Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
18-02-08 12:15 #697188
Por:No Registrado
Nueva empresa en el Polígono La Red
ALCALÁ DE GUADAÍRA. El Grupo Polanco, centros de la Madera, inaugura el próximo viernes día 15 de febrero una nueva planta en Alcalá de Guadaíra en una nave de 3.500 metros cuadrados situada a pie de la autovía Sevilla-Málaga, en el polígono La Red. A la inauguración asistirán el director general del Grupo Polanco, Daniel Polanco, el presidente de esta firma, Juan Polanco y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Antonio Baladí.

Se trata de otro gran centro empresarial que viene a confirmar la presencia de importantes firmas en la zona industrial de Alcalá que, en continuo crecimiento se posiciona como la ciudad andaluza en la que más empresas se crean al año.

El objetivo de la firma del Grupo Polanco es el de aproximarse a los clientes profesionales de Sevilla y localidades colindantes a Sevilla capital, acercándose además a otras ciudades andaluzas y a Extremadura.

Polanco es un grupo de empresas 100% andaluz que cuenta con la ventaja de tener carácter familiar y de estar adaptada a las fórmulas de gestión más actuales. Cuenta con cuatro estructuras más en toda Andalucía, en las provincias de Málaga, Granada y Cádiz, y una cifra de negocio de 78 millones de euros, dando empleo a cerca de 650 personas en plantilla. Además tiene varias plantas productivas y centros de distribución repartidos por el territorio nacional, con nuevas expectativas de apertura de nuevos centros para este año 2008.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Diputación aprueba un «boicot» contra las empresas que se vayan de Sevilla Por: No Registrado 22-02-13 18:36
No Registrado
0
Enésimo escándalo del gobierno de izquierdas de Sevilla: se gasta un dinero de los empresarios de la construcción que ahora lo acusan de estafa Por: No Registrado 29-10-10 22:19
No Registrado
2
El PP denuncia el desvío de más de 181.000 euros del FEIL a una empresa municipal de comunicación Por: No Registrado 30-09-09 18:48
No Registrado
0
Academia de clases de apoyo en Nueva Alcalá Por: No Registrado 12-02-08 12:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com