Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
02-07-13 14:09 #11408566
Por:No Registrado
Extraño sindrome en Almaden
Los que visitamos algunas veces este foro estamos apreciando que un extraño sindrome que se ha apoderado de algunos participantes Melogeros,y ya no hablan de corruciones,chanchullos y como diria la Aguirre MAMANDURIAS.

Ya todo en España es limpio, y transparente, desde que gobierna el PP, ya no quedan quedan "choricetes" que se gasten el dinero de los parados en coca y juergas,(y ningun cargo sabe nada del asunto)ya no existen Puyores que se lleben bolsas con los Binlades a Andorra,y lo que es peor,aquellos Jueces y Fiscale y Policia,(heroes cuando metian en la carcel a ministros y altos calgos del SOE) entonces eran los buenos, porque,eran los choriceos del SOE, Filesa,y de la izquierda de los ERES, los carros del Gordillo etc,ahora se han convertido en unos "deprabados" que quieren acabar con la !!HONRRADEZ!!y la indudable limpieza y trasparencia del PP,y son muy malos, porque los choriceos investigados ahora son los del PP.

Y todo porque los tesoreros del PP estan "pringados" y sus dirigentes "sobrecogidos" por los cuarenta (aqui seria muy facil hacer el chiste de Alibaba y los cuarenta....) pero prefiero decir los ""cuarenta principales" esos que dia, tras dia, nos hablan de austeridad, de sacrificios,de apretarse el cinturon,para luego enterarnos de que estan viviendo a cuerpo de Rey y aun asi, se suben un 27% los sueldos, cuando mas hambre y miseria hay en España,(honrados y limpios que son los chicos).

No pasa un dia sin enterarno de alguna "TRANSPARENCIA" de alguno de nuestros queridos Politicos,y de esta forma nos enteramos de que unos chorizos pagaron "supuestamente" parte de la boda de la hija de Aznar,que el consejero de trabajo de la Junta de Andalucia repartian el dinero de los eres a manos llenas en puticlub y bares,donde coria la coca,que en el PP los "sobres" corrian como la polvora, de mano, en mano,que una alcaldesa de IU repartia el trabajo en el Ayuntamiento como si fuera su cortijo,que algun Presidente de Comunidad del PP hacia "favores" a cambio de que votasen a su hijo, que el "SEÑORITO" Arenas,"presuntamente" vivia temporadas en hoteles de alto lujo,y que "presuntamente" comia hasta tres veces en un dia, en restaurantes de lujo,que no solo les estamos pagando a los politicos los sueldos, sino que encima les subencionamos la comida e incluso las copas en el Congreso,que una diputada del PP presenta su declaracion de renta en el Congreso cuando se publica que recivio tres naves de una manera por lo menos rara,que Presidentes de Comunidades gobernadas por el PP, le llenaban los bolsillos a yerno del Rey a cambio del "timo de las estampita" etc etc etc .

Y mientras todo esto sudedia, se descubre que en España miles de niños no tenian para comer en sus casas,(regresa el Auxilio Social)que la pobreza ha aumentado en el ultimo año casi el triple,que las personas se estan suicidando por no poder pagar las hipotecas !!!!ILEGALES!!! de la la Banca, (mientras el gobierno les llena sus saqueadas arcas)que se estan quitando las urgencias de los Pueblos,que nos han subido todos los impuestos,que estan comvirtiendo de nuevo la educacion en un previlegio solo para los niños de papa,que aquellos mismos que se tiraban del pelo cuando ZP congelo las pensiones mas altas, hoy callan como ratas cuando el PP le esta robando su poder adquisitivo a los biejos, hoy aquellos no pian, cuando se estan dejando abandonados a su suerte las personas dependientes,mientras el PP quiere repartir la Sanidad Publica en un negocio para sus amiguetes,ni como muchas personas no pueden tomar sus tratamientos por no poder pagarlos en la farmacia,y que casualidad, que los que no hablan de esto hoy, son los mismo que ven la violencia de los escraches a politicos, pero que no ven la violencia de los medios represivos del estado, sacando a rastra a las personas de sus casas !!AY NO IMPORTA, SI HAY NIÑOS!! al fin y al cabo son hijos de obreros. y esos para ellos non cuentan,si son hijos de politicos,eso ya es otra cosa, esos si son niños y se pueden asustar de que unas cuantas personas chillen en su puerta.

Y como no, a todo el que no esta de acuerdo con estas "virtudes" de nuestros politicos y del gobierno del PP, nos llaman ANTISISTEMAS y somo los malos de la palicula.

Pues si ser Antisistemas es pedir que los niños coman todos los dias antes de que unos politicos inutiles, se suban sus abusivos sueldos,yo soy un ANTISISTEMA.

Si ser antisitema es pedir politicos honrados y trasnparentes con el dinero de todos,para que luego no nos enteremos de que el Barcenas de turno tiene los millones "robado" a los Ciudadanos en paraisos fiscales,yo soy un ANTISISTEMA.

Y si ser un antisistema, es estar en contra de un gobierno que esta haciendo todo lo contrario de lo que prometio para ganar las eleciones para trincar el sillon, yo soy un ANTISISTEMA.

Y si exigirle a un gobierno que se deje de MAMANDURRIAS y si no puede, o no sabe cumplir con lo que prometio para coger el sillon,es ser un antisistema YO LO SOY,y pido que se ballan a la MERDA,y convoquen eleciones con listas abiertas para no tener que votar chorizos incluidos en las listas de los partidos

Y si hecharse a la calle a defender a una familia que la estan tirando de su casa,para beneficio de un banca,mientras el gobierno mira para otro sitio,es ser antisistema, yo soy un ANTISISTEMA.

Y mientras habra otros,"MUY DEMOCRATAS" que sigan culpando al SOE al PP a IU y a quien sea,para seguir apesebrado y chupando, pero sin tener los Hu^VOS de salir a defender los derechos que nos estan robando estos sinverguenzas.
Puntos:
02-07-13 14:30 #11408589 -> 11408566
Por:No Registrado
RE: Extraño sindrome en Almaden
Te quiero mas cabreado con lo que esta pasando, ¿te faltaran pelotas?

¿O es que no amas mucho tu libertad?
Puntos:
02-07-13 14:54 #11408637 -> 11408589
Por:No Registrado
RE: Extraño sindrome en Almaden
Amigo no intentes nada con este sujeto, ya estuvo en Miraflores varias veces
Puntos:
02-07-13 20:09 #11409250 -> 11408566
Por:Mirla

RE: Extraño sindrome en Almaden
Estoy de acuerdo, si Señor, con muchas cosas que dices en el "ladrillo" anterior. Espero me agradezcas el leerlo, creo que será la única en hacerlo.

Estos anarquistas dándoselas de neutrales por encima del bien y del mal, pero siempre arrimando el ascua a su sardina.

Que si, hombre, que sí que todos son muy malitos, pero los tuyos los que menos ¿ verdad ?

Desde luego es que ERES un Genio. ... HUm ... dije ¿ERES?. ¿En qué estaría yo pensando?
Puntos:
02-07-13 23:45 #11409691 -> 11409250
Por:No Registrado
RE: Extraño sindrome en Almaden
Ja jaja el anarkaka pulgoso, veo como la gente le corre en los bares.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Veinte años no es nada...diez es la mita Por: -Lumbrera 05-10-15 13:47
-Lumbrera
0
Almadén de la plata: Una alcadia AUTORITARIA Por: almad 23-08-13 19:19
No Registrado
11
¿ALÚA OUTDOOR PROYECT? Por: arriba almaden 31-10-10 00:45
arriba almaden
0
don manuel Por: No Registrado 18-08-10 12:25
arriba almaden
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com