEL PSIA E REAL,NADA DE ESTRATEGIAS,QUE PARA ESTRATEGIAS YA TENEMOS AL DE LOPROCON COMPRANDO ADEPTOS CON LOS AUTOBUSES PARA VER EL ARAHAL...JAJAJA ESOS SI QUE ES UNA ESTRATEGIA...
YO ESTUVE VIENDO EL SABADO A GASPAR LLAMAZARES, POLITICO QUE ME GUSTA BASTANTE Y ME QUEDE CON ALGO: SU DESEO DE QUE IU APOYE AL PARTIDO SOCIALISTA, UNION DE IZQUIERDAS PARA NUESTRA LOCALIDAD. POR CULPA DE MIGUEL ANGEL NO VOTARÉ A IU, NO ME GUSTA EL RENCOR POR TODOS LOS CANDIDATOS DEL PSOE,SEAN QUIENES SEAN.
Puntos:
14-05-07 23:40 #370698 -> 370544
Por:tiempososcuros

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Te equivocas yo no soy de ningun partido a nivel local y sabes por que?
porque yo creo en las personas y no en las siglas politicas a las que representan, en esa lista de PSOE que se esta vendiendo por el pueblo, hay varios amigos mios, personas honrradas, que lo unico que les gustaria es que su propio partido perdiera las elecciones, estan empezando a darse cuenta que si llegan al poder no seran mas que un cero a la izquierda. Escuchado eso de los propios aspirantes a concejales asi que hare lo que ellos quieren y es no votarlos.
Puntos:
15-05-07 09:56 #370871 -> 370698
Por:pepeito

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
15-05-07 19:07 #371361 -> 370871
Por:SARPEDON

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
ESTIMADO PEPEITO:
QUE VERGUENZA QUE EXISTAN PERSONAS TAN INDIGNAS COMO TU.
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO...
AQUI NADIE SOMOS SANTOS, TODOS TENEMOS VIDAS Y LO HAREMOS MEJOR O PEOR , SALDREMOS CON GENTE, NOS PONDRAN O PONDREMOS CUERNOS... COMO TU DICES CON TU FALSA MORAL TIPICA DE LOS YANQUIS.
PERO VAS A COMPARAR,INCLUSO SACANDO A LA LUZ A PERSONAS YA FALLECIDAS O RUMORES DE ALCOBA DE UNOS Y OTROS. PORQUE SI QUIERES RUMORES Y AMORIOS DEL SEÑOR DEL PSIA, A ESE NO LE GANA NADIE, Y NADIE SE HA REFERIDO A SUS LIOS DE FALDAS PARA ATACARLE.
Y TÚ VAS A COMPARARLO CON UNA SENTENCIA EN FIRME Y CONDENA POR MALTRATOS FISICOS A UNA MUJER??????? Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
ESTIMADO PEPEITO NO COMPARES , NO COMPARES
Puntos:
15-05-07 20:00 #371419 -> 371361
Por:

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
pepeito, tienes que ser de lo peor que hay en este pueblo (y ya hay que empujar...), para escribir semejante cosa. Lo único que falta aquí es el de las gafas (no me dejan poner mari...) y la tetona del aquí hay tomate.

Como sigais así vais a termniar echandonos la culpa de la guerra civil. Eres cortito.

Pregúntale a tu amigo Bravucón si ha amenazado al juez de Marchena con que si ejecuta la orden de quitar los carteles del tendido eléctrico, cosa a la que se comprometió y firmó en un documento, junto al resto de los partidos en Arahal, se van a producir disturbios en Arahal.

El único que es un disturbio humano es él, que se tenía que haber ido de la política, o mejor dicho, de la guarropolítca que siempre ha practicado y que tiene desde hace muchos años a este pueblo hecho una porquería, sólo por su soberbia y por su interés.
Puntos:
15-05-07 20:11 #371428 -> 371419
Por:1981

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Yo pediria a quien sea el encargado de gestionar este foro que se expulse de manera inmediata al individuo que ha hecho esos comentarios tan fuera de lugar acerca del señor manaute, su difunta esposa y las demas personas que ha nombrado, ademas de borrar el mensaje. Me parece lo peor que he leido nunca en ningun foro de opinion. No se a vosotros, pero a mi me ha dado verguenza ajena de que este individuo sea de mi pueblo. Que verguenza por Dios...

Quizas no se deberia borrar el mensaje, sino intentar averiguar quien es esta persona y que todos le pongamos cara a esas palabras. A ver si a cara descubierta es capaz de hablar semejantes barbaridades. Desde luego que gente como tu es la que sobra en todos sitios.
Puntos:
15-05-07 20:23 #371444 -> 371419
Por:Rafael1

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO, 1981, ES UNA VERGUENZA QUE SE ESCUDEN EN EL ANONIMATO PARA DIFAMAR Y DESTRUIR EL BUEN NOMBRE DE LAS PERSONAS, INCLUSO DE LAS FALLECIDAS. SI COMO DICES LE PONEMOS CARA A SEMEJANTE INDIVIDUO, NO DUDARE EN DENUNCIARLO A LA JUSTICIA.
Puntos:
15-05-07 21:11 #371517 -> 371419
Por:araenha

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
quiero mostrar mi repulsa total a gente como pepeito o podriamos decir entorno de bravito,no?
el asunto era sobre un articulo en un medio de comunicacion como es un periodico no sobre temas personales de nadie.
Puntos:
15-05-07 23:15 #371672 -> 371419
Por:asensi

ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Estoy de acuerdo. Es una verguenza que exitan tipejos asi por el mundo, que van con maldad por la vida. Araenha, estoy contigo en lo del entorno de bravito. Yo les digo a los fans de Bravo, que dejen de ensuciar las opiniones de los foros y que jueguen limpio de una vez por todas.
Puntos:
16-05-07 09:32 #371861 -> 371419
Por:1981

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Claro que si deberiamos saber quien es!! Estas acusaciones son incluso denunciables. Deberiamos saber quien es, y que motivos tiene para hablar asi de las personas, incluso de los muertos. Yo propongo a la administracion de este foro que se averigue quien es y se tomen medidas. Ademas, cuando se escribe un mensaje en el foro siempre aparece "La dirección IP será almacenada para posibles actuaciones por las autoridades en caso de tener que determinar la RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE HACE USO DE ESTE SERVICIO". Puees entonces ya está. Por medio de la IP podremos saber quien es y echarnoslo a la cara, a ver si asi es tan valiente el personal.
Puntos:
16-05-07 09:35 #371866 -> 371419
Por:LOCA48

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Pepeito que bajo no se puede ser pero, me da verguenza que gente como tú pueda estar en un partido político claro que viendo de donde vienes Bravucón I (PSIA) Claro ya se ve, que verguenza, que manera de hacer politica, eso es lo que te enseña este señorito.Espero que mi pueblo sepa votar y no sea como este señor dijo en la radio que poco más y no llama a todos tontos (ya que el es el listillo del pueblo) diciendo que no sabemos votar. Ya le diremos el próximo día 27 si Dios quiere si sabemos o no votar, no le Parece Bravucón. Que pena de mi pueblo.
Puntos:
16-05-07 10:45 #371946 -> 371419
Por:pepeito

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ,COMO HE PUESTO UN POS NUEVO PIDO PERDON A TODAS LAS PERSONA SE SIENTAN DOLIDA POR MI MENSAJE, ENTIENDO QUE FUE UN POCO DURO
Puntos:
16-05-07 11:57 #372027 -> 371419
Por:bienvenida

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
Que pena de mi pueblo y sus gentes, aún siguen algunos levantando la crispación y tratando de deslegitimar la democracia que tanto costó a algunos conseguir. Pensé que el Sr. Chaves a quién en alta estima tenía, como profesor mío que fue, tomaría de una vez por todas las riencas del PSOE de Arahal, pero veo que no, que aún se deja llevar por los paq...peñ..., mana.. y compañía, y que no es más que una marioneta en manos de esos que han convertido a Arahal en un pueblo sin sentido, donde la única política que hacen estos señores es de destrucción. Si comedores de la política como estos señores, si así se les puede llamar, se retirarán de una vez por todas de la política, y realmente el Sr. Chaves afrotará el reto que se le plantea con esa gente joven de la que se ha rodeado, otro gallo cantaría en Arahal. Por desgracía esto no es así. Mi voto fiel al PSOE en todas las elecciones, lo siento pero no lo van a tener, y espero que ninguno del de los Arahalenses con cordura. Cuatro años en la oposición les vendrá bien para reflexionar, y quitar a todos los parásitos sociales que se esconden detrás de tan nobles siglas...

Sr. Chaves, se lo pido, tome las riendas y no se deje guiar pero esos papanatas que se dicen llamar políticos, y que dicen mirar por el pueblo.
Puntos:
16-05-07 13:37 #372160 -> 371419
Por:araenha

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
mira bienvenida, estamos hablando sobre un articulo en el correo de andalucia sobre el PSIA y su misógeno candidato, y dejate de tonterias q tu no has votado al psoe en tu vida y como mujer me da verguenza que apoyes al partido liderado por un maltratador,piensa que te podia haber tocado a ti. Ni siquiera condenas conductas foreras tan crispantes como la de PEPEITO...
podras estar a favor o en contra de la legislatura anterior del señor manaute pero es politica y si no te gusta el psoe hay mas partidos iu,pp,upa?no se que(el nuevo)y sus candidatos/as respectivos no han sido juzgados y condenados por maltratos fisicos a una mujer.ok Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
16-05-07 19:27 #372538 -> 371419
Por:tiempososcuros

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
estas SEGURO araenha? o abrimos la caja de las sorpresas.Basta ya de hablar de cosas del pasado,ACHAOS mato a 25 personas y esta en la calle, lo que estamos buscando es un alcalde para nuestro pueblo,ahora lo que hay que hacer es trabajar por el pueblo y que gane el que gane el pueblo progrese.






Puntos:
16-05-07 21:21 #372750 -> 371419
Por:araenha

RE: ARTICULO EN EL CORREO SOBRE EL PSIA
dejate de demagogias baratas con lo de De Juana Chaos...que yo me guardo mi opinion sobre el tema ,pero veo que defiendes que tu localidad sea representada por un maltratador de mujeres.Cosa que no me extraña por el alias que utilizas,pero en fin,me alegro de que en tu familia no hayas sufrido este mal del mundo del machismo llamado tambien violencia de genero.
te propongo,si tienes mano en el Psia, que propongas otro candidato,asi no me importaria darle mi apoyo a tú partido si me convencen sus propuestas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Es el psia digno de ser elegido?????????? Por: morfeo20111989 12-05-11 20:21
morfeo20111989
26
¿Quién representa a los trabajadores en el PSIA? (2º parte) Por: arahal esta harto 04-05-11 13:50
arahal esta harto
13
Que opinais sobre ek cerramiento de algunas casetas?? Por: betis2 24-08-08 13:47
arahal
5
PACTO PSIA-IU Por: nueva5 14-06-07 10:27
foreroar
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com