Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
12-10-07 17:15 #530050
Por:No Registrado
........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
HOLA ... ¿QUIEN CONOCE EL VIAR?
BIEN OS VOY A CONTAR A MI PARECER LO QUE ESTE AYUNTAMIENTO A HECHO CON EL.
EXITE, BUENO EXISTIA UN TERRENO LLAMADO "LAS MORERAS" O "DE LOS MAESTROS DE ESCUELAS" BASANTE MAS GRANDE DEL QUE OCUPA TODO EL VIAR Y ADEMAS JUNTO A EL, SOLO SEPARADO POR EL CAMINO DE PEDRO ESPIGA, BIEN ESTE TERRENO YA LO TIENE EN PROYECTO DE URBANISARLO EL AYUNTAMIENTO, CON UN COLEGIO, NAVES INDUSTRIALES, Y NO SE CUANTAS VIVIENDAS.
PERO LO PRIMERO Y LO UNICO QUE NOS HAN TRAIDO ES UNA FABRICA DE PILOTE DE HORMIGON Y DE NO SE QUE MAS, DONDE TRABAJAN VARIOS HOMBRES DE AQUI DEL VIAR. PERO SE HAN COMIDO MAS DE LA MITAD DEL TERRENO QUE HUBIESE SIDO PARA VIVIENDAS DE BAJO COSTE , PUESTO QUE EL TERRENO ES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO O SEA DEL PUEBLO. Y DONDE EL VIAR HUBIESE TENIDO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECER, COMO PUEBLO CON MAS HABITANTES , MAS SERVICIOS ETC.
SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO ESTO ES LO QUE A QUERIDO, UNA FABRICA PARA UNOS POCOS Y QUE ADEMAS NADIE SABE CUANTO PAGO LA EMPRESA DE ESA FABRICA POR EL TERRENO, Y ASI SE CARGO EL UNICO SUEÑO DEL VIAR POR HABER CRECIDO UN POQUITO MAS .
¿PORQUE NO SE LLEVARON LA FABRICA A OTRO SITIO?
Puntos:
01-04-08 21:12 #784933 -> 530050
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
¿¿¿¿¿¿ Que pasa nadie quiere comentar nada???????
Puntos:
05-04-08 12:48 #793105 -> 530050
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Ya es signifivativo que nadie quiera comentar nada, probablemente porque todo el que está interesado en El Viar, al leer su " información" queda tan impactado por los calificativos despectivos que subliminalmente se insertan ( "una fabrica para unos pocos", "nadie sabe cuánto pagó") que entiende con claridad que se trata de una cuestión personal que se ha tomado como una afrenta. Máxime cuando no se alude para nada a la promoción de naves industriales , 12, demandadas por vecinos de El Viar,y que está gestionándose. Tampoco se habla del colegio , cuyos terrenos ya han sido cedidos y el trámite de construcción puesto en marcha, ahora en fase de estudio, según dijo el Delegado Provincial de Educación. Tampoco se habla del nuevo recinto ferial, ni de las 25 viviendas de promoción pública que ya están ejecutándose. Sinceramente, no todo es perfecto, nadie ha cercenado las posbilidades de crecimiento de El Viar y lo sabe bien , nadie se ha comido nada, estamos trabajando con errores, pues sí, pero con la máxima voluntad, yendo a las asambleas que han sido necesarias ( de lo que tampoco se dice nada), y dispuestos a seguir dialogando, escuchando y admitiendo sugerencias y aprtaciones de quien realmente quiera trabajar por su pueblo y no criticar por criticar sin aportar nada. Agoreros sí que no necesita El Viar.Sin saber quién es usted, el que se identifica queda a su disposición.
Juan Carlos Velasco Quiles, alcalde.
Puntos:
10-04-08 16:35 #804113 -> 793105
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Me parece bien que entre usted en esta conversacion , aunque dar nombres y apellidos y mas viniendo de quien dice que es no me parece lo mejor .
Y descuide que cuando estemos cerca uno del otro me identificare para que usted sepa quien soy , aunque usted me conoce, y si usted quiere comentatremos algunas cosas mas de aqui , del Viar.
Puntos:
15-05-08 16:18 #873561 -> 793105
Por:JUANMIES

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Señor Velasco, ya no quiere comentar mas nada de los problemas que tenemos aqui en el Viar; por ejemplo el servicio de correos , si es que lo que tenemos se puede llamar asi ; o por ejemplo el servicio que nos presta telefonica, a la hora de solicitar una linea y sobre todo con el internet, bueno esto ultimo es patetico.
Espero que no me responda con que esto es problema de esas empresas, que usted que dice ser quien dice que es, debe de estar ahi para solucionar estos problemas y asi demostrar que es el alcalde , como dice que es.
Puntos:
27-05-08 11:00 #900960 -> 873561
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Me parece que usted tiene algo personal con el alcalde, yo no digo que sea el mejor del mundo ni él y menos los que tiene alrededor pero lo tuyo me parece demasiado personal. ¿Por qué no te presentas a alcalde? y das soluciones a todos esos problemas que tiene el Viar. ¡¡Viar república independiente!! Ojalá ¿NO?
Puntos:
27-05-08 16:16 #901818 -> 900960
Por:JUANMIES

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Escuche usted... yo no tengo nada ni con el alcalde ni con ningun politico, y le voy a decir mas , yo he votado al señor Velasco en su momento, y siempre sere votante de izquierdas. Pero eso no quita que yo haga este escrito en este foro, que ademas es muy bueno para desaogarse, dando mi opinion de los problemas y carencias que aqui tenemos y ya que el fue quien me contesto me hubiese gustado seguir comentado cosas de aqui con el . Pero bueno a sido usted quien me ha contestado y le voy a decir que para todos esos problemas que antes le he comentado, por supesto que hay soluciones pero han de venir desde el ayuntamiento y escuchar al pueblo un poco mas. Y sino no me presento de alcalde es por que no tengo vocacion de politico, pero me gusta ser un ciudadano como el que mas.
Y por favor contesteme: ¿que quiere decir con ese frase?
¡¡Viar republica independiente!!
¿A que se refiere con eso? ¡¡¡EXPLIQUEMELO POR FAVOR!!!
Puntos:
15-06-08 08:59 #949539 -> 901818
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Por cierto, señores de esta conversacion y referente al Viar, faltan 15 dias aproximadamente para dar comienzo la feria y yo pregunto donde esta el nuevo recinto ferial que desde el ayuntamiento nos lo han prometido y hasta publisitado en la revista de informacion que nos mandan . Creo que nos tendran que dar una buena explicacion de que es lo que ha pasado .
Haber que se nos dice en el proximo numero de la revista si nos explican algo
Puntos:
15-06-08 16:48 #950042 -> 949539
Por:elbigote

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
¡¡¡¡¡eso, eso, eso,¿¿¿DONDE ESTA EL NUEVO RECINTO FERIAL????.....
Puntos:
22-10-08 16:21 #1321200 -> 793105
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Señor Velasco ahora que ya tenemos la fabrica en los terrenos (PUBLICOS) del lado derecho del pueblo y la tuberia de los regantes en el lado izquierdo y todas las demas obras que quedan por hacer en relacion a la tuberia y que creo que van delante del pueblo , en los huertos, Sigue usted pensando que somos unos agoreros, pesimistas, criticar por criticar, etc. los Vialeños. Usted que dice ser de un partido progresista, que progreso quiere para el Viar, verlo encajonado por los cuatro lados sin poder crecer nunca.
Creo que el dia de mañana que veamos en el estado que va que dar el pueblo nos acordaremos de usted...
Puntos:
10-12-08 19:33 #1525281 -> 793105
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
--Señor Velasco Quiles y no quiere comentar mas nada de los problemas del Viar.............
Puntos:
16-01-09 21:19 #1645592 -> 793105
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
¿¿¿¿SEÑOR VELASCO YA NO PARTICIPA USTED EN ESTE FORO Y MAS CONCRETAMENTE EN ESTE CONVERSACION.........?????
Puntos:
05-02-09 12:24 #1734276 -> 793105
Por:herjuarma

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Quizas el que no escriba mucha gente puede ser por no estar informado de este foro o por no poder acceder a este medio o no se acuerda usted que nosotros no podemos tener internet, que los que lo tenemos lo hemos conseguido por nuestros medios.en cuanto a las naves ni las a construido ni las construira y si quiere lo tomamos como reto personal. Yo ya estoy tan derrotado por su forma de tratarnos que le pediria que aunque no haga nada por lo menos no prometa nada, no de esperanzas que parece que nos toma por tontos,que a su berborrea politica ya se le nota mucho la falta de coherencia, las fechas ya les a pillado no hara nada por el pueblo por que este pueblo no le interesa.
Al recito ferial nuevo ya son dos ferias que segun usted estaba cambiado. el dialogo y las asambleas son cuando el pueblo se moviliza para ir en contra de sus meteduras de pata. Le propongo que haga una asamblea de las que usted presume para esplicarnos todo lo que ha hecho y todo lo que ha dejado de hacer.
Me llama usted agorero (persona que predice los males o las desdichas) pues si lo soy, en su gestion por este pueblo solo hay males y desdichas. Criticar si que critico pero para que entienda que aunque nos trate como tontos, tontos no somos.
Hace referencia a "cuestion personal " "afrenta" pues le digo que no, que en mis palabras no hay nada personal todo es con su gestion y su cargo si le pediria que cambiara su forma de mirarnos, que usted y su equipo de trabajo si miran por persona y no por pueblo
Espero respuesta de la asamblea yo seguire asistiendo y procurare estar como en las otras en las primeras filas.
Yo tambien quedo a su dispocicion y me identifico juanma
Puntos:
06-02-09 16:19 #1741483 -> 1734276
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Juanma, eso de que no podemos tener internet (ADSL) normal como en cualquier parte no es asi puesto que yo lo tengo con telefonica , en tarifa plana, y a 3megas de velociad .
Lo que si te digo es que hay que llorar, patalear, y lo que haga falta para que te lo instalen como yo lo he hecho.
Y si hubieramos mas vecinos interesado en esto seguro que telefonica inviertaria lo nesesario en la casetilla que hay en el parque junto a la guarderia, pero como hasta ahora creo que soy yo el unico que lo tengo de esta manera. Y me ha costado mucho consegirlo.
Y lo mas importante , con un empujoncito del ayuntamiento lo hubieramos consegido antes, perto como tu ya sabes somos los mas olvidado de Alcala.....
Puntos:
05-10-08 08:38 #1257097 -> 530050
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
......Haber quien quiere seguir comentando algo sobre estos problemas del EL VIAR , por ejemplo la tuberia de los regantes que nos estan metiendo por la zona de mudapelos, eso sera para ya dejarnos sin poder crecer para ningun sitio ¡¡NO¡¡ .
Estamoas habiao entre la tuberia a un lado y la fabrica al otro nos han dejado en un cajon sin salida.
Me gustaria saber que opinion tiene el señor Velasco de este comentario y que me dijera si algun dia pudieramos crecer, hacia donde lo hariamos, saltando por lo alto de la fabrica o por lo alto de la tuberia.
Puntos:
31-10-08 01:06 #1354671 -> 1257097
Por:El Ventero

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Pueden crecer por las tierras de los Cordobeses hacia Pedro espiga.
Puntos:
31-10-08 16:37 #1356536 -> 1354671
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Bueno, amigo VENTERO DEL COLLADO creo que me das la razon ¡¡NO¡¡ y ademas creo tambien que conoces bien el pueblo, entonces no te parece un atropello lo que estos gobernantes estan haciendo con el Viar , en la condiciones que lo van ha dejar para la eternidad , totalmente cercados entre la fabrica y la tuberia.
Y que conste que me parece buy bien lo de la fabrica y las obras de la tuberia para dar riquesa y trabajo al pueblo;;;
..PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA EL LAS MISMAS PAREDES DEL PUEBLO , QUE LO PODIAN HABER HECHO POR EJEMPLO EN LA ZONA DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD, ALEJADO DEL PUEBLO Y LOS TERRENOS PUBLICOS QUE OCUPA LA FABRICA SE HUBIESEN APROBECHADOS PARA BIEN DEL PUEBLO.
Puntos:
04-01-09 11:02 #1595788 -> 1356536
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
EMPIESA EL 2009 , HABER SI NO NOS TRAE MAS LOCURAS DESDE EL AYUNTAMIENTO CON RESPECTO AL VIAR ............¡¡QUE YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
19-01-09 10:12 #1653025 -> 1595788
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Si en todos los foros y en todas las conversaciones tuviera que estar continuamente, no tendría tiempo para hacer nada más, como comprenderán todos los que lean estos mensajes.
Podría contestar uno a uno los temas, pero fíjese que empezaré por reconocer la carencia referida al recinto ferial, obra que decidinos acometer con nuestros propios recursos, planteándose los problemas de reducción drástica en éstos: menos personal, menos fondos para acometer obras.Ello nos ha llevado a replantearnos la forma de realizar esa obra. Ya tendrán noticias de ello. En cuanto a lo de la tubería de riego, sepan que en principio se planteaba al lado del actual recinto ferial, en medio de la ronda, a sólo dos metros de las casas. Nos dirigimos a a Confederación y planteamos que eso era un riesgo tremendo para la seguridad de las casas, consiguiendo que se planteara un cambio en el diseño. Encajonar El Viar es una forma de descalificar su futuro, puesto que El Viar podrá crecer y tiene espacio para ello.
El colegio tiene ya licencia de obra, el problema de conexión a internet ha generado numerosas gestiones y sin tirar balones fuera, diré que parece que todas las administraciones públicas implicadas han sido comprensivas en el problema y han colaborado para que el probema se solucione. Las casa se terminarán, aunque hemos tenido y tenemos numerosos problemas derivados de la solvencia de las empresasque se comprometen en la obra.
Puntos:
19-01-09 16:33 #1654321 -> 1653025
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Bien... comprendo que no pueda participar en todos los foros , pero es bueno que por lo menos de vez en cuando le de un vistaso a este, el de Alcala y lea las conversaciones donde nosotros los vecinos exponemos nuestras inquietudes, y por supuesto si quiere y puede participar en ellas ¡mejor¡
Bueno , y referente a los temas del recinto ferial, el colegio,las naves, las casas , ...pasados tanto tiempo desde las primeras promesas y a dia de hoy no ver nada de nada , ¿que se puede pensar? y ademas yo le añaderia por ejemplo un cajero automatico,y ,porque no, recuperar la sede del ayuntamiento del pueblo.Como usted ya ve existen muchisimas cosas por las que trabajar para el pueblo pero que se vean hechos y no palabras .
Una cosa si , el internet , por lo menos yo en mi caso lo tengo solucionado, a dia de hoy.
DEsde luego para mi lo mas gordo es el estado en que queda el pueblo con la fabrica y la tuberia, bajo ningun consepto en esos terrenos aunque hubiera sido necesario movilisar al pueblo, pero nunca consentirlo.
Bien espero que siga usted entrando en este foro...es otra forma de escuchar al pueblo....
Puntos:
29-01-09 10:39 #1698266 -> 1653025
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Junma. este foro lo he encontrado hoy, creo que muchas personas pensaban que algunas palabras dichas eran mias por que yo tambien las siento me parece mal que el foro no exija identificarse pero bueno cada cual aya.lo primero dar las gracias al alcarde de alcala por estar presente lo segundo decirle que hecho de menos las tardes de movilizaciones para hechar al señor chamorro por que deciamos que no hacia nada por el pueblo( que entonces creia que era cierto)pero haora que, ya esta todo arreglado o esque ya estais en el poder.en cuanto a la fabrica mis opiniones las he dejado en el foro de el viar. decirle que no estar deacuerdo con una idea suya no es ser el enemigo.Que me gano la "guerra" de la fabrica pero que estoy esperando lo que nos prometio en aquellas reuniones aunque ya es tarde porque el bun se fue siento tener que tener razon en lo que pensaba alcala con sus parques sus viviendas y muy bonito y las pedanias las escombreras. aunque es secreto pero lo dire yo lo bote y me consta que muchas personas pero por no tener otra alternatiba usted no era bueno era el menos malo (es mi opinion)(estamos ablando de politica no lo conozco personalmente) un saludo para todos y espero en procimas conversaciones poder saber quien son los que escriben juanma
Puntos:
25-02-09 15:44 #1848256 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
SEÑOR VELAZQUEZ SE RUMOREA POR AQUI LA NEGOCIACION QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA HACIENDO CON LAS CASAS DE LOS SOPORTALES .
¡¡¡¡¡¡¡ESPEREMOS QUE DE ALGUNA MANERA RECUPEREMOS EL AYUNTAMIENTO¡¡¡
AH¡¡ Y SI SE LE PONE PRECIO A LAS DEMAS CASAS QUE PUEDAMOS PUJAR LOS DEMAS VECINOS ¡¡¡¡NO¡¡¡
Puntos:
14-03-09 17:18 #1938852 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
SEÑOR VELAZQUEZ ...SIGA USTED PARTICIPANDO EN ESTE FORO....
....QUE MUY BUENO PARA EL PUEBLO..


....HABER SI SACAMOS ALGO EN CLARO.....
Puntos:
29-04-09 21:34 #2168352 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Yo tambien doy un ole por la idea que halla tenido el que ha puesto los bancos de los soportales ahi en la parada de la betica, que ademas estaban tirados en frente de la casa de polonio y que no se aquien se le ocurreria de hacerlo , habia que haberlo denunciado.
Aunque la mejor idea hubiese sido NO HABER CONSENTIDO NUNCA la construcion de esa fabrica en esos terrenos (TERRENOS QUE SON NUESTROS DEL PUEBLO) y asi se hubiese evitado el destroso del recinto ferial por parte de los camiones de la fabrica que alli aparcan .Ademas esos bancos de donde no habia que haberlos quitado es de donde estaban , en la plaza y soportales, pero seguro que a algun vecino de los que ocupan las casas de los maestros le estorbaria y los tiro al camino de pedro espiga , eso es otra de las cosas que se han consentido en el pueblo.
..AQUI CADA UNO PONE SUS LEYES...
..CON RAZON DIJO JUAN ANDIVIA QUE ERA EL PUEBLO SIN LEY.....

Ip Registrada
Puntos:
22-05-09 19:08 #2315227 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
El caso es que estamos a mediados de mayo y el recinto ferial, por mucho que miro yo no lo veo. Que dejadez, de esto no pide nadie explicaciones. Nadie, ni la oposición ni nadie.
Esto hace que cada vez se vean más votos en blanco, además de ir en aumento el pasotismo electoral.
¿Quillo has ido a votar?
¡¡YO PASO!! Total en El Viar entre el que entre va a hacer lo mismo.
javascript:emoticon('Triste')
Triste Triste
Puntos:
11-06-09 18:35 #2471198 -> 1698266
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Buenos días, tardes o noches. Soy de El Viar y estoy harto de tanta palabrería política. Tanto, vamos a cambiar la feria y al final nada. Ya llevamos varios años tragando mentiras y embustes de los dirigentes de este pueblo. Y pregunto yo:
¿Cuanto vale cambiar la feria?
¿Acaso podría salir igual que la glorieta que todavía no han terminado?
¿Era más urgente hacer la glorieta que cambiar la feria de El Viar?
Por tanto, ¿tengo yo todo el derecho del mundo en sentirme alcalareño de segunda?
Estas son solo varias de las preguntas que cualquier viareño se podía estar haciendo en estos momentos. No os da que pensar, porque a mi sí y espero que a más de uno también.
Puntos:
12-06-09 16:10 #2478407 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Amigo ·pepito panales· no crees que hubiese estado mas bonita la glorieta del tio de la barca en Alcala si le hubiesen colocado la fabrica a su alrrededor en vez de colocarnolas a nosotros en esos terrenos que ademas son nuestros o por ejenplo la tuberia la hubiesen colocado por medio de la calle real en Alcala en vez de en las mismas paredes del Viar
Yo creo que si el alcalde tubiese lo que tenia que tener como politico deberia de venir y darno una explicacion por tantas barbaridades cometidas con el pueblo y tantas promesas incumplidas ,,,,,,,,,,Ademas ya no viene ni a presidir la cofradia de San Isidro yo creo que al Viar va a venir poquitas veces ya.

Por cierto ·pepito panales· este nombre proviene de un Villaverdero , gran persona ,, no se si lo conociste.........
....... Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Guiñar un ojo
Puntos:
13-06-09 09:05 #2483180 -> 1698266
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
El tema de la tuberia es increible. Dicen que la han desviado por allí porque pasaba a dos metros de algunas casas de la otra zona. Pero también es cierto que por tanto, pasaría por los huertos que ahora mismo no pasa. Bueno, se ha desviado para no dañar las casas, muy bien. Pero se podía haber desviado por detrás de la fábrica.
Y la fábrica es otra. En una de las reuniones a las que acudieron el señor alcalde y varios más, se dijo que se hacía aquí por su buena comunicación por carretera. Por esas fechas no se había empezado el polígono que hay en el cruce de la carretera de La Torre de la Reina. ¿Por qué no se llevaron allí la fábrica? ¿Quizás es que el criterio de contratación hubiera sido distinto?
Y como tercer punto no, no llegué a conocer a Pepito Panales.
Puntos:
14-06-09 12:56 #2489536 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Muy bien , amigo , "pepito panales" veo que estamos de acuerdo en esos problemas que al pueblo le han buscao los del ayuntamiento y que a mi como vecino e hijo del pueblo, puesto que llevo toda mi vida viviendo aqui, me gustaria de profundisar mas y enterarme bien de todo.
por ejemplo ya que nos colocaron esa fabrica ahi , a que precio, porque es de logica que la fabrica pagaria algo por esos terrenos :
---¿CUANTO HAN PAGADO?
---¿QUIEN LE PUSO PRECIO A LOS TERRENOS QUE SON NUESTROS , DEL PUEBLO?
---Y LO MAS IMPORTANTE ...¿DONDE ESTA EL DINERO?
No crees que son motivos suficientes para que venga el "SEÑOR ALCALDE" y igual que vino a convencerno de lo bueno que eso era para el pueblo y nos de explicacion sobre estas preguntas.....


...... En otra ocacion te dire quien era PEPITO PANALES..........
Puntos:
14-06-09 18:18 #2490931 -> 1698266
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
No lo sé seguro, pero lo que se oyó cuando se hizo la fábrica fue que le daban el terreno a cambio de urbanizar el terreno.
No creo que esto fuera así, porque sería de tontos haberle dado tantísimo terreno a cambio de una cosa que podía haber echo el Ayuntamiento. No sé, no sé.
Repito eso fueron los comentarios que se oyeron por aquellos entonces. No me los creí antes y no me los creo ahora.
Puntos:
15-06-09 16:03 #2497205 -> 1698266
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
.......BIEN AMIGO PEPITO... TU CREES QUE ALGUN DIA NOS DIRAN LA VERDAD ,DE ESTA HISTORIA DE LA FABRICA
...HABER SI LE PICA EL GUSANILLO AL SEÑOR ALCALDE E IGUAL QUE CONTESTO EN ESTA MISMA CONVERSACION , CONTESTA AHORA PERO CON NUMEROS Y EUROS..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALE¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
09-07-11 15:05 #8329529 -> 1698266
Por:No Registrado
Re: ........y se comieron todo el terreno.......
JAJAJA, No se atreverá. Al tiempo.Menudo caradura q dice q es de izquierdas; como su compañero (y sus esposas antiguas compañeras de negocio), el antiguo concejal de urbanismo, Manuel García, el "forrao"
Puntos:
03-08-11 22:17 #8487841 -> 1698266
Por:Manuela 33

RE: Re: ........y se comieron todo el terreno.......
Eso, eso, el forrao. Menudo sinverguenza. Forrao de las mordidas q nos ha dado a todos los alcalareños (incluyo aquí las pedanías)en beneficio de los promotores y constructores que les han beneficiadocon dinero y con casas. Mírese cuantos concejales viven en casas de nueva construcción y la reforma monumental q el alcalde de izquierdas (Velasco Quiles) ha hecho en su casa.
Y los negocios de los hijos de Mnuel García, con antenas instaladas por todos lados y legalizadas en cuanto un vecino ha hablado con el alcalde Velasco Quiles para denunciarlas. Menuda pandilla de sinverguenzas. De izquierdas?? Las verdaderas personas de izquierda tienen valores q vosotros NO CONOCEIS, entre ellos el de la honradez
Puntos:
16-06-09 00:33 #2502226 -> 530050
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Yo no sé porqué se queja la gente de tener en su pueblo una fábrica de pilotes de hormigón. Yo me he acercado a El Viar a verla, y es chulísima. Además, da trabajo a varias personas del pueblo, ¿no?

Ea, alguna gente es quejica por naturaleza, que si no hay fábricas, nos quejamos, y si ponen alguna, a quejarse también, y eso que ésta no contamina....
Puntos:
16-06-09 16:08 #2506229 -> 2502226
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
AMIGO..FABRICAS BIENVENIDAS SEAN TODAS LAS QUE VENGAN.LA UNICA QUEJA ES QUE EN ESOS TERRENOS NO , NUNCA,NUNCA ,ESOS TERRENOS SON DEL PUEBLO Y ERA LA UNICA ESPERANSA DE VER VISTO CRECER AL VIAR . CON LA DE METROS CUADRADOS QUE HAY AHY SE PODIAN VER CONSTRUIDOS CASAS , COLEGIOS, POLIDEPORTIBOS ETC.. COSAS QUE EL VIAR CARECE Y QUE ADEMAS ESTA GENTE DEL AYUNTAMIENTO NOS HAN CONDENADO AHORA DE POR VIDA.
A ESA FABRICA SE LE PODIAN VER BUSCADO OTRO SITIO POR EJEMPLO JUNTO AL CIRCUITO DE VELOCIDAD ..MIRA COMO PARA EL CIRCUITO SI HAN BUSCADO TERRENOS ALEJADO DE TODOS LOS PUEBLOS Y PARA LA FABRICA NO .
Y BUENO YA QUE NOS LA HAN COLOCADO AHI PORQUE NO NOS PRESENTAN LAS CUENTAS DE LOS TERRENOS QUE OCUPAN ......
....EN FIN ..COMO VES ESTA TODO MUY OSCURO .....
....TAL VEZ ALGUN DIA SEPAMOS MAS........
Puntos:
16-06-09 19:47 #2508170 -> 2502226
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Me parece magnífico que hayas visitado El Viar. Espero que también visites su foro, por ejemplo la colección de fotos (aparece varias veces la torre de la Iglesia). Usted estará contento con su Torre Mudéjar, ¿verdad? ¿Protestaría usted si le pusieran una grua torre de por vida, que le hiciera sombra?
Ya que está en el foro de El Viar, aproveche y pinche en "mapa", seleccione el modo "híbrido" y aumente la foto hasta que aparezca Calle de las Artesanías. Bien pues hasta ahí llega la fábrica desde la carretera y desde Camino del curijo (porque lo pone así) hacia el barbecho. No sé medirlo pero puedo calcular. ¿Podría ser un tercio del pueblo, más o menos?
¿Me podía decir usted, cuantos puestos de trabajo (independientemente de sus ideales políticos) ha creado tal cantidad de terreno, que era de los colegios, que además no estan construidos todavía?
Que desperdicio de terrenos.

Pues sí, es que nos gusta protestar.

Puntos:
16-06-09 20:44 #2508650 -> 2502226
Por:herjuarma

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Mi nombre es juanma, lo primero darle las gracias por visitar nuestro pueblo y lo segundo ofrecerme para la próxima visita suya a nuestro pueblo acompañarlo-la y explicarle con detenimiento los motivos de quejas de algunos vecinos. Los que ya han expuesto mis paisanos y otros que todavía están en el tintero
Puntos:
16-06-09 23:38 #2510304 -> 2508650
Por:No Registrado
RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Gracias, son ustedes muy amables.

Tengo que decirles que en todas partes cuecen habas. Cuando les tachaba de quejicas, en eso estaba pensando más o menos. No dudo que ustedes tengan sus motivaciones para rechazar la ubicación de ésta fábrica, pero como comento, por desgracia eso son cosas que pasan en todos los pueblos, bueno, ojalá fuera eso solo, ya me gustaría a mí que esa fuera la problemática más grave que se planteara en mi pueblo.

Espero que el Ayuntamiento pueda compensar de alguna manera el malestar de los vecinos en este asunto. Saludos.
Puntos:
25-06-09 13:02 #2573447 -> 2510304
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Hola también me gustaría invitaros a la feria que empezará ahora, a partir del 1 de julio. Estais invitados a que vengais a conocerla y descubrir otra parte de vuestro pueblo. Por que El Viar es otra parte de vuestro pueblo.
Puntos:
02-08-09 10:43 #2847547 -> 2573447
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
¿Os parece lógico?. La gente de Alcalá protestando por unas pistas de padel (lógico que pidan lo que necesiten) y los de El Viar pidiendo unos colegios en condiciones para nuestros hijos.
Ojalá algún día podamos llegar a ese nivel de protestar para pedir unas instalaciones deportivas en condiciones (que dejan mucho que desear). Seria señal de que tenemos unos colegios dignos.
Y yo que creía que las clases sociales ya no existian. Pues parece que los alcalareños son de más alta alcurnia que los pueblerinos como nosotros.
Y esa es otra, cuando van a jugar el campeonato de futbito los chavales de aquí les gritan "iros a vuestro pueblo catetos, que sois unos catetos."
Con que delicadeza nos tratan.
Puntos:
19-08-09 13:12 #2978992 -> 2847547
Por:elbigote

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Amigo visto tantas injisticia proviniente de Alcala.
¿Que te parece si promovemos la segregacion de Alcala?
Independisarno , puesto que en los 50 años de historia que tenemos, que poquito tenemos que agradecerle a los alcalareños y a los politicos que defilan por el ayuntamiento cada cuatro años....
Puntos:
20-08-09 09:21 #2986264 -> 2978992
Por:herjuarma

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
uno de los motivos, amigo bigote, por lo que nos tratan de esa manera es por que saben que nunca nos podremos segregar de su ayuntamiento,esto es una condena de por vida, pero si lo intentáis cantar con migo
Puntos:
01-03-10 15:40 #4779430 -> 2978992
Por:pepito panales

RE: ........Y SE COMIERON TODO EL TERRENO.......
Juanma, se comieron todo el terreno y no hicieron el colegio. Ahora espero que por fin hagan un colegio nuevo, pero miedo me da pensar qué harán con el terreno que quedará vacío
Miedo no, pánico.

Bueno, todavía no he visto yo el colegio encarrilado, no hecho, sino encarrilado.
Puntos:
03-08-11 22:41 #8487988 -> 2847547
Por:Manuela 33

Re: ........y se comieron todo el terreno.......
Las pistas de padle están hechas porque Manuel García ha hecho otro buen negociete. Además, como él vive en la urbanización, pues así tiene mas caché su nuevo barrio. Pistas de padle y los municipales sin cobrar..manda güevos. Y los terrenos comprados muchos mas caros unos pocos de días después de comprarlos una empresa (dicen q pertenece a Valdivia Construcciones)y la concejala de Asuntos Sociales, Aurora, viviendo en un chalé de una urbanización q ha hecho Valdivia camino de La Algaba.
Mirad en la web del Partido Socialista de Alcalá del Río y vereis la denuncia q presentaron por ésta "compra". Y éstos son los mangantes de izquierda. Ramiro, el antiguo concejal de Seguridad Ciudadana, también es vecino de Manuel García, "el forrao". Además, su mujer,enchufá en La Caixa. La historia de los comunistas alcalareños!!
Puntos:
23-08-11 14:43 #8599205 -> 2502226
Por:TODOTERRENO5

Re: ........y se comieron todo el terreno.......
Lo primero que tiene que hacer es rejistrarse para dar la cara de alguna manera,lo segundo sabe mas el tonto en su casa que el listo en la agena y por muy listo que usted sea jamas sabra los problemas que un pueblo tenga solo sus habitantes estan cualificados para opinar,siempre abra algun descontento con sus razones de estarlo pero si el descontento es total de un pueblo hay que respetarlo.Lo que no quiera para usted no lo quiera para nadie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TODOS A LA HUELGA GENERAL- ZAPATERO DIMISION Por: No Registrado 29-09-10 22:25
maigus
10
Foto: todos a las glorietas , acerados o zonas pintadas Por: JUANMIES 26-09-10 23:01
maigus
1
PARA QUE TODO EL PUEBLO SE ENTERE Por: ilipa 20-09-10 13:34
No Registrado
6
TODOS CON HAITÍ Por: No Registrado 23-01-10 08:38
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com