Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
23-01-10 20:06 #4461921
Por:Fotovoltaico 1

¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
NO ME PUEDO CREER QUE EN FUENGIROLA CON EL NIVEL CULTURAL MEDIO-ALTO QUE PRESUMINOS DE TENER, CUANDO NOS COMPARAMOS CON PUEBLOS DEL INTERIOR TODAVIA A ESTAS ALTURAS HAYA PERSONAS CON TAN POCA DIGNIDAD Y AMOR PROPIO, QUE SE CREAN LO QUE LES CUENTAN LOS RELAMIOS DEL P.P.ENCABEZADOS POR LA BARBY.
QUE PODEMOS ESPERAR AHORA DE QUIENES HAN SAQUEADO NUESTRO PUEBLO, SE LO HAN LLEVADO TODO, HA SIDO EL MUNICIPIO QUE MAS DINERO HA RECIBIDO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA Y DEL GOBIERNO CENTRAL DE NUESTRA PROVINCIA.
NOS TIENE ENDEUDADOS EN MAS DE 80 MILLONES DE EUROS Y AHORA ALQUILAN TODAS LAS CUBIERTAS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES PARA 35 AÑOS Y POR UNA MISERIA. EL 12% DE LA PRODUCCION, EL AYUNTAMIENTO VIEJO POR 50 EUROS DIARIOS Y POR 40 AÑOS. ¿NO ESTARAN BLINDANDOSE OÑA Y SUS LACAYOS SU JUBILACION A COSTA DE NOSOTROS ?.
¡ PORQUE SEPAMOS TODOS QUE ESTO QUE SE HAN LLEVADO, LO QUE SE LLEVAN Y LO QUE SE LLEVARAN NO ES DE ELLOS, ES NUESTRO Y DE NUESTROS HIJOS ¡.
DIGO NUESTRO Y DE NUESTROS HIJOS , PORQUE ELLOS SE CREEN TAN DUEÑOS DE TODO Y TAN SUPERIORES A LOS DEMAS QUE NOS ROBAN SIN SABER QUE A ELLOS TAMBIEN HAY ALGUIEN QUE LES PASARA FACTURA.
REFLEXIONEMOS UN POCO Y EMPECEMOS A MIRAR HACIA ATRAS.¡NO HAY NADA MAS PARECIDO AL FRANQUISMO PURO DE LOS AÑOS 50-60 QUE OÑA Y SUS LACAYOS DE HOY EN FUENGIROLA.
Puntos:
25-01-10 10:04 #4471257 -> 4461921
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
CREO QUE HAY MAS DICTADURA QUE EN LOS AÑOS 60
Puntos:
25-01-10 14:05 #4472860 -> 4471257
Por:No Registrado
¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Si en un pleno algún concejal exigiera respuesta a estas cuatro preguntas y constaran en acta, algunos se darían cuenta de que en Fuengirola no hay tantos tontos como ellos piensan.

-Patrimonio del Ayuntamiento al comienzo del mandato de Oña.
-Patrimonio de Oña cuando entró en el Ayuntamiento.
-Patrimonio del Ayuntamiento al día de la fecha.
-Patrimonio de Oña al día de la fecha.

Con una suma y una resta quedaría todo aclarado.
Puntos:
25-01-10 21:04 #4476784 -> 4472860
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero yo voy mas lejos .
No olvidemos de que esta alquilando patrimonio fuengiroleño
a 35 y 40 años vista.
Sin apoyo televisivo y periodicos a disposicion de los ciudadanos
nunca podremos manifestarnos y hacer ver lo que aqui se esta cociendo.
No hay nada mas que ver el pleno de hoy, en el cual han vapuleado a
Cristobal Gonzalez porque le ha dicho en su cara algunas verdades
que les molestan.
En este municipio no se pondra orden hasta que no nos manifestemos
los ciudadanos en la plaza del ayuntamiento(sin apoyos politicos).
reclamando a doña ÑOÑA que de explicaciones y se comporte democraticamente, cosa que veo imposible.
Hoy tambien hemos visto de la gran explicacion que nos ha dado doña ÑOÑA sobre el tema del baloncesto.
Puntos:
26-01-10 09:32 #4479769 -> 4476784
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Pues bien en el pleno de ayer se volvió a ver la demagogia y la moral de esta demagoga, en el caso de panfleto Fuengirola avanza, les tuvieron que preguntar los propios concejales sobre la existencia, la desconocían y en plena crisis le ha cargado a traición al pueblo un enorme gasto para el propio beneficio partidista, no contesto de cómo se distribuía con fondos nuestros, se lo edita el ABC ( ahora entenderán del porque el ABC le publica a Oña sus opiniones de su Blog) están chupando como el noticiero como la Curri, como Alierta como su amigos íntimos, pero lo más grave es que lo dicho con la boca chica y dijo que los de Mijas tenían uno y ella como es muy coherente pues se monta otro en plena ruina, los locales cerrados, los pisos no se alquilan los puestos de trabajo los pocos en precario y mal pagados. Como hemos dicho las dictaduras se montan dominando los medios arruinando a los ciudadanos creando una elite de servidores en la administración pública en donde ella pone, quita da de comer permite el reino de los elegidos y además ha metido al municipio en una deuda tan enorme que prácticamente ha hecho inviable la salida de la situación creada.
Con respecto al baloncesto, cuando se habla de dinero público y lleva 5 meses conociendo las irregularidades económicas en la que Cuevas es el responsable por ser concejal de deportes y no haber controlado el desmadre, se salió por la tangente del silencio pactado, a otro perro con ese hueso en la administración no puede haber pactos de silencio y si claridad y taquígrafos, Oña tu gestión es muy oscura.
Puntos:
26-01-10 15:07 #4482113 -> 4479769
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
En relación con el escrito anterior debo de pronunciarme a favor de lo allí expuesto, pero se queda corto, Oña está gastando grandes cantidades de dinero público en mantenerse en el poder y seguir triunfando en la política autonómica y nacional a costa de tener un municipio totalmente endeudado, manteniendo 4 periodistas en su gabinete, mas una TV con todo el personal al servicio del PP una radio que va a inaugurar para seguir con lo mismo, ha creado sin notificación a los concejales de la oposición los cuales representan al 40% del pueblo y están para consensuar las acciones más importantes como crear un periódico local, subvenciona entre 4 municipios del PP al Noticiero controla bien al diario Sur “ paga mucha propaganda”, ejerce el poder, consiguió desplazar a un periodista del Sur y ahora alguien ha conseguido que despidan a una periodista de otro diario de Málaga su delito ser socialista, la realidad es: la cantidad de dinero que cuesta los abogados ya que pierde la gran mayoría de querellas que le meten y las costas para el ayuntamiento, al igual que cuando despidió a los 25 trabajadores 6años después los tuvo que readmitir y pagarlos no menos de 700.00€. Queremos saber los gastos del gabinete de prensa, la FTV, los abogados los pagos al Noticiero y los pagos a la prensa anual.
Puntos:
27-01-10 08:04 #4488791 -> 4482113
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
27-01-10 09:47 #4489203 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
a 4488791 hij@ mio imposible leerte, no se puede escribir peor y que no sea a conciencia!!!
Puntos:
27-01-10 14:06 #4491050 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
A LA ENTRADA 4489203.

HAZ UN ESFUERZO EN LEER A ESTA PERSONA, YA QUE AUNQUE NO ESCRIBA MUY BIEN COMO TU DICES, SI SE LE ENTIENDE LO SUFICIENTE PARA COMPRENDER A LA PERFECCION LO QUE QUIERE MANIFESTAR.
TU PREOCUPACION, MAS QUE ESCRIBA BIEN, DEBERIA SER QUE NOS QUIERE TRANSMITIR, Y PREOCUPARTE TU DE LO QUE NOS DICE EN SU ESCRITO, QUE ESO SI ES MUY GRAVE Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO POR TU FORMA DE MENOSPRECIARLO QUE TE LA TRAE FLOJA TODO LO QUE ESTE AYUNTAMIENTO HAGA.

ANDA CONTESTAME Y DINOS ALGO PRODUCTIVO.

Puntos:
08-02-10 18:47 #4607356 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
"QUE VERGUANZA , SI LA TUVIESEIS".
TRATAIS DE DESVIAR LA ATENCION DE LAS VERDADES QUE AQUI SE DENUNCIAN DESPRESTIGIANDO LA FORMA DE ESCRIBIR Y LA INCULTURA DE QUIENES SE MANIFIESTAN.
POBRE DE ELLOS, PORQUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA GRAN CANTIDAD DE CIUDADANOS DE ESTE PAIS QUE NO RECIBIERON EDUCACION , DEBIDO A QUE TENIAN QUE TRABAJAR DESDE NIÑOS PARA LOS QUE TODOS SABEMOS, A CAMBIO DE NADA.
DEBEMOS DE TENERLE EL MAXIMO DE RESPETO.
SIN EL ESFUERZO DE ELLOS , AHORA NO ESTARIAMOS HABLANDO AQUI.
LO QUE ME INDIGNA ES QUE LO QUE CONSEGUIMOS CON ELLOS , OTROS LO ESTEN DESPILFARRANDO MEDIANTE LA CORRUPCION O SAQUEO DE LAS ARCAS MUNICIPALES.
BASTANTE TENEIS YA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN AL SERVICIO DE DOÑA ÑOÑA Y LOS SUYOS.
COMO NO TENEMOS OTROS MEDIOS DEMOCRATICOS , PUES LO EXPRESAMOS AQUI.
CUANDO DIGO NOSOTROS ME REFIERO A TODOS , MENOS A LOS DEL P.P. QUE ESTA GENTE SI SON ESCUCHADOS EN EL AYUNTAMIENTO CUANDO VAN CON CUATRO "CHUMINAS" A PELOTEAR
Puntos:
24-03-10 21:32 #4970749 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
YA TENEMOS MAS MENTIRAS, PERO NINGUNA RESPUESTA.
"EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA NO SUBE LOS IMPUESTOS", PERO COM0 LOS VA A SUBIR SI LOS TENEMOS AL LIMITE.
ESTO SOLO ES UNA MAS, PERO REFRESQUEMONOS LA MEMORIA.
EL ARBOL DE LAS PELOTILLAS, EL APARCAMIENTO DE LAS PIRAMIDES, EL RIO NAVEGABLE DEL MIRAMAR, LA BANDERA DEL CASTILLO, EL DIA DE ANDALUCIA, EL AYUNTAMIENTO VIEJO, EL HOTEL BEATRIZ, EL CONFORTEL, SANDOKAN, EL POLIDEPORTIVO SOHUEL, LA MENTIRA DE LOS CHIRINGUITOS, LAS OBRAS A DEDO, LAS VIVIENDAS V.P.O. DE LOS PACOS, LAS OBRAS DEL NUEVO MERCADO DE LOS BOLICHES, EL CASO MERCACENTRO, EL CASO VIAJES, Y UN SIN FIN DE TEMAS QUE SERIAN DIFICILES DE QUE NOS ACORDARAMOS EN ESTOS MOMENTOS, MAS LO QUE QUEDA POR SALIR SOBRE LA LOMA Y LOS CUEVAS, O ALGUN ASUNTILLO SOBRE LA MULA, QUE AUNQUE SEA MULA LO DISIMULA MUCHO, O LA GUINDA QUE LA PONDRA CON EL SOL, EL SOL QUE LA ILUMINO A SU ENTRADA CON" UN SOL DE CIUDAD" SERA EL MISMO QUE LA DESTRUYA POR VENDERLO O REGALARLO A SUS AMIGOS. "ESTEN ATENTOS A LAS PROXIMAS NOTICIAS SOBRE EL ALQUILER DE DE LAS CUBIERTAS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR 35 AÑOS Y A PRECIO DE REGALITOS DE CHUCHERIAS PARA PIÑATAS DE CUMPLEAÑOS QUE RECIBIREMOS TODOS LOS FUENGIROLEÑOS.
POR FAVOR REFRESQUEMONOS LA MEMORIAAAA.........
Puntos:
27-04-10 14:59 #5185131 -> 4488791
Por:Aguila Perdicera

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
porque tenemos que creer las mentiras del zp que lleva
seis años diciendo mentiras. y otras cosas que aun son peores
Puntos:
27-04-10 15:30 #5185369 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
¡¡¡¡Como están las cabezas!!!!

Eres el bufón de fuengirola
Puntos:
29-04-10 19:07 #5202527 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
DONDE ESTAN LAS MENTIRAS QUE DICE ZP?????????????¿¿¿¿¿DONDE???

DONDE ESTA EL DINERO DE TANTOA CORRUPSION???????????¿¿¿¿¿PEPE???

DONDE COMO CUANDO????????? DONDE CREEN LAS PATRAÑAS PEPERAS???NAIDE NAIDE

ONDE ONDE ONDE ONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????



no no no,bufon no.URON
Puntos:
01-05-10 15:24 #5213877 -> 4488791
Por:Aguila Perdicera

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
tú serás una comadreja. eso es un bichito que por todos
los boquetes se cuela.
Puntos:
01-05-10 20:31 #5215538 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
AGUILILLA..... que pobre diablo eres.

Me gustaria conocerte hombre....

Te invito a tomar unos vinitos ¿Que te parece?
Puntos:
01-05-10 20:56 #5215712 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Las aguilillas no beben vino sólo comen pequeños invertebrados.
No obstante este es un tipo al que me gustaria ver,estoy bastante intrigado con él y creo que pulula por las cercanías delayuntamiento.
Puntos:
04-05-10 16:04 #5233089 -> 4488791
Por:javier82

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Pues la verdad es que yo me creo sus mentiras o mejor dicho sus verdades ya que creo que el PP de Fuengirola es de lo mas legal que hay a la vista esta solo tienes que ir a uno de los plenos y ver lo que hay.
la cosa esta muy clarita los que son unos incorregibles son los de el partido de la oposición.
Puntos:
04-05-10 17:55 #5233859 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA JAVIER82:
YO PIENSO QUE LA QUE HAY QUE CORREGIR ES" TU VISTA, TU MENTE Y TUS PENSAMIENTOS".
SI TE TROPIEZAS CON ALGUIEN RECIEN VENIDO A NUESTRO PUEBLO, LO VE TODO BONITO, AL CABO DE LLEVAR AQUI VARIOS MESES , ESA MISMA PERSONA PIENSA TODO LO CONTRARIO Y SE DA CUENTA DE LA MENTIRA Y LA DOMINACION A LA QUE NOS TIENEN SOMETIDOS.
CON ESTE EQUIPO DE GOBIERNO AL MANDO QUEDARAN CADA DIA MAS VACIAS NUESTRAS ARCAS MUNICIPALES, NO SOLO VACIAS , SINO ENDEUDADOS PARA 30 O 40 AÑOS, Y LOS BOLSILLOS DE VARIOS DE ELLOS REPLETOS.
SI ES VERDAD QUE LO VES DE ESA FORMA TAN LEGAL COMO TU DICES , TE INVITO A QUE ME LO DEMUESTRES, POR EL CONTRARIO , SI ERES UN MANDADO Y UN CHUPOSTERO LAMECULO INCONSCIENTE , NO ME TIENES QUE DEMOSTRAR NADA.
PUES YA ME IMAGINO TU INTELIGENCIA AL COMENTAR QUE EN LOS PLENOS , TODO LO QUE SE HACE ES LEGAL.
NO VIVAMOS EN EL LIMBO Y ALIMENTEMONOS POR NOSOTROS MISMOS, COSA QUE YA SE QUE PARA TI ES IMPOSIBLE, PORQUE TU ESTARAS SIEMPRE AL HACECHO DE LAS MIGAJAS QUE SE LE CAIGAN AL PAJARRACO.
PIENSO QUE TU ERES DE LOS QUE TIRA DEL CARRO DE LA OÑA(CARR-OÑA).

NOTA: VEASE EN EL DICCIONARIO LA PALABRA "CARROÑA", SEGURO QUE OS SENTIREIS IDENTIFICADOS.
Puntos:
04-05-10 19:27 #5234590 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
FOTOVOLTAICO Flecha L AUTOBUS Nº 82 FUNCIONANDO VEASE SUS SECUACES
Puntos:
05-05-10 00:16 #5237554 -> 4488791
Por:delsur_58

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Oye, discúlpame que te haga una pregunta ¿cuando me dices que mire los plenos y vea lo que hay, no querrás decir "lo que no hay"?
Aunque quizás sea mas explicita mi pregunta si te preguntara por ¿quiénes no están?
No vemos a Cristóbal, si ese Cristóbal que hubo un tiempo que por boca un familiar muy cercano a él iba ofreciendo documentos comprometidos para su "ama".
No vemos al señor Aznar, si, ese de las solerías, el de los chanchullos con un señor de Granada; ni vemos al señor ese que cuando le pedias una cita y una información apuntaba las cosas en unas hojas que siempre tenía a mano con el anagrama de una aseguradora, que regentaba y regenta un familiar muy cercano a él, el mismo que tuvo que estar , digamos "escondido" por prometer, y sólo me atrevo a decir eso, aunque piense otra cosa, cuando prometió a ciertos señores unos aparcamientos en un sitio en el que nunca fueron.
Añoramos al señor Puskas, si, ese que decía que junto a un alto jefecillo, antes militante del PSOE y "gran sidicalista", decía que se lo iba a "comer" todo en el negociado en el que era concejal, porque ya estaba cansado que todo lo "comieran" todo en urbanismos.
Y al que mas, pero mucho mas, al anterior concejal de urbanismo, cuya única misión sacar adelante un PGOU, con unos solares, cercanos al millón de metros, y que si era poco, se ponía a si mismo una compensación de la "tira de dinero" por defecto de aprovechamiento.
Tienes mucha razón, la cosa esta muy clarita, muy clarita, pero no desistas, aún la "ama" tiene sitio para aumentar el grupos de sus "propios", tienes todo mi apoyo, lo conseguirás.
Un saludo, Pachina
Puntos:
05-05-10 09:21 #5238380 -> 4488791
Por:javier82

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Pues si la verdad es que si no veo muy bien la crisis que tenemos en nuestro pais tampoco la veo bien, y en andalucia tambien estamos para tirar cohetes pero tampoco lo veo bien ni veo a quien lleva esto creo que es un tal zETApe y sus secuaces...
Puntos:
05-05-10 13:25 #5239654 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
SUS AFINES DICEN DAR LA ESPALDA ANTE SU SITUACION ANTIDEMOCRATA CORRUPSIVA,ERA HORA QUE ESPABILARAN
Puntos:
05-05-10 18:56 #5241925 -> 4488791
Por:delsur_58

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Es verdad, Javier, tienes todas la razón, no hay nada como tener “secuaces”, y tenerlos muyyyyyyy cerquita, sobre todo para llevar y traer cosas a Natal
Un saludo, Pachina.
Puntos:
05-05-10 19:10 #5242063 -> 4488791
Por:EBDMY

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Para del Sur_58, mira eso de Natal que quieres decir, que cuando tiren de la cuerda van a terminar donde la Pantoja, del Nido y Julian, pues en Natal hay gente de Fuengirola que le dan a la sin hueso. tambien dicen que en Marruecos los hay que de la nada tienen hoteles, bodegas y fincas, todo llegara como los aticos y los trajes Valencianos, que ya no le conocian por los trajes sino por los mas de 50 contratos millonarios al tal Correa, imaginate si retroceden a la epoca Zaplana ese si que era un artista , no habia contrato que no lo visara personalmente.
Puntos:
05-05-10 22:13 #5243733 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
DELSUR LA CUESTION ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL PP?
RESPONDE 5239654 SUS AFINES DICEN DAR LA ESPALDA ANTE
SU SITUACION ANTIDEMOCRATA CORRUPSIVA,ERA HORA QUE ESPABILARAN.ABUELAYEYE
Puntos:
06-05-10 14:35 #5247345 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MENTIRAS MENTIRAS $$$$$$$$ESTO MANSALBA NO HAY POR DONDE COGERLOS$$$$$$$$
Puntos:
06-05-10 17:40 #5248584 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y DOÑA ÑOÑA SIGUE MINTIENDO; AHORA NOS DICE QUE FUENGIROLA ES LA CIUDAD MAS SEGURA DE LA COSTA DEL SOL "MENTIRA", Y SI NO, SOLO HAY QUE VER LOS INFORMATIVOS Y LA PRENSA DIARIA.
SOLO SALIMOS EN LA PRENSA ULTIMAMENTE, PARA LOS MUCHOS SUCESOS MACABROS QUE ESTAN ACONTECIENDO EN NUESTRA CIUDAD Y PARA LAS MENTIRAS Y FANTASIAS DE NUESTRA GOBERNANTA.
AHORA , QUE CUANDO VIESE EL DIA 4-5-2010 EL DIARIO EL PAIS, SE PONDRIA DE LOS NERVIOS"EN ESE MOMENTO CUALQUIERA SE ROZABA POR ELLA".
NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN UNA TIRADA NACIONAL, SE LE VE EL PLUMERO Y DESTAPAN TODO LO QUE ELLA OCULTA EN FUENGIROLA, Y POR EL CONTRARIO LO HACE AL REVES EN EL PARLAMENTO ANDALUZ.
CON DOS ATAQUE MAS COMO ESTE LA VUELVEN LOCA, LA PRUEBA LA TENEMOS HOY DIA 6-5-2010, QUE SALE EN LOS INFORMATIVOS DE TVE1 DESCOMPUESTA DICIENDO QUE LAS DEPENDENCIAS DEL PARLAMENTO ANDALUZ SE DEBEN DE UTILIZAR SOLAMENTE PARA USO PUBLICO, Y NO PARA VIVIR EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA.

DOÑA ÑOÑA ¿DONDE VIVEN LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS GOBERNADAS POR EL P.P.? Y DONDE VIVIA TU AMIGOTE "JAUME MATAS".
DIGO DONDE VIVIA ANTES , PORQUE PRONTO VIVIRA ENTRE" REJAS", MAS O MENOS COMO TU , SI LLEGASE E DIA EN QUE TE INVESTIGARAN.

OJALA SEAIS INVESTIGADA POR LA CORRUPCION CREADA EN FUENGIROLA EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS,"AHORA NO NOS MENTIRAS DICIENDO QUE ESO LO HABIA PROVOCADO EL ANTERIOR GOBIERNO LOCAL".

OJALA TE JUZGEN ALGUN DIA POR DICTADORA Y ANTIDEMOCRATA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Puntos:
06-05-10 22:19 #5251060 -> 4488791
Por:delsur_58

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
EBDMY, tienes toda la razón, tarde o temprano saldra a la luz todo lo que ha estado pasando en Fuengirola, y esta pasando.
Pero lo mar irrisorio es que pueda salir el concejal de bienestar, es verdad, esta muy bien...jajajaj, reclamandole a la junta 70 euros sobre el desarrollo de la Ley de Dependecia.
Es que hay que maravillarse la piruetas que tienen que hacer para disinular que no hay un euro, que lo han dilapidado.
Un saludo Pachina.
Puntos:
08-05-10 00:24 #5258901 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
NADIE HONRRADO CRRE LAS MENTIRAS.saludos
Puntos:
08-05-10 16:08 #5261398 -> 4488791
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Tarde o temprano la edil de fuengirola estará imputada,tranquilos paisanos, que la justicia es lenta pero llega,paciencia van a caer todos, ya lo vereis.

SALUD ANDALUCES.
Puntos:
08-05-10 18:36 #5262151 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y LOS COMUNISTAS ??
Puntos:
08-05-10 18:37 #5262159 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
LOS RADICALES OJO!!
Puntos:
20-05-10 22:45 #5353855 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y AHORA, DESPUES DEL ABORTADO PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY 20-5-2010,
¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P.?.

LA "ÑOÑA" Y SUS DEFICIENTES SUBORDINADOS, POR CALIFICARLOS DE ALGUNA MANERA VUELVEN A SEGUIR CREYENDOSE LOS DUEÑOS DEL CORTIJO, A PESAR DE LO QUE DICTAMINEN LOS JUECES AMPARADOS EN EL LEAL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

HABIA QUE CREAR OTRO DEBATE EN ESTE FORO CON EL SIGUIENTE LEMA.

¿EN ESTE CORTIJO, QUIEN MANDA , OÑA LA MANIJERA , O LOS CIUDADANOS?
CREO QUE HABLANDO EN TERMINOS RURALES, LLEGAMOS A UNA CONCLUSION.
OÑA NO ES LA "DUEÑA", ES LA "MANIJERA", LOS DUEÑOS DE ESTE MUNICIPIO SOMOS NOSOTROS LOS "CIUDADANOS".

UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA SU INEPTITUD PARA GOBERNAR Y SI SU APTITUD DE INCUMPLIR LA LEY HACIENDO GALA DE SU PREPOTENCIA CACIQUIL Y ANTIDEMOCRATICA.

YO SIGO DICIENDO LO MISMO.

LA ÑOÑA Y SUS CARR-OÑEROS CADA VEZ LO TIENEN MAS DIFICIL! MARBELLA SE QUEDARA EN MANTILLAS!,

NOTA: LEASE EN EL DICCIONARIO DE LA REAl ACADEMIA DE LAS LENGUAS, LA PALABRA "CARROÑEROS".

CUANDO LO HAGAN VERAN LOS PARECIDOS.

LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Puntos:
01-06-10 22:40 #5455379 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y AHORA DESPUES DEL ULTIMO PLENO¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P.?
UNA VEZ MAS DEMOSTRARON LO QUE SON:
UNOS INEPTOS,INEFICACES, CORRUPTOS, ANTIDEMOCRATICOS, DICTATORIALES, PREPOTENTES A SABIENDAS DE NO DECIR NUNCA LA VERDAD.
ESTAN DEMOSTRANDO DE ESTAR A LA ALTURA DE ROCA, JULIAN O DE SUS INTIMOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PARTIDO COMO ZAPLANA, COSTA, CAMPS,EL BIGOTES, O FABRA, ESTE ULTIMO ADEMAS DE TODO ES UN IMPUTADO AUTOCONFESO POR DELITOS MULTIPLES.
Puntos:
02-06-10 21:30 #5461498 -> 4488791
Por:carlos1944

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
es verdad es casi un uno por ciento lo que esta haciendo el
psoismo. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-06-10 23:48 #5462674 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
LA ÑOÑA AHORA NOS VUELVE A MENTIR.
CADA DIA NOS LEVANTAMOS CON UNA MENTIRA, YO CREO QUE ESTA ES DE LAS QUE NO DUERME PENSANDO LAS MENTIRAS QUE DIRA AL DIA SIGUIENTE.

AHORA NOS MIENTE CON LA LEY DE DEPENDENCIA ¿SE PUEDE SER MAS HIPOCRITA?
Puntos:
04-06-10 21:11 #5473891 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
AHORA OTRA GRAN MENTIRA.
LOS MEDIOS ACUATICOS DE SALVAMENTO PARA NUESTRAS PLAYAS EN ESTE AÑO, UN 40% MAS CAROS QUE LOS OTROS CANDIDATOS, PERO ELLA NOS MIENTE ALEGANDO QUE PRESTAN MEJOR SERVICIO, "YA SE VIO EL AÑO PASADO" QUE DESASTRE.
SIGUE USTED MINTIENDO DOÑA ÑOÑA, QUE YA LE PASAREMOS FACTURA.
Puntos:
05-06-10 07:03 #5475454 -> 4488791
Por:Peinaovejas

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Que usen los camastros con dosel del chiringuito "Los Naufragos" para que se desparrame allí toda la caterva de el partido de el pajarraco.
Puntos:
05-06-10 12:41 #5476264 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
LA ÑOÑA DENUNCIA AL GOBIERNO POR LA PARALIZACION DE EL PROYECTO DE REMODELACION DEL PASEO MARITIMO (CARVAJAL).
PERO MIENTRAS ESTUVO EL P.P. GOBERNANDO CON AZNAR ¿PORQUE NO LO HICIERON? SI EL ACUERDO FUE MIENTRAS GOBERNABA FELIPE GONZALEZ, EN 1996
O EL GOBIERNO DEL P.P. NO TUVO TIEMPO O ZAPLANA LO DEJO PARA COMERSELO EL SOLITO.
"MENOS MAL QUE EN 2004 GANO EL PSOE POR SORPRESA, QUE SI NO AHORA NO ESTARIAMOS EN CRISIS, ESTARIAMOS MUCHO PEOR QUE GRECIA".
Puntos:
05-06-10 12:45 #5476280 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
LA ÑOÑA MIENTE CON RESPECTO A LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE SALUD DE LOS PACOS.
MIENTE E INSULTA A LOS GOBERNANTES AUTONOMICOS.
Puntos:
07-06-10 17:42 #5487969 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
fotovoltaico 1 si la ñoña miente como tu dices. puede que si
porque los politicos que no tienen base politica. tanto de un .
bando como los de otro y hai los meto a todos. y la izquierda.
la primera acompañada del psoe.
tu precisamente no te asombrarás de las mentiras y no solamente.
tu sinó toda la izquierda en general seguro que no os coje. de sorpresa las mentiras que pueda decir la ñoña como tu dices.
y además si la ñoña dise mentiras.
que podemos decir de tu amo zp. o buestro amo.
desde que está mal mandando que lleva 6 años bá d mentira en mentira.osea que no ha dicho ni una verdád ni por equivocación.
lo que ocurre es que las mentiras suenan segun quien las dise.
y segun quien las escucha.
1 mentira en el 2004 por citar alguna. cuando las elecciones
le dijo a las abuelitas para ganerle el voto si yo gano. las elecciones me traigo a sus nietos de la guerra.
todos los padres madres abuelitas y abuelitos como padre y como abuelos.
le dieron el voto para que se trajera a su nieto de la guerra.
como es natural que lo hicieran claro está.
pero lo que menos se esperaban es que con el mismo avión que.
se los trajo para españa. el mismo avión se los llebó otrabez.
para la guerra. y los padres y abuelos se quedaron de piedra.
pero ya avian votado.
más mentiras y más mentiras y más crici y más recortes que los recortes d las pagas eso jamás se letocaria ni alos servicios sosiales ni nada.
estaba todo atado y bien atado.
y fijaros por donde vamos. igual que con los soldados.
lo mismito ni un pelo arriba ni un pelo a bajo.
además es de savios rectificar.
pero tambien es d nesios tener que rectificar todos los dias.
camarada ya no te canso más un saludo y ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
07-06-10 23:37 #5491192 -> 4488791
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
COMO YO FIGO NOOOOOO, COMO ESSSSSSSS.
ES MENTIROSAAAAAAAAA
ES PREPOTENTEEEEEEEE
ES ANTIDEMOCRATICAAAAAA
Y ES UNA DICTADORA CON LOS PAPELES EN REGLA.

MENOS MAL QUE VIVE EN ESPAÑA.

SE IMAGINAN USTEDES A LA ÑOÑA VIVIENDO Y MANDANDO EN ITALIA.

BERLUSCONI SE QUEDARIA EN MANTILLAS.
Puntos:
10-06-10 21:09 #5520464 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA 5487969

ESTE ESCRITO TIENE UN TUFILLO ´´FACISTOIDEANALFABETOCORREVEIDILEIGNORANTEMEAPILASFACHA¨ QUE TE CAGAS.

NO SE,ESO DE ¨ARRIBA ESPAÑA¨¨ ME HUELE A UN IGNORANTE CARCA QUE FIRMABA COMO UN PAJARRACO Y QUE AHORA LO HACE CAMUFLADO.

AGUR.
Puntos:
08-07-10 15:02 #5702915 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
está claro. que el dime y te diré es el arma que emplea.
el psoe para luchar y distraér al pueblo. está claro que no sabe.
asér otra cosa.
de aser cosas positivas y creár empleo nada d nada.
no tienen más argumentos el psoe que es. tu me dices y yo te digo.
pero el pp le pasa más o menos lo mismo se an marcado el camino.
y de hai no salen tu me criticas y yo te critico.
la verdád es que los politicos de hoy estan aciendo una politica.
muy barata y cobran un precio muy alto por ello.
y el pp tiene motivos y armas para desbancár al psoe.
a la primera d cambio. y cuando digo armas no me refiero a las.
armas d guerra.sino que me refiero a las armas democraticas.
y parlamentarias. con eso tiene mas que suficiente para.
derrotár al psoe. pero no hay politicos en el pp que ponga.
d una bez al psoe en su sitio y callarlos para siempre.
porqué nos tenemos que creér todas las mentiras del PSOE Y ZP.
MENOS MENTIRAS Y MÁS ECHOS ESO ES LO QUE ASE FALTA.
JOSE ANTONIO PRIMO D RIBERA. PRESENTE. ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
08-07-10 20:55 #5705191 -> 4488791
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA 57O2911115 Flecha MENOS MENTIRAS Y MAS ECHOS ESO ES LO QUE ASE FALTA .JOSE ANTONIO PRIMO D RIBERA .SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA ,LA MONTAÑA VENGA A MAHOMA Flecha Flecha DIRECCION DESPEÑAPERROS
TU PRIMO Y TU TIO ESTAN ESTAN ESTAMOS TAN AGUS...
Puntos:
19-05-11 01:38 #7855808 -> 4488791
Por:mg2011

Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
hola fotovoltaico, jajaja, me encantó lo de la nota al pié,

CARROÑA jajaja, nunca mejor dicho
Puntos:
05-01-11 04:15 #6813812 -> 4472860
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Lastima, creo nunca vas a tener respuesta, si esto es una democracia, venga dios y lo vea. SALUD
Puntos:
10-06-10 23:38 #5521788 -> 4461921
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
En primer lugar, denunciar la cobardía del autor, pues denuncia que nos están robando, y ni dice que es lo que nos están robando y mucho peor aun, no da su nombre, si es de verdad tan buen fuengiroleño, debería acudir a tribunales y lugares destinados a este tipo de denuncia.
Yo también voy a ser cobarde, no voy a firmar esta respuesta, aunque no por cobardía, mas bien por no entrar en el tema de dites y diretes, ya soy lo suficientemente popular, una vez dicho esto, entro en decirle al autor de la denuncia, lo siguiente:
Yo soy fuengiroleño, de verdad, no de conveniencia como muchos de los que viven en Fuengirola, creo entender algo de nuestra política local, y le puedo decir, primero que la deuda es de 19 millones y no de 80, pero ademas todos los ayuntamientos tienen deudas, por que si no fuera así, habría que echar a los políticos por no hacer cosas, lo importante es demostrar con hechos, el empleo del dinero, y esta muy a la vista, que el gobierno de la Dª Esperanza Oña, desde el primer año de gobierno ha demostrado muy mucho a donde ha ido destinado el dinero recibido, Independientemente de los controles de la ley, existen unos concejales de la oposición, que están deseando ver cualquier cosilla para denunciarla, claro estar con las correspondientes pruebas, y eso nunca ha pasado, me figuro que no por falta de ganas, por algo será.
Por su forma de expresarse, pienso que debes ser usted de izquierda, pues muy bien amigo, yo creí que lo era y tuve que cambiarme, ustedes se creen siempre en poder de la verdad, y ademas creen que su verdad es la única, con ustedes gobernando solo hay prosperidad para los que ejercen el gobierno, familiares y sus amiguetes, y cuando gobiernan losa demás y hay prosperidad, ustedes se siguen aprovechando de ellas, pero no la reconocen, osea que el chupeteo os gusta cantidad, no merece la pena enumerar aquí la cantidad de corruptos y granujas que ha dado los treinta años de democracia, por parte de la izquierda, claro esta que y también por parte de la derecha, pero solo si esto lo cuento yo, si son ustedes quienes lo cuentan, solo habría corruptos y granujas en la derecha. Cuando se van a convencer de que los tontos somos nosotros, los listo sois vosotros, cuando gobernáis, colocáis a toda la familia, amigos y compañeros de partidos, y lo peor no se nota en la poblaciones que gobernáis ningún adelanto ni prosperidad, solo en la administración personal y familiar.
Mire sobre el tema de que se creen dueños y superiores, le voy a dar algo la razón, pues he dicho siempre y mantengo que los políticos cuando se sientan en el sillón del poder, el pegamento de ese sillón debe ser tan fuerte, que nadie se quiere despegar de él, sin mas, en la actualidad tiene usted un gran ejemplo, Zapatero y su gobierno, no solo no gobiernan, sino que nos están arruinando, y cada vez peor, pero ninguno dimite ni se va, y ustedes callados, ¿que pasa el dinero que despilfarran ZP y su gobierno, no es nuestro, ese si se puede regala?.
Aun que sé que no esta bien visto, le voy a decir que ustedes han puesto de moda hablar mal de Franco y del franquismo, para mi solo es una época de la historia de España, y la he conocido o padecido durante toda mi vida, por lo tanto conozco bastante de ello, digo esto porque he visto a muchos jóvenes de 20, 30 y 40 años, hablar de esta época de España, cuando ni siquiera la han conocido o padecido, sin embargo yo le podría decir miles de nombres de compañeros de usted, de izquierda, que durante esa época tan negra de nuestra Historia, vivían espléndidamente con el sistema, incluso participando en el, con cargos y amasando fortunas, y luego también se apuntaron al carro de la democracia, y como no despotricando del franquismo, si sinceramente piensa que la época del franquismo fue tan negra, le aconsejo que lea la historia de España, no solo la escrita por la izquierda, la verdadera Historia de España, y vera usted que hay personas de la izquierda que también mandaban matar y ni siquiera había guerra, yo todo esto lo leo y enseño a mis hijos que es Historia de España, igual que D. Pelayo, o los Reyes Católicos, o Largo Caballero, Carrillo, y por que no, Carlos I y su hijo Felipe II, que hicieron la España mas grande de toda la Historia, y leyendo su vidas y milagros no les gusta a todo el mundo, no hablemos de sus sucesores.
Bien amigo Fuengiroleño, le voy a decir lo que yo pienso sobre Esperanza Oña, es muy simple, me gustaría que siguiera sentada en el sillón, con ese pegamento que yo siempre he denunciado, y no se levante nunca, porque yo que si soy un fuengiroleño de verdad, nunca he visto en toda mi vida, y ya tengo años, a nuestro pueblo como esta ahora y desde que esta mujer gobierna, y aquí también tenemos los ejemplos de gobiernos socialistas durante bastantes años, por lo tanto espero y deseo que nuestra Alcaldesa nos dure muchos años mas, que Dios le dé fuerza, porque capacidad ya tiene ella.
Puntos:
26-06-10 19:39 #5627809 -> 5521788
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MAS MENTIRAS, NO SON CAPACES DE ESTAR MAS DE UNA SEMANA SIN METER LA PATA, ELLO ES DEBIDO AL GRAN NIVEL DE INTRANQUILIDAD QUE REINA EN ELLOS A TODOS LOS NIVELES.
"LA ÑOÑA MIENTE HACIENDO INCURSIONES EN BARRIOS DE OTRO MUNICIPIO COMO LAS LAGUNAS , QUE SE LE OLVIDA A LA PERFECTISIMA-ILUMINADISIMA QUE ES UN BARRIO DE MIJAS"
"FABRA DECLARA EN MEDIOS REGIONALES QUE TODO ES UN MONTAJE
"PRECISAMENTE AHORA QUE YA LE LES ESTAN HABRIENDO Y PREPARANDO LA CELDA"
EL OLVERISCO RANCIO DEL ARENAS "DICE QUE PUEDE QUE HAYA ACUERDO DE ALIANZA ENTRE P.P. Y PSOE, SOLO SI SE VA ZAPATERO" ( NO CUENTA CON QUE A ZAPATERO LO PUSO EL PUEBLO EN SU SITIO MEDIANTE LAS URNAS).
ESTE CREE QUE ESTAMOS VIVIENDO CASI CUATRO DECADAS ATRAS, EN FIN CUANDO EL ERA UN CHAVALITO A PUNTO DE SER CASI DESTERRADO DE SU PUEBLO.
RAJOY DA UNA CONFERENCIA EN LA QUE ESTAN INVITADOS TODOS LOS BANCOS NACIONALES Y LAS MAYORES EMPRESAS DEL PAIS. (NO SE LE OCURRE DE DECIR NADA MAS Y NADA MENOS , "QUE ESTA EN CONTRA DE LOS IMPUESTOS IMPLANTADOS A LA BANCA A TRAVES DE LA UNION EUROPEA Y EE.UU.").
Y PARA COLMO LOS PRINCIPALES INVITADOS LE DAN LA ESPALDA, OSEA QUE SE QUEDA MAS SOLO QUE UN UNO Y PREDICANDO AL AIRE.
HAY UNA NOTA PREDOMINANTE "NINGUNO DE ELLOOS HACE MENCION AL CASO GURTEL NI A NINGUNO DE LOS MUCHOS CASOS DE CORRUPCION EN LOS QUE SE ENCUENTRAN INMERSOS Y QUE SERAN SU PERDICION".
SIGO DICIENDO Y PREDICANDO LO MISMO ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P.?.
CREO QUE TENGO RESPUESTA, SOLO LOS CUATRO FACHORRAS RANCIOS Y SUS CHUPA_ULOS FLOJOS QUE ESTAN COMIENDO DE LA OLLA PAGADA POR EL RESTO DE LOS CIUDADANOS, " A SE ME OLVIDABA, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ELLOS DOMINAN PARA QUERER HACER VER TODO LO CONTRARIO DE LA REALIDAD Y QUE SON PAGADOS TAMBIEN POR TODA LA CIUDADANIA, SEAN SIMPATIZANTES DEL PARTIDO QUE SEA".

¿A DONDE VAMOS A IR A PARAR?.
Puntos:
06-07-10 19:11 #5684346 -> 5627809
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y SEGUIMOS CON MAS MENTIRAS Y DESCALIFICATIVOS HACIA LA IZQUIERDA.
AHORA QUE ESTA VEZ A LA ILUMINADISIMA LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA, Y EN UN ESCENARIO PROPICIO PARA ELLO, GRACIAS A LA ACERTADA INTERVENCION DEL SOCIALISTA MARIO JIMENEZ, FUE ESTE FIN DE SEMANA EN CASARES, EN UN ACTO DONDE SE CELEBRABA EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA (BLAS INFANTE).
MARIO JIMENEZ LA PUSO EN EVIDENCIA JUSTO DESPUES DE HABLAR ELLA (LA ÑOÑA)Y DECIR QUE LA PATRIA ANDALUZA SOLO SERIA COMO BLAS INFANTE QUERIA CUANDO SE CONSIGUIESE EL PLENO EMPLEO, Y OTRAS CHORRADAS DESCALIFICATIVAS A LA IZQUIERDA.
ENTONCES EN EL TURNO DE INTERVENCION CORRESPONDIENTE EL SR. JIMENEZ LE DEJO CAER EN SU PROPIA JETA , QUE NO SE PUEDE DECIR UNA COSA HOY Y MAÑANA OTRA, SOLO POR ENGAÑAR Y CONFUNDIR A LA CIUDADANIA.
ELLA ESA MISMA SEMANA MENOSPRECIABA A BLAS INFANTE CON EL FASCISTA JOSE ANTONIO ELOLA , AL NO QUERER CAMBIAR EL NOMBRE DE ESTE POR EL DEL PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA EN UNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN FUENGIROLA , CIUDAD EN LA QUE ELLA ES ALCALDESA Y EN LA QUE NO QUIERE PONER LA BANDERA ANDALUZA EN EL CASTILLO PORQUE NO LE DA LA GANA, Y EN LA QUE NO SE CELEBRA EL DIA DE ANDALUCIA PORQUE A ELLA NO LE DA LA GANA, Y EN LA QUE SI HAY DINERO PARA PONER CARTELES POR TODOS LADOS DESCALIFICANDO AL PARTIDO SOCIALISTA Y AL SR. ZAPATERO, Y CARTELES MINTIENDO DICIENDO QUE ELLOS NO SUBEN LOS IMPUESTOS, Y UNA LISTA INTERMINABLE DE MENTIRASSSS Y PAGADAS CON DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES,
Y EN LA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO QUE NO SON FIELES A LOS PENSAMIENTOS DE LA DICTADORA, SON MENOSPRECIADOS Y ARRINCONADOS EN DEPENDENCIAS DONDE LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DEPRIMIRSE, SOLO POR NO PENSAR COMO ELLA,
¿Y ESTA QUIERE A ANDALUCIA?, ¿Y ESTA ES DEMOCRATICA?, POR FAVOR "VETE YA", LO UNICO QUE HACES CON TUS COMENTARIOS Y ACTUACIONES ES DESVIAR LA ATENCION DE LOS CIUDADANOS, PARA QUE NO VEAN LO MAL QUE LO ESTAIS HACIENDO(RECUERDO QUE LA DEUDA DE ESTE AYUNTAMIENTO, POR HABITANTES ES LA SEGUNDA DE ANDALUCIA DESPUES DE HUELVA),Y (QUE FUENGIROLA ENCABEZA LA INVERSION POR HABITANTES HECHA POR LA JUNTA Y EL GOBIERNO CENTRAL EN ANDALUCIA).SOLO LO HACE PARA QUE NO VEAMOS LO QUE ESTA SALIENDO EN TEMAS DE CORRUPCION EN LAS FILAS DEL P.P. COMO EL CASO GURTEL,MATAS,FABRA,PALMA ARENA, Y AHORA EN ALICANTE, PERO ESO NO ES TODO , A LO DE AQUI LO LLAMARAN PROBABLEMENTE EL CASO "PLATERO", LO DIGO POR LO DE LA MULA Y LA BRILLANTISIMA DE LA ÑOÑA.
Puntos:
10-07-10 09:08 #5712730 -> 5684346
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA EL 5521788

¿HABLAR MAL DE FRANCO?,NO HOMBRE ES EL SANTO DE ESPAÑA.LLEVO A UN PAIS REPUBLICANO A UNA GUERRA MATANDO A PERSONAS QUE DEFINIAN DE COLOR ROJO.
POR CONSEGUIR EL PODER Y LLEVARNOS A UNA DICTADURA QUE DURO 40 AÑOS
SOLAMENTE PARA SUS SEGUIDORES DE DERECHAS Y,LE RECUERDO QUE NO ES MODA
ES LA HISTORIA DE ESPAÑA,ESTE TIO FUE DIVINO DE LA MUERTE.
Y VIENE A CONTAR QUE GENTE QUE NI SIQUIERA LO HA CONOCIDO RECLAMAN QUE ANTES SE VIVIA ESPLENDIDAMENTE,SEÑOR UD.SABIA QUE EL POBRE HIJO DE JORNALERO APRENDIA A LEER Y ESCRIBIR PARA ENSEÑAR A ESTOS OTROS HJOS DE LA DERECHA POR UN PEDAZO DE PAN DURO,UD POR SU ESCRITO HA LEIDO LAS DOS HISTORIAS DE ESPAÑA,Y SE HA QUEDADO CON LA DE SUS IDEAS GARRAPASTROSAS PARA USTEDES,EL RESTO SOMOS GARRAPASTROSOS PARA USTEDES PERO LA HISTORIA DE ESPAÑA SOLO TIENE UN NOMBRE

EL CRIMINAL DE FRANCO Y SU SEQUITO
Puntos:
11-07-10 13:29 #5717198 -> 5712730
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
para este.Nº5712730. es cierto lo que vd bien dise que historia.solo hay una. lo que ocurre es que una parte de la historia no le interesa.
a la izquierda y no la acesta porque en esa parte d historia.
se guardan cosas que hasta la misma izquierda le da miedo.
berguenza y escalofrio. de lo que ocurrio en el trallecto.
dela II.Republica. por parte de los dirigentes de izquierdas.
que desde el año. 31 al 18/7/36 fue el periodo más negro.-
del ciglo xx.
incluida la guerra hasta el año 39.
y una republica puede ser mala o puede ser buena.lo mismo que.-
esta pasando con la democrcia que tenemos en la actualidád.-
todo esto se diferencia en la conciensia que tengan los.-
politicos que la usen en su momento.

lo que yo tengo mucha duda es que cuando existe un estado como.
el d la II.republica que segun se dise era legal.
parese sér que los atropellos o daños materiales. y los daños.
personales asi como los asesinatos.tienen menos delito o almenos.
se le quiere dár menos importancia.
porque con la republica aun siendo legal se cometieron mucohos.
daños materiales y personale como ya he dicho antes.
y ha pesár de todo eso parese que quieren que eso. pase.desapersibido como tal.
y lo que ocurrio en tiempos d la dictadura parese que tiene mas.
delito o se le quiere dár mas importancia aun siendo muertes unas y muertes las otras.
con la diferncia que unas las hiso la izquierda y la otra la derecha
Puntos:
12-07-10 14:59 #5721615 -> 5717198
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA ESTE Nº5717198.SEÑOR EDUCACION AL DESCONOCIDO
SEÑOR YO NO DIGO ESO EL PUEBLO ESPAÑOL Y SOBRETODO QUIEN HA VIVIDO ESOS TERRIBLES MOMENTOS DE GUERRA,PORQUE UNA GUERRA SEA DE IZQUIERDAS
DERECHAS ES UN CRIMEN QUIEN COMETE TAL ACTO ES UN DESARMADO Y NO MERECE REPRESENTACION POLITICA ,ETICA,Y MORAL.POR OTRA PARTE EN DAÑOS MATERIALES VERA USTED QUE SE HA AVANZADO BASTANTE DESPUES DEL DESASTRE CAUSADO,ANDALUCIA Y ESPAÑA SE MERECE VIVIR EN PAZ,Y ENTRE TODOS ARRIMAR EL HOMBRO,PERO EL PERO NO PUEDE FALTAR EN LA MESA DEL JUEGO
QUE UNOS ARRIMEN EL HOMBRO Y OTROS ARRIMEN MANOS ABIERTAS,DESDE MIS POCOS CONOCIMIENTOS CREO QUE HAY UN REFRAN DIVERTIDO QUE DICE ASI:
MI MUJER GANA POR UN LADO Y MI MARIDO PIERDE POR OTRO
Puntos:
19-07-10 13:26 #5755827 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
ESTE DE JOSE ANTONIO ES UN MAJARETA, ESTA IDO.
Puntos:
19-07-10 22:32 #5759037 -> 5721615
Por:-apicultor-

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Es lo que tienen estos señores que aún añoran épocas pasadas, se tiraron tanto tiempo con el brazo en alto y mirando al sol para cantar eso mismo: el Cara al sol; que no pudieron ni leer ni escribir bien.

Y aún así les parece mejor la época de represión dictatorial. Se les hincha la vena gritando vítores al caudillo o a un tal Primo de Rivera. Una verdadera pena.

¿Verdad AGUILA REAL II?

Ahora estamos mucho mejor, con sus pros y sus contras pero mucho mejor. Y el PP en la oposición pataleando y sin presentar todavía sus propuestas para contrastarlas con las presentadas por el PSOE. Quizás haya poco que contrastar y por esa razón no las presentan, aunque amenazan con presentarlas pero sólo eso.

¿Presente? ¿Los muertos (caudillo, P. de Rivera)? No hombre no, presentes nosotros aquí y ahora, e intentando mirar al futuro.
Puntos:
20-07-10 09:14 #5760364 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Ya os dije que ha este tio aparte que se le ha ido la cabeza es un nostalgico de la epoca en donde estabamos acojanados no hablabamos y si lo haciamos mirabamos antes por todos los lados, en donde lo chulos eran los falanges, policias y guardias adictos al regimen facistoide, pues que le vayan dando por donde les gustan.
Puntos:
21-07-10 20:42 #5769734 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y AHORA , DESPUES DE LAS NOTICIAS DE HOY EN TODOS LOS MEDIOS NACIONALES SOBRE LA OPACIDAD Y EL OCULTISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA, OCUPANDO EL ULTIMO LUGAR EN EL RANKING NACIONAL, YO SIGO DICIENDO Y PREGUNTANDO LO MISMO ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P.?.
YO POR MI PARTE , SI LO TENGO CLARO, Y ES POR ELLO POR LO QUE CREE ESTE DEBATE EN ESTE FORO.
SOLO SE LAS CREEN LOS CADA VEZ MENOS POR SUERTE LACAYOS E INEPTOS Y CHUPATRASEROS DERECHONES SIN CREENCIAS LOGICAS NI AMOR PROPIO Y CARENTES DE INICIATIVA PROPIA.
PRONTO VOLVERE A MENCIONAR A MODO DE RECORDATORIO TODA LAS MENTIRAS A LAS QUE NOS TIENE SOMETIDOS DOÑA ÑOÑA.
! VAYA BANDA DE CARR-OÑEROS TENEMOS EN FUENGIROLA, ENCABEZADOS POR LA CARR-OÑA, TIRANDO DEL CARRO!.

NOTA: LEASE EN EN DICCIONARIO LA PALABRA "CARROÑERO".
Puntos:
25-07-10 13:16 #5787456 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Nada....nada que a este mundo se viene a sufrir por Dios, la Patria y el Capullo. ¡¿que digo......el Caudillo?!
Puntos:
25-07-10 17:14 #5788240 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
EL MAJARA DE LA TRIBU VUELVE A LA CARGA.

¡¡¡ QUE CRUZ !!!
Puntos:
25-07-10 21:31 #5789361 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA EL "CARR-OÑERO" DE AGUILA REAL II:
TE ACONSEJO QUE EN ESTE DEBATE CREADO POR MI, NO VUELVAS A ENTRAR PARA DESVIAR LA ATENCION CON TUS TEMAS FACHISTOIDES Y CACIQUILES.
SOLO TE LO ACONSEJO, QUE ES LO MAS DEMOCRATICAMENTE HABLANDO QUE TE LO PUEDO COMUNICAR, AUNQUE YA SE QUE POR TUS INTERVENCIONES EN OTROS TEMAS ESA PALABRA NO TE SUENA O LO QUE ES LO MISMO, TU MENTE NO SABE O NO QUIERE SABER QUE EXISTE.
SI QUIERES TE PUEDO EMPEZAR A DAR LOS PURGANTES QUE TANTO EFECTO TE HICIERON TIEMPO ATRAS.
!NO QUIERAS DESVIAR LA ATENCION DE LO MAL QUE LO ESTAN HACIENDO LA CARR-OÑERA Y LOS SUYOS, PERDON QUISE DECIR USTEDES!
"EN EL PLENO DE MAÑANA VEREMOS A LA PREPO DE LA ÑOÑA EN SU SALSA, PERDON QUISE DECIR REVOLCANDOSE EN SU PROPIO VENENO"
Puntos:
25-07-10 23:58 #5790080 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARECIA UNA BLANCA PALOMA CADUCA ACOMPAÑADA POR UN AGUILUCHO NEGRO
Puntos:
28-07-10 15:02 #5804274 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
¡¡¡ VAYA VERANITO QUE NOS ESTA DANDO EL MAJARA !!!!
Puntos:
28-07-10 23:15 #5807582 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
En Fuengirola tenemos una gran alcaldesa, la oposicion no tiene nada que hacer. Los pobres solo saben meter cizaña pero saben perfectamente que sus opciones mientras este Esperanza son nulas. Un alto porcentaje de fuengiroleños apoya a su alcaldesa, incluso muchos socialistas reconocen la extraordinaria labor que esta haciendo.
Puntos:
18-08-10 03:18 #5930823 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
¿ESTARIAMOS MUCHO MEJOR CON MACARIO RAJOY?,SON LA MISMA MIERDA PERO DE DIFERENTE CULO.
Puntos:
18-08-10 14:47 #5932540 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
NADIE CREE AL MALEZA DEL PP
Puntos:
18-08-10 20:31 #5934701 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Aguila,eres un CASCABULLO y un poquito pacato.
Estamos en el siglo XXI.
Puntos:
19-08-10 02:14 #5936332 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
JA JA JA VINO QUE DEL CIELO VINO.
EL HIMNO DE LAS DERECHAS.¡¡¡PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA!!!
¡¡¡ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE!!!
¡¡¡AL ENEMIGO NI AGUA!!!
¡¡¡A DIOS ROGENDO Y CON EL MASO DANDO!!!
Puntos:
19-08-10 16:10 #5939003 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
ay,ay,ay,aguila tu i tus espreciones.
eres el masimo nivel de pacateria al qe puede yegar un personajiyo de tu alcurnia manporrera.
Puntos:
20-08-10 01:35 #5942719 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
ARRE ARRE ARRE---------------------------------------------ALE
Puntos:
20-08-10 15:19 #5944851 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Halomejor somos los mismos, pero da la cazualida de que no es azi.
Ivamos ha eztar hapañaos con tus ideas farcistoides,francorrancias y cascabulleras.

Harriba Hespain,Alcon conejero.
Puntos:
21-08-10 00:31 #5947589 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
ESTE AGUILUCHO AHORA ESCRIBE SIN FALTAS Y ACENTUANDO LAS PALABRAS,OSEA,QUE ES UN EMBOSCADO QUE NO TIENE HUEVOS DE QUITARSE LA CARETA.

TAMBIEN SUELE ENTRAR EN EL FORO DE ANTEQUERA DESPOTRICANDO SIN SENTIDO A DIESTRO Y SINIESTRO.

YO LO UBICARIA COMO UN NOSTALGICO DE LA DICTADURA FACISTA/ULTRADERECHISTA/NAZI DEL GENERAL REBELDE ANALFABETO COLABORADOR DE HITLER Y MUSSOLINI Y QUE PUSO A ESPAÑA A SU DISPOSICION COMO BANCO DE PRUEBAS DEL ARMAMENTO MILITAR QUE POSTERIORMENTE UTILIZARON EN LA II GUERRA MUNDIAL,SI HOMBRE,ESE GENERAL BAJITO DE COMUNION DIARIA,QUE ANDABA SIEMPRE BAJO PALIO ACOMPAÑADO DE CURAS,OBISPOS,ARZOBISPOS Y DE TODA LA CURIA ROMANA Y QUE BAJO DEL CIELO POR DESIGNIO DIVINO PARA SALVAR A ESPAÑA,ESO SI,DESPUES DE METERLA EN UN BAÑO DE SANGRE Y FUSILAMIENTOS QUE NOS LLEVO AL SUBDESARROLLO DURANTE MAS DE 40 AÑOS Y QUE SI NO HUBIESE SIDO POR EL IMPERIALISMO YANQUI QUE LE INTERESABA COLOCAR EN ESPAÑA SUS BASES MILITARES A CAMBIO DE LA LECHE EN POLVO Y LAS BARRAS DE QUESO QUE NOS DABAN A CAMBIO SU DICTADURA HUBIESE DURADO UNOS MESES.

ESE GENERAL DE TRISTE RECUERDO QUE LOS NOSTALGICOS REMEMORAN CON LA MILONGA YA MANIDA DEL ARRIBA ESPAÑA,LA BANDERA CON EL AGUILUCHO,LOS SALVADORES DE LA PATRIA Y TODA LA SARTA DE MENTIRAS A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS,NO SIN ANTES PLANTAR ESPAÑA DE MILES DE TUMBAS DE POBRES GENTES FUSILADAS COMO PERROS.

SEGUID ASI QUE LA LLEVAIS CLARA.
Puntos:
21-08-10 11:28 #5948347 -> 5721615
Por:delsur_58

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
No lo dudo, AguilReal, ¿en serio que eres tan zoquete)
Puntos:
21-08-10 13:20 #5948818 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Como ziempre el aguila negando la historia de españa.
Como os gusta ocultar el pasado negro al que llevasteis a España

Harriba Hespain.
Puntos:
29-08-10 19:38 #5993882 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Pero como eres tan Bodoque y tan Acémila?
Si fue ese señor bajito con voz afeminada de comunion diaria y que iba rodeado de obispuchos y curillas tragaaldabas el que metió a España en un baño de sangre.
Puntos:
29-08-10 20:46 #5994237 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Peinaborregos, que bien adoctrinado estas. Han conseguido tus adoctrinadores de ideas revolucionarias baratas que te creas lo que dices. Tienes un futuro brillante, por los c@jones claro, que dicen en mi pueblo.
Puntos:
29-08-10 21:12 #5994346 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
ARROZ BRILLANTE LA FALLERA,POR LOS C@JONES DEL ARMARIO HAS SALIO Pasmado
Puntos:
30-08-10 12:20 #5996823 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Peino lo que haga falta y a los fachas retrógados no registrados como tu, me los meriendo en cero coma.
Regístrate ya, mamporrero.
Puntos:
01-09-10 16:25 #6014777 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Se nos cabrea el "peinaovejas". Pero hombre, que vas a peinar tu?. Aqui el unico retrogrado que hay eres tu, que eres incapaz de aceptar que otros piensen diferente a ti. Eso es ser un retrogrado. No eres mas que un vulgar intolerante que va de democrata.
Das un perfil muy bajo, pequeño, pero que muy bajo.
No se porque tengo la impresion de que tu a lo unico que llegas es a merendar pan con nocilla.
En fin pequeño, no das la talla... . Agur.
Puntos:
01-09-10 21:02 #6016842 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
El peinaovejas democrata,sí gobierna el Psoe es porque la gente lo ha votado por mayoría que para eso estamos en democracia,pero amígo en fuengirola es porque se engaña a la gente con la tele local,mandahuevos,como diria Trillo, estos són los democratas del Psoe,partido por cierto que a lo largo de la historia se ha visto que no saben lo que eso representa.Y viendo los argumentos de los que aquí escriben defendiendo esas siglas poco favor le hacen. Adios peinaovejas.
Puntos:
01-09-10 21:03 #6016850 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Tu a mi, ni me inmutas, ni tu,ni todos los retrógrados de tu calaña.
Hala, a Parla.
Cuando te registres hablamos vulgar NO REGISTRADO
Puntos:
01-09-10 21:07 #6016887 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
A esto del peinaovejas se le llama argumentos,yo soy anónimo y tú quien eres ,dá tu nombre y apellidos,valiente,es increible la poca cultura de este país.
Puntos:
02-09-10 10:49 #6019794 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Tú si que eres inculto y poco original porque siempre estás copiando y pegando parrafadas en contra del gobierno.
Repásate la historia de lo que hicieron los que ahora se cobijan como cucarachas en un partido de centro,venga hombre,a quien quieren engañar?
Claro que soy valiente, mucho mas que tu.¿Realmente quieres conocerme?
Si tu echas el envite yo te hecho el órdago y si me quieres conocer cuando quieras y a la hora que quieras.
Para empezar vivo en Los Boliches, en los verdes, alomejor tu ni eres de aquí.SEÑOR NOOO REGISTRADOOOO.
Puntos:
02-09-10 14:09 #6020532 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
A tí quien te ha dicho que soy él de los mensajes largos,no lo soy,desde ahora te diré mis iniciales,H.P.
Informate de la historia de este país sin partidismos,el PP es un partido creado en democracia y todavía no ha sido juzgado por crimenes de estado,como si lo ha sido el Psoe. Y no sabía yo que con decir que vives en los boliches ya tenemos que saber quien eres,lo que dije,lo suscribo es incréible la incultura de este País.
Puntos:
02-09-10 16:24 #6020996 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Hola copia y pega.
En el PP estais todos.Desde los del brazo en alto de antaño hasta el nuevo proleta ortera derechoso.
El PP es el responsable de lo que pasó en España el 11-M,¿Te parecen pocos crímenes de estado?Son 192.
Mis iniciales son FAI y te digo lo mismo, que si quieres saber quien soy te pasas por la calle Sta lucia de Los Boliches.Señor Superculto.
Este pais se llama España Águila carnicera Riendote
Puntos:
02-09-10 16:43 #6021104 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Peinalanas,perdón Peinaovejas,cuando Franco ganó la guerra,los comunistas que pudieron emigraron,los apoliticos o adictos al regimen vivian sin probemas,pero y ¿los Socialistas?
¿donde estaban? no quedó ni uno. Cuando Franco murió,salierón como churras,siempre se van pegando al poder que gobierna en el momento.
Y echarle la culpa al PP de los asesinatos del 11m,hay que tener mala sangre,la culpa la tuvo quien puso las bombas,por cierto se beneficiarón los del Psoe,por culpa de incultos que cambian el voto por los terroristas,cosa que no se debe hacer,porque si no,sabes que pasa,que estos cada vez que quieran que gane un partido ú otro ponen bombas y plas, ello són los que mandan,lo entiendes o es mucho para tu mente. Y por ultimo porque no se ha seguido investigando lo del 11 m,no sabemos aún quien ha sido.Adios H.P.
Puntos:
02-09-10 17:11 #6021346 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
aznar= 192 muertos en Atocha,El Pozo y Sta Eugenia.
Los socialistas los mando asesinar el que iba bajo palio y a los comunistas que se quedaron los exterminaron toda esa carroña de falangistas valientes,claro que eran valientes cuando iban en manada,pero cuando los coges de hombre a hombre se mean en los pantalones y lloran como lo que son MOÑIGUERAS COLORÁS.

ADIOS MOÑIGUERA.
Puntos:
03-09-10 10:51 #6025985 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y LA SEÑORA ÑOÑA, SIGUE MINTIENDO HASTA EN LOS PLENOS, (SERA NECIA),
ELLA QUIERE CAMBIAR HASTA EL SISTEMA REGULADO DE LOS PLENOS ARGUMENTANDO LO QUE ELLA QUIERE SEGUN LA OCASION, SE ATREVE A DECIR DE MUY MALA MANERA(SIN EDUCACION COMO ELLA SABE) E INSULTANDO Y VEJANDO PONIENDO EN CUESTION LAS NORMAS CONSTITUCIONALES POR LA QUE SE RIGEN LOS PLENOS, ES DECIR , QUE EN FUENGIROLA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, ES EL UNICO MUNICIPIO DEL MUNDO MUNDIAL, DONDE TODO ES AL REVES, AHORA SE AUTOCREARA EL PREMIO PLATINO DEL UNICO MUNICIPIO MUNDIAL DISTINTO AL RESTO EN CUANTO A LA NORMATIVA REGULADORA DE LOS PLENOS.
PUES SRA. OÑA , ES USTED DISTINTA EN ESO Y EN TODO PARTIENDO DE LA BASE DE LA HONRADEZ, EDUCACION , SENTIMIENTO Y UN LARGO REPERTORIO DE
MALOS GESTOS POR SU PARTE.
ESTA SRA. APARTE DE MAL EDUCADA Y FRESCA, YO CREO QUE TIENE ALGUN PROPLEMA DE TRASTORNO PSICOLOGICO QUE DEBERIAN ANALIZAR EN LA DIRECCION DE SU PARTIDO, YA QUE SEGUN CREO YO , SE TRATA DE SER ELLA SIEMPRE LA PROTAGONISTA A COSTA DE LO QUE SEA, Y ESO ESTA LLEVANDO AL P.P. A QUE DENTRO DE SUS FILAS SE CREE LO QUE ELLOS HACEN EN LOS AYUNTAMIENTOS, ES DECIR(ROBAR LA CARTERA) INCLUSO A ELLOS MISMOS.
"SE IMAGINAIS SI EN ANDALUCIA SE PELEARAN Y ROBARAN ENTRE ELLOS AL IGUAL QUE EN BALEARES, MADRID, CASTILLA-LA MANCHA O VALENCIA".
PUES ESTO ES LO QUE VA A OCURRIR Y AL SR. ARENAS LO VEREMOS MENDIGANDO BUSCANDO UN HUEQUECITO DONDE SEA.
ESTA SR. CON TANTA SOBERBIA, SIN SABER A QUE SE DEBE, (ME LO IMAGINO PERO NO LO DIGO, ME LO RESERVO HASTA TENER MAS INFORMACION), CON TANTO DERROCHE DE PREPOTENCIA , ACOMPLEJADA Y OBSECIONADA POR QUERER SER CADA DIA LA MAS IN........... DE TODO, CREO DESDE MI HUMILDE LUGAR DE CIUDADANO DE APIE CON MUCHOS KILOMETROS A MIS ESPALDAS Y MUCHA GENTE CONOCIDA, QUE ESTA SRA. NO ESTA CUALIFICADA PARA DIRIGIRNOS A NOSOTROS COMO CIUDADANOS DE ESTE MUNICIPIO Y MUCHO MENOS DE QUE REPRESENTE A BUENA PARTE DE ELLOS EN EL PARLAMENTO ANDALUZ.
SIRVE DE CACHONDEO EN SEVILLA HASTA EN SUS PROPIAS FILAS, CADA VEZ QUE QUIEREN DIVERTIRSE UN RATO LOS PEPEROS , LA ASUZAN COMO A UNA PERRILLA A QUE LADRE EN EL ESTRADO Y PROVOQUE LAS RISAS DE MEDIA ESPAÑA.

LO SIENTO, PERO NO TIENE INTELIGENCIA NI PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTA SIRVIENDO DE "PAYASA...."
Puntos:
10-09-10 21:29 #6079917 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Y AHORA LA SRA.ÑOÑA Y LOS SUYOS SIGUEN MINTIENDO, Y ESTA VEZ LES HA FALTADO TIEMPO.

NOS DICEN QUE EL GOBIERNO CENTRAL SE CEBA CON LOS AYUNTAMIENTOS POPULARES EXIGIENDOLES SANEAMIENTO DE LAS CUENTAS,PRESUPUESTOS Y
TRANSPARENCIA PARA PODERLES OFRECER FINANCIACION.

EN FUENGIROLA CREO QUE NO COJEREMOS NI UN EURO DE

FINANCIACION, PUES NI TIENEN LAS CUENTAS SANEADAS, NI LOS

PRESUPUESTOS SON REALES Y LO QUE ES PEOR , SE NIEGA A DAR

INFORMACION HASTA A LOS JUECES .

Y RECORDEMOS DE QUE SOMOS EL AYUNTAMIENTO MENOS TRANSPARENTE

DE ESPAÑA, Y EL ORGANISMO QUE LO PUBLICA NO ES,NI MUCHO MENOS, EL

MISMO QUE LE OTORGA LA ESCOBA DE "PLATINO", NI ES EL SR. GARRIDO

QUE DICE EN FTV QUE EN LAS CALLES DE FUENGIROLA SE PUEDEN COMER

MIGAS EN EL SUELO. (PUES QUE SE LAS COMA EL MANO A MANO CON LA ÑOÑA)

EN FIN QUE VAMOS A ESPERAR DE ESTA MANADA DE INEPTOS
Puntos:
12-09-10 16:33 #6088137 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Nada,nada al tontonto del pueblo ni caso.
Puntos:
12-09-10 17:02 #6088286 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Tienes la reputacion por los suelos, "peinaborregos", perdon quise decir "peinaovejas". No me extraña no entiendes ni el castellano. Pena das gañan.
Puntos:
12-09-10 18:08 #6088624 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Puntos:
12-09-10 19:07 #6088916 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA AGUILUCHO:


ENCIMA DE TONTO, CIEGO Y JOROBADO.

NADA, NADA , AL TONTO DEL PUEBLO "NI CASOOOO.......".
Puntos:
12-09-10 20:47 #6089486 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Puntos:
13-09-10 10:49 #6091845 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
AL TONTO DEL PUEBLO NI CASO.
Puntos:
13-09-10 16:48 #6101989 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Nada,nada al tonto del pueblo ni caso y al no registrado y copia y pega del pueblo menos todavia.
Puntos:
13-09-10 22:23 #6104574 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Puntos:
14-09-10 12:32 #6107077 -> 5721615
Por:PEINAOVEJAS

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Nada,nada, ni caso, a los tontitos del pueblo, ni caso.Ahora habeis aprendido a poner videos de youtube,pero que inteligentes sois.
Puntos:
14-09-10 16:35 #6108694 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PEINAOVEJAS, NO LES HAGAS CASO, NO VES QUE LO QUE QUIEREN HACER CON NOSOTROS ES LO MISMO QUE HACEN SUS DUEÑOS CON ELLOS, ENTRETENERLOS CON JUEGOS Y CHORRADAS COMO A LO QUE SON "MUÑEQUITOS DE TRAPO".
Puntos:
14-09-10 23:16 #6111911 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Puntos:
14-09-10 23:23 #6111989 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MARIONETAS DEL TRIKILIKUATRE CHAVO DEL OCHO,TITIRITEROS

¡¡¡MENTIRAS ES POKO JO JO FALSOS!!!

EA EA EA PP SE KABREA
Puntos:
14-09-10 23:25 #6112006 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Puntos:
14-09-10 23:29 #6112048 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Puntos:
17-09-10 00:21 #6127167 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PREGUNTA ¿QUIEN DICE UNA VERDAD DEL PP? Avergonzado
Puntos:
17-09-10 00:58 #6127415 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
YO CREO QUE EN EL P.P. NO HAY QUIEN DIGA LA VERDAD JAMAS.

PERO EL PROBLEMA NO RADICA EN ESO.

EL PROBLEMA ES QUE TIENE PEORES CONSECUENCIAS.

PORQUE ENCIMA DE DECIR MENTIRAS "SE LAS CREEN".

SI A ESO LE AÑADIMOS LOS "REFLEJOS" DE RAJOY.

LA CAPACIDAD DE "CONVICCION" DE ARENAS.

Y LA "HONRADEZ" Y "FACILIDAD DE PALABRA" DE OÑA.

EL RESULTADO ES "DEMOLEDOR" PARA EL RESTO DE PARTIDOS.

EN ESPAÑA, EN ANDALUCIA Y EN FUENGIROLA.

PERO EL PROBLEMA , RADICA POR SUERTE PARA NOSOTROS

EN QUE SOLO SE LO CREEN ELLOS " DE ILUSIONES SE VIVE".
Puntos:
17-10-10 21:30 #6338525 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
UNA VEZ MAS NOS REPUGNA LA FORMA DE ACTUAR Y MENTIR DE LA PERFECTISIMA OÑA Y LOS SUYOS.
ESTA VEZ ACUSA AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (SR. GRIÑAN), DE OCULTAR DATOS A LA OPOSICION Y A LOS CIUDADANOS, "Y LO DICE ELLA"(LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL) "FRASE CELEBRE Y PATENTADA POR ELLA, COMO LA ESCOBA DE PLATINO ).
ULTIMAMENTE HE LEIDO BASTANTE SOBRE LA FORMA DE ACTUAR EN VENEZUELA DE HUGO CHAVEZ Y SEGUIR LA TRAYECTORIA MANIPULADORA QUE ESE SR.
"PUES BIEN", DESDE AQUI INVITO A TODOS A QUE LE DEIS UN VISTAZO A ESTE TEMA, Y VEREIS EL GRAN PARECIDO REAL "NO DE FICCION" QUE TENEMOS EN FUENGIROLA.
MANIPULACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CONTRATOS A DEDO CON DERECHO A PREMIO DE MANO VUELTA, ADJUDICARSE RECOMPENSAS POR BUENAS ACCIONES CUANDO NO LAS HACE ELLA, COLOCACIONES A DEDO TANTO DE FAMILIARES Y AMIGOS, OCULTACION DE DATOS A LA OPOSICION Y A LA CIUDADANIA, DESCRIMINACION PUBLICA A TODO EL QUE NO PIENSA COMO ELLA,
DESPILFARRO DE DINERO PUBLICO EN BENEFICIO PROPIO, Y UN LARGO PERIPLO DE ACTUACIONES QUE ESTARIAMOS ESCRIBIENDO TRES DIAS Y ABURRIRIAMOS A LOS FOREROS , ENTRE ELLAS INCLUIDA LAS MANIFESTACIONES DE QUE LA JUNTA Y EL GOBIERNO CENTRAL TIENEN OLVIDADO A FUENGIROLA, "PUES MENTIRA"(NO HAY NINGUN AYUNTAMIENTO EN ESPAÑA QUE TENGA LOS MISMOS HABITANTES QUE FUENGIROLA Y HAYA RECIBIDO EN ESTOS ULTIMOS 6 AÑOS LA LLUVIA DE MILLONES DE EUROS QUE HA RECIBIDO FUENGIROLA PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PUBLICOS), Y ESTOS DATOS SON PUBLICOS Y CUALQUIERA PUEDE COMPROBARLOS, CLARO QUE SE PUEDEN COMPROBAR PORQUE LOS DATOS NO LOS DA EL AYUNTAMIENTO, (SI FUESE ASI SERIA IMPOSIBLE).
CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE LO QUE ME DICE UN AMIGO MIO DEL PSOE PARLAMENTARIO ANDALUZ, ME CUENTA QUE LOS COMPAÑEROS DE OÑA EN EL PARLAMENTO P.P., ALGUNOS LA LLAMAN "LA PERRILLA" , PORQUE LA CALIENTAN Y LA "ASUZAN" A QUE LADRE COMO UNA "PERRILLA" EN EL ESTRADO, PROVOCANDO LA RISA Y LOS CACHONDEOS ENTRE ELLOS, Y ELLA A TRAVES DE SUS MEDIOS DICTATORIALES DE COMUNICACION (FTV) NOS REPITE UNA Y OTRA VEZ LAS IMAGENES QUE A ELLA LES INTERESA, ALGUNA VEZ DEBERIAN DE PONERNOS IMAGENES DE LAS RISOTADAS DE SUS "COMPAÑEROS" DE PARTIDO, ENTRE ELLOS ARENAS, SANZ, ZOYDO Y OTROS.!QUE VERGUENZA PARA NUESTRO PUEBLO!
"Y PENSAR DE QUE CUANDO ELLA LLEGA DE SEVILLA LOS IGNORANTES FIELES LA ACLAMAN COMO LA SALVADORA, LA MAS GUAPA, LA MAS INTELIGENTE, LA MAS IN..........". QUE PENA DE PUEBLO Y DE DINERO PUBLICO QUE MALGASTAN.
Puntos:
17-10-10 22:24 #6339005 -> 5721615
Por:Manuel Sevilla

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PUES TU AMIGO DEL PSOE PARLAMENTARIO ANDALUZ DEBE ESTAR MUY SATISFECHO VIENDO LO QUE SE LE VIENE ENCIMA. PARECE QUE GRACIAS A LA EXTRAORDINARIA LABOR DESARROLLADA POR ESE PARLAMENTO -CAMPEON DEL MUNDO EN DATOS NEGATIVOS- 25% EN PARO, Y A LA EXTRATOSFERICA LABOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ES POSIBLE QUE SUCEDA LO QUE NADIE PODRÍA ESPERAR, Y ES QUE EL PSOE EN ANDALUCIA SE VAYA A LA OPOSICIÓN.

ANDALUCIA GOBERNADA POR EL PP. VIVIR PARA VER. DEBE SER LA CONJUNCION ESA ANUNCIADA POR LA PAJINO.
Puntos:
20-10-10 20:03 #6359244 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MAS MENTIRAS.....
TI PODEIS OS FIJAIS EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LA " TENENCIA DE ALCALDIA DE LOS BOLICHES".
PRESTAD UN POCO DE ATENCION Y VEAN EN QUE CONDICIONES ESTA EL ZOCALO DE TODA LA FACHADA DEL INMUEBLE "VERGONZOSO".
DE MOMENTO EL SUELO NO SE LIMPIO NI AL TERMINAR LA OBRA, LUEGO EL ZOCALO ESTA NEGRO DE PONER LOS PIES LOS EMPLEADOS Y CIUDADANOS QUE SALEN A LA PUERTA A FUMAR.
DE COLILLAS POR EL SUELO MAS VALE NO HABLAR.
YO PIENSO QUE ESO SERA DE QUE EL SR. GARRIDO Y SU ADORADISIMA OÑA ESTUVIERON COMIENDO "GACHAS " Y NO LO MANDARON A LIMPIAR, O´ SERA QUE EL SAN CUEVAS TIENE LA MENTE TAN OCUPADA QUE SU "CABEZA" NO DA PARA MAS Y PASA CIEN VECES TODOS LOS DIAS Y NI LAS VE ¿SERA QUE ESTA PENSANDO EN EL DINERO QUE SE PERDIO DEL BALONCESTO?".
YO DIRIA QUE EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCION EL ZOCALO DE LA FACHADA DEBERIA IR DE GRANITO, Y PARA HACERLE UN FAVOR AL CONSTRUCTOR PUES LE DIJERON " DEJALO ASI MISMOO..." ! SI ESO ES IGUAL, ESTOS CIUDADANOS SON TONTOS Y NO SE DAN CUENTA DE NADA ! DESPUES LA DIFERENCIA "LA PARTIMOS A MEDIAS", NO VES QUE LES HABEMOS ROBADO EL VIEJO AYUNTAMIENTO Y NI SIQUIERA SE HAN DADO CUENTA , SOLO LO VEN CUATRO GATOS , SI FUESEN LISTOS Y PROTESTARAN NO ESTARIAN TODO EL DIA DICIENDOME "GUAPAAAA..., PRECIOSAAAA... LINDAAAAA..., Y LA VERDAD ES QUE HASTA YO ME LO CREO PORQUE ESTRNO UN TRAJE CADA DIA , Y A VECES ESTRENO UNO POR LA MAÑANA EN EL PARLAMENTO ANDALUZ, Y POR LA TARDE OTRO EN FUENGIROLA.
"CLARO COMO ESO SE PAGA DEL ZOCALO, DE LO OTRO , DE LO OTROOOOO....

"MENTIROSAAA..., QUE SI TE SALIERAN PECAS CADA VEZ QUE SALES EN TELEVISION MINTIENDO ESTARIAS " MOHOSA...."
Puntos:
20-10-10 22:18 #6360495 -> 5721615
Por:Manuel Sevilla

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Estimados votantes, no nos engañemos. Es el mismo perro con distinto collar. Estos Ministros se mueven como los atunes cuando son capturados, van de un lado a otro de la red, haciéndo suya la inminente llegada de la muerte. El problema es que los metafóricos atunes no arrastran más que pequeñas bacterias hacia el barco. Señores, España no se compone de pequeñas bacterias, y sin embargo, será arrastrada a la Ruina Socialista. Integrar Vivienda en Fomento es reconocer que se han gastado los suficientes millones como para no conseguir nada y apartarlo. Que me expliquen cómo la Srta. Jimenez, licenciada en Derecho puede pasar de Sanidad a perder unas elecciones y luego a Exteriores (ya lo dice la frase, "aprendiz de todo, maestro de nada"). Ramón Jauregui, ya lo ha conseguido, al igual que I. Gabilondo, después de defender lo indefendible tiene su sitio (enhorabuena, pero conozco reptiles más arrastrados). La Srta Pajín, cursó Sociología, muy acorde con el Mº de Sanidad..... Debería lavarse el pelo con más frecuencia. Lo raro en que no se mueva al Sr. Blanco, cuyos únicos estudios deben ser descifrar la manera de hacer la pelota a sus superiores. Ánimo Belén Esteban, cada vez estas más cerca de conseguirlo... . España necesita ciudadanos con Responsabilidad para tener políticos con Responsabilidad.
Puntos:
20-10-10 22:36 #6360645 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
VENGA, VENGA, BELEN ESTEBAN, QUE EL P.P. TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA SUSTITUIR A LA ÑOÑAAA......
Puntos:
21-10-10 00:21 #6361656 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
6358859
AGUILA REAL II


EPA, CUERVO NEGRO DEL nº II, que estás como el pimentón en todos los guisos, y en España lo que sobran son FACHAS, oliendo a FACHAS y con pinta de FACHAS.

DEBES TENER CUIDADO NO SEA QUE CUANDO ENCIENDAS ESA MIERDA DE ORDENADOR TE VAYA A REVENTAR, Y FACHA MENOS GASTANDO AIRE...
Puntos:
21-10-10 12:25 #6363230 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
El ser Facha es una actitud,una forma de ser y de actuar,y el del mensaje 6361656 es sin ninguna duda un Facha por su forma de expresarse,y Aguila real aún no le he leido ninguna incorreción en sus actitudes,una persona correcta,teniendo claro sus ideas por la vivencia,nunca actuaria como un Facha y seguro buena persona.
Puntos:
21-10-10 15:50 #6364624 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
No olvides cuervo que yo te regalo la soga....
Puntos:
21-10-10 20:03 #6366213 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Urraco de IIª mano, no creas en pajaritos preñados, que de repente si sé cómo vas a morir, de seguro que como Campeche, sabes el resto o te lo endiño?

Quizá tu no quieras ahorcarte, pero de repente alguien si quiere ahorcarte y te ahorca, nadie puede decir que aquel cura no es su padre genético, que esos bastardos han y están repartiendo pinga como corresponde y además en pederastia son los hijos de put@ primeros, justo con los fachas y los gritones de VIVA ESPAÑA¡¡ y ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! , yo quisiere saber que coñ0 has hecho tú por nuestra patria, pero no lo que dices que has hecho, no, lo que has hecho y haces de verdad, menos grito estúpido y más actividad, aunque creo que tú jamás has doblado el lomo para poder ganarte el sustento, creo que has vivido siempre a la sombra de alguien y entre esos otros álguienes y tú, parasitar a ESPAÑA

Y terminar, porque no mereces la pena, dime de qué presumes y te diré de qué careces, eso de dar la vida por España es de lo más estúpido, tu verdadera obligación es criar a tus hijos y educarlos, no en el fascismo o mierd@s similares, sino en la honradez, en la cultura y en el sudor del trabajo para ganarse los garbanzos, lo demás solo son soplapolleces, y a ti eso parece que se te da muy bien..., ahórcate y así evitas que alguien tenga que hacer ese tú trabajo
Puntos:
21-10-10 20:18 #6366349 -> 5721615
Por:delsur_58

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
LO DICHO, PAJARIN, LO TUYO TIENE MERITO.
Puntos:
21-10-10 20:20 #6366359 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Que no cuervo II, que no, que los gritos no sirven para un coñ0, es el trabajo, aunque tu no tengas ni z0rra idea de que c0ño es eso e trabajar, al final eres o has sido picoleto?
Puntos:
21-10-10 20:27 #6366416 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
ATENCION, TANTO PARA AGUILA REAL II, COMO MANUEL SEVILLA Y EL NO REGISTRADO CONTRARIO A ELLOS.
SI PODEIS Y TENEIS UN POCO DE VERGUENZA, EDUCACION, CIVISMO Y TOLERANCIA A LA LIBERTAD DE EXPRESION, DEJAOS YA DE FASTIDIARME LAS CRITICAS QUE HAGO EN MIS INTERVENCIONES MEDIANTE INTENTAR DE DESVIAR LA ATENCION DE LO QUE AQUI SE DENUNCIA, COSA QUE CREO QUE SI NO SOIS RETRASADOS MENTALES O CIEGOS VEREIS QUE SON CIERTAS.
DEJAD DE PARAPETAR A LA ÑOÑA Y AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL P.P. DE FUENGIROLA , QUE LO MAL QUE LO HACEN NO LO PODREIS TAPAR POR MAS QUE OS EMPEÑEIS.
CONMIGO NO PODREIS , A NO SER QUE RESUCITEIS A ALGUNOS DE LOS QUE TANTO MENTAIS EN VUESTRAS INTERVENCIONES.(PUES NO PARECE QUE LO ECHAIS DE MENOS).
IROS A PICAR LO QUE CAGO LA GALLINA A OTROS FOROS MAS RADICALES.
QUE YO SEPA EN ESTE FORO ESTA PARA QUE SE DENUNCIEN COSAS QUE BENEFICIEN A NUESTRA POBLACION, COMO EL PROPIO NOMBRE INDICA(FORO FUENGIROLA), CLARO A NO SER QUE SEAIS ALGUNOS DE ESOS TANTOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS QUE HAY EN FUENGIROLA ALIMENTADOS POR LA PURISSIMA ÑOÑA.
Puntos:
21-10-10 21:07 #6366709 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
6366416

Te lo ganaste!!

Esto es lo que me faltaba que un coñormadre venga a decirme de lo que puedo o no puedo escribir y donde hacerlo, por más que se haga apodar voltímetro inoperante.

Mira compadre, a mi tú me importas nada, y con esa basura de tu escrito estás demostrando ser mas facha que el cuervoII, fornica y deja fornicar, y si te molesta …,ya sabes el resto

////si podeis y teneis un poco de verguenza, educacion, civismo y tolerancia a la libertad de expresion,////, donde está la tuya ridículo?, yo se que tú eres muy arrecho, hasta sacas clavos con el agujero del trasero, pero eso a nadie le importa, simplemente pasa por encima de los escritos y traga, aprieta las nalgas para que no se te salga el asunto y disfrútalo. No veas fantasmas donde ni tan siquiera hay sombras, crees por ventura que alguien te está obstaculizando tu marcha? Tú crees ser tan importante como para eso, solo ahora que me has insultado he reparado en ti, y como soy alérgico a los insultos es que te estoy nombrando la madre, pero recuerda, esto lo podemos llevar tan lejos como tú quieras, o te pones pomada en ese trasero y aguantas como hombre y no comomaricona…
Puntos:
21-10-10 22:31 #6367433 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
"TE PILLE", ERES EL HERMANO PEQUEÑO DEL AGUILUCHO.


SOYS TODOS UNIS CHUPACULOS , PERO NO DE LA ÑOÑA , SINO DE LOS VARONES DEL P.P.
Puntos:
21-10-10 22:37 #6367471 -> 5721615
Por:Manuel Sevilla

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
"Amigo" Fotovoltaico I, creo que no has leído detenidamente tu "post" antes de envialo y evitar así hacer el ridículo con tus comentarios.

En la parte que me toca te diré que tengo tanta vergüenza, educación, civismo y tolerancia a la libertad de expresión como puedas tener tú. Y te voy a explicar porqué: En primer lugar nadie pretende fastidiar las críticas que haces en tus intervenciones, simplemente utilizamos la libertad de expresión del mismo modo que lo haces tú, y es más, con educación y respeto, cosa que en ti no se cumple. Mira simpático, la educación y el repeto hay que demostrarlo y tú llamando "retrasados mentales" a los demás, demuestras que careces totalmente de ella. El único que demuestra intolerancia eres tú, que pretendes evitar a los demás verter sus críticas lo mismo que haces tú. Que yo sepa, aquí las normas no las pones tú, por lo tanto del mismo modo que tú intervienes en el foro, lo podemos hacer los demás.

Yo no trato de parapetar a nadie, no lo necesito, ni es mi intención. Si tu piensas que alguien está haciendo algo mal, recuerda que es una opinión personal, y que habrá gente que no piensa como tú y si tu opinión es válida, la opinión de los demás es tan válida como la tuya.

Recuerda que vivimos dentro de un régimen democrático, y la democracia se basa en el respeto a los demás, incluidos aquellos que tienen otras formas de pensar diferentes a la nuestra. Llamar "ÑOÑA" a un oponente político y en este caso a una autoridad dice muy a las claras la clase de civismo, educación y tolerancia que tú tienes.

Frases como:"Conmigo no podreis" y las que a continuación escribes sólo demuestran tu pobre ánimo de ¿venganza?. Tengo la impresión que estás instalado en el odio a los que son diferentes a ti y que estás muy lejos de ser una persona conciliadora y tolerante, y que en definitiva desconoces los verdaderos valores de la democracia.

Este foro no es para que se denuncien cosas que beneficien a nuestra población, no. Este foro es, para que se denuncien cosas que perjudiquen a nuestra población, que es muy distinto, y para muchas cosas más. Pero hay algo muy importante que obvias, CON RESPETO Y TOLERANCIA. Y tú demuestras claramente carecer totalmente de ello.

Tengan todos, y digo todos una buena noche.
Puntos:
25-10-10 13:14 #6387335 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MAS MENTIRAS:

EL PLENO DE HOY VUELVE A SER UNA PANTOMINA, Y LA SRª.OÑA VUELVE A MENTIR ALEGANDO QUE SE TENIA QUE AUSENTAR DEBIDO A TEMAS MUNICIPALES "URGENTES ", CUANDO EN REALIDAD LA PRISA ERA DEBIDA A QUE SE TENIA QUE AUSENTAR DEBIDO A QUE SE MARCHABA PARA HACER UN CRUCERO VACACIONAL.
UNA VEZ MAS VUELVE A MENTIR Y A DEJAR PENDIENTES TEMAS TAN IMPORTANTES COMO LOS QUE SE IBAN A TRATAR EN EL PLENO DE HOY, ALGUNOS DE ELLOS LOS LLEVA ELUDIENDO UN BUEN TIEMPO, Y A LA VEZ DEJAR TEMAS IMPORTANTES MUNICIPALES PARA DAR PASO A ASUNTOS PARTICULARES,COMO SUS "VACACIONES".
SE DEBERIA DE CREAR OTRO TEMA EN ESTE FORO CON LA PREGUNTA SIGUIENTE ¿CUANTOS DIAS DEDICA LA SRª.OÑA A TEMAS MUNICIPALES CADA MES?.
Puntos:
07-11-10 22:08 #6481025 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
EL PASADO JUEVES EL DIARIO SUR PUBLICABA UN ARTICULO EN EL QUE EL SR. ARENAS (EL OLVERISCO), AUNQUE A LA MAYORIA DE VECINOS DE OLVERA LES REPUGNE SU NOMBRE CUANDO LO OYEN, NO SIN REZONES PODEROSAS.
ESTE SR. SE DIRIJIA A LOS JOVENES EN UNA CONFERENCIA CON EL SIGUIENTE MENSAJE:
"NO OS CREAIS LAS MENTIRAS QUE OS CUENTAN LOS POLITICOS".
SR. ARENAS PERDONEME USTED POR LOS CALIFICATIVOS QUE YO LE IMPONGO,
USTED ES UN GILIPUERTAS Y EL PRINCIPAL MENTIROSO .¿USTED DE QUE COME?, ¿USTED QUE PREGONA?, ¿USTED DE QUE VIVE?, ¿USTED QUE OFRECE?, ¿PORQUE NO LO HIZO CUANDO FUE MINISTRO?.
¿TODOS LOS PILITICOS MIENTEN Y USTED NO?.

CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P.?
Puntos:
08-11-10 16:26 #6484852 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
CHUPA POR EL AIRE PILONGON. QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL PSOE
ZP Y DEL ROBALCABRAS. POR FABOR. ARRIBA ESPAÑA
Puntos:
08-11-10 18:01 #6485441 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Que se te ve el plumaje cuervo de IIª mano, que no tienes ni laputa idea de que mierda eres, pedazo de facha barata...

Cuando te dará por trabajar por esta tu/mi nación?, sí, ya se, los bastardos no os ha dado jamas por eso del trabajo, solo del chupe y el servilismo...
Puntos:
08-11-10 20:24 #6486662 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA y tranquilo tú no te sofoques mucho
Puntos:
10-11-10 15:16 #6505944 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
las mentiras no se las puede creér nadie ni de quien bengan
pero del psoe no se cree nadie ni las mentiras ni las berdades
es decir que todo es mentira pero aun siendo asi tampoco
se pueden creer las mentiras.
y el psoe como la berdad no sabe decirla cuando dise una berdad
tampoco se le puede creer.
ya esta todo dicho y para que no me puedas decir que se me a
quedado algo atrás hai llevas el saludo. de .ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
10-11-10 22:15 #6509123 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Lo que tú digas onagro II
Puntos:
23-11-10 20:54 #6581987 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
¡ Y ESTA SEMANA OTRA MAS ¡.
EN EL PLENO DE AYER PUDIMOS VER PARTE DE LA M-ERDA QUE ESTA ALMACENANDO LA SRª.OÑA(LA ÑOÑA), Y SUS DISCIPULOS (LOS CARROÑEROS)EN LAS ARCAS DE SU CORTIJO (NUESTRO AYUNTAMIENTO).
¿QUE VERGUENZA Y SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD TIENE ESTA SUJETA?.
UNA CONCEJALA DE SU GRUPO, LA SRª.MATA, SE NIEGA A DAR CIFRAS A LA OPOSICION, DEL DINERO QUE SE LES DEBE A URBASER "UN MONTON", DE MILLONES DE EUROS DIGO.Y TODO DE LA BASURA QUE NOS RECOJEN Y DE LA QUE TODOS HEMOS PAGADO MEDIANTE NUESTROS IMPUESTOS ¿DONDE ESTA EL DINERO?.
Y A TODO ESTO LA SRª.OÑA (LA ÑOÑA) NI SE INMUTA, SI OS FIJAIS HASTA CASI SE RIE EN UN MOMENTO DE ESTA INTERVENCION.
¿DE QUIEN SE RIE DOÑA ÑOÑA?, O ES QUE NO TIENE USTED C-ÑO DE MANEJAR A SUS CONCEJALES?, NO SERÁ QUE TODOS SOIS COMPINCHES DE LA RUINA A LA QUE HABEIS LLEVADO NUESTRO MUNICIPIO, YO LO TENGO CLARO, AFIRMATIVAMENTE TODOS, USTED Y TODOS LOS QUE LES RODEAN.
NOTA: ANTES HE DICHO QUE USTED NO TIENE C-ÑO, PORQUE A UNA CONCEJALA DE SU GRUPO, LA MULA(POR CIERTO ENCIMA DE FEA Y PETARDA, SINVERGUENZA Y
MALEDUCADA, CREO RECORDAR QUE LE ESCUCHE DECIR POR SU PIQUITO DE LORO Y SIN CORTARSE NI UN PELO A JAVIER GARCIA LEON, QUE NO TENIA C-JONES DE TAL COSA).
RECUERDEN SRª.ÑOÑA Y MULA, QUE JAMAS LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION SE DIRIGEN A USTEDES DE LA FORMA TAN GROTESTA,CHULA Y BARRIOVAJERA QUE LO HACEN USTEDES, Y TODO ESTO LO VEN LOS CIUDADANOS,"Y SACAN SUS CONCLUSIONES" Y ESO SE VERA REFLEJADO EN LAS URNAS, PERO CLARO COMO A USTEDES LES DA IGUAL "USTEDES CON LO QUE SE LLEVAIS DE FORMA POCO HONESTA "YA TENEIS TECHADO VUESTRO PAJAR", Y EL QUE VENGA DETRAS QUE ARREE.
" NO POR MUCHO GLAMUR QUE LLEVEIS LOS CONCEJALES DEL P.P. DE NUESTRO MUNICIPIO, CONQUISTAREIS A LOS VOTANTES, A LOS VOTANTES SE LES CONQUISTA POR LAS ACCIONES, Y LAS VUESTRAS NO PUEDEN SER PEORES".
DOÑA ÑOÑA, NO NOS CUENTE MAS MENTIRAS YA , CON SU FTV, NOTICIERO, EL OTRO Y EL OTRO.
SI USTED FUESE EMPRESARIA, SU NEGOCIO PARA IR BIEN , TENDRIA QUE ESTAR EN EL BARRIO CHINO DE CUALQUIER GRAN CIUDAD, Y RECUERDE QUE FUENGIROLA, SOLO TIENE 10 KILOMETRO CUADRADOS.
SIGO DICIENDO LO MISMO ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P.?
Puntos:
24-11-10 14:43 #6585599 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
FOTOVOLTAICO 1. CON LAS MENTIRAS DEL PP Y LAS MENTIRAS DEL PSOE.ZP
y de hai no salimos tanto monta y monta tanto.
no tenemos que creernos mentiras del pp ni del psoe.zp lo que
hay que haser es governar y el que eche más mentiras que lo sensuren
para siempre y no buelva más a gobernar sea de la ideologia
que sea y el que le pique que se arrasque.
Puntos:
24-11-10 21:30 #6588216 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
¡VAYA HOMBRE "EL PAJARRACO"¡.
YO TE RECUERDO QUE A MI ME DA IGUAL, YO TENGO MI PAJAR TECHADO Y NO ME INQUIETO POR LAS MENTIRAS DE DOÑA ÑOÑA NI LAS DE LOS TROGLODITAS DEL P.P.
LO QUE OCURRE ES QUE LOS DEL PSOE Y LOS DEMAS PARTIDOS, LA MAYORIA NO COMPARTIMOS LOS MISMOS IDEALES QUE USTEDES LOS "CHUPA-CHUPS", PERDON QUISE DECIR LOS CHUPAC-LOS.
O ACASO ES MENTIRA ALGO DE LO QUE DIJE ANTES SOBRE EL ULTIMO PLENO, QUE POR CIERTO FUE EXTRAORDINARIO, CLARO PARA ENGROSAR LA ÑOÑA SU BOLSILLO Y DESINFLAR EL DEL AYUNTAMIENTO, ES DECIR EL DE LOS CIUDADANOS.
ESTOS SRES. DEL P.P. DE FUENGIROLA LO QUE TIENEN QUE HACER DE UNA VEZ POR TODAS ES DEJARSE DE PENSAR EN LLENARSE SUS BOLSILLOS Y DEDICARSE A LO QUE ES, QUE NO ES OTRA COSA QUE GOBERNAR Y MIRAR POR EL MINICIPIO.
ME GUSTARIA SABER A DONDE VAN LOS DINEROS QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS,¿PORQUE NO SON UTILIZADOS PARA SU FIN?, PORQUE URBASER NO COBRA Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS YA HEMOS PAGADO.
¿PORQUE NO DICEN CUANTO SE LE DEBE A URBASER?.
¿QUE OCULTAN?.
TENEMOS DERECHO DE SABER LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO.
IGUAL QUE NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, QUE LOS MENTIROSOS DEL P.P. CUMPLAN CON SU DEBER, QUE NO ES OTRO QUE SER TRANSPARENTES Y DECIR LA VERDAD.
Y LA ULTIMA PREGUNTA ¿ELLOS COBRAN POR SU MAL TRABAJO?, TODOS TENEMOS CLARO QUE SI , PUES ENTONCES QUE CUMPLAN CON SU COMETIDO QUE NO ES OTRO QUE HACER LAS COSAS BIEN Y ENTRE ELLAS ESTA LA DE INFORMAR.
Y RERSPECTO A LO DEL BIEN HABLAR DE"LA MULA", QUE POR CIERTO EL APELLIDO LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO , DEBO DE DECIR QUE SON ELLOS LOS QUE ESTAN LEVANTANDO EL VELO DE LOS INSULTOS "DESPUES SE QUEJARAN".
UNA DE LAS NORMAS BASICAS DE UN POLITICO "ES RESPETAR PARA SER RESPETADO"
Puntos:
25-11-10 12:38 #6590713 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES.

YA HABLAREMOS DEL COMPORTAMIENTO BARRIOBAJERO DE ESTA CORPORACION CON LA OPOSICION AMPARADOS COMO COBARDES EN SU MAYORIA.

SENECA.
Puntos:
25-11-10 17:31 #6592117 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
fotovoltaico 1 pero como quereis que los demás agan lo que
ustedes no aseis ni abeis echo nunca que hablas d respeto.
cuando entró felipe en el govierno eso es lo primero que no se.
llevava a cavo el respeto.
y ahora desde que está zp todavia menos respeto. de que hablas.
eso mismo que tu as escrito en este pot es lo que se le biene
Reivindicando a zp y todo se lo echa por lo arto del hombro
asi que cuando se le llame la atención a alguien es porque
el camino de uno este completamente limpio.
y el que está en el goviernp es zp asi que zp es el que
tiene que ir derecho. para asi poder meter a los demás
en cintura.
no bengas tú aqui ahora con cuentos como si tu fueras el dueño
del cotarro.
Puntos:
25-11-10 17:41 #6592178 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
¡PAJARRACO¡ ¿QUE OCURRE ? QUE ESTAIS JIÑADOS HASTA LAS TRANCAS Y NO ES OTRO EL MOTIVO QUE TODA LA MERDE QUE ESTAIS ARROJANDO AL GOBIERNO LES ESTA CAYENDO A USTEDES LOS FACHISTOIDES EN LO ALTO.
YA SE ESTAN VIENDO REACCIONES HASTA EN VUESTROS REPRESENTANTES.
¿O NO VES LAS NOTICIAS DE HOY EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACION?.
YA , CLARO TU SOLO VES LA FTV DE TU AMA LA ÑOÑA Y SUS DISCIPULOS LOS CARROÑEROS.
Puntos:
03-12-10 11:03 #6641386 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MAS MENTIRAS:

LOS SOMBREROS QUE SE REPARTIERON CON MOTIVO DE LA VICTORIA DE LA "SELECCION ESPAÑOLA", SON LOS MISMOS QUE SE REPARTIERON COMO HOMENAJE A JUAN GOMES "JUANITO ", CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO, SON LOS MISMOS QUE SIRVIERON PARA" AUTOBOMBO" EN LA FERIA Y SON LOS MISMOS QUE SE HAN REPARTIDO A LOS PARTICIPANTES DEL SORTEO DE LA "TAPA EROTICA".
PREGUNTA ¿NO SE HABRAN CUADRUPLICADO EN LAS PARTIDAS CONTABLES CON CARGO A NUESTRO AYUNTAMIENTO?.
ESTA GENTE AHORA QUE NO HAY TAJADAS GRANDES DEBIDO AL PARON DE LA CONSTRUCCION, SON CAPACES DE QUITARNOS HASTA EL AIRE QUE RESPIRAMOS, PORQUE EL SOL YA SE LO HAN REGALADO A SUS AMIGOS.
Puntos:
11-12-10 20:19 #6680355 -> 5721615
Por:Fotovoltaico 1

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
MAS MENTIRAS:
EL SR. ARENAS (EL OLVERISCO), EXIGE AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (SR.GRIÑAN) AUSTERIDAD EN LAS CUENTAS PUBLICAS.
LO QUE EL OLVERISCO NO HA TENIDO EN CUENTA ES QUE SU LAMETRASEROS (LA ÑOÑA), ES "LA MANIJERA" DEL AYUNTAMIENTO MAS OPACO DE ESPAÑA Y UNO DE LOS MAS ENDEUDADOS DE ANDALUCIA POR HABITANTES.
OLVERISCO CUENTALE TUS MENTIRAS Y FABULAS A QUIEN NO TE CONOZCA, QUE YO POR CIERTO TE CONOZCO DESDE QUE NACIMOS Y TU SOLO ERES EL MAL EJEMPLO Y GARBANZO NEGRO DE TU FAMILIA Y HASTA EN TU PUEBLO ESTAN AVERGONZADOS DE TI.
A QUIEN VAS A DAR TU EJEMPLO DE BUENA ORGANIZACION Y GESTION, SI NO SIRVES NI PARA LLEVAR LAS TIERRAS QUE TE DEJARON TUS ANTEPASADOS, Y ESO QUE TUS TIERRAS ESTAN " BALDIAS ".
SOLO SERVIAS PARA DAR DISGUSTOS EN TU FAMILIA Y PARA ORGANIZAR JUERGAS Y PELEAS EN LA UNIVERSIDAD, Y TODO ELLO ADEREZADO CON UN GRAN "TOKE" DE PREPOTENCIA FACHISTOIDE.
Puntos:
11-12-10 20:32 #6680437 -> 5721615
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
PARA 6680355

LO HAS " BORDAO " MACHO.

NO SE PUEDE DECIR MAS CON TAN POCAS PALABRAS.

ESTE ARENAS ES UN CONSUMADO ESPECIALISTA EN ENGAÑAR A LOS PRIMOS.
Puntos:
31-12-10 07:27 #6785086 -> 4461921
Por:hongo

RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
Amigo ya lleva veinte años pasandoles la factura el pueblo, o no sabes los años que lleva gobernando el PP y Esperanza Oña en Fuengirola, no te engañes la gente no es tonta ni ciega y ve las cosas cuando sale a la calle, y todo sin vuestra ayuda, por que ya sabras la cantidad de zancadillas que tu querido gobierno andaluz sigue poniendo a tu pueblo, no te preocupes que aun te quedan muchos años de PP en Fuengirola y proximamente en Andalucia y en España, o es que estas ciego y no ves como nos esta dejando este inepto de zp y sus allegados, despierta amigo.
Puntos:
03-01-11 17:19 #6805108 -> 6785086
Por:No Registrado
RE: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS DEL P.P. ?
LA GENTE NO SERA TONTA NI CIEGA, PERO POR ESO MISMO LA OÑA NO SE CORTA EN UTILIZAR PUBLICIDAD PARA SUS INTERESES PAGADA POR EL AYUNTAMIENTO (ESTO ES POR TODOS) EN TRES PERIODICOS GRATUITOS, UNA TELEVISION (TRES MILLONES DE EUROS EL ULTIMO AÑO), Chulillo VALLAS PUBLICITARIAS ATACANDO POLITICAS DEL GOBIERNO O DE LA JUNTA, (LA GENTE QUE VIENE AQUI DE VACACIONES ALUCINA CON QUE SE GASTE DINERO PUBLICO EN VALLAS PARA CRITICAR AL GOBIERNO DEL ESTADO) FELICITACIONES Y CALENDARIOS PARA SU MAYOR GLORIA, NO ME EXTRAÑA QUE SEAMOS EL AYUNTAMIENTO MAS ENDEUDADO DE LA COSTA DEL SOL (O DE ESO TAMBIEN TIENE LA CULPA ZP).
Puntos:
03-02-11 22:23 #7000262 -> 6805108
Por:Fotovoltaico 1

Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Despues de visto lo visto y el rosario de chorizeos que se trae la oÑa y los car-oÑeros que le lamian el trasero , solo me queda pensar que lo mas parecido a ella es el prepo del mubarak.
Y por eso la llamaran algun dia "la mubarak de la costa del sol".
Puntos:
05-02-11 23:40 #7012884 -> 7000262
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Dice una vieja teoría anarquista "todo político perteneciente a una fuerza dirigente de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado".

Como ejemplo evidente de dicha tendencia, podríamos citar a don José Blanco López , actual Ministro de Fomento desde abril del 2009.
Nacido en Palas de Rei (Lugo) y de familia muy humilde, estudió el bachillerato en un instituto de Lugo para matricularse posteriormente en Derecho en la Universidad de Santiago, estudios que abandonó en primer curso con algunas materias pendientes.

Políticamente, se vinculó al PSP de Tierno Galván y a continuación al PSOE en 1978 y, curiosamente, se presentó en dos ocasiones -1991 y 1995- a las elecciones municipales para ser alcalde de su pueblo y no lo logró, quedándose en simple concejal de la oposición.

La teoría de la "traslación izquierda-derecha", se manifiesta con toda claridad en este personaje, que no sólo dispone de un fantástico chalé a orillas del mar, otro en Majadahonda, dos coches de alta cilindrada y un utilitario, tres personas de servidumbre, una cuenta corriente bien saneada (según hemos sabido recientemente) y una opción de lujo para la escolarización de los hijos.

En efecto, el matrimonio José Blanco-Ana Mourenza, optaron por el elitista BRITISH COUNCIL de Somosaguas para matricular a sus dos hijos María y Pedro. En dicho colegio, al que acude lo más granado del pijoterío nacional, la educación de un alumno de once años cuesta cada trimestre 3.873€, y 6.545€ la pareja. Lógicamente , la educación es bilingüe español-inglés (nada de gallego) y la asignatura de "Educación para la Ciudadanía " no se imparte; pero, eso sí, los hijos del Ministro, comparten aulas, recreos, excursiones y mesa y mantel con los niños de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Michel Salgado, Álvarez Cascos y un largo etc. de la derecha nacional.

¿Qué pensarán del nivel de vida y costumbres burguesas de este Ministro los miles de ciudadanos que no cobran desde primero de enero y no tienen derecho a los 420 € del subsidio perteneciendo a un partido en cuyas siglas figuran la "O " de obrero y la "S " de socialista? ¿Qué ha sido de aquel Código de Buenas Costumbres del primer Gobierno Zapatero, que tenía vetada cualquier señal de ostentación?

Y todo esto sin haber llegado a terminar 1º de derecho. ¿Si hubiera terminado la carrera que seria hoy?.... Pues seguramente un pobre funcionario. !
Puntos:
06-02-11 11:30 #7013955 -> 7012884
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Eres un copia y pega,como Ana rosa Quintana
Deja a la gente en paz Quintanilla.
Puntos:
10-02-11 19:27 #7043846 -> 7013955
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
ESTA ES LA BANDA QUE NOS MAL GOBIERNA.





Región de Málaga
El fondo de reptiles de la Junta sirvió para pagar falsas prejubilaciones a cargos del PSOE. El gobierno de la taifa andaluza ya admite 37 falsos prejubilados. El reconocimiento fue realizado por la Consejera de Presidencia Mar Moreno, la misma que había asegurado la semana pasada que todo era fruto de un montaje. Región de Málaga se pregunta como el inútil gobierno andaluz pasa de no reconocer el escándalo, a detectar nada menos que 37 prejubilaciones fraudulentas.

Los expedientes de regulación de empleo (ERE) pagados con fondos públicos suponen una prueba más de que el PSOE ha convertido a las tierras del sur en su cortijo privado, donde hace y deshace sin ningún control, no dudando en saltarse las leyes a su antojo, siempre que sea para beneficiar a todos aquellos que tienen el salvavidas: Carnet Socialista. No cuesta nada creer que entre los prejubilados irregulares haya muchos cargos socialistas. De momento, tenemos a un gobernador civil, un delegado provincial y un alcalde. Probablemente en las próximas horas irán saliendo más nombres que van a sorprender a los profanos de la corrupción socialista. Entre las figuras socialistas que podemos citar, destaca Juan Rodríguez Cordobés. Éste fue nombrado el 1 de septiembre de 1998 Delegado de Gobierno de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en Sevilla. Otro socialista cuyo nombre figura entre las prejubilaciones irregulares es el de Rafael Rosendo Villavieja, alcalde de la localidad sevillana de El Pedroso. También nos llama poderosamente la atención las justificaciones de la señora Moreno acerca de las irregularidades, en las que afirma que la Junta desoyó desde 2005 los informes que alertaban de estas irregularidades porque no eran vinculantes.
 
El dinero de las prejubilaciones salió de los presupuestos de la Junta de Andalucía, es decir, pagados por todos nosotros para pagar a personas, que en muchos casos, no estaban ni vinculadas a esas empresas. Un dinero que un ex alto cargo de la Junta ha definido como "fondo de reptiles" para sindicalistas y socialistas andaluces. Es evidente que el uso de estos fondos para pagar despidos no responde al fin que marca la ley para las transferencias de financiación. Recordemos que las transferencias de financiación de explotación son fondos que la Junta inyecta en sus organismos autónomos y empresas para que éstas sigan siendo viables desde el punto de vista económico.
 
La responsabilidad de los 37 expedientes irregulares admitidos por el gobierno de Pepito Griñán hay que añadir lo siguiente: Que llevan la firma del Director General de Trabajo y Asuntos Sociales Francisco Javier Guerrero. Además todos los ERES fueron pactados por los sindicatos y las empresas. Ambos grupos parecen haber incluido a intrusos. Dicho de otro manera, que habrían metido en las listas a empleados falsos que nunca tuvieron relación con esas empresas. Entonces solo caben dos posibilidades, o bien estamos ante un caso de negligencia de la Delegación Provincial de Empleo, o ésta actuaba en connivencia con los responsables de este atropello. Ante la gravedad de la situación, la oposición ha pedido una comisión de investigación en el parlamento regional, algo a lo que se ha negado el PSOE. Llevamos la friolera de 16 años sin comisiones parlamentarias. La última investigación parlamentaria cerró de improviso cuando el presidente de la Junta, Manuel Chaves, disolvió la cámara sin arrojar conclusiones sobre la condonación de créditos personales a dirigentes socialistas gaditanos. Uno de ellos, al propio Chaves, que tenía uno con Caja Jerez. El entonces Virrey de Andalucía fue llamado a declarar para aportar documentación del crédito, pero las conclusiones se quedaron sin redactar. En esta ocasión será el consejero Recio el que acudirá al Parlamento a dar explicaciones. Esperemos que tenga más éxito que la torpe Mar Moreno. Griñán, de momento, guarda silencio. Nosotros, seguiremos informando.
Puntos:
10-02-11 15:36 #7042318 -> 4461921
Por:tamara92

Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Habra politicos k los hagan mejor otros peor.pero lo k si tengo claro k cada uno mira lo suyo.estamos en tiempos de crisis gracias a nosotros k votamos a personas como zapatero.oÑa manda en fuengirola porque ustedes la mayoria la votais,y no parece k lo haga muy mal.peor veo yo a zapatero,lo k esta haciendo con espaÑa,es lo k pienso y no soy de ningun partido,pero te puedo decir que fuenrigola es digna de ser envidiada.
Puntos:
10-02-11 22:32 #7045455 -> 7042318
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
para el

Tío has dado en el clavo, hay que ver lo bien informado que estas de las corruptelas, las conoces todas y además te admiro porque las denuncias, yo las sigo y me repugnan y hago “casi lo mismo que tu”, digo casi porque por lo que leo solo tienes un ojo o sea que solo ves por un lado supongo que por el ojo trasero veras poco. Mira lo de los reptiles y los de la Junta estoy deseando que fueran a la cárcel (después de haber retornado el dinerito). Además supongo que eres de Fuengirola que me dices del currete, del churry, de la equino y su millonaria jefa, o si te vas un poco más lejos del Bárcenas, Can, Jaume Matas, la Mato el de Castellón, Alhaurin el Grande mas toda la pandilla de mangantes que vuelan con las gaviotas aunque la cambien de color, estamos hasta el gorro de sectarios como tu tío.
Puntos:
13-02-11 23:19 #7063497 -> 7045455
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Que más quisiera que conocer todas las corruptelas, conozco como todo el mundo las que nos cuentan y veo que en el mundillo de la política no hay más que golfos, y me da igual la tendencia de los personajes en cuestión, lo que sucede es que este es un foro que defiende mucho el lateral izquierdo y como podemos observar la corrupción no viene sólo por la derecha sino que está instalada también en la izquierda, ya lo decía Quevedo, "poderoso caballero es don dinero".

Te aseguro que veo perfectamente por todos los lados, derecho, izquierdo, de frente y hasta por detrás, porque hay que mirar constantemente hacia atrás si se quiere evitar "la puñalada trapera", que decimos en mi tierra. El ojo trasero supongo que me servirá como a ti, si eres una persona normal, que no dudo que lo seas.

No soy de Fuengirola, pero eso es algo secundario, de hecho nadie elige donde nace por eso entenderás que no conozca a esos personajes locales a los que haces mención, a los otros, al Bárcenas, Camps, Jaume Matas y demás por supuesto que los conozco y siempre que he tenido ocasión he denunciado, pero esto que denuncio ahora es nuevo y además conviene que en la Junta entre aire nuevo, los que están creen que es suyo el cortijo y conviene demostrarles que a los "golfos" se les manda para casa. Son muchos los años de permanencia en el poder de estos personajes y parece ser que tenemos ahora la oportunidad de echarlos, pues vamos a aprovecharlo. No se si los que entren serán mejores, pero lo que es evidente es que los que hay están corruptos.

Siento decepcionarte, porque no sigo ninguna secta ni ninguna tendencia y menos política, simplemente denuncio lo que me parece mal, si eso te molesta, disculpa pero esa no era mi intención.
Puntos:
14-02-11 10:11 #7064735 -> 7063497
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Sin intencion de molestarte, te dire que creo que solo ves por un ojo, pues como tu mismo dices este foro solo defiende al ala izquierda, y ahora te hago una pregunta y despues reflexionas.
¿cual es el motivo por el cual los de izquierdas de fuengirola nos defendemos unicamente desde este foro?.
Como tienes buen ojo clinico creo que sabras contestarla.
Y yo sigo diciendo lo mismo "¿quien se cree las mentiras del p.p.?"
Puntos:
14-02-11 16:45 #7067189 -> 7064735
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Me llama mucho la atención, que tu precisamente "fotovoltaico" me acuses de ver sólo por un ojo. Es curioso que quien profesa una animadversión manifiesta hacia los que no piensan como él, me acuse sin fundamento de no ser imparcial. Ya he dicho, y vuelvo a repetir que me limito a denunciar las "golferías" de los políticos, como es el caso, ya sean estas de unos u otros. Esta vez ha tocado a la izquierda, otra vez será a la derecha. Lo que importa, repito, es quitar la máscara a tanto golfo como anda suelto y por supuesto que devuelva lo robado.

Y de verdad, ¿sigues creyendo que sólo miente el PP?. Abre bien los dos oídos y podrás ser algo más imparcial.
Puntos:
20-02-11 14:06 #7116426 -> 7067189
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Éramos cuatro en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto. Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba uno de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros.

Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

Hablé con mi amigo, vendimos el piso de la capital, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas dos Has. de regadío y una casa de 4 dormitorios. Todo ello nos costó 205.000 euros.

Arreglamos todos los papeles con la ayuda de nuestro conocido el alcalde y nos apuntamos mi esposa y yo al PER.

Empezamos a recibir cada uno 600 euros x 2 = 1.200 euros al mes. Sin trabajar. Más de lo que ganaba al mes en la ciudad trabajando. Al tener con el PER todo el tiempo libre pude dedicarme a hacerlo en nuestra finca, en donde incluso teníamos animales domésticos.

De la finca empezamos a sacar dos cosechas anuales por un importe aproximado de 4.500 euros en cada cosecha. Eso sí, el trabajo lo hacíamos entre los dos, sin ayuda exterior y, claro está, sin pagar a la SS, ni impuestos, ya que éramos “pobres” obreros parados acogidos al PER.

Al final del año el ingreso de la familia se multiplicó, y la crisis es para los demás.
¡Ah!, como oficialmente somos pobres, pobres, nos han dado becas para los niños y los tenemos en la ciudad con los abuelos estudiando. Cuando terminen los estudios, como ya serán mayores de edad, si no se colocan, nos los traeremos al pueblo y los apuntaremos al PER hasta que se coloquen: otros 1.200 euros al mes, y así sin problemas gracias al PER.
Cuando se nos acabe el PER nos haremos con las veinte jornadas que necesitamos y otra vez al PER. Y cuando llegue la jubilación, tanto mi esposa como yo la tenemos asegurada, ……¡¡¡Viva el PER!!!!
¡Ah! Y ahora en una cuentita ahorrando lo que podamos, por si se os ocurre votar mal y se nos acaba esto, tener un buen plan de pensiones.
Señores, sean espabilados y actúen, que si padecen crisis es porque quieren, no piensan o piensan poco.

Y cuando lleguen elecciones… ¿saben a quién votamos? ....
A la PSOE al partido de los trabajadores.
Pues sí, ¿a quién si no?
Puntos:
20-02-11 15:47 #7116811 -> 7067189
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
el pp miente por obligación y el psoe miente por naturaleza
y roba. tambien da soplos con caracter afaisanado
la junta de andalucia consede prestamos a las empresas de sus
amiguetes para que estos les consedan penciones a sus amiguetes
sociolistos que ni an trabajado en el merka .se. ni en las minas
ni tampoco an dado un palo al agua. en su vida
bueno lo dejamos asi que más adentro hay más barro.
Puntos:
20-02-11 19:09 #7117922 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Pues tú si te pasas por la Junta de Andalucía seguro que te dan una subvención para que aprendas a escribir.

Aparte de un inculto encima eres un analfabeto.
Puntos:
25-02-11 19:12 #7154810 -> 7116811
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Esta jentuza del p.p. fuengiroleÑo son unos autenticos manipuladores y unos mentirosos de campeonato .
"tu barrio de estreno" tendran la cara dura.
He estado comprobando y lo unico que van haciendo no es otra cosa sino correjir los desperfectos ocasionados por el mal mantenimiento y limpiezas no realizadas en el dia a dia por los servicios operativos del ayuntamiento (baldosas levantadas, acerados rotos, pintada de pasos de peatones y seÑalizaciones viales o un bacheo de los viales , y limpieza de las "m-erdas de perros ya secas).
Cosas que entran en los presupuestos anuales.
Pero claro ahora se libran cantidades de dinero para tal fin, es decir que duplicamos las partidas economicas con el dinerito de los fuengiroleÑos.
Premio platino a la ciudad mas limpia "mentira", pues el municipio esta lleno de m-erdas de perros por todos lados (viales, acerados y jardines). pero para el sr. garrido y la ÑoÑa no, ellos dicen que en fuengirola se puede comer gachas en el suelo"pues coman ustedes las m-erdas de los perros, que alomejor les gusta, ya que ustedes estais acostumbrados a revolcarse todos los dias en ella.

"esta jentuza del p.p. mienten mas que respiran y les pasa como a las gallinas que cuanto mas escarvan mas m-erda les cae encima"
Puntos:
25-02-11 20:57 #7155572 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
No se dice: "...ya que ustedes estais acostumbrados a ..."

Se dice: "... ya que ustedes están acostumbrados a ... "

Yo estoy.
Tu estás.
Él está.
Nosotros estamos.
Vosotros o ustedes están
Ellos están.

Presente de indicativo, verbo estar. De primaria Fotovoltaico.


No se dice: "...esta jentuza del p.p. mienten ...".

Se dice: "...esta gentuza del P.P. mienten... "

Gentuza viene de gente. - De parvulario, Fotovoltaico.


No se dice: "....que cuanto mas escarvan mas..."

Se dice: "... que cuanto más escarban más..."


De primaria, fotovoltaico.

No sabes ni siquiera insultar. Deberías haber ido más al cole, majete.
Puntos:
25-02-11 21:17 #7155696 -> 7116811
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Pero segurisimo que todo el mundo me entiende "menos tu".
¿porque sera ?.
Puntos:
25-02-11 23:02 #7156502 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Seguramente "todo el mundo", como tú dices, te entiende, incluido yo. En lo que tengo más dudas es en que te den la razón. Si quieres esperamos a las municipales, y entonces lo podremos comprobar.

Insultando constantemente, lo único que consigues es perder definitivamente la razón si es que tienes algo de razón. Cuando alguien lee un comentario lleno de insultos hacía los demás y de faltas de ortografía, sabe perfectamente el tipo de persona que lo ha escrito.

Se puede discrepar, no faltaba más, pero no por ello se debe perder el respeto hacia el prójimo. Piensa que los demás son personas como tú, que tienen familiares, son padres, hijos, abuelos o cualquier otro tipo de parentesco. ¿Te gustaría que a alguien cercano a ti, padre, madre, hijo, esposa, amigo, etc. le insultaran como haces tu?, seguramente no ¿verdad?, pues respeta a los demás aunque discrepes de ellos. Estamos en un país libre, pero eso no significa que por ello podamos maltratar verbalmente a los demás. ¿Te gustaría que los demás te insultaran por tus faltas de ortografía?.

Y yo me pregunto, Fotovoltaico, ¿por qué será que cada vez que intervienes en el foro criticando al gobierno municipal utilizas el insulto como argumento de tus críticas.
Puntos:
26-02-11 01:20 #7157251 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
.


7156502

Ciertamente el Foto-eléctrico es un exaltado más de esta nuestra nación, y el personaje escribe como puede y /o ha sabido aprender, y mientras no llame bruutos o incultos a otros, eso se le disculpa, lo que ya es de difícil tragar es pensar que cualesquier tolda política de mieerda pueda ser la portadora de las verdades, pero…, hay defensas y defensas, y cuando se habla de respetar a otros cuando esos otros, te están respetando, llevándoselo crudo, o si lo quieres más crudo robrándose los erarios nacionales, aunque sea con corbata y bien trajeados, pues como que se le ponen a uno las tripas como cuerdas de guitarra templadas.

Las municipales no pueden ser el termómetro de la razón, solo son la consecuencia de muchas cosas que en este escrito no quiero comentar y no voy a hacerlo, porque la razón no está con nadie, parece que todo el mundo está en la misma pomada, como manejar los erarios nacionales y como conseguir empatucarse en cuanto acto de latrocinio pueda, porque eso es lo que cuenta, ya sean de izquierdas de derechas centros o extreemos, todos hieden con el mismo aroma, cambiamos al perro, pero el collar sigue siendo el mismo o viceversa. Que acá la basura tiene la misma temperatura.

/////////Insultando constantemente, lo único que consigues es perder definitivamente la razón si es que tienes algo de razón. Cuando alguien lee un comentario lleno de insultos hacía los demás y de faltas de ortografía, sabe perfectamente el tipo de persona que lo ha escrito. //////

Ese es tu punto de vista, pero solo porque estás un poco más educado o porque tu hipocresía no te permite darle rienda suelta a tus deseos, que no razones. Yo que estoy exento de esos matariles y me encanta llamar a las cosas por su nombre y a calzón quitado para que nadie se llame a engaño y puedan pensar en “”Diego”” cuando están leyendo “”Digo””, pues al ladrón le llamo ladrón y además coñoe´madre, porque estos tipos de ladrones nos están robando a todos, a toda la nación y después que lo pienses me comentas, sopena que seas uno de ellos, que quizá no estés tan lejos, eso solo y de momento lo sabes tú.

Es por ventura que estos depredadores de la Humanidad con sus actos no insultan a padres, madres, hermanos y demás parientes?, crees que eso no es de esa manera?, podrías explicarme/nos eso?, pero por favor, sin demagogias, con razonamientos, con lógica y trtando de montarte arriba de los zapatos del que aguanta las depredaciones.

/////////Y yo me pregunto, Fotovoltaico, ¿por qué será que cada vez que intervienes en el foro criticando al gobierno municipal utilizas el insulto como argumento de tus críticas.///////. Será por resonancia?

Foto-eléctrico, hay correctores ortográficos, y no, ningún partido político es mejor que el otro, todos son las cuevas de Alí Baba y sus compañeros ladrones, no se salva ninguno



.
Puntos:
26-02-11 18:08 #7160038 -> 7116811
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
No identificado, alomejor no te identificas en el foro por ser uno mas de los amamantados de la ÑOÑA, vete a saber de que pecebre comes tu.
Yo si se que como del mio, aunque tenga mas faltas de ortografia que tu, pues alomejor no todas, pero si ,que algunas las cometo a conciencia
Respecto a lo de los insultos no soy yo de los mas dados a este tipo de actuaciones en mi vida diaria, pero como resulta que aqui los que intervenimos lo hacemos para denunciar un latrocinio cometido por los gobernantes en el municipio que se saltan a la torera todas las barreras democraticas habidas y por haber, pues solo actuamos en la misma forma que vuestra manijera (con J de GRANUJA) lo hace en los PLENOS MUNICIPALES , con el consentimiento de FTV (CORTA-PEGA-DALE-TIKI-TAKA). y ustedes los lametraseros "AHORA SUPONGO QUE ME ENTENDERAS" aunque por orden de tus superiores no podras aparentarlo.
OJALA EN LOS PLENOS MUNICIPALES LA ÑOÑA Y LOS SUYOS CADA VEZ QUE OFENDEN PIENSEN EN LOS FAMILIARES DE LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION.
"OS RECOMIENDO QUE EMPECEIS POR VOSOTROS".
Por el bien de todos los FUENGIROLEÑOS.
Puntos:
26-02-11 19:44 #7160504 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Es curioso, pero veo que sigues perdido en la inmensidad del océano. ¿Acaso crees que los amamantados de la "ÑOÑA" -eres incorregible- no se pueden identificar en el foro?. J0der, en que país vives tu?.

Amigo, yo no como de ningún "pecebre". Como en una mesa, sentado en una silla y con la vajilla y los cubiertos correspondientes, como la hace cualquier persona que se precie. Si tu comes en un pesebre -cajón donde comen las bestias-, (lo dices tu mismo), es cosa tuya.

No digas que no insultas, lo haces constantemente, y si como tu dices, ellos, refiriéndote a tus adversarios políticos, lo hacen, tu te pones a su misma altura, por tanto está de más que los critiques si tu haces lo mismo que ellos.

Y siento decepcionarte, pero no pertenezco ni he pertenecido a ningún grupo político, ni tan siquiera sigo las doctrinas de nadie, muy al contrario que tu, al que por cierto veo muy comprometido con cierta tendencia política que está dejando este país en "bolas". Fíjate si estas despistado que nunca voté a los que hoy dirigen la política municipal de Fuengirola.
Puntos:
28-02-11 10:27 #7168327 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
AZNAR=192 MUERTOS EN ATOCHA,EL POZO,STA EUGENIA.
RAJOY=PRESTIGE MIREUSTÉÉÉ´. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-02-11 22:58 #7173760 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Zapatero: 4.700.000 parados, 1.000.000 de familias en la mas absoluta miseria. la seguridad social en quiebra. un paÍs sin futuro. un gobierno de incompetentes, mentirosos e inÚtiles.

Vota pesoe.
Puntos:
01-03-11 02:20 #7177005 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Lo mismo son 192 muertos que 5 millones de parados ja,ja
Y ja.
Puntos:
01-03-11 17:51 #7180779 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Al figura este que dice que tenemos 5.000.000 de parados decirle, simplemente, que es mentira, que son unos 700.000 menos de lo que él dice.
También deseo decirle al perla este, que cuando Zapatero llegó al gobierno, su jefe, el diminuto Aznar, le dejó 2.800.000 parados, osea, con una simple regla salen las cuentas:

4.300.000
- 2.800.000
---------------
1.500.000 parados

De estos parados hay unos cuantos cientos de miles que están cobrando el paro y al mismo tiempo trabajando bajo cuerda.
Y que también le pregunte el figura este a los empresarios porque algunos están aprovechando el momento de crisis que padecemos a nivel mundial y aprovechando esta circunstancia están despidiendo a diestro y siniestro a sus trabajadores sin importarle su antigüedad en la empresa y en que situación está su familia.

Este se la quiere dar de listo y en el fondo sólo es un inculto.

Séneca.
Puntos:
02-03-11 11:02 #7185588 -> 7116811
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Muy bien SENECA , conozco bastante bien a empresarios de mi sector que se estan aprovechando de la situacion, y aparte de lo que has comentado de los despido, tambien llegan a acuerdos con los trabajadores para que cobren el DESEMPLEO y a la vez siguen TRABAJANDO,
Tambien hay un gremio que tiene a la mayoria de los trabajadores cobrando el DESEMPLEO y TRABAJANDO como es el caso de las INMOBILIARIAS, que tan cerca tenemos.
Y TODO ELLO JALEADO POR EL P.P.
Puntos:
02-03-11 18:07 #7188815 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Amigo Fotovoltaico, al Partido Popular el pais le importa un pepino.
Ellos, y sus simpatizantes, con echarle toda la mierda de todo lo que ocurre a Zapatero ya son felices, ahora bien, aportar ideas que nos permita salir de la crisis mundial que padecemos, como todos los paises, nada de nada.
Están incapacitados para hacer nada positivo en su gestión.
Pobre España si algún día nos llegaran a gobernar (Dios no lo permita), porque la volverán a desmembrar como hizo el diminuto iluminado de José María Aznar.

Séneca.
Puntos:
18-05-11 10:28 #7842009 -> 7116811
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Ahora si que estamos viendo LAS MENTIRAS DEL P.P.
!Que ignorantes y simpanas!.
¿quien ganaria, si hiciesemos una apuesta por cual de ellos es el mas mentiroso?.
OÑA,BENDODO,ARENAS,CAMPS,COSTA,FABRA,PONS,RITA,COSPEDAL Y TODOS ELLOS SE MARCAN EL RETO DE ¿QUIEN MIENTE MAS?.
LO DE RAJOY LO DEJO , ESTE ES UN CASO APARTE, PORQUE NO SIRVE NI PARA ESO.
Todos mienten como BELLACOS ! frase made in ÑOÑA!.
"EL QUE QUIERA VER MENTIRAS QUE SE LEA LOS PANFLETOS DEL P.P. DE FUENGIROLA".
Puntos:
18-05-11 18:27 #7848976 -> 7116811
Por:Nano1954

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Todos esos que nombras, incluida nuestra alcaldesa, estan ahi porque el pueblo, nuestro pueblo los ha votado y no solo una sino varias veces seguidas. será porque lo estan haciendo bien, o muy bien.
y a ti, se te vé el plumero desde hace años. ¿Cuanto te pagan para que no dejes de arrojar basura sobre ellos o el P.P.? no creo que solamente seas un estomago agradecido con carnet socialista.
tus constantes insultos y la rabia que pones diciendolos no bastaran para que nuestros paisanos dejen de votar a quien lo esta haciendo BIEN o MUY BIEN.
VIVA OÑA POR MUCHOS AÑOS.
Y Tu procura sacar los dedos del enchufe... a ver si se te vá la mala leche.

saludos paisanos.
Puntos:
18-05-11 19:57 #7850374 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Nano, ¿ trabajas en el ayuntamiento ?
¿ Tienes algún familiar trabajando en el ayuntamiento ?

¿ Le debes algún " favorcillo " a los peperos del ayuntamiento ?

Te digo esto porque ninguna persona sensata puede decir lo que comentas.

¿ Conoces bien todo lo que se cuece en el ayuntamiento ?

La pena es que tú, y muchos miles como tú, se dejan engañar por los fuegos artificiales sin saber donde tienen la nariz.
O también puede que sepas muchas cosas de los peperos y encimas los votes porque seas uno/una de ellos.

¡¡ No teneis remedio !!
Puntos:
23-05-11 18:01 #7924777 -> 7116811
Por:Nano1954

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Bueno, ya pasó el dia de los votos... y ahora que?
estamos todos los votantes trabajando en el ayuntamiento?
estamos todos con el paso cambiado?

TENEMOS REMEDIO, CLARO QUE SI.

FOTOVOLTAICO Y TU Y GENTE COMO TU, QUE NO HAN PARADO DE ECHAR MIERDA CONTRA OÑA Y EL PARTIDO POPULAR, OS LA TENEIS QUE COMER AHORA, POQUITO A POQUITO, TENEIS OTROS CUATRO AÑOS. !QUE OS APROVECHE¡


FUENGIROLEÑOS, FELICIDADES, SABEIS ELEGIR LO MEJOR DE LO BUENO.

GRACIAS POR CONFIAR EN PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORAS QUE SEGUIRAN MEJORANDO NUESTRO PUEBLO Y HACIENDO MAS FELICES A SUS HABITANTES.

GRACIAS POR VUESTRO VOTO, VIVA FUENGIROLA Y NUESTRA ALCALDESA.

QUE LE DEN A LOS MENTIROSOS Y LIANTES DE ZPERRO.
Puntos:
23-05-11 20:59 #7928327 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Que te den a ti y al espiritu democratico que impera en teleoÑa que en pleno dia de reflexion no paro de emitir entrevistas grabadas de la alcaldesa y un resumen semanal de lo que la alcaldesa y sus comparsas habian hecho la semana pasada, incluso habia actos electorales como la remodelacion de mercacentro en el resumen de marras, en fin, con tu pan te lo comas tu que parece que te gusta.
Puntos:
23-05-11 22:05 #7929703 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Eso de la jornada de reflexión la eliminó ya hace siete años el rubalcaba y su banda días después de que explosionaran unos trenes en Madrid. ¿No lo recuerdas?. Hala! seguid con zapatero unos cuantos años más que lo mismo no os votan ni los parientes más cercanos.
Puntos:
23-05-11 22:38 #7930446 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Para 7924777

Aquí el único perro o perra que hay eres tú que estás acostumbrado a comer de la mano de tú amo.
Por tí sólo no serías más que un desgraciao.
Puntos:
24-05-11 12:52 #7938187 -> 7116811
Por:paso lento

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
bueno fuengiroleños/as os felicito por haber ganado de nuevo las elecciones. cuando se an gando las elecciones de nuevo por algo será
y eso que la esperanza oña lo estava aciendo mál muy mál
segun las lenguas de la izquierda.
ya se ve que lo ha echo muy mál el pp en toda españa.
y no es que solamente aya ganado por pelos sino que le ha
sobrado para ahora y para aluego.
bueno fuengiroleños/as un saludo viva fuengirola y el pp
y (ARRIBA ESPAÑA)
Puntos:
24-05-11 14:57 #7940214 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Para 7929703 con este tipo de comentarios tu mismo te calificas como lo que eres...un perfecto miserable, en cualquier caso utilizar la television que pagamos todos el dia de reflexion y el dia de la votacion como se hizo demuestra lo poco que le importa a la que manda el respetar la legalidad, la unica legalidad que ha respetado es la del viernes pasado y porque el juez mando intervenir a la policia que sino tampoco, es lo malo de creerse por encima del bien y del mal que se termina no respetando a los jueces ni sus sentencias, que lleva siete u ocho por violar los derechos fundamentales de la oposicion, eso para que diga que no juega con ventaja y que las denuncias de javier garcia leon son falsa, ¡unas narices!, a los hechos me remito, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Puntos:
24-05-11 22:59 #7948701 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Aquí el único miserable es aquel que no respeta la decisión del pueblo. Lo que no es de recibo es que un personaje, a la postre ministro del interior fuera incapaz de respetar el día de reflexión en el año 2004. Ahora no se puede pedir respeto para aquello que no se ha respetado. El pueblo de Fuengirola ha hablado ALTO Y CLARO, los resultados no ofrecen lugar a dudas, la "paliza" ha sido de escándalo. Debéis reflexionar profundamente, porque está claro que la izquierda lo está haciendo rematadamente mal. Al menos deberíais ser humildes.

ENHORABUENA a Esperanza Oña y a todo su equipo desde Valladolid, y enhorabuena a FUENGIROLA, mi segunda ciudad.

Ah! y enhorabuena a mi mejor alcalde, Javier León de la Riva. ¡Viva Pucela!

Un fuerte abrazo Fuengirola.
Puntos:
25-05-11 00:01 #7950085 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
¿la decision del pueblo?, te refieres a esa gente que va a votar despues de leer los tres periodicos gratuitos pagados con los impuestos de todos, y de ver esa television tambien pagada con los impuestos de todos y que solo habla de lo bien que lo hace ella y que mal los demas, te refieres a las llamadas que hace a los periodicos de ambito local para que se lo piensen dos veces antes de poner una noticia que la pueda incomodar o retira su publicidad institucional, te refieres a esas personas que reciben llamadas el dia de las elecciones a primera hora de la tarde preguntandoles porque todavia no han ido a votar, te refieres al miedo que tiene mucha gente en la ciudad a significarse en el partido contrario porque Fuengirola es una unidad de destino universal, monocorde y donde se machaca a todo aquel que no piensa como la lider suprema...
Puntos:
26-05-11 16:20 #7971301 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
me refiero a genter que vale mas que tu
Puntos:
26-05-11 17:18 #7972076 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
¿Me permiten una opinion?. Soy nuevo en este foro, cuyo titulo me ha interesado, por eso estoy aqui. Veamos. ¿Quien se cree las mentiras de... quien?.
Me parece a mi que la cosa esta clara. Aqui todos mienten. Y el que diga lo contrario, como dijo aquel, "miente como un bellaco".
Bueno. Hagamos balance.
El gobierno de España lleva mas de siete años presidido por un señor que tendria que hablar claro y conciso para que le entendiera hasta la portera de mi casa.
Pues no. Este señor de la Moncloa no ha hecho mas que mentir. Todos tenemos memoria y recordamos lo que hemos vivido y tolerado.
¿Nadie recuerda cuando decia que "los que hablan de crisis son antipatriotas"?. Pues ahora resulta que, segun el, la causa de su debacle electoral el dia 22 ha sido a causa de la CRISIS. ¿En que quedamos?.
¿Y cuando dijo, despues del atentado de la T4 que costo la vida a dos ciudadanos, que "se han roto las negociaciones con ETA en el proceso de paz?.
Y ahora resulta que legaliza a los criptoetarras de Bildu, que van a controlar muchos ayuntamientos con sus censos y retribuciones economicas. ¿En que quedamos?.
¿Y no dijo el año 2008 en su campaña electoral que iba a conseguir el PLENO EMPLEO?. Y ahora resulta que a dia de hoyn hay CINCO MILLONES DE PARADOS?. ¿En que quedamos?.
Bueno, es un boton de muestra. Todos sabemos como estabamos el año 2004, cuando este señor llego a presidente, y como estamos ahora.
¿Y que me dicen de lo que esta apareciendo en la Junta de Andalucia y sus ERE, Mercasevilla, nepotismo, etc.?.
Pues esta claro. Si ponemos las cosas en claro y por escrito, yo creo que aqui el mayor embustero que hay es el PSOE de Zapatero.
He dicho.
Puntos:
26-05-11 18:11 #7972807 -> 7116811
Por:paso lento

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
el que miente como un bellacoooooooooooooooo
pues en fuengirola no se miente ha buelto a ganar
las elecciones la oña
en malaga an buelto ha ganar los del pp
en marbella an ganado los del pp
es que es como si todos se uviesen puesto de acuerdo
para que gane el pp.
bueno la gente se acuerdan muchas cosas
se acuedan del faisan.
se acuerda que zp dijo que la eta cada vez esta más lejos
pero como zp todo lo dise al revez quiso decir que
la eta cada vez estaria más serca. miren ustedes el vildu
la gente se acuerda que zp dijo. que crearia más paro
hasta llegar el pleno paro
bueno la gente no tienen mala memoria.
Puntos:
31-05-11 19:23 #8016631 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Para 7971301, nadie vale mas que nadie y precisamente por ello la persona que manda en el ayuntamiento no deberia abusar de la posicion que ostenta y velar porque el resto de concejales que no son de su partido tuviesen su espacio en los medios de comunicacion publicos y no todo lo contrario.
Puntos:
02-06-11 23:33 #8047714 -> 7116811
Por:PEINAOVEJAS

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Seguid votando como borregos al partido del pajarraco,que nos llenarán de cagadas.Al ciudadano ejemplar de FACHADOLID sólo decirle que el Sr de la Riva es denigrante y poco Hombre para hablar mal del sexo femenino.
Puntos:
04-06-11 23:49 #8061405 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Amigo PEINABORREGOS, todos entendemos que la progresía esteis muy decepcionados, pero era lo que se esperaba. Y te voy a decir que mi ciudad se llama VALLADOLID, y que JAVIER LEON DE LA RIVA ha sido nuevamente elegido alcalde de VALLADOLID, porque es un gran alcalde y está haciendo una gran gestión como alcalde de VALLADOLID, a la que ha transformado.

Y el Sr. DE LA RIVA no habla mal del sexo femenino, no trates de confundir a la gente. Simplemente, como hacen otros, se ríe de la incompetencia de la Pajín


Puntos:
04-06-11 23:57 #8061450 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
No hay nada peor que montar a un analfabestia al cargo de nada, a repartir órdenes y llevar cargos de responsabilidad, es lo mismo que poner a un borracho bien ebrio a realizar una operación de corazón o cerebro abierto, eso es lo que pasa con todos los políticos españoles y además roban
Puntos:
06-06-11 10:32 #8068310 -> 7116811
Por:paso lento

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
quema de papeles por lo visto los zpetas estan quemando
papeles para que no les pillen.
creo que por todos los ayuntamientos que estan comandados
por los zp. en castilla la mancha no se ponen de acuerdo el
psoe y el pp.
Puntos:
06-06-11 20:46 #8073262 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
8068310

Deberías ahorcarte pajarraco de alcantarilla, tú estás en el planeta porque tiene que haber una bestia de cada especie y tú tienes pistolita, intenta pegarte un tiro en medio del trasero con dirección a la cabeza, y después nos cuentas si llegó la bala al cerebro, quizá se esparza el aserrín que tienes dentro...
Puntos:
10-06-11 17:39 #8123099 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Calla, transmaricabollo, que se te va a despeinar la castaña cutre que llevas colgando. Mira, ahora que el socialismo se va a estar mas de 40 años esperando su turno, puedes echar la instancia para irte de palanganero a los clubes de alterne de la Cuba castrista, que sobrevive a la escasez que le produce la caida de la Union Sovietica acogiendo a izquierdistas de todo el mundo que van a isla en tours de turismo sexual. De paso, a lo mejor puedes poner tu pandero para que te lo ensarten, con lo que te gusta a ti que enguilen por el contratras. Vete a la caca, transmaricabollo.
Puntos:
16-06-11 13:43 #8171922 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
AZNAR=192 MUERTOS
Puntos:
16-06-11 13:47 #8171954 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Esto es fuengirola,no fachadolid....... a mear al campo.
Puntos:
17-06-11 00:09 #8177358 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
NO sabía yo que en ese pueblo no meabais. Claro, como no tenéis campo. Por eso hay tantas cagadas de perro por las calles.

Que penoso debe ser estar tan oprimido, con lo a gusto que se mea en el pinar.

Otro día más.
Puntos:
17-06-11 10:03 #8178712 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Tú debes ser de esos de cejas corridas que cuando van a cagar al campo se cagan fuera.
Puntos:
23-06-11 17:26 #8222912 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Al seneca ese de los coj..ines le voy a decir que el partido mas miserable y letal para los españoles siempre ha sido la psoe, que en el 36 nos llevo a una guerra fratricida, bueno en el 34 ya lo intento en asturias y cataluña, y luego con felipe gonzalez y ahora con zapatero nos ha llevado a la ruina en todos los sentidos y encima nos deja enfrentados en una lucha ideologica que ya estaba mas que superada. Esos de la psoe con el de las zejas tuertas si que se tienen que ir a cagar al campo por 2 o 3 siglos por lo menos. Joer con los socialistos de los coj...nes. ¡Es que me desCCOOjono!. ¡A partiros el UGT, guarros!.
Puntos:
23-06-11 21:03 #8224583 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
8222912

Parece que le tienes una gran envidia a ese Séneca de los C0J0NES, no obstante si supieses escribir al menos como él, quizá no meterías las patas como las metes.

Posiblemente pudieres tener razón en tus payasadas, pero desde el instante que haces un colgajo como en tuyo con más faltas hacia el idioma que palabras colocas, quedas automáticamente descalificado y descualificado y también DESCOJONADO, pero no en el sentido que tú quieres darnos a entender, en el más triste para ti, ese que aunque aparentemente tengas el escroto lleno, te indica que el cocotero lo tienes vacío, y de cualesquier forma un toro tiene más C0J0NES que tú, más fuerza y demuestras que también más inteligencia.


Este video que te clavo, es una explicación fidedigna de las miserias actuales españolas, y en el debacle español no se salva ni el apuntador, tú tampoco, eres muy bestia para entenderlo, cada quien en España se siente en posesión de la verdad, pero tú de eso conoces lo mismo que mis C0J0NES, del aroma de las flores…

Has tenido la ocasión de estar calladito y la desperdiciaste, cómprate una pistola de mieerda y pégate un tiro en toda la boca. Pero también podrías hacer otra cosa mejor, aprende a leer y a olvidarte de las envidias, estas siempre matan a su poseedor, recuerda siempre, a los Sénecas de los C0J0NES, siempre se les vence con argumentos más poderosos e inteligentes que los suyos, pero con tu formación eso es imposible, solo te queda la cochina envidia o el tirito de mieerda.



.
Puntos:
24-06-11 11:47 #8227610 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Para 8222912

Esta mañana me he levantado bastante relajado y le he dedicado unos minutos a la situación desesperada a la que ha llevado la derecha a la querida Grecia, fuente cultural inagotable de insignes filósofos y de donde yo mamo frecuentemente.
Pués bien, decía que la derechona la ha llevado a la ruina más inimaginable que uno pudiera esperar, la ha llevado al caos económico, y lógicamente muchos paises de la Unión Europea se han visto salpicados, entre ellos España y por lo que estamos pagando un alto precio económico. A día de hoy no tienen ni para pagar la factura de los alimentos más básicos.
Lógicamente los medios de comunicación más mediáticos de la derechona que nos ha tocado sufrir y que todos conocemos por la pinza descomunal que jercen sobre el actual gobierno con la campaña más indigna,puerca,embustera y barriobajera que se ha conocido desde que tenemos democracia en nuestro pais, pués bien, estos demócratas de pacotilla, plumiferos de tres al cuarto, no dedican una sóla línea para explicarle al españolito de a pié el origen de esta crisis, que no es otro, insisto, en el desbarajuste caótico del gobierno de la derecha en Grecia con el Sr.Karamanlis al frente.
Ahora el nuevo gobierno griego, con Papandreu al frente (Partido Socialista ) que se ate los machos y los saque de la ruina y la pobreza más absoluta en que están asumidos.

Ahora dejemos Grecia a un lado.

Entro en el foro y leo la entrada 8222912 donde el caballerete/ta misterioso me pone a parir y todo porque escribo mejor que él y sin insultar a nadie. Se vé que las verdades le duelen.
Para mí, de verdad, es un honor que este individuo/a se cabree con mis entradas, sus biorritmos se vean alterados por mis comentarios, supongo que este caballero/ra ya peina canas y seguro estoy que en la etapa que él añora no tenía los problemas que le atosigan ahora, ya que, con leer el Arriba, el Alcazar o Pueblo, era feliz, esta era la prensa que le gustaba y le gusta leer a nostálgicos del general rebelde, donde sólo había una opinión y claro esta estaba sólo para hablar bien del regimen más cruelmente establecido que se conoce en España, y creerme que los ha habito bestias.
Su forma de manifestarse culpando al Socialismo de la Guerra "Incivil" dice todo sobre este personaje, no voy a perder un sólo segundo para decirle a la cara que es mentira y que, lógicamente, miente como un bellaco, también hay que entender que esas manifestaciones que escupe son propias del chiringuito donde está situado y del que no quiere bajarse desde el cruento, sangriento, vil y cobarde alzamiento.

Lo que si tengo que reconocerle es que con sus manifestaciones y las de otros muchos más como él han conseguido engañar a miles de españoles y que por lógica se ha visto reflejado en las últimanas elecciones municipales y autonómicas.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Humildemente Séneca.
Puntos:
24-06-11 23:22 #8232068 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
8227610

Claro que en parte no es así ni mucho menos que como tú lo dices, me refiero a las culpas concentradas en una sola entidad y a Grecia, pero la cosa no es tan simple ni tan simplificada, cada quien tenemos nuestra cuota parte en lo que somos y en lo que nos convertimos, a donde nos llevamos y hasta donde llegamos, porque si solo fuese así, con eliminar la causa eliminamos el efecto, sería muy fácil y no es así, al menos yo no lo veo así.

En Grecia como en España, Portugal, Irlanda, y alguna más, se ha vivido sobre un espejismo, de la noche a la mañana alquilen empezó a decir que éramos ricos, que de analfabetas potenciales en casi todo, pasamos la punta de la pirámide, instalados en el aire colgados de un sueño imposible. Y…, donde queda la responsabilidad del que cree en sueños imposibles?, donde la responsabilidad del que sin docencia da clase alguna pretende estar encaramado en esos estratos que no le pertenecen porque no los ha sudado? Cuando se dará cuenta la Humanidad que es manejada como arcilla en manos de escultores capaces o de incapaces escultores?, pero carentes de todo vestigio de decencia y con una avaricia increíble, unas veces soterrada y la más de las veces descarada?, porqué? Porque alguien se le ocurrió darle palabra al deseo pero no forma a la palabra?, donde la venta de latas de humo ya se hace sin la lata, pero se quedan con el precio del envase?

No se puede ni se debe vivir por encima de las reales posibilidades, ni en singular ni en plural, el tiempo (dijo alguien), no perdona lo que a tiempo no se hizo. Y siendo como es que los dirigentes (todos) tienen una responsabilidad con sus naciones (para eso cobran pingues beneficios o se los roban) , no es menos cierto que las naciones, sus gentes tienen la misma cuota parte en dejarse manejar como ganado o esa arcilla maleable.

Personalmente me molesta profundamente que se hable de LA SOCIEDAD DEL BIEN ESTAR, para ese bien estar se necesita por y por encima de todo cultura, cultura y mas cultura, fundamento, fundamento y más fundamento, esas son las bases de algo sólido, pero en España y lamentablemente somos, (según estadísticas) el primer consumidor del mudo en Psicotrópicos (porcentualmente). Somos un 27% más analfabestias que cualquier país de Europa. A la par con Portugal, en Botellones somos unos verdaderos energúmenos, y en prostitución mejor no comentar, y anteriormente había orgullo de saber que el pan que uno se comía, aunque solo fuese pan, se lo ganaba, hoy por hoy solo se piensa en ver quien nos provee ese pan, con ausencia de esfuerzo, y las hembras antes de cumplir los 18 y por regla general parece como que no son mujercitas si ya no se han f0llad0 a todos los gallos de esos corrales que pretenden ser escuelas. Aunque es posible que yo pueda estar errado en todo, que tampoco lo descarto.

Es posible que al día de hoy no se tenga para pagar la factura de los alimentos, pero si se tiene para pagar las facturas de los celulares de última generación, las facturas de los TV de plasma, o el tuneo de vehículos que no terminan nunca de pagar, o esos zapatos que siendo mieerda se los cobran como si estuviesen chapados en oro, y el bombardeo de TV o Internet, se les hace ver que si no tienen de eso son Mierda de Perro. Y todo eso se fabrica para más coña en ASIA…, donde están los nuestros políticos inteligentes, capaces y NO ladrones? TODOS?

**********************//****************

De este otro personaje mejor no comento, ya lo haces tú y bien de él, yo no tengo ni la paciencia ni el deseo, creo que ya tiene bastante con saber cuál es su tamaño, cosa que no puede remediar. El resto solo se le queda en envidia pura y dura, y que la tenga y la sufra durante muchos años, pero consciente.
Puntos:
25-06-11 17:12 #8235531 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Sene-quilla, que se te cae la baba por la barbilla. ¿Quien gobierna Grecia?. El socialista Giorgios Papandreu. ¡Ah, perillan, bujar-roncete del marroqui que te alumbra la retaguardia!. Pues ya esta dicho todo: los paises que han caido en Europa (los PIG) son Portugal, Grecia e Irlanda, los res, ¡que casualidad!, gobernados por SOCIALISTAS. Y si no se va pronto el zapincho de la zeja rara, se añadira la S de Spain que le falta a la palabreja PIGS. ¿Que tal va el pub por la sierra sur sevillana, bujar-rete, te da muchos alegrones al ojete, pues aprovecha ahora que estas en vena, que se te puede acabafr el chollete.
Puntos:
01-07-11 13:44 #8277638 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Para 8235531

No seas tan mendrugo y lee un poco más, informate bien antes de dar tu opinión, piensa que a este foro se acercan personas mucho más instruidas y preparadas que tú.

Y modera tu sucia lengua hombre, tú no ves que con tanto nombrar la palabra ojete vá a pensar la gente mal de tí.

Que nó pases mucha calor hoy que parece ser que te afectan al intelecto.
Puntos:
17-08-11 16:03 #8567379 -> 7116811
Por:ElLoboEstepario

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Tenemos e mayor y más eficaz medio de comunicación, que además es gratuito: LA CALLE. En la voz de José Luis Sampedro: PLAZA, PUEBLO, PALABRA.

La política no es sólo para políticos profesionales es responsabilidad de todos expresarnos y fiscalizar la acción de los pseudo representantes.

Eso es lo que han perseguido y conseguido, un pueblo sentado en el sofá, sin juicio propio y en muchos casos incapaz de desarrollarlo.
Nos han dado la escuela de la ignorancia, pan, circo y cuentas de la lechera. Es hora de despertar, levantarse y expresarse libremente como ciudadanos libres y poder constituyente.

https://uengiroladespierta.com/
Puntos:
15-12-12 17:48 #10876002 -> 7116811
Por:Fotovoltaico 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
" Qué CARR-OÑEROS " ¿ Aún a dia de hoy seguis creyendose las MENTIRAS DEL P.P. ?.

Soys todos una MANADA de estomagos agradecidos.
Puntos:
19-12-12 00:34 #10884839 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
FOTO-ELECTRICA, si yo pensé que ya las habías espichado, hasta mandé llevarte una corona al cementerio, que poca delicadeza la tuya,hacerme gastar en margaritas y a hora resulta que no estás ni muerta ni enterrada, te va a castigar Pedro Botero cuando llegues a la caldera..., en este tiempo has aprendido a chuparla decentemente?, tienes dentadura postiza?
Puntos:
21-12-12 16:37 #10891247 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
!Joder! cón la p-ta no registrada.

"Pero si yo creia que pertenecía a la clase culta de los amamantados por el poder" Alomejor paga con su cuerpo, pues su alma la tiene entrega a la derecha.

Desgraciadoooosssssssss y vendidosss......

Felices fiestas.
Puntos:
21-12-12 19:22 #10891662 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
10891247


Se ve que te arde el culo, mándate cauterizártelo con hierro candente, y después o antes le pones sal y vinagre, seguro se te alivian los escozores o ardores.


!Joder! cón la p-ta no registrada....--- esto lo dices por tu madre?, no consigues ponerle el hierro de la ganadería?, cuando dices que te enseño a chuparla que lo haces tan mal?
Puntos:
22-12-12 15:58 #10893388 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Para 10891662

Parece mentira que en estas fechas navideñas venga un puerco como tú a jodernos las fiestas.
Dá pena pensar en la cantidad de cerdos inocentes de cuatro patas que se ofrecen en las carnicerias para que la gente se pegue el atracón padre y tú que eres mucho más cerdo que ellos y encima con dos patas, que se supone más preparado, andes suelto e insultando a todo el mundo.

Que paces, no obstante, FELIZ NAVIDAD.
Puntos:
22-12-12 17:48 #10893575 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
10893388


¡¡Ay querida, como me ofendes!!, creo que hasta me acabas de quebrar una pata, de ahora en lo adelante tendrá que ir con muletas, qu mala gente eres…


Poro querida, si yo no he llamado a tu puerta, si no sabes cómo soy, si no sabes donde vivo, si no he puesto una pistola en tu sien para obligarte a leer mis notas o lo que tú crees son mis notas, entonces como puedo ser que yo, (triste de mi) quien te venga a joder nada, ni tan siquiera tu culo?


Oye por cierto, aparte de no ser tu padre, porque entre otras cosas yo no f0ll0 con cualquier ramerilla de mierrrda, no sabía que estabas celebrando la navidad de algún hijo tuyo, aunque no fuere tuyo directamente, no obstante no te desmortifiques, que padre es el que cría y se descuerna para mantenerlo, aunque el producto sea foráneo. Y…, menos que yo tenga que ser feliz por semejante hazaña, cuando no he tenido ni parte ni arte en esa función, te juro que yo no fui.


Bueno, pues eso, que busques por otros lugares a tu progenitor, pero si hasta ahora ni te ha importado y tampoco se te ha notificado por parte de la Z0RRA, cual es el apuro en conseguirlo ahora de de una manera tan expedita, ten calma, paciencia y en el culo resistencia, que hay mas días que ollas, ya sabes que con paciencia y una caña conseguirás pescar. Pero clama, muuuuuuuuuuuuuuuucha calma.







m
Puntos:
23-12-12 16:48 #10895224 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Estas sonao.
Puntos:
23-12-12 19:53 #10895593 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Verdad que sí?, tan sonao como el que te crió y crees ser tu padre, pero no te aflijas, que padre es el que cría, aunque no formó parte de tu génesis, pero no te desmortifiques sois muchos, más del 15%, y es que ese que te crió, no satisfacía a la vieja, y tuvo que buscarse pepinos por la parte de afuera, nunca te lo dijo?, eso era de dominio público...

Así es la vida, 224
Puntos:
24-12-12 20:21 #10897623 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Puerco.
Puntos:
25-12-12 14:14 #10898268 -> 7116811
Por:No Registrado
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Se te va a castigar, vas a tener que estar 99 años chupando chaparro, y lavarte bien la boca, para que no contamines al siguiente chaparro, imagina la cantidad de veces que tendrás que lavarte el hocico...
Puntos:
01-09-13 16:40 #11534628 -> 7116811
Por:FOTOVOLTAICO 1

RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Hasta yo que creÉ en su dia esta pregunta y en la que he participado en conversaciones en multitud de veces no me puedo creer de que lo expuesto en su dia referente a ¿quien se cree las mentiras del p.p.?, todo se vaya destapando y cada vez mas claro veamos como se cumple lo dicho en esta conversacion en el foro.
Pero no se preocupen ustedes , porque todavia no ha salido ni la mitad.

Tengannnn pacienciaaaaa fachistoidess peperossss.
Lametraserosss carr-oÑeros.

Vease en el diccionario de la real academia espaÑola de la lengua la palabra "carroÑeros". ¿ya lo visteis?, me imagino de que os sentis identificadisimosssss.

Pronto masss.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El baratillo de los domingos(muchas mentiras) Por: No Registrado 17-09-12 11:34
No Registrado
1
" las mentiras de la ÑoÑa " Por: Fotovoltaico 1 10-01-12 17:26
Fotovoltaico 1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com