16-10-08 12:30 | #1297855 |
Por:No Registrado | |
trabajar para concienciar "educacion para la ciudadanía" en que sociedad queremos vivir? en la actual en la que todo vale,en la que yo tengo más derechos que los demas, o queremos hacer efectivo los derechos que nos proporciona la democracia. Pués para vivir en democracia además de que esten reflejadas en las leyes, se iene que enseñar, y no meternos más en la educación del futuro de todos, que semos muy jodiiiios. | |
Puntos: |
31-10-08 12:07 | #1355568 -> 1297855 |
Por:rosarita | |
RE: trabajar para concienciar Religión fuera de las aulas YA, el que quiera religión que se vaya a las iglesias, que para eso está la catequesis. Dejad las escuelas para las ciencias, la historia, la lengua y demás materias. Ya se encargarán los profesores de historia de explicar el papel de las religiones en el mundo a lo largo del tiempo, ya sabéis, lo de la inquisición, la quema de "ereges" en nombre de dios, las torturas a mujeres por brujería y demás HISTORIAS... | |
Puntos: |
26-12-08 00:41 | #1571979 -> 1355568 |
Por:No Registrado | |
RE: trabajar para concienciar Por favor, ¡qué sarta de lugares comunes y falta de rigor intelectual! | |
Puntos: |
05-01-09 02:20 | #1598297 -> 1571979 |
Por:No Registrado | |
RE: trabajar para concienciar ¿Falta de rigor? Pues yo lo que dice Rosarita lo veo de lo más lógico, el adoctrinamiento se ha de dar en las iglesias y no en las escuelas públicas. | |
Puntos: |
20-01-09 09:12 | #1657738 -> 1571979 |
Por:No Registrado | |
RE: trabajar para concienciar si tu presumes de intelectual, no dirias eso. Pero de todas formas ya nunca volveras a entrar en este foro. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Por las parades. Por: No Registrado | 21-02-09 18:01 No Registrado | 1 | |
Bueno esto va para la iglesia Por: No Registrado | 03-08-08 08:27 No Registrado | 4 | |
Campaña separación iglesia-estado Por: No Registrado | 18-03-08 02:24 No Registrado | 0 | |
para la cope y sobre pizarrin Por: No Registrado | 06-03-08 09:36 No Registrado | 0 |