Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
17-09-12 10:15 #10558253
Por:No Registrado
El baratillo de los domingos(muchas mentiras)
Como se puede tener tan poca vergüenza, el Sr, Suviron el cual fue invitado a largarse del PP de Mijas. Siguiendo la trayectoria de su nueva jefa, miente como un bellaco o posiblemente es un ignorante de nuestro pueblo, antes de ser concejal, habrá visitado Fuengirola en un par de ocasiones, sale en noticias banales y manipuladas, que si el turismo ha sido un éxito en este año, que si el puerto ha llenado los atraques en Agosto, después de dos temporadas, año 11/12 que es el concejal del puerto, no se ha dignado en tener un contacto con la asociación de los comerciantes del puerto deportivo, la última de sus noticias que ha sido que la Junta había amenazado a Oña hace una década y es por eso que los habían echado el baratillo del puerto deportivo. Mentira la Junta tenia aprobado el baratillo (80 puestos) no cabían mas y ella mercadeando con votos de los romaníes fue dando 45 puestos de mas, luego fue advertida por la Junta de regresar al número de puestos concedido, esta Sra. de lo paso por el moño. FUE ELLA QUIEN QUITO EL BARATILLO DEL PUERTO. (AHORA LO QUITA DEL PARQUE DOÑA SOFIA)
Así que Sr, Subiron me parece que unos de los que han tenido un buen año 2012 habéis sido unos cuantos y tú con 55.000€ mas consulta y actuaciones clínicas te has puesto las botas también entiendo que no tengas el tiempo suficiente para desarrollar tus cometidos por el cual cobras muchísimo dinero.
Puntos:
17-09-12 11:34 #10558408 -> 10558253
Por:No Registrado
RE: El baratillo de los domingos(muchas mentiras)
Hace unos días sentí vergüenza ajena al escuchar al Sr.Suviron hablar de como había ido la temporada turistica en Fuengirola, por su forma de manifestarse este señor de turismo sabe lo que yo de Ingenieria Espacial, es decir cero.

Daba datos,cifras,porcentajes y una serie de retailas ya manidas y conocidas por todos desde hace muchos años, pero aportar algo nuevo absolutamente nada.

Lo que sí podía hacer es darse una vuelta con la Sra.Alcaldesa y el concejal responsable de la limpieza del pueblo y comprobar in situ el lamentable estado en que se encuentra en lo que en limpieza y orden se refiere.
Yo en su lugar no estaría tan orgulloso como al parecer está de lo bien que está todo y estar más en contacto con el sector hotelero de Fuengirola y escuchar a los profesionales del mismo y verá como no es oro todo lo que reluce.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alcaldesa hija adoptiva Por: No Registrado 16-12-14 20:31
No Registrado
9
Instituto Cervantes Por: No Registrado 04-11-12 10:41
No Registrado
3
policia local de fuengirola Por: No Registrado 31-05-10 12:34
No Registrado
12
RESTAURANTE LAS LLAVES Por: No Registrado 29-06-07 16:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com