Foro- Ciudad.com

Barruecopardo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Barruecopardo
06-04-11 13:58 #7462918
Por:SANDRA GARCIA SENDIN

Menuda joyita que os regalamos.empezo en lumbrales siendo concejal del psoe,luego fue transfuga,y ahora se va a barrueco por el pp.
Menuda joyita que os regalamos.empezo en lumbrales siendo concejal del psoe,luego fue transfuga,y ahora se va a barrueco por el pp.
Os informo, no hace nada,en cuatro aÑos no ha hecho ni una sola propuesta,no esta en ninguna comision. vamos, no ha hecho nada. bueno,si.ladrar cada vez que habla.se puso de concejala por interes personal.vino en una comision de servicio porque en el colegio que estaba antes en madrid,salio por patas.
Imaginaros,si no ha hecho nada en su pueblo,que va a hacer en barrueco'
Os la quereis llevar tambien de maestra?no sabeis lo que falta,lo mala profesional que es.por no decir lo ordinaria.
Os sigo informando.quiso ser directora del colegio de lumbrales,a costa de cobrarse favores(el transfuguismo),para no irse de lumbrales.pero no cumplia los requisitos,aun asi utilizo a los politicos(se cobraba lo hecho),pero le salio mal.habia otra candidata que si los cumplia.y ahora le hace la vida imposible
No quiere irse de "su pueblo" y hace lo que sea,ahor presentarse por barrueco,y maÑana todo lo contrario si es en interes personal
Puntos:
06-04-11 14:35 #7463186 -> 7462918
Por:No Registrado
RE: Menuda joyita que os regalamos.empezo en lumbrales siendo concejal del psoe,luego fue transfuga,y ahora se va a barrueco por el pp.
El pueblo de Barrueco no se merece ni a una transfuga ni a este personaje.
Todo lo que dice Sandra es veridico.
Pidio una comisin de servicio en Lumbrales porque donde estaba anterior mente acabo fatal.
Se ofrecio al PSOE, porque queria trabajar por su pueblo y alegando enfermedad.l La pusieron en las listas, y antes de un año se paso al PP.Pero ni con unos ni con otros ha hecho NADA de NADA Nunca ha hecho ni una sola propuesta, ni pregunta, ni ha colaborado en nada. Solo va a algun pleno que otro.
Ahora se le acaba la comision de servicio y tiene que volver a su anterio escuela(que por cierto denuncio) y no esta dispuesta a irse. y mira por donde los politicos que no ttienen escrupulos la meten en Barrueco.
En Lumbrales saco mas votos el PSOE, pero UPS le dio apoyo al PP.
Al año UPS le retiro el apoyo al PP y cuando se lo iba a dar al Psoe la señorita Rocio Garcia (que asi se llama),se fue al PP.
Ahora este partido le devuelve el favor, por que por ella no les quitaron la alcandia. Pero como en Lumbrales seria bochornoso que el PP la presentase, pues la presentan en Barrueco. Asi se sale elegida, puede estar en la escuela de Lumbrales y por Barrueco no aparecer
Total, todo en beneficio propio.
No os drejeis meter esta maula, que solo os dara disgusto y problemas como ha hecho en el ayuntamiento y en la escuela de Lumbrales.
Ya os hemos avisado
Puntos:
06-04-11 15:07 #7463409 -> 7462918
Por:No Registrado
RE: Menuda joyita que os regalamos.empezo en lumbrales siendo concejal del psoe,luego fue transfuga,y ahora se va a barrueco por el pp.
Pero que jeta tienen los políticos. Ahí os mandamos a la transfuga interesada. Pidió por favor entrar en las listas del PSOE para venirse a Lumbrales y luego apoyó al PP, haciendo de estos 4 años un desastre en el gobierno del Ayuntamiento. Menuda bendita. Trepadora, jeta e interesada. No merece que le voteis. Está ahí por que le deben un favor y entrando en Barrueco tiene otrso 4 años para cobrarlo mientras espera la plaza que le deben. A por cierto, como ya se enpieza a descubrir el culpable que manejó los hilos es el Diputado de buestro pueblo. Pedazo de pieza que me da asco.
Puntos:
06-04-11 18:51 #7465197 -> 7463409
Por:No Registrado
RE: Dejemos de hablar de política.
Idea Idea Idea ....por este camino no llegaremos a ningún sitio,...entonces,.....dejemos de hablar de política......no ves que no creo que adelantes nada con meter cizáña, ¿ A quièn o quienes les pueden interesar esos rumores ?, .... hablemos o escribamos de cosas mas serias y diarias de mi pueblo Barrueco y ...... sigamos con tranquilidad y en paz.

...... Idea Idea Idea ... y si lo que dices fuera cierto, todo tiene remedio y solución, no ves que !!SOMOS DE BARRUECO!!
Puntos:
06-04-11 22:07 #7474352 -> 7465197
Por:No Registrado
RE: Dejemos de hablar de política.
No son rumores, son hechos.
Ya la sufriréis, que todo llega y entonces verás que tu buena fe cegó la evidencia.
Puntos:
06-04-11 22:13 #7474398 -> 7474352
Por:No Registrado
RE: Dejemos de hablar de política.
joyita" el que calla otorga, quisieramos los de barrueco saber cual es tu defensa, si sigues callada entonces daremos credibilidad a lo que de ti se dice.
Puntos:
07-04-11 00:01 #7475587 -> 7465197
Por:No Registrado
RE: Dejemos de hablar de política.
eso eso y a partir del 22 de mayo cuando tengais a Rocio en vuestro ayuntamiento contareis los dias para que acabe la legislatura, pero bueno alomejor en Barruecopardo los dias pasan mas deprisa, todo lo dicho es cierto, creo que la intencion de estos mensajes es poneros en situacion y avisaros que esa persona que vosotros NO CONOCEIS no es trigo limpio, es mala persona que os va hacer daño si con ello saca provecho, el que avisa no es traidor, todo esto se puede comprobar en el ayuntamiento de Lumbrales y preguntando a cualquier lumbralense, me juego el cuello de que no hay ni una sola persona en el pueblo que te de buenas referencias, saludos
Puntos:
07-04-11 00:24 #7475778 -> 7475587
Por:No Registrado
RE: Dejemos de hablar de política.
pues lo tenemos crudo. como sea del pp el alcalde de barrueco tambien, bueno es del partido que sea no importa cual con tal de.....
en barrueco priba la derecha, aqui no hableis de rojos, se ponen malitos y es que claro la derecha tiene el dinero y donde esta el dinero? pues en barrueco puñetas.
Puntos:
07-04-11 09:10 #7476598 -> 7462918
Por:No Registrado
Joder SANDRA G.S. !!k. mala milk tienes!!
Riendote Riendote Riendote Me sorprenden tus acusaciones con sentido de ALERTA BARRUECO, que llega el "COCO", antes del PSOE y ahora del PP, almenos o como menos eres VALIENTE y te identificas para alertar de la nueva incorporaciòn o posible fichaje para el futuro de nuestro gobierno municipal de Barrueco en las próximas,- muy próximas elecciones municipales -,de esa persona "TAN QUERIDA" según tus insinuaciones que se presentará a las elecciones muncipales formando lista en la candidatura del PP, Sñra o señorita Sandra G.S, reitero que es muy valiente por su parte, pero seamos prudentes antes de entrar en especulaciones.
Desde Barruecopardo un saludo y esperemos acontecimientos con prudencia. Sonriente Sonriente Confundido Confundido
Puntos:
07-04-11 10:01 #7476918 -> 7476598
Por:No Registrado
RE No son especulaciones
No son especulaciones, preguntarselo a vuestro diputado que es el que lo va comentando por ahi.
Sandra no tiene mala leche, es muy valiente y esta muy informada.Esta chica Rocio, solo se presenta para beneficiarse ella, de que sino?, sino ha hecho nada por su pueblo, lo va a hacer por el vuestro que lo mismo ni conoce. Es tan buena persona, que ni siquiera se le conocen amigos en el pueblo,Ya sabeis, solo os queremos advertir de aquien vais a votar, es una aprovechada, no va a hacer nada, y va a crear ´muy mal rollo, indecente. Si no lo creeis preguntad por Lumbrales, podeis pregutar hasta a sus tios y primos, ellos os contaran.
fijaros como es que hasta en un pleno se atrevio a admitir que se habia presentado solo para poder venirse.
Acabo de saber que ahora le han dado en el concurso de traslado Cordoba.
Fijaros si no va a querer presentarse, por el partido que sea y por el pueblo que sea, siempre que sea en un perimetro de 30 Km.
No consintais que os la metan!
Puntos:
07-04-11 12:30 #7477787 -> 7476918
Por:No Registrado
RE: !!Uuuuffff!!, que mal rollito
Confundido De no registrado a no registrado,así es mas fácil expresar cada uno de nosotros nuestras opiniones sin temor, pero !!ojo!!, cuidadito con algunas de nuestra afirmaciones en las intervenciones escritas en el foro: "pueden herir sensibilidades", seamos cautos y no nos dejemos llevar por Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado , te digo que á mí (usuario no identificado), no me gustan algunas afirmaciones, DE CUALQUIER FORMA la gente de mi pueblo Barrueco, sabrá sacar conclusiones y actuar en CONSECUENCIA, yo creo; que hoy dia a nadie se la puede engañar por eso te digo sinceramente que no nos vamos a dejar embaucar y te vuelvo a repetir que por tus comentarios estamos por el momento ALERTADOS y esperando acontecimientos.

PD.- Estoy deseando que alguna de las personas referidas,- por tí o vd,- intervengan ante lo reflejado sobre la persona susodicha "ROCIO" y como dices "No son especulaciones, preguntarselo a vuestro diputado que es el que lo va comentando por ahi. Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
08-04-11 10:08 #7484773 -> 7477787
Por:No Registrado
RE: !!Uuuuffff!!, que mal rollito
Sorprendido Riendote Riendote ...qué, nadie responde a este último mensaje........seguimos esperando acontecimientos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Barruecopardo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:03
Foro-Ciudad.com
0
BARRUECOPARDO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 23-05-11 14:17
No Registrado
2
Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo Por: No Registrado 20-04-11 10:36
No Registrado
42
Aprobados 90.618 € para el Ayuntamiento de Barruecopardo Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:32
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com