Foro- Ciudad.com

Barruecopardo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Barruecopardo
03-04-11 01:24 #7425904
Por:No Registrado
Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
En Lumbrales se la conoce como "la tránsfuga" porque de concejala por el PSOE se pasó al PP. Se conoce que como su hermana era tambíén concejala por el PP pues eso... que mejor que estar las dos en el mismo bando.
De todas formas a ella lo mismo le da una cosa que otra. Su único interés es aprovecharse del cargo para que le den un puesto de trabajo en un Centro escolar cerca de casa.
Así pues, contentos como estamos de liberarnos de semejante personajillo, os la enviamos gratis; vereis que interés tiene la muchacha en trabajar por vuestro pueblo. Pero ya se sabe: los favores hay que pagarlos. La tránsfuga se pasó al PP y ahora pide recompensa.
Puntos:
03-04-11 10:22 #7426452 -> 7425904
Por:No Registrado
RE: Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
Avergonzado Avergonzado Avergonzado ... lo único que me viene a la cabeza al leer la noticia es preocupación pero sostenida, ya veremos la veracidad de la noticia.... de todas formas alertados estamos, !!eh, pueblo y gente de Barrueco!!.

Sonriente Sonriente Sonriente ... en Barrueco somos gente acogedora y antes de nada debemos estar bien informados para opinar al respecto de la noticia, que de momento es un tanto sospechosa.

Avergonzado Avergonzado Definición de tránsfuga. Persona que pasa huyendo de un lugar a otro. Persona de poca honestidad ...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
03-04-11 11:35 #7426786 -> 7426452
Por:No Registrado
RE: Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
buenooooooo ya veremos haber por donde salen los tiros pues de momento nadie sabe nada de nada y ademas que importa sigo machacando que en los pueblos no hay partidos hay familia y amiguismo, y los viejecillos que por estas tierras hay un puñao muuuuuuuuuuu grande pues esos tienen miedo. fijaros el dia de las eleciones ese dia hay mas gente que nunca en españa pues les dan rienda suelta a los curas frailes monjas y demas familia y claro todos esos todavia votarian a franco. y no quiero seguir hablando pues estan tocando a misa.
Puntos:
06-04-11 18:10 #7464809 -> 7426452
Por:No Registrado
RE: Sigo en mis trece.
Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo .. Sigo en mis trece y soy el mismo del mensaje que copio:

... lo único que me viene a la cabeza al leer la noticia es preocupación pero sostenida, ya veremos la veracidad de la noticia.... de todas formas alertados estamos, !!eh, pueblo y gente de Barrueco!!.

... en Barrueco somos gente acogedora y antes de nada debemos estar bien informados para opinar al respecto de la noticia, que de momento es un tanto sospechosa.

Definición de tránsfuga. Persona que pasa huyendo de un lugar a otro. Persona de poca honestidad ...

La crítica desde el anonimato es muy fácil, y aún más escondiéndose en algo que me sugiere algo personal e ideales políticos contrarios, yo, no tengo nada que ver en este tema, pero algo me hace pensar que conlleva cierto interés en crear un ambiente negativo hacia una persona desconocida en mi pueblo y muy conocida por tí o en tu pueblo, de todas formas con tus críticas en el foro sobre esa persona, segun tú ,- nom grata-,para cualquiera que las lea y las crea ciertas, pueda darle que pensar. ¿Todos o la mayoría de tu pueblo opina igual que tú sobre esa señora o señorita?.
Para terminar porqué no hablamos de cosas mas interesantes y por favor !!no te enfades!! Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-04-11 13:29 #7462660 -> 7425904
Por:No Registrado
RE: Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
pues todo lo que se ha dicho es cierto, ademas añadir que es mala persona y le gusta alla donde va crear conflitos ( consultar en el colegio de Madrid y de Lumbrales) donde es este ultimo presumio de ser votante del PSOE.
Otra cosita no va nunca a los plenos , cuesta trabajo y no saca nada de ellos, su estilo es ir por la espalda y dar la puñalada, un saludito y que la disfruteis, os la regalamos pero sin vuelta ¿EH?
Puntos:
06-04-11 22:04 #7474328 -> 7462660
Por:No Registrado
RE: Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
Soy de Lumbrales, y lo que se dice de ella se queda corto. Que os sea leve.
El que no lo crea, ya lo irá comprobando. Cuidadito con ella.
Puntos:
06-04-11 22:19 #7474458 -> 7474328
Por:No Registrado
RE: Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
los de barrueco somos por lo general gente acojedora, eso no quiere decir que seamos tontos, pero quisiera que dicha señora se defendiera en el foro que es donde estamos leyendo tantas barbaridades respeto a esa joyita, lo dicho que no se queden las cosas en criticas que sea alguien mas quien colabore la noticia, no queremos pensar que sea cosa de un mal intencionado. de cualquier forma amigos de lumbrales os habeis parado a pensar quien os gobierna a vosotros?
Puntos:
06-04-11 22:53 #7474810 -> 7474458
Por:No Registrado
RE: Una mocita de Lumbrales se presenta para concejala en Barruecopardo
ya es dificil por no decir imposible encontrar un solo politico honrado y con ganas de hacer por su pueblo, pues casi todos en vez de mirar a los ojos miran la cartera de quien tienen delante, ya sabes tanto tienes tanto vales, estoy pensando que Z P se queda sin curro, pobrecito otro que se va al paro. que os parece si lo votamos para alcalde de nuestro pueblo?
Puntos:
07-04-11 10:18 #7477051 -> 7474458
Por:No Registrado
R por culpa de esta mocita
Por culpa de ella nos gaobierna quien nos gobierna.
Te lo explico por si no lo sabes.
En Lumbrales tuvo mas votos el PSOE, pero el representante de UPS apoyo al PP. La mocita un año estuvo con el Psoe, pero cuando el UPS, le retiro el apoyo al PP, la mocita se transfugo y se fue al PP.Y asi nos ha estado desgobernando quien nos ha estado desgobernando.
No hubiera pasado nada si donde quiera que estuviera hubiera trabajado algo, aunque fuera poco. Pero tendriais que verla en los plenos, ni se habia leido el orden del dia. Solo iba por el Ayntamiento cuando habia pleno, y no a todos, falta a muchos, como a trbajar.
Ya os lo dicen,nunca ha hecho ni participado en nada. Es un estomago agradecido, se presentara en vuestro pueblo para no tener que largarse, pero no conteis cn ella para nada. Bueno, para algo si, para montar broncas y crear mal ambiente.
¿La quereis tambien para el colegio?Es una vaga
Antes de votarla pensarlo
Luego no os lamenteis ni os quejeis. Ya os hemos avisado bastante
Puntos:
07-04-11 13:48 #7478368 -> 7477051
Por:No Registrado
RE: R por culpa de esta mocita
gracias por ponernos en antedicho respeto a esta joya pero, que hace ella que si lee los foros e imagino que si lo hara, no se defiende?
me gustaria saber su edad, si esta casada y etc etc, a lo mejor o no esta f...... o lo esta mal.... pero no puede ser tan mala caramba.
de como hablais de ella, tendremos que poner rejas en nuestras casas pues capaz que entre y se nos coma los garbanzos.
Puntos:
07-04-11 18:28 #7480552 -> 7478368
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Vamos a ver, paisano (para tí #7478368).... gracias por .....etc,...y si ahora yo te digo todo lo contrario sobre la persona esa que dicen ser tan mala, transfuga,....¿que pasa?, me harias caso o no, pues no, no me hagas caso pues no la conozco ni se nada de ella, por eso.....a callar sin mostrar partido por uno u otro.
Avergonzado Avergonzado Si me siento avergonzado, ¿que quieres ligar con ella?, preguntas su edad, si es casada, o no está Avergonzado , eso no hombre, y terminas diciendo !!no puede ser tan mala !!, bueno pues entonces tengamos derecho a la DUDA.

Mira que somos malos.
Puntos:
07-04-11 21:53 #7482135 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
no te tomes todo tan a pecho hombre.
el preguntar su edad si esta casada y demas es por tener datos de ella para ver si es conocida.
desde luego que mente mas retorcida tenemos, enseguida: QUIERES LIGAR CON ELLA.
pienso que hay comentarios que sobran, y no me vengas con, que malos somos.
prefiero a eso no dar contestacion, pero cuidadin cuidadin con las hermanitas de la caridad. ya hay poquitas.
Puntos:
08-04-11 09:40 #7484626 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Vamos a ver, paisano (para tí #747836Chulillo.... Riendote Riendote has entendido mal mi mensaje o tú si te lo has tomado muy pero que muy en serio.......!! mentes retorcidas, pensamientos impuros, críticas mal intencionadas !!, bueno "apañero" Avergonzado Avergonzado avergonzado me quedo de tus interpretaciones y Confundido confundido,... venga no me intepretes tan mal y toma nota visita Idea Idea el foro de Lumbrales, igual allí te dan una pista mas fiable de esa señora Flecha Flecha Guiñar un ojo
Puntos:
08-04-11 13:41 #7486071 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: la transfuga
Entrad en el foro de Lumbrales en marimorena, y vereis como la queremos
(ver de lejos)
Unicamente os hablara bien de ella su hermanisima, la concejala.
Porque nadie os ha dicho que una hermana fue por el PP y la otra por el PSOE. Y durante un año estuvieron asi, hasta que Rocio se transfugo
Esta calladita y no responde porque la mierda mejor no removerla. pero en cuanto pasen las elecciones y consiga su objetivo, os vais a enterar "con quien os gastais el dinero", como dice el refran.
Mirad a ver si hay algun mensaje de alguien que la defienda o hable bien de ella.
Ah! esta soltera, debe tener treinta y pico de años, creo que tiene un novio, tiene cara de mala leche, de amargada, vamos de mal follada.
un regalito
Puntos:
08-04-11 14:18 #7486345 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: ... aunque tengas razón, algo sobra...
Ah! esta soltera, debe tener treinta y pico de años, creo que tiene un novio, tiene cara de mala leche, de amargada, vamos de mal follada.
un regalito
Riendote Riendote ...perdóname, pero creo que este cometario sobra en el foro y lo demás ya se verá, he visitado el foro de Lumbrales "marimorena", sólo veo tres o cuatro comentarios sobre la señorita que !!tanto alabas!!, y la alusión a nuestro alcalde: Era un secreto a voces, el que tiene el timón es el figura de Barrueco.
Advertidos estamos pero sin preocupación pues si fuera cierto, se tomarían las medidas oportunas por parte de quien o quienes corresponda.
Saludos.
Puntos:
08-04-11 15:20 #7486760 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Don fulanito de tal.
O un simple numero, 7484626.
Me da la impresion que discrepas con todo el mundo, pues ni tanto ni tan calvo, todo el mundo critica o pone en duda la credibilidad de esta mujer y don fulanito de tal la defiende a capa y espada.
Deja que cada cual se exprese como le de la gana, y no nos critiques tanto, pues cada cual dice aquello que le viene en gana
Puntos:
08-04-11 16:35 #7487325 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Esta chica de la que se está hablando tan mal sin conocerla no se merece este trato y falta de respeto. Se puede haber equivocado, como lo hacemos todos, puede ser que se presente concejala por interés privado (como lo hacen muchos), nada más que ella sí lo reconoce. Y si apoyó a su hermana, creo que muchos lo haríamos igual. El concejal que dió y luego retiró el apoyo al PP fue el verdadero detonante de la situación del Ayuntamiento de Lumbrales. Respecto a otras descalificaciones hacia su persona no hacen sino descalificar a quien las profiere sin ni siquiera conocerla. Es una chica atrevida, impulsiva y a veces poco consciente de sus actos. Pero es una buena persona y una buena profesional, aunque a veces tenga discusiones con sus compañeros.
Puntos:
08-04-11 17:49 #7487843 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Deja que cada cual se exprese como le de la gana, y no nos critiques tanto, pues cada cual dice aquello que le viene en gana

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Bueno, vayamos por partes:
Idea 1º Yo señor mio, no discrepo con todo el mundo.
Idea 2º Yo señor mio, respeto las opiniones de cada cual, y allá cada con sus opiniones particulares y sus consecuencias.
Idea 3º Yo señor mio,- para tí fulanito de tal-, no defiendo ni es mi pretensión defender a una persona que no conozco y por eso mismo me cuido muy mucho de verter cualquier crítica sobre ella o cualquiera otra persona, bien sea para alabar o desprestigiar.
Idea 4º Yo señor mio (fulanito de tal) me puedo permitir opinar y ud, señor mio debe aceptar el que alguien DISCREPE sobre lo que ud, diga. Creo que podemos dar cada uno su opiniòn y a la vez estar de acuerdo o en descuerdo.,o tal vez quiere que digamos a todo SI o a todo NO, pues noooooo.

Sonriente Por último decirte que si en Lumbrales no quieren una persona como a la que ud, alude y que es cierto lo que se cuenta de ella, en mi pueblo Barrueco ni en ningun otro quisiera tener un personaje como el/la dibujado/a que CRITICA TODO EL MUNDO,- OPINIÓN MUY UNIVERSAL Y PLURAL-.
Puntos:
08-04-11 18:21 #7488074 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Su opinión sobre el tema merece mi respeto, me inclino por que su versión es objetiva y con conocimiento de causa,- pero, debido al total desconocimineto sobe esa persona no debemos situarnos a una parte u otra,- reitero por desconocimiento total de esa señora y hasta ahora conocer sólo la versión reflejada por otra persona,-versión negativa-. De todas formas permanece la duda, pero lo que no debe estar ausente es el RESPETO que se merece y por eso me congratulo de leer su intervención aportando algo positivo sobre la aludida.




Puntos:
09-04-11 16:46 #7493774 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
que no hay lugar a la duda, es una transfuga declarada del Psoe que se fue al PP, y no vale la interpretacion subjetiva a esta situacion es asi, nadie se lo inventa y todo el mundo lo sabe, consultar los documentos que querais
Puntos:
10-04-11 10:35 #7497039 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
De verdad los de lumbrales solo os informamos.Que teneis dudas, fenomenal. Llevarosla, para al ayuntamiento, a la escuela y a vivir.La mayoria del pueblo os estaria muy agradecida.Pero luego, cuando no haga nada en el ayuntamiento(mejor que no lo haga, porque cuando lo hizo, fue para liarla).Cuando falte un monton a la escuela, cuando les hable y les ponga a los niños en las redacciones temas politicos, les haga hacer gimnasia lesionados,cree mal ambiente entre los compañeros, entonces se os aclararan todas las dudas.
A lo mejor es lo que les interesa a vuestros politicos, convidados de piedra, que solo vayan a los plenos a votar lo que a ellos quieren, y luego les da lo mismo que trabajen por el pueblo o no.
!Ojala la acepteis, que agusto ibamos a quedar!
Puntos:
10-04-11 11:21 #7497257 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Mira, si viene a barrueco y por lo que estais diciendo dios quiera que no, y a mi hijo en la escuela le hace hacer una decima parte de lo que decis que hace hacer, se las veria con un padre muy muy cabreado.
Por otro lado si viene al ayuntamiento y no hace nada, no seria anormal del todo pues quien hace algo en este ayuntamiento?
Para empezar el alcalde ni tan siquiera vive en barrueco, nada, lo dicho, desaceros de ella porque si viene aqui y es como decis, yo, tendre problemas serios.
Pero lo que me extraÑa es que ella no se defienda, que la esteis poniendo a bajar de un burro y siga tan tranquila, en fin ya saltara la liebre.
Puntos:
10-04-11 11:24 #7497268 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
os acordais que el anterior cura que teniamos en barrueco encerro a unos cuantos niños en la sacristia y a oscuras un monton de horas?
pues hubo padres que no les falto nada para tirar la iglesia al suelo de los cabreos que tenian encima, el curita claro esta, termino como termino, en el municipio de ciudad rodrigo en la iglesia al otro lado del rio. ya sabeis lo que hay ally.
Puntos:
11-04-11 11:58 #7503431 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
uuUUuuUUuu me parece a mi que hasta que no salgan las listas hablais por hablar y aver si al final os hacen un ZAS!en toda la boca!
Puntos:
11-04-11 13:18 #7504026 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Riendote Riendote Riendote Eso me parece a mí Riendote Riendote Riendote ¿Cuando salen las listas de mi pueblo? Chulillo Chulillo Chulillo entonces será el momento de hablar y dejar las cosas en su sitio Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
13-04-11 09:26 #7519212 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
que calladitos os habeis quedado.
aqui en barrueco y si esa mocita es del pp sera bienvenida, hay hay mucho facha.
Puntos:
13-04-11 10:05 #7519441 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Chulillo Chulillo Chulillo ..... saltó la liebre...... ya estamos aquí...... veo que madrugas un rato largo..... y..... total para decir...... que en mi pueblo hay mucho facha o lo que es igual decir somos del PP,- todos menos tú, que no lo dices pero que se ve clarísicmo que no lo eres, ¿Dinos amigo tú con quien comulgas?, no me importa saberlo, pero bueno si lo dices, es igual.

Riendote Riendote Riendote Mira por donde yo te voy a decir cual es mi comunión, pero antes te diré que la política me aburre, pero por h....s, tenemos que vivir con ella, pero una cosa muy distinta es VIVIR DE ELLA, como hacen algunos, yo comulgo; a vecEs con unos, a vecs con otros, ¿que tipo de inclinación tengo?, no lo se amigo, unas veces con unos otras con otros, depende, todos aquellos que aportan algo positivo para la sociedad, para la igualdad,... pero me es lo mismo izquierdas o derechas, me gusta las buenas intenciones, las buenas ideas y sobre los resltados FINALES y logros para todos. ¿EN QUE LADO ME PONES?, tu o vosotros direis, me es igual.
Riendote Riendote Riendote La "mocita" de Lumbrales.....te voy a dar mi opinión, "mucho ruido y pocas nueces",..SEGURO QUE NI APARECE POR EL PUEBLO.
Puntos:
13-04-11 21:15 #7524411 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
pues si hombre si, madrugo, cosas del curro ya sabes. aunque voy con una sonrisa, sea del partido politico que sea, no como otros que viven para estar cabreados.
ha, la politica no me aburre, al contrario me gusta, me lo paso bien dando y recibiendo opiniones de quienes como yo nos gusta tal evento, aunque te aseguro que yo no comulgo con nadie.
haber cuando entras al foro con alegria y no siendo el mejor.
Puntos:
13-04-11 23:15 #7525543 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Que suerte tienes, eres uno de los agraciados !!con curro!!, me alegro, para que veas que soy el mejor ,- tu lo dices -, el mejor pues me alegro de que tengas, disfrutes y vayas al curro con alegria y además lo pases bién con la política,-te advierto es un engaño,- te lo vuelvo a decir porque soy el mejor ,- lo dices tú-, también me alegro que te diviertas con tal "evento".

Sonriente Sonriente Sonriente ..... quién te dice que entro al foro malhumorado?, no,de verdad te digo que no estoy cabreado, dificilmente me cabreo, opinar distinto no estar cabreado o dar opiniones contrarias tampoco, !!comprendes!!, paisano.

Cuando me cabree, te lo diré, pero reitero que es muy difícil el hacerme enfadar y en un foro imposible.
Puntos:
14-04-11 16:03 #7529749 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Si dicha mocita es como contais, no os preocupeis ,viene al sitio ideal ,deberiais de conocer a nuestros concejales, unos hablan y otros cozean.Esto de la politica es una basura,algunos elegidos se creen que por estar ahi ya saben de todo, pero algo es muy cierto, aunque metas un burro entre caballos siempre sera un burro.
Puntos:
14-04-11 18:38 #7539206 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Riendote Riendote Riendote ...pero que bueno eres paisano..... me estoy partiendo Riendote Riendote Riendote ... "deberíais conocer a nuestros concejales", ¿Tan malos son?,... unos hablan,- bla,bla,bla-, y otros cocean, (def:-acción defensiva que un caballo ejercita para protejerse o librarse de algo que percibe como una amenaza. Y finalmente para que nos entendamos, escribes Riendote Riendote Riendote aunque metas un burro entre caballos siempre será un burro.

Conclusión, que venga, que venga y que siga viniendo ya verá como sale corriendo. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Muy Feliz
Puntos:
15-04-11 01:07 #7542536 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
al 7529749 machooooooooooooooooooooooo
un diez te has ganado un diez, aunque tengo una duda, entiendo los que cocean, pero hay alguno que hable?
Puntos:
15-04-11 16:23 #7546103 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Lamento mucho a ver nombrado a los pobres animales no se lo merecen.Te dire que los votos que damos tienen que dar sabiduria pues todo el que entra se vuelve sabio, un ejemplo :un transportista se combierte en abogado, un caminero en ingeniero ,un pensionista en chispas y taxista ,esto de la politica es la ostia me dan ganas de presentarme y asi saco un master en algo.POBRES ciudadanos de apie nos dan un mechero y les votamos ,anda que si nos dan un coche que les hariamos(miedo me da el pensarlo).La fruta cuando se pudre huele mal estos sin embargo huelen a BRUMEL ,si estos son asi como seran en moncloa que huelen a CHANEL Nº 5
Puntos:
15-04-11 18:29 #7547082 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Riendote Llorando o muy triste Llorando o muy triste ...al transportista convertido en abogado no le conozco,........ ¿quién es?, al caminero en abogado, a este sí, se quién es y por último pensionista en chispas y taxista, a este también le conozco. " Si que tienes razón ", joder no me habia parado a pensar en esas comparaciones con titulación académica y master incluido como dices.
Puntos:
15-04-11 20:49 #7548164 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
que rabia, me estoy convirtiendo en un marujo, pues me da muchisima rabia el no conocer a estos personajes. tengo que ir mas a menudo a mi pueblo aunque total siempre hay en el puchero las mismas habas.
por lo que me he podido enterar ya estan las listas puestas en la alcaldia y salen los mismos pues no se ha presentado nada ni nadie nuevo. osea tendremos que aguantar mas rebuznos, y si por lo menos nos regalaran un mechero.....
Puntos:
15-04-11 23:52 #7549498 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
No sufras por tu mechero, te tiene cuenta comprarlo ,algunos regalos salen caros.Tienes razon en que se presentan los mismos ,bueno con algun cambio te explico: por RAJOY siguen los de carrera mas una o dos mujeres o señoritas para modernizarse un poco(pena me dan, dos anchoas para tanto TIBURON).Por el ZAPATONES no se si habra candidatura pero visto lo de otros años sera como una pelicula de terror que la ves y tienes pesadillas un mes.Baja mas amenudo al pueblo ,yo bajo bastante y es divertido los chismes que te cuentan y ves .YA OS CONTARE MAS HISTORIAS DE BARRUECO Y SUS GENTES Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
16-04-11 07:10 #7550333 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Sorprendido Riendote Riendote Esto no lo cambia nadie en mi pueblo, volvemos o no dejamos el BIPARTIDISMO, sólo dos opciones BLANCO o NEGRO y los mismos protagonistas ESTOS y AQUELLOS, Sorprendido Sorprendido Sorprendido bueno segun informas dos nuevas caras FEMENINAS ¿quienes son?,..... todo sigue igual.

Chulillo Chulillo .... bueno creo que seguiremos esperando el mechero, la sonrisa, las buenas intenciones y la invitación al VÓTAME que tiene premio.

Saludos para toda la gente de mi pueblo desde la distancia y espero que el que baje al pueblo con frecuencia cuente algo mas y nos ponga al dia, le estaré o estaremos muy agradecidos. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
16-04-11 10:37 #7550802 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
pum pum se puede?
no tengo que vajar al pueblo, estoy en el pueblo.
nada nuevo que contar, sin novedad en la atalaya compañero.
aqui pasan los dias, tranquilos, muy tranquilos, los pueblos de los alrededores todos tienen sus huertitos listos y sembrados patatas pimientos lechugas y demas ortalizas. barrueco no, en barrueco no se trabajan las tierras, para que? si lo venden en el comercio y total para lo que vale. asi son las gentes de barrueco,
el bar del cachipe sigue donde siempre, el moronta mas de lo mismo y el nuevo de roman va la obra palante, pronto se inagurara.
seguramente ahora en semana santa bajaran al pueblo los de la capi y nos contaran lo bien que se vive en bilbao como todos los años.
y que mas quieres que te cuente. no te preocupes que si hay algun evento social te lo chivo. bodas bautizos y esperemos que entierros no haya, pues estamos al limite de los 500 empadronados, de hay no se puede vajar. y eso si. que cabreo nada mas levantarme y leer el foro que el ayuntamiento no acepta regalos como el de los 30 venaos, yo le encuentro el porque, seguramente es que el que dijo no, le dan alergia tales animales. venga pañero,,,, un saludo.
Puntos:
17-04-11 08:30 #7555652 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Adelante, adelante entre sin llamar y continua desde la base (Barrueco), contando todo aquello que nos pueda interesar a los que estamos distantes pero no lejanos.

Dices paisano que el nuevo local de Román pronto podremos visitarlo, esto tal vez signifique que el histórico Bar Moronta, como tantos otros deje o cese en su actividad, !!un pena!!, pero bueno también le paso a la Cafeteria, El Rubio, etc,..... Patricio, Deogracias,....y alguno más,- ahora no recuerdo-,.....con la apertura del nuevo local,- cuando sea-, el paseo de bar a bar, va a resultar un ir y venir !!ya!!, no nos va a dar tiempo a enfriarnos......y en fiestas los clientes mas repartidos..... pues hasta ahora el "Cachipe", era el mas beneficiado por proximidad a la concentración de festejos en la plaza.

En cuanto al censo, habrá que animar a los matrimonios jóvenes y a los mayores ayudarles a seguir viviendo, siendo esta funciòn misión de los mas jóvenes,... también "invitando" a los que están o estamos fuera a empadronarnos.

Lo de los 30 venaos, creo que ya los han solicitado los del pueblo de al lado "Saucelle", alguien de allí, los quiere... Riendote Riendote Riendote
. y en Bilbao creo que ya no se vive tan bién..... ahora hay que irse a Cataluña o Alemania, pero con idioma.
Sigue informando compañero y paisano.....que cerquita está SAN FELIPE y la comparecencia de algunos altos cargos en el pueblo y la foto oficial.
Puntos:
17-04-11 10:28 #7555888 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
animaria a la gente del pueblo que reside fuera que se enopadronara en el pueblo pues asi tendriamos mas beneficios, subvenciones y demas, pero visto lo que hay, no debe empadronarse nadie, es mas yo estoy pensando en empadronarme en otro pueblo cualquiera, pues aqui nadie nos da nada a cambio del padron.
el moronta no creo que se vaya a cerrar, por lo menos no debiera, eso ya es patrimonio artistico de este pueblo.
de los venaos, hay que ser y con perdon de los animalitos, burro burro pero burro paras rechazar dicho regalo, si hubiera sido yo quien hubiera rechazado el regalito y leyera este foro, saldria corriendo de este pueblo y ,e esconderia para que nadie me viera.
Puntos:
19-04-11 10:50 #7568559 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
razon tienes, ya lo dice el refran, donde hay patron no manda marinero.
aqui hay unos cuantos patrones ellos mandan disponen y dicen:
fuera venaos no queremos esos bichos en barrueco que les tengo alergia.
y pun se acabaron los bichitos de marras, pero espera, dejarme ir a misa que canto como los angeles, y despues de misa dejarme mandar en mi pueblo aunque me equivoque dejarme mandar que para eso soy el jefe.
a todo esto el alcalde durmiendo a pata suelta en salamanca, no se entera de nada.
Puntos:
20-04-11 08:48 #7576133 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
No son patrones son dictadores ,una panda de inutiles que no sabe que hace ,creen que benefician al pueblo y no hacen mas que poner travas ,bueno depende quien sea la persona .Analizarlos uno por uno yOS DAREIS CUENTA que beneficio personal y de quien les paga los vinos si tienen ,a los demas que nos den.NO HABIA QUE ACUDIR A VOTAR QUE ESO LES DUELE. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
20-04-11 10:36 #7576687 -> 7480552
Por:No Registrado
RE: Es bueno tener derecho a la duda.
no votar es lo que teniamos que hacer pero siempre hay primos tios y caciques que les interesa que esten donde estan esta jauria de inutiles pues es muy triste que no miren por el pueblo sino por los intereses propios y de quien les rodea. asi son las gentes de barrueco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Propuestas del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) para la comarca de Ciudad Rodrigo Por: PREPAL 14-05-15 23:57
No Registrado
2
nuevo ‘traspiés’ de Berkeley para la autorización de la mina Por: No Registrado 05-02-15 22:20
No Registrado
0
Presentacion mina Por: agustin 1958 30-11-12 21:25
No Registrado
6
CURIOSIDAD SOBRE PLENOS Y GRABACIONES y que pueda servir para mas adelante. Por: xbarrueco 22-11-12 18:15
indignadisimo1
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com