Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
23-01-10 08:38 #4458162
Por:No Registrado
TODOS CON HAITÍ
El pasado 12 de enero un terremoto asoló la capital de Haiti, provocando una catástrofe con centenares de miles de muertos, heridos, desaparecidos y afectados. Muchas son las imágenes que nos llegan y que provocan en cualquier ser humano la necesidad de ayudar, de socorrer, de colaborar.

En este sentido, el pasado 21 de enero nos reunimos un conjunto de personas y asociaciones para coordinar y organizar la solidaridad de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio del Viar y El Viar y decidimos apoyar todas las iniciativas que, desde instituciones locales han puesto en marcha, vinculando esas ayudas a organizaciones que ofrecen seguridad en la gestión de la ayuda, como Cruz Roja, FAMSI, SAMU-SEMECA, etc... Por ello informamos que en Alcalá se van a acometer las siguientes iniciativas:

Recaudación de fondos casa a casa, barrio a barrio, por una comisión de vecinos de la localidad. Estos fondos se destinarán a Cruz Roja.

Recogida de ropas y alimentos no perecederos se destinará a (Cruz Roja).

Instalación de huchas en establecimientos bancarios y comerciales de la localidad, estos fondos se vinculan a Fundación SAMU- SEMECA( Sociedad Española de Medicina para las Catástrofes).


El Ayuntamiento va a apoyar asimismo la reconstrucción de Haití a través de fondos gestionados por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) del cual es socio hace ya años.



En cualquier caso, ayuda, eso engrandece a quien la practica y fortalece a quien la recibe. Todos somos necesarios


ALCALÁ DEL RÍO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TODOS A LA HUELGA GENERAL- ZAPATERO DIMISION Por: No Registrado 29-09-10 22:25
maigus
10
Foto: todos a las glorietas , acerados o zonas pintadas Por: JUANMIES 26-09-10 23:01
maigus
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com